Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





ANÁLISIS DEL LENGUAJE CORPORAL DE MICHAEL JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANÁLISIS DEL LENGUAJE CORPORAL DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 14, 2012 8:51 pm

http://mjjjusticeproject.wordpress.com/2011/08/08/bodylang/



Lenguaje corporal de Michael Jackson lo dice todo-CJB

Publicado el 08 de agosto 2011


Todos sabemos que Michael Jackson era totalmente inocente, pero es muy interesante notar que su lenguaje corporal lo demuestra. Craig Baxter en Facebook, Twitter y Youtube disecciona videos para interpretar la forma de expresión y comunicación no verbal del cuerpo, manos y pies que pueden revelar el posicionamiento de la honestidad de un sujeto.

En este primer vídeo el Sr. Baxter explica su experiencia y credenciales en este campo y los otros videos son los diferentes segmentos de Michael durante varias entrevistas durante toda su vida. Por favor, tenga en cuenta los vínculos del Sr. Baxter en la parte inferior del poste. Nuestro más profundo agradecimiento a nuestro miembro del equipo MJJJP, @ iluvdepp, que tan graciosamente ha transcrito estos videos para que puedan ser traducidos y entendidos por toda la familia MJGlobal.


Última edición por Admin-Dulce el Lun Mayo 14, 2012 9:32 pm, editado 3 veces







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ANÁLISIS DEL LENGUAJE CORPORAL DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 14, 2012 9:23 pm

[youtube][/youtube]



(FALTA REVISAR LA TRADUCCIÓN)

http://mjjjusticeproject.wordpress.com/2011/08/29/transcription-of-bl-cjb-part-5/



Transcripción de MJ LENGUAJE CORPORAL-CJB Parte 5

Publicado el 29 de agosto 2011


Declaración de Michael Jackson - Mi análisis del lenguaje corporal

Desde su rancho de Neverland - CJB

CJB: Hola bienvenidos a otro tutorial de vídeo sobre comprensión del lenguaje corporal: Liars, Cheats y Happy Feet. Ok, ahora, tengo una noticia triste para informar, por desgracia, había planeado hacer la tercera parte de la entrevista de Oprah Winfrey con Michael Jackson, pero los videos de You Tube no están en sincronía. Significa que cada vez que alguien está hablando, los labios no se mueven al mismo tiempo, se produce un retraso de cinco segundos. Por lo tanto, es imposible leer el lenguaje corporal, porque el lenguaje corporal que se verá será de cinco segundos de retraso y no estará en sintonía con las pequeñas expresiones y el momento gestual sería un millón de millas de distancia por lo que no seré capaz de darle una lectura precisa. Yo podría analizarlo para ustedes, sin embargo, no sería muy bueno y yo sólo analizo buenos videos donde puedo ver buenas expresiones faciales, pequeñas expresiones y gestos y tristemente el video no es suficiente por lo que si puedes revisar la red y ver si usted puede encontrar una de las entrevistas de Oprah Winfrey, creo que consta de cuatro o cinco partes, por favor, hágamelo saber y voy a tener una mirada en ella.

De todos modos tengo otro video de Michael Jackson para usted hoy, que es su declaración de Neverland. Así que vamos a echar un vistazo a lo que Michael está haciendo aquí. (Inicia video)



Michael Jackson: Como usted puede saber ya, después de que mi gira terminó, yo me quedé fuera del país recibiendo tratamiento por una dependencia de medicamentos para el dolor.

Hora: 01:21 CJB: Así que lo primero que me doy cuenta aquí es que Michael se ilustra con la cabeza. Él está haciendo hincapié en los puntos. Ahora bien, el énfasis y la sincronización de tiempo proviene de la honestidad. El lenguaje corporal es honesto. Así que Michael ya está en ... no sé ... cuatro o cinco segundos está haciendo hincapié en la cabeza ilustra los puntos, lo hacemos con el lenguaje corporal honesto así que vamos a ver otra vez (vídeo se rebobina)

MJ: (continúa) sometido a tratamiento por una dependencia (señala a la cabeza de MJ) CJB: La cabeza hacia abajo! MJ: ..... medicamentos para el dolor. CJB: asentir con la cabeza, eso es bueno.

MJ: (continúa) ha habido muchas declaraciones repugnantes .... (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 01:59 CJB: Una vez más, así que busca en el momento de asentir con la cabeza entre las declaraciones "repugnantes" de nuevo que sólo vendrán con los movimientos honestos, el lenguaje corporal honesto. Mira la cabeza.

MJ: (continúa) .... En el cuero cabelludo. Ha habido muchas declaraciones repugnantes. (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 02:14 CJB: Hay que ir y que proviene del sistema límbico la creación de la ira. La ira y la mirada seria a la cabeza que sobresalía hacia allí. Los animales hacen que la misma expresión. Así que lo que se puede ver aquí se esconde la ira de Michael Jackson también podemos ver por la forma en que está hablando, y ahora Michael Jackson es muy locuaz le gusta hablar. Durante este se ve como si estuviera apretando los dientes y que está hablando a través de sus dientes. Mira la expresión de su rostro, los músculos de su cara (puntos a la cara de Michael) no se dedican, sus músculos cigomáticos vuelta de la esquina de la mejilla, es casi como que él está enojado, muy - muy enojado y podemos ver esos músculos no participar. (Continúa de vídeo)

MJ: Hace poco respecto a las alegaciones de conducta impropia por mi parte (hace una pausa de vídeo)

Hora: 02:57 CJB: Así que no es la ampliación de la mandíbula todo lo que es bonito y compacto que, de nuevo, viene con la ira. Usted encontrará este que cada vez que se habla de alguien que no te gusta usted comenzará a apretar los dientes y empezar a hablar a través de sus dientes, que suena un poco raro. Así, mientras que estamos mostrando los dientes aquí (señala a Miguel) y los perros utilizan la misma expresión. Michael está mostrando sus dientes de aquí a ser determinante en esta entrevista y lo que se refiere a la agresión y viene con rabia por lo que está frustrado y enojado, y esa es la razón principal por la que tienes que hacer esta declaración de su rancho Neverland. (Continúa de vídeo)

MJ: Estas declaraciones sobre mí son totalmente falsas. Como he sostenido desde el principio .... (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 03:32 CJB: Tenga en cuenta el tiempo y la sincronización entre lo que se dice y lo que hizo. Vamos a deslizarse de nuevo una vez más y lo perdimos. (Rebobina vídeo)

MJ: Estas declaraciones sobre mí son totalmente falsas (hace una pausa de vídeo)

Hora: 03:40 CJB: Cierra sus ojos y fue "totalmente falso" que él movió la cabeza con el énfasis en "no" por lo que podemos hacer eso si ... vamos a deslizarse hacia atrás y vamos a hacer una pausa y vamos a llevar la música apagado. Movimiento del reloj de Michael fuera de la cabeza con todo (muestra el vídeo en silencio y muestra el movimiento de Miguel de la cabeza) Ya está. Así que si usted estaba viendo eso y usted no sería capaz de escuchar a Michael Jackson y que se acaba de ser capaz de ver sus movimientos y su lenguaje corporal te diría entonces que todo lo que está hablando de que está completamente se puede negar. Bueno por lo que hemos medir el tiempo allí, incluso cuando él no está diciendo nada con la música fuera de lo que una vez más que la expresión incluye, sí lo has adivinado, la honestidad. (Continúa Video)

MJ: Como he sostenido desde el principio, estoy esperando un rápido fin a esta horrible horrible,

Hora: 04:22 CJB: Así que el uso de doble lenguaje allí.

MJ: (continúa) experiencia a la que he sido objeto. Yo no, en esta declaración, responderé a todas las falsas acusaciones que se están realizando en contra de mí (pausa de vídeo)

Hora: 04:30 CJB: Ahora bien vamos a deslizarse de nuevo durante unos diez a quince segundos. Ahora piense en esto. El sistema nervioso autónomo que nos hace sentir una de las dos cosas ya sea simpático o parasimpático excitación. Así parasimpático se está desacelerando todo abajo está desacelerando el ritmo cardíaco, la desaceleración de su ritmo de respiración abajo, está disminuyendo sus movimientos hacia abajo. Usted se siente cómodo y confiado. La otra cara es el sistema nervioso simpático y eso es cuando sentimos estrés, la ansiedad y, en general nos sentimos incómodos en nuestra posición. El regalo clásico que es un movimiento incómodo, un montón de pacificación de gestos de la cabeza, como rascarse la cabeza, toca la nariz, detrás de los rasguños en la cabeza, cosas así. El regalo clásico para mí es (señala a los ojos de Michael Jackson) Tasa de parpadear. Tasa de parpadeo de Michael Jackson aquí (repeticiones de la parte pertinente del video) es muy, muy lento. Así que de ahora en adelante ... así que la tasa de parpadear Michael en este caso es muy lento. Por lo tanto la tasa de parpadear Michael aquí me dice que es el sistema nervioso parasimpático está lanzando aquí, a pesar de que está mostrando la ira físicamente dentro de su actividad cerebral es el mismo reducir la velocidad y conseguimos que está siendo honesto. Si en realidad estaba muy estresado y preocupado, con los ojos estaría parpadeando de forma masiva. Muy, muy rápido, la tasa de aumento de parpadear viene con la culpa, sin embargo la tasa de parpadear de Michael es lento y reservado que de nuevo viene con el lenguaje corporal honesto. (Continúa de vídeo)

MJ: ... particularmente molesto por el manejo de este asunto (hace un gesto con los brazos) es increíble ...terrible


Hora: 06:11 CJB: Déjeme sólo deslizarse hacia atrás y vamos a ver eso de nuevo. (Vídeo se rebobina)

MJ: particularmente molesto por el manejo de este asunto, por la increíble... terrible (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 06:21 CJB: Ahora tengamos en cuenta esos gestos que hace allí. Ahora son perfectos para mí. Si alguna vez quieres ver algo que ilustre a Michael Jackson diciendo la verdad..... Ver si puedo hacer una pausa. Ahí vamos, vamos a ver si puedo deslizarse hacia atrás y déjame ver si puedo conseguir un ejemplo de la posición de la mano de Michael Jackson allí. .. vamos a echar un vistazo y ver si puedo agarrar .... Hay que ir (se nota que MJ tira sus palmas hacia abajo), así que no sé si te has dado cuenta, pero sus manos van hacia abajo. (Muestra palmas de las manos de Michael hacia abajo) hay que ir! Así que pensar en si Michael Jackson estaba haciendo esa afirmación como esa (CJB pone sus palmas hacia arriba) con las palmas hacia arriba. Así que busque en él otra vez. Si Michael está haciendo esa declaración con sus palmas hacia arriba de la gente piensa (reproduce la parte pertinente de vídeo) así que si Michael Jackson está haciendo esa declaración con sus palmas hacia arriba que es casi no verbal pidiendo a la audiencia a creer lo que dice "cree usted que lo haría hacer algo como esto "(CJB: muestra sus propias palmas sostenidas)? ponemos nuestras palmas hacia arriba). Sin embargo, cuando en realidad no han hecho nada malo interruptor de las palmas y vuelta (CJB convertir sus palmas hacia abajo) al igual que subconscientemente para ilustrar más. Entonces, ¿qué sería más enfático, Michael usando gestos abiertas de palma para obtener sus puntos a través de esa manera (CJB muestra sus propias palmas hacia arriba) o así (CJB muestra sus palmas hacia abajo). Obviamente, estas (CJB puntos a manos de Michael apuntando hacia abajo) funcionan mejor. Pero de nuevo, es todo lo inconsciente que no tendrá idea de que incluso ha hecho eso. Así que de nuevo, si yo había visto gestos abiertos de palma que en esa declaración, ooooh no hay señales de advertencia no porque la gente malinterpretó el gesto con la palma abierta de ser completamente honesto. Es pero no es tan enfático como el particular (los puntos de las palmas de Michael otra vez) como el gesto en particular Michael está haciendo por lo que el golpear las palmas hacia abajo. (Continúa de vídeo)

MJ: ... los medios de comunicación de masas increíbles, terribles. En cada oportunidad los medios de comunicación ha diseccionado y manipulado estas alegaciones para llegar a sus propias conclusiones.

Hora: 08:07 CJB: Así que no veo la ira.

MJ: pido a todos ustedes que esperen a oír la verdad antes de etiquetar o condenarme. No me traten como un criminal, porque soy inocente. (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 08:17 CJB: Ahora mira que para dar énfasis. "Inocente". Si era culpable, que brillara una expresión micro recta después de ella. Nosotros no vemos la misma línea base. Michael Jackson de este video muestra otra vez la ira. (Video repeticiones)

MJ: etiqueta o condenarme. No me tratan como un criminal, porque soy inocente. Me he visto obligado a someterme a un deshumanizante y humillante

Hora: 08:36 CJB: Mira el asentir con la cabeza, el énfasis una vez más, el énfasis masivo.

MJ: (continúa) ... su examen por la de Santa Bárbara (CJB: énfasis masivo) del Sheriff del Condado y el Departamento de Policía de Los Ángeles a principios de esta semana. Nos sirvieron una orden de allanamiento en mí lo que les permitió ver y fotografiar a mi cuerpo, incluyendo el pene. (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 08:50 CJB: Entonces, la voz de Michael está empezando a quebrarse aquí muy poco. Eso también está empezando a venir ahora con la tristeza y la honestidad de nuevo que él no sería capaz de controlar que en su cerebro. Así que podemos escuchar la voz de Michael, si usted escucha con mucho cuidado, empieza a quebrarse cuando habla de ésto. (Video repeticiones)

MJ: una orden de allanamiento ....

Hora: 09:05 CJB: Que poco. Esta es la "semana" poco cuando dice: "semanas"

MJ: Departamento del Sheriff del Condado y el Departamento de Policía de Los Angeles a principios de esta semana.

Hora: 09:15 CJB: "esta semana". Así se está poniendo triste, Michael Jackson que muestra la tristeza. (Video continúa)

MJ: ... mi cuerpo, incluyendo el pene, las nalgas, mi parte inferior del torso, los muslos y cualquier otra área que ellos querían. Se supone que buscaban por cualquier decoloración, manchas, manchas o cualquier otra área de un trastorno del color de la piel llamada vitiligo, que ya he hablado. (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 09:38 CJB: Ahora Michael aquí está cambiando su contacto con los ojos, te ruego tu perdón, su tasa de parpadear aquí está incrementando dramáticamente aquí desde la línea de base normal antes. Ésto viene como la activación simpática en la que está hablando de algo que lo irrita. Se puede ver en el parpadeo de Michael ahora (las repeticiones y los puntos donde Michael parpadea rápidamente) que es mucho más rápido de lo que era antes. Eso viene con el procesamiento cognitivo adicional para la creación de las cosas, pero sin embargo, podemos ver con sus expresiones faciales y sus movimientos de la cabeza y su sincronización gestual que todo el asunto aquí es objetivamente correcto, es decir: honesto. (Continúa de vídeo)

MJ: La orden también me dirigió a cooperar en cualquier examen de mi cuerpo con su médico para determinar la condición de mi piel, incluso si tengo vitiligo o cualquier otro trastorno de la piel. La orden además, decía que no tenía derecho a negarme a los exámenes o las fotografías y si yo no cooperaba con ellos, se podría introducir la negativa como un indicio de mi culpabilidad. (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 10:34 CJB: Así que Michael está acorralado en una esquina aquí ummm lo grande que es una pena profunda, porque se puede ver por su lenguaje corporal aquí que la honestidad está fluyendo hacia fuera y lo bueno de Michael aquí es la falta de errores del habla y la falta de errores paralingüísticos. Yo no veo ninguna ... Michael no ha cometido errores a lo largo de este discurso. No sé si está leyendo un teleprompter, dudo de ello. Cuando leemos en un teleprompter no recibimos la misma emoción que si estamos hablando. Una vez más, así que Michael aquí (sigue video)

MJ: Es la prueba más humillante de mi vida. (Michael toma una respiración profunda)

Hora: 11:09 CJB: Así que la gran respiración profunda después de "la terrible experiencia más humillante de mi vida". ¿Qué es lo que me dicen? Sincronía, y lo que realmente sucedió y cómo se sentía. Así que tenemos tiempo entre los movimientos y el movimiento allí. (Puntos a Michael ya que toma una respiración profunda). Que a su vez, proviene de la honestidad y que es cada vez más triste y más triste y más triste. (Continúa de vídeo)

MJ: ... experimentando la indignidad de la búsqueda.

Hora: 11:32 CJB: Así que él está poniendo triste y no se puede ver por allí su discurso que se está poniendo triste. (Continúa de vídeo)

MJ: ... las partes involucradas aún no estaban satisfechos. Querían tomar fotos aún más. Fue una pesadilla (hace una pausa de vídeo)

Hora: 11:40 CJB: Y lo que encontramos ahora es que Michael Jackson está empezando a llegar sin aliento. Ahora Michael no ha movido ni un centímetro de esa posición de nuevo, cuando llegamos el ritmo cardíaco umm ... nuestro ritmo de la respiración comienza a ir más y más alto que, obviamente, algo que ha sucedido aquí en el cerebro de Michael Jackson para hacer su tasa de respiración más rápido y más rápido y que viene con la activación simpática. Así que tenemos un cambio completo de la parasimpática antes y hablar ahora acerca de cómo fue tratado puede ver a su sistema nervioso simpático está disparando a la izquierda, derecha y centro. (Continúa de vídeo)

MJ: Si ésto es lo que tengo que soportar para demostrar mi inocencia, mi inocencia completa .... (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 10:34 CJB: Ahora mira eso. Eso es una corrección espontánea de la "inocencia" para "completa inocencia" y tenemos que partir del énfasis que viene de la honestidad. (Continúa de vídeo)

MJ: Si ésto es lo que tengo que soportar para demostrar mi inocencia, mi total inocencia, que así sea. A lo largo de mi vida sólo he tratado de ayudar a miles y miles de niños a vivir una vida feliz. Vienen lágrimas a mis ojos cuando veo a un niño que sufre. Yo no soy culpable de estas acusaciones, pero si soy culpable ... (hace una pausa de vídeo)

Hora: 12:43 CJB: Una vez más estamos viendo que el tiempo y la sincronización entre el asentir con la cabeza "no", emblema de los gestos y la comunicación verbal. (Continúa de vídeo)

MJ: pero si yo soy culpable de algo, es de dar todo lo que tengo, todo lo que he tenido que dar.

Hora: 12:54 CJB: Ahora mira que el énfasis de Michael Jackson haciendo una declaración con la palma hacia arriba, gesto honesto continuación, gran problema, se convierte inconscientemente su ronda de palma para hacer frente así (la palma hacia arriba) para obtener más énfasis. (Vuelve a reproducir "todo lo que he tenido que dar") el énfasis allí.

MJ: ayudar a los niños de todo el mundo. Es de amar a los niños de todas las edades y razas. Es de obtener alegría de ver a los niños con sus caras inocentes y sonrientes. Es de disfrutar de la infancia que perdí a través de ellos.

Hora: 13:26 CJB: Bueno, eso es bueno.

MJ: Si soy culpable de algo, es de creer lo que Dios dice acerca de los niños. (Hace una pausa de vídeo)

Hora: 13:32 CJB: Así que voy a hacer una pausa allí. Bueno por lo que una vez más, una mirada al lenguaje corporal de Michael Jackson de nuevo, ÉNFASIS completo, enfático en la honestidad NO. Una vez más el tiempo y la frecuencia de sincronización intermitente en el inicio del video y luego nos mudamos en el sistema nervioso simpático, con el aumento de las tasas de respiración y más tragos. Todo ésto es TOTALMENTE HONESTA por completo. Así que ahí tienes otro video de Michael Jackson hecho por mí mismo otra vez, si pudieras revisar la red y tratar de encontrar conmigo la entrevista de Oprah Winfrey sería genial. Si tienes el tiempo, por favor visite mi página de lenguaje corporal y el enlace al sitio web se encuentra debajo de este video que es www.facebook.com / cjbaxx y por favor haga clic en eso y al igual por favor trate de compartir estos videos de Michael Jackson tanto como que pueda. Si tienes twitter, si tienes facebook, por favor, ponerlas en el muro, me gustaría que mucha gente los viera ya que Michael Jackson era completamente inocente, completamente.

Desde todo el mundo aquí en "La comprensión del lenguaje del cuerpo: los mentirosos, tramposos y Happy Feet" Yo soy CJB y espero que hayas disfrutado de este análisis sobre Michael Jackson, así que tenga cuidado y adiós por ahora.



CONTINÚA...

http://www.facebook.com/cjbaxx







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ANÁLISIS DEL LENGUAJE CORPORAL DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Jens el Mar Mayo 15, 2012 4:57 pm

VIVI!!!, QUE INTERESANTE ESTE ANÁLISIS, SE NOTA LA IRA Y EL DOLOR CONTENIDO A PESAR QUE EL HACE UN ESFUERZO POR MANTENERSE TRANQUILO Y LAS BUENAS MANERAS. ES MUY DOLOROSO VER LO QUE SUFRIA POR DENTRO.

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: ANÁLISIS DEL LENGUAJE CORPORAL DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por *M.J* el Lun Oct 08, 2012 3:18 am

Que interesante, si bien es sabido que la forma en que te mueves o miras delata si dices una mentira aun asi seas el mejor actor un detallito se te puede ir y te pueden descubrir, si miramos bien el video su expresion corporal como facial nos expresa que esta muy molesto y dolido por las FALSAS acusaciones

*M.J*

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22
Localización : Mexico City

http://mjjheart.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ANÁLISIS DEL LENGUAJE CORPORAL DE MICHAEL JACKSON

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.