Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Para el bailarín Leo Moctezuma " Michael Jackson Inmortal" es un sueño hecho realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el bailarín Leo Moctezuma " Michael Jackson Inmortal" es un sueño hecho realidad.

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Jun 22, 2012 8:42 pm

http://www.dallasvoice.com/killer-diller-10118197.html

PARA EL BAILARÍN LE MOCTEZUMA, "MICHAEL JACKSON INMORTAL" ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Killer diller


Posted on 21 Jun 2012 at 6:30pm




Can You Feel It? Inmortal del Cirque du Soleil es tan abrumador que el bailarín Leo Moctezuma, siente la presencia del espíritu del cantante.



RICH LOPEZ | Staff Writer

Todos lo hemos hecho: En el suelo liso de la cocina o en el gimnasio de la escuela, hemos practicado el 'moonwalk' hecho famoso por Michael Jackson. Si no era eso, era la "garra" de "Thriller", o las puntillas de "Billie Jean" (el guante de brillo y un toque de pantalones opcional).

Cuando era más joven, Leo Moctezuma fue sin duda una de esas personas. Y como todos ellos, practicó lo suficiente hasta que lo tuvo a la perfección. O al menos eso pensó.

"Siendo un fan y un bailarín, acostumbraba aprender todos esos movimientos" dice Moctezuma. "Yo los conocía un poco, pero durante el ensayo, me di cuenta de que no era el caso!"

Como miembro del elenco de Michael Jackson The Immortal World Tour - el show tributo creado por el Cirque du Soleil, que llega al American Airlines Center el martes - Moctezuma aprendió sus pasos de forma autodidacta, pero sus movimientos no eran lo suficientemente precisos para estar en este show. Soleil quería la perfección y con el estate de la familia Jackson apoyándolos, él tenía que conseguir exactitud.





"Cada persona tiene su propia versión, pero se sentía mejor aprender la forma correcta. Estamos haciendo la versión ", dice. "Además, estamos aprendiendo de los mejores de los mejores."

Los "mejores" incluye una impresionante lista de coreógrafos, entre ellos Rich y Tone Talauega (Madonna), Jamal Sims (el remake de Footloose) y sobre todo Travis Payne, quien trabajó con Jackson en su Dangerous Tour y cuya producción fue el tema central del documental This Is It 2010.

Estrellas del pop de alto perfil, no son nada nuevo para Moctezuma. Ha realizado giras con grupos gays favoritos y pesos pesados ​​del pop como Pink, Britney Spears y Ricky Martin, por nombrar algunos. Pero esta gira cumple uno de sus sueños - incluso si parte de ese sueño falleció hace dos años.

"Me siento muy bendecido por ser parte de este show. Cuando era niño, siempre fue mi sueño bailar con Michael Jackson y por lo tanto ésto se siente como un honor. Estoy bailando su danza y su música. Es genial tocar a las personas de la manera en que él lo hizo. "

Fusionando la magia del Cirque con la danza y elementos de la música del Rey del Pop, Inmortal no es sólo un concierto, es un gran producción de música y danza total. La intención de Immortal no es sacar provecho de muerte de Jackson, sino honrar la calidad artística que trajo a la música y, en última instancia, el mundo. El patrimonio de Jackson ayudó a crear Inmortal, dándole mayor legitimidad y prestigio ..

Jackson se hizo famoso por sus excentricidades, pero para Moctezuma, actuar en el espectáculo lo ha ayudado a darse cuenta de algo más profundo. Como aliado de LGBT en el mundo de la danza, dice que Immortal le ha inspirado a difundir el mensaje familiar de Jackson de curar al mundo.

"Se trataba de quererse y respetarse a sí mismo y ser raro, pero en el buen sentido. Era algo así como la manera en que Lady Gaga es ahora ", dice. "Me doy cuenta de que en la comunidad, esas luchas personales son fuertes, pero él tenía un pensamiento innovador e hizo un trabajo asombroso. Creo que así es el trabajo en equipo. "

Otro apartado de la devoción de los fans por Jackson era la vestimenta. Ya sea la chaqueta de vinilo de Beat it o el deslumbrante guante , tenía una imagen con la que cumplir. Para Moctezuma, ponerse esa ropa era una experiencia mágica.


Como uno de sus fans conseguí vestirme con uno de sus atavíos. Eso forma parte del alivio cómico del show. Pero meterse en el traje de "Smooth Criminal", esa parte fue genial.

Hay momentos durante el show donde él está tan presente. Su espíritu y voz son tan aplastantes que olvido que él se ha ido. "



Este artículo apareció en la edición impresa de Voz de Dallas el 22 de junio de 2012.







Este artículo apareció en la edición impresa de Dallas Voice 22 de junio 2012.




Deshacer cambios







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.