Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mayo 05, 2012 6:10 pm

http://truestorymichaeljackson.com/



Una historia verdadera : Mi reunión sorpresa secreta privada con Michael Jackson!


Fue un año emocionante 1983, a finales de noviembre, Thriller había golpeado la escena y se mantuvo en el número 1 durante más de un año. Michael estaba en la cima del mundo! Yo estaba cantando en mi banda, "Double Vision" trabajando en un club local de Florida. Era una chica Disney en camino de regreso, nací y me crié en Florida y trabajé en Disney World Magic Kingdom a mediados de los 70', yo estaba extremadamente cómoda de actuar para la gente de Florida!

Como mucha gente había sido, yo también era un gran fan de Michael Jackson! Yo había sido fan desde que él (y yo) éramos niños pequeños en los días de los Jackson Five. Tenía posters de los Jackson 5 y Michael Jackson pegados en las paredes de mi dormitorio por el tiempo que estuve en (creo) el segundo grado ! Vi su programa de televisión, junto con otros millones de personas en los EE.UU. y el mundo! Todos vimos a Michael crecer y desarrollarse, y convertirse en el poderoso Rey del Pop! Cuando se lanzó como solista, fue la época en que yo tenía 19 años y viajaba con mi primera banda. Fui muy afortunada de poder cantar algunas de las canciones de Michael y aprender más acerca de su carrera en solitario, durante mis días tempranos en la banda. Mis pensamientos y actitudes sobre Michael cambiaron de la chica enamorada de la escuela, a colega de la industria (en una escala más pequeña que él, pero no es menos cierto), yo estaba en el mismo sector y tenía la esperanza de cruzarme con él algún día!

Así que volvamos a 1983, cuando tuve la sorpresa y el mejor día de mi vida! Michael Jackson estuvo siempre enamorado del mundo de Disney (como yo) y cuando el Royal Plaza Hotel en Lake Buena Vista Florida abrió, Michael tenía una suite diseñada en el ático donde se mostraban todos sus Grammy, los premios y los trajes, etc. . Ahora bien, esta suite no era sólo para Michael, otras personas podían pagar ( un costo muy grande todas las noches) para permanecer en la suite de Michael Jackson en el Royal Plaza. El acuerdo que Michael hizo con Disney fue que iba a guardar sus premios en la sala si podía venir y quedarse en cualquier momento que él quisiera. Por supuesto Disney estuvo de acuerdo!

En el Royal Plaza había un pequeño club nocturno llamado "La Jirafa", creo que la jirafa hoy en día es un café. Bueno, "La jirafa" traía bandas locales para tocar 5 sets por noche 6 noches a la semana... Mi banda tuvo la suerte de tener un agente local que reservó La Jirafa a finales de noviembre de 1983. Teníamos un contrato de 2 semanas. En ese momento yo no estaba al tanto de los planes de abrir la suite de Michael Jackson a finales de ese año, y no tenía idea de que el propio Michael estaría allí.

Mi banda y yo pasamos horas cada día en el Salón ensayando nuevas canciones, y, por supuesto, Michael tenía tantas en los primeros puestos en las listas en ese momento, que muchas de las canciones de nuestro repertorio eran canciones de Michael! Mi cumpleaños dio la casualidad de que se produjo durante nuestro concierto en La Jirafa y mis chicos de la banda tenían algunos planes de diversión y regalos para mi cumpleaños. Estaba cumpliendo "22" y mi cumpleaños es el 11/22, y el año era el 83' (en la numerología es igual a 11), por lo que fue un cumpleaños muy mágico. Yo estaba actuando en el Royal Plaza Hotel de Disney en "La jirafa", así que era todo muy mágico! No tenía ni idea de lo mágico que todo resultaría! Estoy muy agradecida por el encuentro y me siento muy afortunada y honrada de que el universo me ayudó a conocer a Michael!

Llegamos a "La Jirafa" temprano, como de costumbre, para estar preparados para la actuación de las 21:00. Era un martes por la noche, por lo que el club no estaba demasiado ocupado (todavía). Mi banda tuvo algunos regalos divertidos para mí, y comenzó a fluir el alcohol, para dar inicio a la celebración de mi cumpleaños...

... El 1 º set comenzó y mi banda me había comprado este árbol de percusión increíble, lleno de cencerros, campanillas, clackers, y una pandereta nueva, por lo que yo estaba en mi gloria! El primer set fue muy bien y la gente comenzaba a llenar el lugar. Bajamos del escenario para una pausa de 15 minutos. Por supuesto, muchos de mi familia y amigos habían venido a celebrar conmigo...

...Volvimos al escenario. Esta fue mi serie favorita porque canté "Wanna Be Starting Somethin ' El hit de Michael del álbum Thriller ¡Sí, se trataba de los días en que los discos de vinilo y cintas de cassette aún se utilizaban, los CDs no salieron hasta unos pocos años después. Por lo tanto, irrumpimos con la canción "Starting Something" y la multitud llenó la pista de baile! ...canté realmente con mi corazón aquella noche.,,en la siguiente pausa, un camarero del restaurante de al lado, El Sid, vino a través de la sección de backstage para el lado de la zona de detrás del escenario y me dio un mensaje ...

Era de Michael!! Tenía ese pequeño pedazo de papel (como la parte de atrás de un ticket de orden) y Michael había escrito "Me encanta cómo cantaste mi canción," Wanna Be Starting Somethin '"! MJ". El camarero me dijo que era un gran secreto que Michael estaba allí, por lo que no debía anunciarlo o decirlo a nadie (excepto tal vez a mi banda si podían mantenerlo en secreto). Por supuesto que le dije a mi banda, y mi mamá (que estaba allí), pero a nadie más. Yo estaba muy emocionada! Yo estaba en el séptimo cielo, Michael Jackson acababa de decirme que le gustaba la forma en que canté su canción!
Nada más importaba, yo estaba viviendo un sueño!

Le pregunté al camarero acerca de si Michael estaba al lado y me dijo que Michael estaba en su Suite Nueva allí en el hotel, él había bajado por un ascensor a las 10:00 horas, cuando el restaurante había cerrado. Me dijo que habían preparado una comida vegetariana muy especial para Michael , y que Michael estaba listo para irse, pero se quedó un poco más cuando me oyó cantar su canción! Luego se fue después de escribir este pequeño mensaje y pedirle al camarero que me lo entregara a mí. Así que usted puede imaginar, no hay palabras para describir cómo me sentí! ....

Así que, por supuesto, era mi cumpleaños, tenía un par de copas en mí, yo acababa de recibir un mensaje de mi ídolo, y la siguiente actuación estaba comenzando! Canté como nunca había cantado antes, todo la serie, mis pies no tocaban el suelo y yo estaba flotando en una nube! En la siguiente pausa (tercera), este hombre alto y apuesto joven (tal vez entre 25 a 30 años) vino al club cerca del final de la barra más cercana al escenario. Era muy alto...él era más alto que la mayoría, su cabeza sobresalía por encima de la multitud. Tenía el pelo rubio, si no recuerdo mal, y él se acercó a mí en la siguiente pausa y se presentó. "Hola, soy Angus, ¿puedo invitarte una copa de cumpleaños?" dijo. "Bueno, sí!",Le dije: "¡Gracias!".

Me compró algo exótico que nunca había oído hablar antes, y luego otro. Antes de darme cuenta...yo estaba muy borracha! Yo tenía 2 actuaciones más que hacer, y wow, me estaba divirtiendo demasiado! Volví al escenario después de quince minutos... canté y bailé como nunca!...Por supuesto todos en la multitud siempre piden canciones de Michael Jackson, por lo que canté varias de sus canciones durante toda la noche!

Cuando cantas un conjunto de 45 minutos, se utiliza una gran cantidad de energía y sudas mucho, debido a las luces calientes en el escenario. Así que, por lo general me ayudaría la sobriedad un poco. Lo malo es que , todo el mundo en ese momento estaba enviando tragos... así como Angus enviaba sus exóticos tragos, así que no tuve la oportunidad de mantenerme sobria y estaba encendida. El último descanso antes de la última serie, seguí tomando , y luego de vuelta al escenario para la serie final! Y, oh las bebidas estaban rodando, la gente siempre compra toneladas de bebidas antes de la última actuación, y esta noche fue aún peor.

Angus, el hombre misterioso que me estaba comprando más bebidas de lo que mi cuerpo podía manejar, parecía inocente y que sólo quería ir de fiesta y conocerme. Yo estaba acostumbrada a ésto, siendo la vocalista de la banda, la gente (especialmente hombres) siempre quisieron conocerme y comprarme bebidas. Durante toda la noche, yo ni siquiera había considerado, que pertenecía al entorno de Michael.

Así que la noche había terminado, y OMG, estaba demasiado borracha! Me divertí mucho y la noche fue increíblemente mágica, pero ahora todo había terminado. Angus, se me acercó y me preguntó qué haría después del trabajo... le dije, "Bueno, después de usar tacones altos durante toda la noche, voy a ir y poner mis pies en el jacuzzi después de decir buenas noches a todos y cambiarme de ropa.". Él me preguntó si podía pasar el rato y hablar conmigo mientras yo hacía eso, para ser amable dije ok, pero sólo por un corto tiempo. Si yo supiera lo próximo que iba a venir!

Oh, Dios mío, ¿¨Por qué no era más inteligente?, ¿Por qué bebí tanto?, ¡uf! Era mi cumpleaños, y bueno, yo estaba de fiesta! Pero, ¿qué pasó al final, fue todo planeado y yo no lo sabía en absoluto?. Por lo tanto, terminé de decir buenas noches a todos mis amigos y la familia, la banda estaba terminando con sus amigos y el embalaje, etc .. Así que fui a la sala de señoras para cambiar mis jeans y poder salir a la zona de la piscina donde había varias bañeras de agua caliente para remojar mis mis pies doloridos después del trabajo, antes de regresar con mi banda.

Cuando salí del baño de damas, estaba Angus esperándome. En este momento eran alrededor de las 3:00 de la mañana ya estaba viendo doble... vi a Angus y dije: "Vamos, vamos!" y él me siguió por la puerta lateral a la zona de la piscina. Si me conocieras, sabrías que hablo mucho (yo soy un cantante, ¿qué puedo decir?). Así que estoy balbuceando a Angus, y dice: "Oye, espera, antes de ir a la bañera de hidromasaje, ven aquí, hay alguien aquí que quiere conocerte!". Y una vez más, soy tan ingenua, no se me ocurrió que yo estaba a punto de conocer a Michael Jackson. Pensé que tal vez uno de los amigos de Angus estaba allí o algo así. Nos desviamos de la bañera de hidromasaje al final de la fila de las tinas calientes, en un rincón privado en la esquina trasera de la zona de la piscina.

Al dar la vuelta en la alcoba privada , tenga en cuenta que todavía estaba muy borracha y feliz de la gran noche, veo a Michael Jackson en la bañera de hidromasaje. En el jacuzzi, sólo con pantalones cortos!Una instantánea e increíble excitación se apoderó de mí y sin pensar y sin darme cuenta, yo estaba en la bañera de hidromasaje con Michael (con mis pantalones vaqueros y todo)! Oh, yo estoy hasta el día de hoy , tan avergonzada y molesta conmigo misma acerca de ésto! Si Angus no me hubiera comprado todas las bebidas, y si yo hubiera sido lo suficientemente inteligente como para no beber todo eso, yo nunca lo habría hecho! Asusté a Michael! Al instante que estaba en el agua, me calmé un poco y dije enfáticamente a Michael "Lo siento taaaaaanto!, Es mi cumpleaños y todo el mundo me compró bebidas de más, lo siento mucho por favor no te asustes ! " y yo salí como pude del agua. Y una vez más le dije: "Oh, Michael, lo siento mucho si te asusté! Te Amo!" y me dijo "te quiero más!"

Debo haber parecido como una rata ahogada! Michael, era tan callado y tímido, parecía un joven de unos 13 años de edad, a pesar de que tenía 25 años en este momento. Sus rizos de tirabuzón largos colgaban en el agua, y no tenía maquillaje, y era así el aspecto que tenía en el álbum Thriller, muy muy guapo! En mi opinión, él era el hombre más guapo y talentoso del planeta y yo acababa de actuar como una tonta! Yo estaba tan triste, y él dijo "Está bien, entiendo, es tu cumpleaños", "Feliz Cumpleaños, Linda" en voz muy baja. Hablaba casi en un susurro, era tan suave. Él estaba allí con dos guardaespaldas e hizo una seña a uno para que viniera. Dijo en voz muy baja: "Por favor traigan ropa seca para ella de mi habitación."

Angus todavía estaba allí, de pie a un lado, sin decir una palabra. Sabía toda la noche que Michael quería reunirse conmigo y lo había planeado, pero nunca me lo dijo. En lugar de decirme, se lo guardó como sorpresa y me puso tan borracha, ahora parece que a propósito, que estaba saboteándome deliberadamente para no impresionar a Michael. Michael era tan increíblemente dulce y amable, que en realidad no parecía que se sintiera ofendido por mis acciones. No estaba más que preocupado porque no sabía qué esperar de mí una vez que estaba en el agua con él.

Por lo tanto, Michael dice: "Espera, voy a traerte ropa seca en un minuto". Como si yo fuera a irme! Nunca quise ser parte de él, yo sólo quería estar junto a él. Su presencia era tan poderosa y radiante. Como una brisa de verano en un campo de flores silvestres! Entonces le dije, "Oh, Dios mío, gracias, está bien, por favor, no te preocupes." Él dijo: "No es ninguna molestia, yo no quiero que te resfríes." Qué hombre reflexivo, esta mega estrella que no me conoce, que me lancé en una tina de agua caliente con él (con la ropa puesta) y estaba preocupado de que me resfriara!

Otra cosa sobre mí, yo no soy una cazadora de autógrafos. Siento que estrellas como Michael son tan molestados por un autógrafo en todo momento, que yo no quería molestarlo por un autógrafo. Pero debido a que, sabía que mi madre era una gran fan de MJ, decidí preguntarle a Michael por un autógrafo para mi madre. Por supuesto, a cabo en una tina caliente, nadie tenía el papel, pero yo tenía un billete de un dólar y una pluma en mi bolso, así que se lo di a él y él firmó el billete de un dólar para mi mamá. Ella estaba fascinada el día siguiente, cuando se lo di!

El hombre con la ropa seca llegó allí y me la entregó. Una toalla de Mickey Mouse, un par de pantalones de chándal gris de Mickey Mouse y una remera del Mickey Mouse. No fui a cambiarme, me quedé mojada y coloqué la remera alrededor de mis hombros. Yo no quería separarme de Michael Jackson, más pronto de lo que tenía que hacerlo. Por extraño que parezca, nadie en el área tenía una cámara de fotos! Esto debe haber sido una de las pocas veces en la vida de Michael que no había cámara alrededor y que probablemente le encantó, pero lo que yo habría hecho por una cámara. Recuerdo haber dicho en un momento dado, "Oh, me gustaría tener mi cámara!".

Como te das cuenta, ésto ocurrió hace 26 años, y como ya he indicado, yo estaba muy borracha. No es extraño, pero es raro, que no puedo recordar otra cosa. No sólo acerca de esa noche, sino sobre todo el resto de la semana. No me acuerdo de ir a casa esa noche, no sé cómo llegué a casa. No me acuerdo de realizar el resto del concierto en la Jirafa. Mi mente está tan en blanco, no recuerdo mucho a todos desde el momento en que estaba todavía con Michael, hasta una semana más tarde, cuando empiezo a recordar mi vida de nuevo.

Es como si la memoria hubiera sido eliminada, lo que sucedió después es un completo misterio para mí. Es como si el tiempo hubiera sido detenido o cambiado o no existiera. Se podría pensar, ¿cómo puede alguien olvidar parte de lo que ocurrió durante su encuentro con Michael Jackson. Y yo me pregunto lo mismo. ¿Cómo puede ser posible no recordar lo que sucedió?

Yo sé que mi mamá estaba muy emocionada con su billete de dólar firmado por Michael Jackson. Se lo di a ella, pero sinceramente no me acuerdo de cuando se lo di. No sólo eso, nunca hablé mucho sobre ello a nadie. Yo ni siquiera recuerdo haberle dicho a mi grupo que me encontré con él y me metí en la bañera de hidromasaje con él. Estoy segura de que lo hice, pero yo no recuerdo haberlo hecho. Y también, me ha tomado 26 años reflexionar sobre este encuentro increíble con Michael. Yo estuve en la carretera durante unos 15 años, y ni siquiera pensaba mucho en mi reunión con él! ¿Por qué no? No puedo explicarlo, no tiene ningún sentido para mí en absoluto.

Ahora, después de todo este tiempo, el día de su muerte ha traído el recuerdo de la reunión a la superficie y no puedo dejar de pensar en ello por la forma en que llegué a su encuentro y en la pérdida de la memoria que todavía estoy experimentando. He hecho algunas investigaciones y encontré que no soy la única chica que Michael trató de ser amigo, que su séquito ha saboteado de una manera u otra. Supongo que todos a su alrededor hicieron todo lo posible para mantenerlo solo. Probablemente era lo que pensaban que era lo mejor para su carrera y sus relaciones públicas. Pero él estaba verdaderamente solo y quería amigos, me siento tan mal por él por que lo mantuvieran tan solo. Y probablemente ni siquiera se dio cuenta de cuántas veces la gente a su alrededor empujó las niñas, los amigos de todo tipo, lejos de llegar demasiado cerca de él ...




Más por venir ...



01 2010 ACTUALIZACIÓN: Ha sido tan difícil para mí pensar o hablar acerca de la muerte de Michael Jackson! Cuando Michael Jackson pasó a la otra vida, el cielo, nos afectó a todos nosotros de diferentes maneras! Estamos todos tristes, eso es una cosa que todos tenemos en común. Sin embargo, para algunos de nosotros, hay una experiencia de vida mucho más enriquecedora. Michael nos está inspirando, incluso después de que su vida humana ha terminado!

Yo soy un artista cantante / compositora. He trabajado con bandas y espectáculos desde que era una adolescente y siempre he amado toda la música de Michael y he sido muy inspirada por ella. Esta vez, estoy más inspirada por Michael, no sólo por su música. He estado escribiendo canciones como una loca, más de 100 canciones en menos de un mes!! He escrito algunas que son fantásticas, espero que todo el mundo lo sienta de la misma manera!

Todos los días, escucho más canciones en mi cabeza y tengo toneladas de papelitos con las letras en ellas por toda mi casa! Nunca he escrito así antes, Y yo no soy un músico con fluidez en cualquier instrumento, pero estoy escribiendo toda la música, así como las letras! WOW, me siento como que estoy siendo tocada por un ángel, un ángel llamado Michael Jackson!

¿Hay alguien más ahí fuera sintiendo como Michael está tratando de llegar a usted? No puedo expresar lo enriquecida y feliz que me siento, todo el tiempo! Yo estaba muy triste y lloré mucho al principio, pero las canciones empezaron a fluir en mí de inmediato y las lágrimas y la tristeza se tuvieron que ir!


Cerca de un mes antes de su fallecimiento, Michael vino a mí en un sueño y me pidió que juegue con él. Estaba en un pasillo de madera largo y oscuro, supongo que en Neverland. Mientras caminaba por el pasillo largo y oscuro, él decía ¿No vas a jugar conmigo Linda?, y yo decía: "Sí, oh, sí Michael, me encantaría jugar contigo, ¿A qué quieres jugar?" Dijo que "todo lo que quieras, vamos a jugar juntos! ¿Te gusta ésto?". Cuando me acerqué, no me gusta decirlo, porque me asusta. Estaba sentado en el suelo con su sombrero y el rostro vuelto hacia abajo. Lo amo, así que no estoy segura de por qué me asusté, pero le dije: "Pero me estás asustando Michael", y él bajó la cabeza y dijo: Lo sé, lo siento. Yo estaba triste en el sueño y tenía miedo por alguna razón y me dijo, es porque estoy atrapado y me da miedo también. Me encanta estar aquí, pero me encanta allí también! Entonces él dijo: "No tengas miedo, siempre podemos jugar aquí y no salir lastimados!" Y siempre vuelvo. Yo no sabía lo que quería decir y me puse a llorar ... Estoy tratando de recordar lo que pasó después no puedo recordar (tal vez muy pronto lo haré), pero finalmente me desperté, supongo. La próxima vez que oí hablar de él un mes más tarde había muerto (y yo estoy llorando ahora mientras escribo esto).

Me alegro de que Michael ya no está atrapado (en lo que sea que quería decir), pero yo le echo mucho de menos y deseo que él todavía estuviera aquí con nosotros cantando y bailando (aunque sólo sea para sus hijos). Pero desde que está en el cielo, él puede ser capaz de hacer más de lo que nunca podría hacer en la Tierra, a pesar de lo mucho que hizo que nos inspiró y nos hace preguntarnos sobre la vida y la forma en que la estamos viviendo. Nos amaba a todos nosotros y nuestra tierra gloriosa llena de animales! Vamos a hacerlo sentir orgulloso, cuidarndo de los animales, del planeta y de nosotros mismos!

Me gustaría escuchar los comentarios de los demás. Por favor comparta sus historias y pensamientos conmigo en mi canal de youtube http://Youtube.com/user/LindaRobertsMusic.

2011 puede actualizar:
Han pasado casi dos años desde la muerte de Michael. Este es mi primer video musical "Top Secret"! Michael me está guiando desde el otro lado, lo siento. Esta es una de las más de 100 canciones que escribí el mes después de que Michael murió ... En realidad vino a mí en un sueño un mes antes de su fallecimiento, y ahora me doy cuenta de lo que él quería jugar, "Vamos a jugar a hacer música juntos"! Eso era lo que amaba hacer y jugar! He escrito tantas canciones desde que falleció y estoy a punto de dejar de lado mi trabajo (que paga las facturas) por las canciones. Me siento muy inspirada y quiero compartir esta música con el mundo! Todavía estoy recordando partes del sueño y me siento conmovida!
Voy a liberar varias de ellas tan pronto como pueda darme el lujo de terminar de grabar y hacer videos para todas ellas. Tengo esta primera canción en iTunes, "Top Secret por Linda Roberts". Si te gusta la canción, por favor, cómprala (sólo $ 1) y conviértete en una parte de mi compañía discográfica mundial para ayudar a terminar mi primer álbum inspirado y guiado por Michael Jackson!

Nuevo video musical que hoy se ofrece en youtube:


[youtube][/youtube]http://truestorymichaeljackson.com/



[youtube]http://www.youtube.com/embed/6fUxmrBNazQ" frameborder="0" allowfullscreen>[/youtube]







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Mensaje por Michael Love el Sáb Mayo 05, 2012 9:53 pm

Gracias por la historia Dulce!! ♥

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mayo 05, 2012 10:02 pm

Hola Michael Love!!!!!

Estuve varias horas traduciendo ésto, creo que más de tres, después que la terminé de traducir, la releí completa, y la verdad es que es un poco descabellada la historia, es probable que lo que cuenta no sea cierto, no sé , es una poco raro lo que cuenta.

Pero es que la empecé a leer y me gustó, y lo que hago siempre es abrir el tema y lo voy traduciendo y arreglando en el momento acá, incluso a veces le doy enviar antes de terminar porque me ha pasado que se me tilda la página y pierdo todo.

Así que bueno, ahora ya está, pero tengo mis dudas de que sea cierto lo que cuenta , ojalá que sí.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Mensaje por Michael Love el Dom Mayo 06, 2012 12:39 am

Agradezco tu dedicación y esfuerzo por la traducción. ♥♥♥ gracias
La verdad la historia parece muy rara , poco creíble , pero dentro de todo está entretenida Smile .

Besos Dulce !!!

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Mensaje por Admin-nikki el Dom Mayo 13, 2012 3:09 am

Hay tantas historias y fans fics...que una siempre tiende a tener dudas...mas si no hay fotos...aunque tambien estan los fotoshops ajajaj...pero bueno Vivi gracias por tu dedicacion a la traduccion....es muy interesante la historia.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi reunión sorpresa secreta y privada con MJ:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.