Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jul 01, 2012 12:54 pm

http://reflectionsonthedance.wordpress.com/2012/03/18/michaels-love-for-animals-and-his-secret-giving/



El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Domingo 18/ 03 2012
Publicado por Deborah Kunesh




Adriana, de Dinamarca, ha accedido a compartir su historia. Ella tuvo la oportunidad de conocer a Michael, pasar algún tiempo y trabajar con él en varias ocasiones. Ella estaba trabajando en Londres, en un refugio de animales en ese momento. Michael le tenía mucho cariño a los animales, de la misma manera que a los niños, y quería ayudar en todo lo que pudiera. Él se aseguró de que estas donaciones se mantuvieran en privado porque lo hacía de corazón, no para la publicidad. A continuación cuenta su historia.

"Allá por el año 1996 o fue en 1997, trabajé en un refugio para animales (principalmente perros) en las afueras de Londres. Trabajé allí hasta 2007.

Cuando Michael y su séquito salieron del hotel, (estaban bajo el hotel donde estaba el garaje), un pequeño perro estaba escondido debajo del coche.



Michael ...Quería saber dónde iría el perro y qué pasaría con él.


Un personal del hotel sabía de nosotros y también era un paseador de perros, se puso en contacto con nosotros, pero no teníamos espacio para el perro. Ellos vinieron con él de todos modos y me lo llevé a casa conmigo durante un par de días.

Michael llegó a saber que no teníamos lugar y preguntó por qué. Se le dijo que por el momento no teníamos espacio y no teníamos dinero para construir más. Esa fue la primera vez que recibimos dinero de él.

Michael se aseguró de que tuviéramos dinero para construir más y más espacio para los animales. Él pensó que estaba mal que estas cosas dependieran de las donaciones de la gente. Pensaba que el Estado o, cómo se diga, debía darnos dinero también. En algunos países hay tantos perros callejeros, y él se sentía mal por ésto tanto como por los niños.

Un año después de haber hecho la donación él quiso venir a visitarnos. Hacerlo pasar inadvertido allí parecía ser una misión para la gente de la Casa Blanca, pero en realidad no lo era.

Cuando llegó allí la primera persona que lo recibió fui yo, estaba con dos cachorros en mis rodillas. Yo estaba en el piso alimentándolos. El no dijo hola ni nada, simplemente se agachó y empezó a hablar con ellos con esa voz de tonto que utilizamos con los animales. Le tomó unos minutos antes de que él levantó la vista, dijo que lo sentía y me ofreció su mano. Todavía tenía un perrito en mi mano y una botella en la otra. Él se rió cuando lo puse abajo y dijimos hola.

Se levantó y quiso echar un vistazo alrededor. Estaba horrorizado por cuántos perros había allí, no había tantos gatos, a veces estaba lleno de gatos, pero más o menos siempre había más perros. Él se emocionó y dijo que quería llevarse a todos ellos con él a su casa. Como la mayoría de la gente cuando llegaban allí. Y yo también, fue muy difícil trabajar allí y después de tantos años desde que me fui , se convirtió en más y más y la gente hace cosas horribles a sus animales.

Después de una ronda por allí y de explicarle cómo funcionaban las cosas, nos invitó a cenar esa misma noche. En esa cena habló de cómo él podría hacer una donación cada año, y la forma en que se llevaría a cabo (el hecho de que él estaba haciendo donaciones) sin que se supiera. Recayó sobre mí el cuidado de ello.


La próxima vez que estuvo en Londres él quiso que nos encontráramos y así lo hicimos. Es entonces cuando él me preguntó si me gustaría ir a Neverland y pasar algún tiempo allí. Podría llevar a un amigo y lo hice.

Esas dos semanas fueron las mejores de mi vida. No por Michael, por el lugar. Nunca fui fan de Michael Jackson, yo lo había visto en concierto, pero yo no tenía ningún disco de él. Me gustaba su música, pero no de esa manera de los fans, ya sabes. Pero aún así era muy emocionante estar en su casa. Es un lugar realmente asombroso.

Él estaba muy orgulloso de su zoológico y nos mostró los alrededores. Se nos permitió sacar a los caballos para paseos cada vez que queríamos, nos dieron el espacio libre en el rancho. Así es como me sentí más cerca de él que simplemente asegurándome de que sus donaciones llegaran. No estoy diciendo que fui una amiga suya, pero creo que me acerqué lo suficiente para hacerle sentir que podía confiar en mí, aunque sólo sea un poco. Todavía tengo unos cuantos mensajes de texto de él.

Cuando lo conocí yo no tenía teléfono celular, y los mensajes de texto vinieron en los años posteriores. Fue muy gracioso verlo tratar de componer un mensaje de texto. Seguía preguntando a alguien "¿cómo puedo hacer ahora? ¿Cómo puedo hacer un signo de interrogación. ¿Cómo puedo hacer esto? ". Fue muy divertido.

La última donación que hizo fue enorme y ellos todavía las están haciendo, y lo harán por mucho tiempo, espero, si nada inesperado ocurre.

La segunda vez que nos visitó estábamos fuera, en nuestra área de descanso para los perros. Es un lugar enorme vallado detrás de nuestra casa, con árboles y cosas por el estilo. Un lugar muy bueno para que los perros puedan jugar. Teníamos un perro que se volvía loco a veces y empezaba a correr como una cosa mental . Era divertido verlo, te echabas a reír y lo mismo hizo Michael, y no podía parar, de verdad, y tan pronto como miraba a alguien se echaba a reír aún más.

No se quedaba quieto y en un momento se inclinó hacia adelante y se golpeó la frente en la parte posterior de un banco de pie allí. Primero se escuchó un !Ay! de él, pero luego comenzó a reírse y nosotros también. Tenía dolor en el estómago al día siguiente a causa de tanto reír. Se le levantó un pequeño bulto en la frente y no dejaba de hablar de ello la próxima vez que nos veíamos. Él decía: "Es peligroso reírse a veces ".

No sé qué más puedo decir, es que hay muchas cosas divertidas que suceden con él alrededor, no es fácil elegir una.

Adriana







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Mensaje por billiejean70 el Lun Jul 02, 2012 7:19 am

me ha encantado esta historia, su entrega su sentido de humor me encanta todo de mike gracias por compartir esta historia

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Mensaje por Josephine Flowers el Jue Jul 05, 2012 5:07 pm

ES HERMOSA LA HISTORIA Y CREO QUE ,FERVIENTEMENTE, MICHAEL ERA UNA PERSONA MUY COMPLETA Y SABER QUE SE INTERESABA POR SERES TAN FIELES Y HERMOSOS COMO LOS PERROS ME HACE ADMIRARLO Y AMARLO MÁS... ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS Y YO NO LES DIGO ASÍ SINO QUE SON BEBÉS O NIÑOS, LOS VEO COMO SERES MUY SENTIMENTALES Y QUE CREEN EN TI CUANDO LOS QUIERES MUCHO Y A PESAR DE TODO SIEMPRE ESTÁN A TU LADO, SEA LO QUE SEA....

MICHAEL FUE UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SE DEMUESTRA CON ESTO QUE VERDADERAMENTE DIOS LO BENDIJO MUCHO....

GRACIAS DULCE....

Josephine Flowers
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 253
Puntos : 253
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : in the heart of Michael

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Mensaje por billiejean70 el Vie Jul 06, 2012 1:09 pm

chicas como ya sabeis no tengo internet, pero intentare pasarme de vez en cuando o.k, tambien la semana empiezo mis vacaciones, tambien estoy en tramites de adoptar un perrito al que he salvado de la perrera su nombre es kiko, dentro de una semana ya estara conmigo me hace mucha ilusion, como os comente se me murio mi perrito bambu el mes pasado por lo que lo pase bastante mal con el aniversario de nuestro mike y encima el perrito me dejo bastante tocada. un besot a todas os quiero mucho.no pongo fotos pues el portatil sigue sin dejarme subir ninguna. lo siento chicas!!

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor de Michael por los animales y sus donaciones secretas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.