Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Pharrell Williams habla acerca de su obsesión con Michael Jackson durante su infancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pharrell Williams habla acerca de su obsesión con Michael Jackson durante su infancia

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 21, 2012 10:43 pm

Dazed Digital | EXCLUSIVE IMAGES Ray-Ban Untold Stories: Legends






"La cosa más importante que tengo que decir acerca de Michael Jackson es que fue un hombre increíblemente iluminado, super-inteligente que cambió el estándar para el entretenimiento. Mi primer recuerdo de él es estar en frente a la televisión cuando yo era un niño, viéndolo actuar. Mi mamá no tenía un modelo de televisor de pie -.. teníamos uno de las más antiguos que estaba en un soporte y recuerdo correr lo más cerca que pude, totalmente hipnotizado por él. Era "Let 's Dance Let' s Shout " y estaba pegado a la televisión. Fue una experiencia fenomenal sólo verlo actuar. A partir de entonces, él reinventó el estándar de lo que significa ser un artista. No puedo pensar en algo que haya visto antes de ese momento, o que haya visto desde entonces, incluso, nada que haya sido parecido a eso, musical o visualmente.


Dicho esto, a esa edad, nunca pensé en hacer música inspirada por Michael. Yo no pensaba en hacer música en absoluto. No pensaba que fuera una opción. Yo estaba en los proyectos en Virginia - no había costumbre de pensar en esas cosas. No es que fulano hizo algo y tú pensabas que también podrías hacerlo algún día. A esa edad, en un lugar como ese, ya sabes lo que te gusta y sientes una relación increíble con eso. Piensas que la música es mágica y el arte es mágico y las películas son mágicas, pero no hay mucho alrededor para cultivar esa magia, para hacerla parecer incluso una posibilidad en tu propia vida. Eso fue parte de lo asombroso acerca de Michael. Lo que hizo parecía imposiblemente mágico. Siempre fue algo totalmente especial.


Por supuesto, en aquel entonces, yo no estaba mirando a la música de una manera objetiva. Era lo que era. No se me ocurrió pensar en Michael comparativamente a otros artistas de la época, era sólo una cosa tácita, era indiscutible que era intrínsecamente diferente, y algo que no quieres perderte. Él fue sin duda el único artista en el foco de mi atención por la época de Thriller en 1982, cuando tenía nueve años. En el momento en que salió no había duda: tú querías parecerte a él, querías vestirte como él, querías ser capaz de bailar como él. No es que él no había sido tan impresionante antes: para mí, el look de "Off the wall" fue increíble también, el traje, el moño y el afro. Ese fue un gran estilo. El punto es que él siempre tuvo muy buen estilo. Tan pronto como salió de los Jackson Five en realidad se estaba expresando a sí mismo, ir a lugares como Studio 54, conocer gente, trabajando para afinar los detalles que lo mejoraron. Estaba estudiando a Walt Disney, desarrollando su amor por la animación, viejas películas y libros interesantes, su tremendo estilo evolucionando a lo largo del camino.


Definitivamente, elaboró ​​su propia lengua vernácula en la moda. Él nunca usó nada por error y , literalmente, estaba haciendo una declaración cada vez que se vestía. ¿Podía decodificarlo o descifrarlo? No, yo no podía. La cosa es, que no hizo las cosas por capricho. Todo lo que llevaba puesto y todo lo que hizo fue calculado - él sabía la reacción que obtendría y estaba haciendo declaraciones muy complejas, con todo. Yo no podría decir lo que él estaba pensando.
En esta imagen, por ejemplo, donde ha de abordar un avión en 1988, durante la era Bad - que fue otro momento increíble para su estilo - que lleva puesto Ray-Ban Wayfarer y una chaqueta militar. Yo puedo decir que habría algún pensamiento complejo detrás de él, y que habría tenido una declaración en mente, pero no tengo la audacia de tratar de decir lo que es. Sólo tenemos que caminar sabiendo que era una figura súper icónica en el entretenimiento, y que era inimitable. Con esto en mente, no puedo decir que me he esforzado por seguir su estilo de una manera literal. Llevo Ray-Ban Wayfarer también, por ejemplo, pero sólo por su forma icónica. Ellos son cool. Son lo que los franceses llamarían baba-cool, un término de moda en 1960, que se traduce como una especie de bohemio. Pero eso es lo que significan para mí, no por él.
Era un tipo especial. Éramos compañeros, tuvimos un par de conversaciones, lo visité en su lugar antes y me entrevistó para la revista Interview muchos años atrás. Él era el más talentoso, interesante, atribulado e ilustrado ser humano que me he topado nunca y, de hecho he tenido la suerte de experimentar de primera mano. Pero también él era muy enigmático. Yo no podría decirle lo que las gafas de sol simbolizaban para él, porque él puso barreras impenetrables increíbles, parámetros que impedían una comprensión más profunda.

La cosa que creo que puedo decir , en términos de su estilo, no es nada literal, sino tan sólo su actitud hacia ella. Veo su sentido de la liberación de la moda. Michael era un hombre que se sintió libre para ser él mismo y expresarse a sí mismo. Eso es un valor que me esfuerzo por alcanzar y que yo atribuyo a él por completo. En cuanto a su estilo personal, definitivamente él ha hecho el suyo propio. Tienes que saber lo que estás haciendo cuando estás hablando de Michael Jackson y sus gustos en la moda y no estoy seguro de estar a la altura. Yo diría que arrancó una página de su libro, en términos de marchar al ritmo de su propio tambor... es muy fácil, al hojear la revista promedio, ver cómo todo el mundo realmente se ve como todo el mundo. La actitud que de verdad te define a ti mismo en ese sentido es una cosa rara: negarse a ceder a la crítica y obstinadamente hacer su propia cosa, no importa lo que digan, es de lo que se trata todo esto. Eso es lo que era Michael y lo que su estilo era. Es algo que realmente respeto. "



El texto y las imágenes están tomadas de "Historias no contadas: Legends 'libro de Ray-Ban"


Gracias Liznieves, por tu ayuda!


__________________







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.