Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MICHAEL JACKSON Y EL FIN DEL ENTRETENIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MICHAEL JACKSON Y EL FIN DEL ENTRETENIMIENTO

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jul 15, 2012 12:39 pm

MICHAEL JACKSON Y EL FIN DE ENTRETENIMIENTO

Publicado por Mike Quinn el 9 de mayo de 2012 a las 10:01 am en GENERALVer el blog .

Yo estaba en Asia, cuando la noticia de la muerte de Michael Jackson llegó a los medios. Varios días después, yo estaba en un mercado de alimentos por la noche al aire libre. Tratando de avanzar a través de un pasillo central, resultó ser totalmente frustrante e irritante. Hordas de gente sólo estaban de pie alrededor mirando en silencio en todas direcciones.

¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué no puedo avanzar ? Me puse de puntillas para tratar de vislumbrar a que se debía todo el alboroto. Resultó ser televisores pequeños con videos de Michel Jackson.

Las masas se fueron reuniendo de forma espontánea al aire libre, tratando de sentir, entender, el significado de lo que había sucedido. El silencio inusual estaba lleno de significado: la muerte de Michael Jackson fue la muerte de una Era. Claro, todavía hay cantantes y bailarines ahora. Pero todos ellos son imitadores, todos imitando, de una u otra manera a MJ.

Michael fue el "pico", el punto más alto literal y simbólico de hombre. Mientras que Michael fue lo suficientemente humilde como para dar crédito a los que estuvieron antes que él, Michael tomó la evolución hasta el límite humano. Fue el último creador original en su campo, un auténtico maestro.

... todo el entretenimiento ahora es como estar viendo repeticiones. ¿Por qué molestarse siquiera?

En retrospectiva, ahora vemos mucho más claramente que el juicio de Michael Jackson, antes de su eventual asesinato, no fue realmente su juicio personal, sino el juicio simbólico de la inocencia, en sí misma.

La verdadera creación, el verdadero genio, sólo proviene del campo de la inocencia, nuestro campo de origen. Pero la inocencia es la única virtud que no se tolera en el mundo del Ego / Eagle. La inocencia es, literalmente, en contra de la ley. Y después de todo el dinero aparente, después de todo el estado de aparente celebridad, después de toda la adoración de los fans, después de todo el habitual Ego / Eagle acondicionado, nada podía matar la dulzura, la inocencia dentro de Michael.

Quizás más que cualquier otro ser humano que conocemos, estaba decidido a seguir siendo descaradamente como un niño. Y en este mundo, eso es un no-no.

Curiosamente, incluso la Biblia admite que la única condición para el cielo es permanecer como un niño. Es prácticamente imposible que en este mundo, los luciferinos no tengan miedo de que este secreto se conozca. Se dieron cuenta, que lo puede hacer de todos modos? De hecho, ¿por qué no dar a conocer, de manera sutil, que nunca va a llegar al cielo, diciéndoles de esta condición.

Bueno, vamos a tener corazón, conocemos a un hombre contemporáneo que se aferró a su esencia, a su inocencia. Y sus famosas palabras, las últimas a nosotros como sus hermanos y hermanas, que se registran en la historia, fueron: "This Is It!" Estaba gritando: MIRA ! LO QUE SOY, LO QUE ERES. Lo que eres es la inocencia! ESTO ES LO QUE BUSCAS EN - EL HOMBRE EN EL ESPEJO.



http://www.resistance2010.com/forum/topics/michael-jackson-and-the-end-of-entertainment?commentId=3228704%3AComment%3A317173







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.