Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Pintura de Michael de Nicola Verlato. (Gracias MyM Hammons)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pintura de Michael de Nicola Verlato. (Gracias MyM Hammons)

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Mayo 20, 2012 9:27 pm

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=386922028017435&set=a.135959116447062.13835.100000989241729&type=1&theater

Obra del pintor NICOLA VERLATO titulada "A WHITER SHADE OF PALE"
En mi opinión, esta obra es fuertemente descriptiva e impactante de la visión que creo entender tiene el autor sobre las luchas internas de Michael Jackson.

Una obra de arte
tiene que ser interpretada por quienes las perciben a través de los sentidos, no vale que el autor nos diga qué quiso representar.

El artista ha hecho una composición inquietante que no me deja indiferente.

El título es muy significativo para mí: "Un tono más blanco que el pálido" Lo que me lleva a pensar en una alusión clave, por parte del autor y su obra, a los cambios de color de la piel de Michael:

“El hombre que sobre el cadáver de su infancia quiere avanzar en un mundo de una raza que no es la suya, el joven adolescente que aún conserva el orgullo, que él entiende, tira del joven adulto que sueña con un futuro de más éxitos en la creencia de que su evolución y triunfo dependerá de los cambios que él domine y, éste a la vez, sostiene y anima al yo más pálido, al mismo tiempo que tímidamente quiere soltar la mano del joven adolescente que intenta hacer caer en razón al otro yo, al que anhela construirse diferente. Finalmente asciende hacia la muerte en su carrera triunfal dejando que esta ilumine su imagen para la posteridad en señal de meta alcanzada.

Todo esto transcurre en un ambiente oscuro, algo sórdido, como representaciones mitológicas de las ánimas en la penumbra de un bosque, lejos de la luz y es observada por la inocencia encarnada en los animales, menos por la curiosidad del oso que personaliza al poder y la fuerza.

No puede faltar el árbol de la vida, que cumple su papel central, tras las figuras inspiradas en la utilización de la luz como en los clásicos renacentistas para focalizar el motivo final. Y digo final porque el Michael que sostiene la calavera aunque mira hacia arriba su cuerpo está orientado hacia atrás, mientras que las otras figuras lo están hacia el futuro."
[Mym]

NICOLA VERLATO painter's art work entitled "A Whiter Shade of Pale"
In my opinion, this art work is highly descriptive and impressive vision which I understand the author has of the internal struggles of Michael Jackson.

A work of art has to be interpreted by those who perceive them through the senses, he author doesn't have to tell us what he wanted to represent.

The artist has made a touching composition that doesn't leave me indifferent.

The title is very significant to me: "A Whiter Shade of Pale" Which leads me to think of a key reference, by the author and his work, to changes in skin color of Michael:

"The man on the corpse of a child wants to move in a world of a race that is not own, the young teenager who still has pride, what means for him or what he understands so, pull the young adult who dreams of a future of more success in the belief that evolution and success will depend on the changes he dominates and this way, supports and encourages to the other more pale, while timidly want to drop the hand of the young teenager while he's trying to bring down to him, who longs to be built differently. Finally ascends to death in his triumphant career, letting this light the image for posterity as a sign of goal achieved.

All this takes place in a dark, somewhat baleful, as mythological representations of the spirits in the shadows of the woods, away from light and wich is observed by the innocence of animals, except the bear, symbol of power and strength.

You can not miss the tree of life, now in its central role, behind figures inspired by the use of light as in the classic Renaissance to focus the final reason. And I said: the final reason because Michael holding the skull while looking up and his body is facing to his past, while the other figures are oriented towards the future. "

[Mym Hammons]

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba