Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Diplomacia de Michael a 30.000 pies de altura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia de Michael a 30.000 pies de altura.

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 28, 2012 2:36 pm

http://www.positivelymichael.com/forums/showthread.php?12912-Michael-s-Diplomacy-at-30-000-feet

Diplomacia de Michael a 30.000 pies de altura!

Foto: Michael en 1970 de gira con los Jackson 5.

Mi historia con Michael Jackson
Por: Don Barrett

Cuando fui despedido (despedido) de MGM / UA en 1994, abrí mi propia consultoría de marketing de películas. Decidí concentrarme en las películas de animación. Con los años tuve la suerte de trabajar en maravillosos proyectos de animación como An American Tail, de Steven Spielberg, entre muchos otros. Al poco tiempo mi negocio estaba en auge. Yo estaba ganando más dinero que lo que he hecho con Columbia, Universal o, más recientemente MGM UA /. Y lo más importante, yo no tenía que hacer ese terrible viaje que hice durante años, además de que ningún comité diluía algunas ideas maravillosas que los individuos inventaban.

Yo estaba expuesto a los mercados internacionales (mi carrera en el cine con los estudios se limitó a lo nacional) y me encontré numerosas veces en el Cannes Festival de Cine exponiendo y vendiendo algunos de los proyectos de animación que representaba. Sí, Cannes es hermosa, sexy, sensual, seductor, embriagador, apasionante y absolutamente la bomba, para usar una expresión antigua.

Un año en mi camino a Cannes, tuve que viajar de Los Ángeles a Berlín y luego hacer un vuelo de conexión a Cannes. En la primera clase había cinco filas con dos asientos en cada lado del avión. Yo estaba sentado en el asiento del pasillo en la fila tres a la izquierda. Delante de mí había un caballero solo. Los dos asientos delanteros estaban ocupados, ellos ya estaban sentados cuando me puse cómodo para el vuelo de 12 horas.

El hombre frente a mí, pidió un cóctel antes del despegue. Una vez en el aire, fue el receptor de un flujo constante de bebidas. Alrededor de una media hora en nuestro vuelo, el hombre en el pasillo en el asiento delantero se levantó y se trasladó al centro de la cabina. Su compañero de asiento se levantó y se puso detrás de él.

Otro hombre que estaba en el asiento delantero en el pasillo en el lado derecho del avión se levantó y se unió a los otros dos en la cabina y se puso detrás del segundo hombre. Se dirigían al baño. Las luces de la cabina estaban apagadas por los que querían dormir en el largo vuelo. A medida que pasó junto a mí estaba claro que el hombre del centro era Michael Jackson.

El vuelo avanzaba, pero el hombre frente a mí nunca dejó de solicitar más alcohol. Finalmente, el mayordomo lo interrumpió. Yo sólo podía adivinar la tormenta perfecta que se estaba gestando. Con frecuencia alzaba la voz en la cabina silenciosa, era fácil escucharlo exigir sus derechos , después de pagar tanto por un billete de primera clase y que no tenían derecho a dejar de servirlo a él. El mayordomo era firme.

El hombre borracho no dejaba de sonar el botón de llamada y el mayordomo de mala gana venía a su asiento, sólo para ser saludado por los insultos por haberle negado su derecho al servicio. Después de un tercer botón de llamada, el hombre alcoholizado, aparentemente estaba a la espera del mayordomo. El mayordomo repitió lo que había dicho al hombre acerca de ningún servicio más. El hombre borracho saltó como una gacela sobre el mayordomo y los dos cayeron al suelo. Lucharon. Se podía oír a otro mayordomo frenéticamente llamando al piloto que rápidamente bajó a ver de qué se trataba el alboroto.

Sin estridencias, sin luces, sin público, un preocupado Michael Jackson se levantó y separó a los dos hombres de batalla. Tan pronto como se dieron cuenta de que el Rey del Pop estaba actuando como pacificador, tímidamente se detuvieron como si fueran niños de escuela arrestados por el director o incluso su propia madre. El capitán (o co-capitán) llegó a la escena para ver que la paz se había restablecido sin derramamiento de sangre.

Michael pidió a su amigo guardaespaldas que se sentara en el asiento del hombre borracho e invitó al hombre ebrio a sentarse con él. No podía oír una palabra pronunciada por Michael ni su compañero de asiento nuevo, pero estuvieron hablando durante 20 minutos. Michael señaló a su guardaespaldas que ayudara al hombre borracho a regresar a su asiento. A los pocos minutos se había "desmayado" y se durmió durante el resto del vuelo. Michael y su guardaespaldas se sentaron de nuevo juntos para completar las horas que restaban en relativo silencio.

Fue una rara visión de Michael Jackson. ¿Quién sabía que iba a ser un pacificador a 30.000 pies sobre lo que podría haber estallado en un desagradable enfrentamiento?

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba