Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Los hermanos de Michael Jackson pelean por la herencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hermanos de Michael Jackson pelean por la herencia

Mensaje por Michael Love el Jue Jul 19, 2012 5:27 pm


Janet Jackson y cuatro de sus hermanos mandaron una mordaz carta a los hombres que controlan la herencia de Michael Jackson, acusándolos de fraude y de abusar de su madre.

“Esto tiene que parar: ¡No más!”, escribieron los hermanos de Jackson en una carta obtenida por CNN.

Las relaciones entre la familia Jackson y los administradores John Branca y John McClain han sido tensas en la mayor parte de los tres años desde la repentina muerte de Michael Jackson por una sobredosis de un anestésico utilizado para dormir. La carta repite acusaciones hechas por miembros de la familia, pero también amenaza una nueva acción legal en contra de Branca, un abogado de entretenimiento, y McClain, un ejecutivo de música, que trabajó con Jackson en varios momentos de su carrera.

“Ahora sabemos que hay una conspiración alrededor de la muerte de nuestro hermano, y ahora, una burda manipulación y miedo están siendo utilizados para cubrirlo”, escriben. “Tu búsqueda sin corazón de riqueza, fama y poder está a expensas de nuestra familia, cuyo deseo más profundo es darle al mundo un regalo de esperanza, amor y unidad a través de nuestra música”. El documento fue firmado por Janet, Jermaine, Tito, Randy y Rebbie Jackson. Jackie, Marlon y La Toya Jackson no la firmaron, ni sus padres Joe y Katherine Jackson.

“Nos entristece que las acusaciones falsas y difamatorias basadas en añejas teorías de conspiración de internet se están realizando por algunos miembros de la familia de Michael que había elegido dejar fuera de su voluntad”, indicó el vocero de los encargados de los bienes, Jim Bates en un comunicado a CNN.

“Estamos especialmente descorazonados de que ocurra en un momento en que se ha logrado un notable progreso para asegurar el futuro financiero de sus hijos, así como en un momento en que muchos de los fanáticos de Michael viejos y nuevos, están disfrutando su arte a través de proyectos nuevos emocionantes”.

El testamento, que fue validado en la corte testamentaria en los meses después de la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, puso todas las posesiones de Jackson en un fondo que benefició a su madre, Katherine; sus hijos, Prince, Paris y Blanket; y organizaciones de caridad. Branca y McClain fueron nombrados como albaceas.

En el testamento dice que éste fue aprobado por el cantante en Los Angeles el 7 de julio de 2002, en la fecha en que Jackson estaba en Nueva York. La carta de los hermanos acusa que “sin duda, es falso, con errores y fraudulento”. “Según lo que se testifica en el documento, es imposible e ilógico que hubiera podido estar en dos lugares a la vez”, afirma la carta. “Tenemos evidencia que apoya y prueba que Michael no estaba en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en la fecha que su firma se refleja en el testamento”. También cuestionaron por qué su hermano nombraría como administradores a personas que no le caían bien.
“Nuestro hermano nos dijo, sin términos y sin dudarlo en los meses antes de su muerte, que los despreciaba a ambos y que no quería que ninguno de los dos tuviera algo que ver con su vida o sus bienes”, según la carta.

“Sabemos eso y ustedes también”. Las cortes ya han solucionado la cuestión, dijo el vocero de los encargados de bienes. “Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de administradores fueron completamente desacreditadas hace dos años cuando una impugnación fue rechazada por la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles, la Corte de Apelaciones de California, y finalmente, la Corte Suprema de California”, dijo Bates.


Los hermanos de Jackson también acusan a Branca y McClain de abusar de su madre de 82 años a través de mentiras y manipulaciones. “Sus acciones están afectando su salud, y además, acabamos de enterarnos de que recientemente tuvo un pequeño infarto. Por favor entiendan, no está equipada para manejar la carga de estrés que están poniendo sobre ella”, dijeron sus hijos. “Ella se siente, como dijo, ‘atrapada en medio’. Ella también sabe y reconoce que el testimonio fue falsificado. Quiere hacer lo correcto, y moverse en la dirección de la justicia para su hijo y su familia, sin embargo, teme a las autoridades”. El abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders negó que tuviera mala salud. “La señora Jackson está extremadamente lúcida y hace un gran trabajo cuidando a los hijos de Michael”, dijo Sanders este miércoles.

Los hermanos también atacaron a Sanders, el manager de Katherine Jackson, Lowell Henry y el consejero Trent Jackson por desanimarla de unirse a la impugnación de validez del testamento. “En su lugar, sus supuestos consejeros están convenciéndola de dejarlos negociar ‘acuerdos’ con Branca y McClain en su nombre, o es en nombre de todos ustedes”, escribieron. “La lealtad de sus consejeros parece estar sesgada por el porcentaje de dinero que les ofrecen, previniéndolos de aconsejarla adecuadamente”. Sanders respondió que siempre ha estado disponible “para hablar o reunirse con cualquiera de los hijos de la Sra. Jackson para responder cualquier pregunta que pudieran tener. Es desafortunado que no han tomado la oferta”. “Cualquiera que me conozca sabe que mi única lealtad en este asunto es con la Sra. Jackson, y el registro público de mi éxito hacia ella habla por sí mismo”, dijo Sanders. Señaló como éxito pagarle una sentencia en la corte civil de 14 millones de dólares a una empresa de Corea del Sur, convenciendo al estado de que no vendieran la mansión de Hayvenhurst de la familia y “ayudándole a hacer que el subsidio familiar aumentara 10 veces, para nombrar algunos”.

La carta de los hermanos dice a los administradores que “deshonraron todo lo que nuestro hermano representaba”. “Sus decisiones de negocios codiciosas y apresuradas han mostrado que no tienen respeto por la preservación de su legado, ni tampoco por la calidad de trabajo que él ejemplificó”, dijeron. “Le han faltado al respeto a nuestros padres y familia muchas veces. No los respetamos como ejecutores, y no respetamos los proyectos y decisiones que han hecho, ni tampoco apreciamos la percepción pública de que la familia Jackson está detrás de todo esto, explotando a Michael, nuestro hermano, para tener ganancias financieras, cuando son los dos y sus afiliados los que lo hacen”.

Finalmente, los cinco Jackson escribieron que “tomarían medidas apropiadas para buscar justicia y para que la verdad sea conocida”. “Infórmense, estamos considerando mantener un bufete de abogados, Baker Hostetler, quienes nos han asesorado sobre la potencial mala conducta criminal en sus acciones. Entregaremos esto a las autoridades apropiadas”, escribieron. Bates dijo que los administradores “han llevado a cabo diligentemente sus deberes fiduciarios así como su obligación con Michael de asegurarse que sus bienes beneficien a los únicos miembros de su familia que mencionó en su testamento, su madre y sus tres hijos”.


Fuente: CNN en español.

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos de Michael Jackson pelean por la herencia

Mensaje por Michael Love el Jue Jul 19, 2012 5:30 pm

Paris Jackson, motivos de la polémica con su tío Randy Jackson



Paris Jackson, hija de Michael Jackson, ha comentado su opinión sobre Randy Jackson, su tío. Al parecer, el citado ha presentado una demanda junto a Jermaine, Janet, Tito y Rebbie para denunciar la gestión que del patrimonio de su hermano están haciendo John Branca y John McClain. Los demandantes piden el cese inmediato de la gestión de los dos citados.
“Pedimos que cesen su actividad y que dejen de estresar a nuestra madre Katherine que acaba de sufrir, por su culpa, un “mini infarto” provocado por el estrés” han declarado.

Paris Jackson ha querido comentar en su Twitter que “me gustaría aclarar que mi abuela está perfectamente y que no le ha pasado absolutamente nada”.
“Quiero aclarar esto y también que seguiré defendiendo a mis familiares más queridos incluso si otros familiares intentan difamarles. Sé quién se ha inventado este rumor, @RandyJackson, querido miembro de mi FAMILIA, gracias por haberte inventado todo esto”.

Un lector le comentó a Paris que “deberías tener más respeto por tu tío” y ella le espetó un seco “él debería tener más respeto por su madre”.

En esta ocasión no ha hecho falta nada más. La joven tiene clarísimo que su tío ha mentido y se ha limitado a comentarlo en una red social. Es lógico pensar que Randy Jackson, por la cuenta que le trae, esté desde entonces mudo y en su casa. De lo de la demanda poco más se sabe aunque es posible que desestime ya que Katherine y Paris también tendrían que declarar sobre la gestión de los demandados y todo parece indicar que no lo harán.

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos de Michael Jackson pelean por la herencia

Mensaje por Michael Love el Jue Jul 19, 2012 5:56 pm

Bueno, acerca de este tema tambien encontre una carta abierta de los fans , que apoyan al estate de MJ.

Open Letter On Behalf Of Michael Jackson Fans in Support of MJ Estate

Michael Jackson's fan base is aware of derogatory statements made by certain members of the Jackson family, against the executors of his Estate. We are shocked and saddened that propaganda, rather than seeking avenues to address their concerns legally, have been used to gain sympathy. While we most certainly support the beneficiaries of Jackson's Estate, Katherine Jackson and Michael's children, we equally support the executors, Mr. John Branca and Mr. John McClain.

Jackson's fans understand that the task both Branca and McClain took on when Michael died was staggering. Weighted in nearly $400 million in debt, with an overwhelming amount of pending lawsuits, the Executors took the reins of the Estate and went to work.

Posthumously, the Executors have ensured the highest grossing music documentary of all time, This Is It, two successful albums, the number one tour in the world, Cirque du Soleil's IMMORTAL, sold millions of Michael Jackson The Experience video games, and are planning a huge release for the 25th anniversary of Jackson's legendary Bad album. Although every fan does not agree with all decisions the Estate has made, we agree that overall, the Estate has done well in preserving Michael's legacy. In addition, we agree with the Estate, that "false and defamatory accusations grounded in stale Internet conspiracy" do nothing to promote the positive ethic Michael Jackson espoused while alive.

In three years, Jackson's Estate is thriving, nearly debt free and Michael Jackson's music is still at the forefront of the music industry. We wholeheartedly support Michael Jackson's final wishes; that he trusted both John Branca and John McClain to continue his message through his music. The Michael Jackson fan base thanks the Executors for continuing to do just that, with grace and dignity.

Sincerely,

MJJCommunity, MJJUnderground, MJJJusticeProject, United4MJsLegacy, MJ Fans of NYC, MJ4Justice, Justice4MJ, TributoMJ, MJTruthNow, MJNation, SOMJ, Canadian MJ Fan Club, The Jam Café, Michael Jackson Vindication 2.0, Stop Global Airwave Abuse, Michael Jackson fans of Montreal


traducción


Carta abierta a nombre de fans de Michael Jackson en apoyo de MJ Bienes

Base de fans de Michael Jackson es consciente de las declaraciones despectivas realizadas por algunos miembros de la familia Jackson, en contra de los albaceas de su herencia. Estamos consternados y entristecidos que la propaganda, en lugar de buscar vías para resolver sus inquietudes legales, se han utilizado para ganar la simpatía. Nosotros sin duda apoyamos a los beneficiarios de la herencia de Jackson, la Sra. Katherine Jackson y los hijos de Michael, que también apoyan a los ejecutores, el Sr. John Branca y John McClain.

Los fans de Jackson entendemos la tarea tanto de Branca y McClain tomó cuando Michael murió fue asombroso. Ponderado en casi $ 400 millones en deuda, con una cantidad abrumadora de las causas pendientes, los albaceas tomó las riendas de la finca y fue a trabajar.

A título póstumo, los albaceas han asegurado el mayor documental musical más taquillera de todos los tiempos, This Is It, dos álbumes de éxito, el tour número uno en el mundo, Inmortal del Cirque du Soleil, y los millones vendidos del juego Michael Jackson The Experience, y está planeando una gran liberación para el 25 aniversario del legendario álbum Bad de Jackson. A pesar de todos los aficionados que no está de acuerdo con todas las decisiones de la finca ha hecho, estamos de acuerdo en que, en general, la finca ha hecho bien en preservar el legado de Michael. Además, estamos de acuerdo con el ESTATE, que "las acusaciones falsas y difamatorias basadas en la conspiración de Internet " no hacen nada para promover la ética positiva de Michael Jackson defendió mientras estuvo vivo.

En tres años, la herencia de Jackson está prosperando, casi libre de deudas y la música de Michael Jackson todavía está a la vanguardia de la industria de la música. Apoyamos sin reservas la última voluntad de Michael Jackson, que confiaba en que tanto John Branca y John McClain para continuar con su mensaje a través de su música. La base de fans de Michael Jackson agradece a los albaceas para seguir haciendo exactamente eso, con gracia y dignidad.

Atentamente,

MJJCommunity, MJJUnderground, MJJJusticeProject, United4MJsLegacy, MJ Fans de Nueva York, MJ4Justice, Justice4MJ, TributoMJ, MJTruthNow, MJNation, SOMJ, Canadá MJ Fan Club, el Café Jam, Michael Jackson Vindicación 2,0, Stop Global abuso Airwave, fans de Michael Jackson de Montreal

fuente:
http://www.lipstickalley.com/f227/open-letter-mj-fans-support-mj-estate-415066/

Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos de Michael Jackson pelean por la herencia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.