Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

El DJ y productor Goonrock quiere trabajar con Will.I.Am en las canciones del Rey del Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DJ y productor Goonrock quiere trabajar con Will.I.Am en las canciones del Rey del Pop

Mensaje por Admin-nikki el Dom Abr 29, 2012 1:16 pm

Goonrock llamará a su viejo amigo del colegio Will.I.AM si decide desempolvar las canciones que grabó con Michael Jackson en los últimos años de la superestrella porque siempre soñó que trabajaría con el Rey del Pop.

La estrella de Black Eyed Peas insiste en que los temas que grabó con Jackson saldrán si su madre pide que los saque y GoonRock quiere estar allí cuando trabaje en ellas. "Sería increíble. Michael Jackson tuvo una gran influencia en mi y en RedFoo, de lo único que hablábamos mientras crecíamos era de Michael Jackson. Él debió ir a todos sus conciertos y me consiguió un autógrafo cuando yo estaba en sexto curso. Sería un sueño hecho realidad."

[WEEN]

Esto comento Tony de MJHIDEOUT:

Para ubicar porqué son tan fans y porqué Redfoo ha ido a tantos conciertos sólo hay que fijarse en sus apellidos... El nombre real de Redfoo es Stefan Kendal Gordy, hijo de Berry Gordy y hermano de Rockwell. El otro componente del grupo, SkyBlu es Skyler Gordy sobrino de Redfoo y nieto de Berry.

No es la primera vez que estos chicos hablan de MJ, al día siguiente de salir con Madonna en la Superbowl, dijeron a Rolling Stone: "Si Michael Jackson es nuestro número uno, Madonna es la número dos en cuanto a inspiración para todo lo que hace LMFAO".

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba