Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael Jackson : "Usted será extrañado" David Perry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Jackson : "Usted será extrañado" David Perry

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jun 17, 2012 6:21 pm



Michael Jackson fue un jugador (de videojuegos), él quería que yo fuera a Neverland para hablar con él acerca de los juegos. La primera vez que fui y después de entrar por la puerta, me entregó una bolsa de basura de plástico negro y me dijo que me la ponga. Yo estaba como, "¿Eh?"

Él empezó a ponerse su bolsa de basura. Entonces, uno de su personal entró con una pila gigante de huevos. Un grupo de sus amigos llegó (usando las bolsas negras de basura necesarias) y todos nos fuimos a la zona de jardín y comenzó una pelea de huevos gigante.

Tiré con todas mis FUERZAS mi primer huevo (tengo brazos largos),y el mundo entró en cámara lenta, pensé, "Oh No!", vi el huevo volando a toda velocidad hacia el rostro de su hijo, y me di cuenta que estaban filmando todo para la colección de vídeos domésticos de Michael (para que supieran quién lo hizo!) ¡Qué gran comienzo hacer llorar a su hijo!

Por suerte, pasó zumbando junto a su oreja derecha por milímetros.

Entonces entré en "Aquí, toma ésto" como había realizado los lanzamientos de huevo más improductivos que hayas visto. Así que todos sobrevivieron, y me invitó a quedarme.

Yo tuve un "maldito" buen momento en su "arcade". Ver aquí http://www.pinsane2.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html

Siempre hubo celebridades allí, Marlon Brando estaba alojado allí por un tiempo (esto fue cuando estaba muy enfermo y estaba allí para escapar de los medios de comunicación), Brett Ratner (Director - Rush Hour / X-Men) estaba allí pasando el tiempo.

Me dieron total libertad de vagar por allí, y me aproveché de ella, he jugado en sus máquinas recreativas, he recorrido todos sus paseos, incluso disparé a sus go-karts, y conduje sus coches de choque (mientras se escuchaba la música de Michael Jackson ).

Mientras paseaba por los alrededores, entré en su sala de cine y lo vi jugar con sus hijos, él era un padre increíble para ellos. Yo lo observaba en silencio desde las sombras en la parte posterior, él no tenía idea que estaba allí. Estaban viendo Los tres chiflados, pero habían renunciado a eso y en su lugar simplemente se divertían.

Cada vez que algo se ponía serio, él luchaba, una vez su cocinero estaba preparándome algo y él entró...

Él vio que el cocinero estaba viendo las noticias en la televisión, y le dijo: "Por favor, apaga eso , es por eso que la gente viene aquí, para alejarse de todo eso. " Supongo que el punto es que estaba rodeado siempre de las presiones del mundo real, estaba tratando de ofrecer una vía de escape, no sólo para sí mismo, sino para todos los demás también.

Odiaba que la gente dijera cosas negativas sobre él, ya que nunca lo habían visto.

Fui invitado de nuevo unas cuantas veces y siempre veía cosas interesantes, como el camino bloqueado, ya que estaban ejercitando un elefante, mi esposa se acercó y alimentó a su oso.

Cometí algunos errores tontos también, como a él le encantaba totalmente la magia, le mostré el truco de la levitación pero tenía los ángulos equivocados, él no dijo que era la magia más coja que jamás había visto, pero se notaba que lo pensando, entonces empezó a hablar de David Blaine un mago amigo suyo. Digamos, me di por vencido en la magia.

Nuestras conversaciones nos llevaron a planificar que él lanzará su próximo álbum de música como un videojuego primero y a continuación, como un álbum. Ésto hubiera introducido muchos jugadores nuevos a los videojuegos. Estaba increíblemente interesado en la idea, y llegamos muy lejos por ese camino, trabajando en la historia, mecánica, etc.

Estábamos entusiasmados con el potencial de la prensa, recuerdo que le decía: "Oprah nunca habla de los videojuegos", a lo que él contestó, "Oprah es amiga mía".

Este fue un tema que aprendí, que tenía tantos amigos, y de hecho pasaba tiempo con todos ellos. Fue realmente impresionante. Así que me siento afortunado de haber pasado tiempo con él, creo que la industria de la música perdió una parte importante de su historia ayer, sé que sus hijos estarán devastados, y para gente como yo que pasamos tiempo con él, que llegamos a ver el " verdadero "hombre, (fuera de su fama), el mundo perdió a una persona realmente genial.

~ David Perry.

http://www.dperry.com/archives/news/dp_blog/michael_jackson/



David Perry es un desarrollador de videojuegos.



Gracias Blues Away por tu ayuda con la traducción!


Última edición por Admin-Dulce el Dom Jun 17, 2012 6:36 pm, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson : "Usted será extrañado" David Perry

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jun 17, 2012 6:29 pm

OH, una otra cosa, tengo otra historia rápida de Michael Jackson desde el otro lado... Solía conocer al jefe de seguridad para el estadio de Wembley en el Reino Unido. Me dio una de esas chaquetas de personal de seguridad reflectante por lo que podría ir a cualquier lugar que quisiera. Así que fui a ver shows de toneladas de famosos (Madonna, David Bowie, Prince, todo el mundo), literalmente me situaba al cotado del escenario y veía el espectáculo. Lo hice con Michael Jackson, y fue el peor de todos! ¿Por qué? ... "Mister!!!!!! Mi novia solo se desmayó, ayúdenme a salvarla, por favor!" Pasé la mayor parte del concierto llevando mujeres sudorosas-aplastadas- desmayadas a los equipos médicos. NUNCA había visto algo así en ningún concierto antes. Hay toneladas de grandes bandas por ahí, pero es un nivel completamente nuevo cuando tus fans no pueden permanecer conscientes! Él era genial.!







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson : "Usted será extrañado" David Perry

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jun 20, 2012 3:51 pm

que buenas anecdotas!!! gracias Vivi.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson : "Usted será extrañado" David Perry

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.