Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





J. Randy Taraborrelli anuncia su alejamiento de la comunidad Jackson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. Randy Taraborrelli anuncia su alejamiento de la comunidad Jackson.

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Jul 27, 2012 1:01 pm

Buenos días a todos -

Tengo alrededor de 1.200 correos electrónicos privados de ustedes esta mañana preguntando por la historia de Katherine Jackson, del estate, los niños de MJ, etc .. No he tenido ningún comentario que hacer sobre MJ o la familia en un largo tiempo, pero supongo que tengo que decir algo ahora.

Lo que quiero decir es que estoy fuera del negocio de Jackson, y ha sido durante algún tiempo.

Siento que mi trabajo con Michael terminó con su muerte. Para mí, mis libros son acerca de su vida y su tiempo. No sobre su muerte y sus consecuencias. Creo que es mejor dejarlo en manos de otros periodistas.

Usted probablemente puede imaginar que cada vez que salgo en la televisión para informar algo acerca de MJ, me encuentro con una gran reacción de gran parte de la comunidad de fans, e incluso de la propia familia. Es una pena ver la división que existe en estos días, pero es lo que es y creo que simplemente tenemos que aceptarlo. La ira, la amargura y el resentimiento allí afuera ha envenenado el terreno para mí, y, no ha hecho más que empeorar.

Siempre he tratado de ser una voz de la razón, pero entiendo ahora que estos no son tiempos razonables y que mi trabajo aquí ha terminado. He descubierto que si realmente quiero paz con la comunidad de fans de MJ, la forma de lograr ese objetivo es - sí - sólo mantener la boca cerrada. Y eso no es tan malo. En realidad es mucho más fácil de lo que pensaba.

También ....

Creo que la mayor parte de la ira en la comunidad de fans de MJ en estos días tiene que ver con un sentimiento de injusticia sobre la manera en que las cosas han salido. Creo que la conmoción e incredulidad acerca de la muerte de Michael nunca ha disminuido, y que la mayor parte de lo que hemos visto jugar a cabo entre la comunidad de fans es el resultado de emociones de tristeza y tensión. Desearía que la gente no se volvieran unos contra otros ni se intimidaran unos a otros, pero no puedo controlar eso. Creo que la única manera en que la verdadera curación se llevará a cabo después de MJ es si todos ponemos de nuestra parte, si ponemos la mente en nuestros propios asuntos y dejamos que la familia resuelva sus problemas sin inspección ni examen.

Especialmente cuando se trata de los niños. Eso es cada vez más difícil de hacer ahora que algunos de ellos tienen una presencia en Internet - (wow) - y hacen deliberadamente personas públicas de sí mismos (wow) - pero aún así creo que es el camino a seguir. Viniendo de una persona de los medios de comunicación, usted puede pensar que es un punto de vista extraño. Pero es a lo que he llegado después de considerar que no hay nada, realmente, que puede agregar al discurso público que haría incluso un poco de diferencia. No voy a estar por ahí siendo sólo otro "talking head" ( "cabeza parlante") avivando las llamas.

Quiero que sepan que aprecio su apoyo - a cada uno de ustedes aquí en FB. Sé lo mucho que quieren a Michael y quieren lo mejor para él y su familia. Yo también lo hago. Me gustaría tener algún consejo sobre cómo podrían manejar las continuas líneas de la trama de esta telenovela, pero no lo tengo. Yo sólo puedo mirar hacia adentro y darme un consejo - y mi mejor consejo para mí es estar fuera de esto. Todavía me preocupo? Sí, por supuesto que sí. Pero yo voy a hacerlo en privado.

Quiero darle las gracias por leer mis libros de Michael. Ellos están ahí fuera para siempre y hablan por sí mismos. Todo lo que siento acerca de Michael se encuentra en esos libros. Y para todas las solicitudes de los medios de comunicación y las peticiones de los demás con respecto a obras de caridad y libros y otros proyectos relacionados con MJ-, yo no voy a estar involucrado en todo lo relacionado con MJ o los Jackson en un futuro previsible. Espero que usted pueda entender.

Además, sé que MJ estaría orgulloso de muchas de las organizaciones que se han formado para promover su labor como un humanitario. Creo que un montón de cosas buenas pueden venir de ellas y es una gran manera de canalizar su energía, y mantenerse fuera de la pelea de los medios de comunicación. Sin embargo, personalmente, no quiero alinearme con ninguna organización en este momento. Simplemente no es para mí ahora mismo.

...Creo que usted estará de acuerdo en que he estado ahí durante 30 años para informar sobre Michael y los Jackson cuando realmente importaba, y haciendo lo mejor que pude. Es hora para mí de retroceder a un segundo plano ahora y dejar que la historia juegue por su cuenta. En cuanto al resto de mi carrera: Gracias a todos ustedes que compraron mi más reciente - y 17 - libro, Después de Camelot. Fue un gran éxito, y realmente aprecio su apoyo. Estoy a un mes de terminar mi próximo libro, creo que saldrá en el otoño de 2013. No puedo decirte de quién se trata, todavía no. Pero en realidad es bastante bueno y creo que te va a gustar. Además, dos de mis libros se están produciendo como miniserie para la televisión el próximo año. ¿No es genial?

Una vez más, no puedo decir que dos, pero ... voy a hacer ese anuncio en esta página tan pronto como me sea posible. (No es Michael, aunque ...)

Así que, sí, todavía estoy aquí, haciendo mis cosas y amando la vida. Yo no voy a ninguna parte. Las artes marciales, también! Me estoy entrenando para mi segundo grado de cinturón negro - ¡ay! Ah, y Spencer está muy bien también, y viviendo la gran vida de un perro, libre de preocupaciones. Es la única manera de ir, me dice! Creo que todos deberían seguir su ejemplo.

Muchas gracias por su continuo apoyo. Desde mi corazón, quiero que sepas que te lo agradezco. Hemos acordado y hemos discrepado a lo largo de los años, pero seguimos siendo uno, y siempre lo seremos. Bien?

Ustedes son increíbles.

Mantengámonos en contacto.

Tu amigo, J. Randy



http://www.facebook.com/note.php?note_id=10151055892549817







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: J. Randy Taraborrelli anuncia su alejamiento de la comunidad Jackson.

Mensaje por Admin-nikki el Dom Oct 14, 2012 3:16 am

Bueno.....despues de ganar buen dinero por sus libros....si es mejor para el...que le vaya bien. en fin.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.