Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael en la fiesta de Halloween de Natalie Maines en 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael en la fiesta de Halloween de Natalie Maines en 2008

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Ago 19, 2012 3:37 pm

¿Qué pasa si usted hace una fiesta y aparece Michael Jackson?

Eso es lo que le pasó a Natalie Maines de las Dixie Chicks durante la fiesta de Halloween de la que fue la anfitriona la semana pasada. Ella contó la historia el Lunes (3 de noviembre de 2008) en el programa matutino de Howard Stern en Sirius Satellite Radio.

Maines dijo: "Un par de personas se acercaron a él y le dijeron que tenía el mejor disfraz de Michael Jackson". Al parecer, el disc jockey de la fiesta en California Maines dijo " asumí que era un imitador de Jackson, también, y empecé a tocar" Thriller ", cuando caminaba por la habitación. Jackson llegó a la fiesta de Maines "con la esposa del fallecido actor Gregory Peck, uno de los amigos de toda la vida de Jackson. Maines dijo que Jackson trajo a sus tres hijos a su fiesta y señaló que el mayor, en particular, parecía estar "equilibrado" y "seguro de sí mismo."

OTRO TESTIMONIO SOBRE ESA NOCHE.

http://poplicksv1.blogspot.com.ar/2009/06/what-makes-michael-jacksons-death.html

En lugar de abordar el legado de Michael Jackson, que Oliver y otros han hecho espectacularmente, yo pensé en compartir una historia real acerca de por qué estoy devastado por su muerte.

En octubre pasado, mi esposa y yo tuvimos el honor de ser invitado a la fiesta de Halloween, de Natalie Maines. La noche antes del evento, recibimos instrucciones de los Pasdars de no llevar cámaras, ya que serían confiscadas por la seguridad.

Supuse que Natalie tenía la intención de llevar algún traje escandaloso (por ejemplo, equipo de Cher en el "If I Could Turn Back Time" video?) y ella no quería terminar en TMZ.

Pero, cuando llegamos, nos enteramos de la razón de la regla de la no-cámara. Ni la absenta ni el opio podría haber ayudado a que nos imaginemos esto: Michael Jackson estaba en la fiesta.

Cuando los amigos en la fiesta nos dijeron ésto, lo dudábamos, aunque los paparazzi fuera de la propiedad nos hizo suponerlo. Más tarde, hablamos con Natalie y ella insistió en que era verdad. Ella nos dijo que la familia de Michael - MJ, Prince I, Paris y Blanket - estaban en el interior de la casa (la fiesta era afuera).

Supuse que ella nos estaba haciendo una broma que terminaría con un imitador de MJ y un montón de zombies que saldrían de lápidas para bailar "Thriller".

Pero cuando Natalie empezó a compartir los detalles de cómo el hijo mayor de Michael era increíblemente bien hablado, consideré ir corriendo a su casa en caso de que dijera la verdad.

El adorable niño "PYT" que hay en mí quería su autógrafo en mi cara para que yo pudiera tatuarme su firma en la frente. Pero mi esposa estaba embarazada de varios meses en ese momento y no podía permitirse el lujo como cualquiera de nosotros de ser "sacada" por sus guardaespaldas.

Seguimos siempre escépticos sobre las afirmaciones de Natalie, hasta que, por pura suerte, vimos a Michael y sus tres hijos - con nuestros propios ojos - caminando justo en frente de nosotros. Todos tenían máscaras, que, irónicamente, no se veían fuera de lugar. (Halloween debe haber sido su día favorito del año y el de sus hijos.) Tuve la oportunidad de ver los ojos de Michael y el pelo, que no dejaban lugar a dudas. Además, él estaba flanqueado por guardaespaldas, controladores y Joan Collins (!). Los reportes en las noticias del día siguiente nos ayudaron a Dima y a mí a convencer a nuestros amigos de que no estábamos mintiendo.

...Mi hijo puede decir sincermente que Michael Jackson pasó unos segundos de su último Halloween de pie a pocos centímetros de él - antes de que él naciera ¿Quién más puede decir eso?)

Por desgracia, Michael no pasó mucho tiempo en la fiesta bailando. Ni se unió a nosotros para el karaoke. En su lugar, pasó la mayor parte del tiempo dentro de la casa, cerca de una ventana, viendo a sus hijos jugar con otros en el área de fiesta para niños.

Pero cuando miro hacia atrás en esta historia increíble de estar en una fiesta con Michael Jackson, estoy obsesionado por la idea profundamente triste que me llamó la atención esa noche.

Michael pasó gran parte de la última década, privado de la única cosa que más le gustaba: estar cerca de los niños.

Uno no necesita un grado de psicología para ver que Michael era un hombre que pasó su vida adulta tratando de vivir la infancia que se le negó. Ya sea poniendo un joven Kris Kross y Macaulay Culkin en sus videos musicales o trayendo a Webster a los Premios Grammy, Michael claramente gustaba rodearse de niños, a los que veía como la inocente antítesis a los adultos malvados.

Por supuesto, todo ésto es espeluznante si cree que Michael Jackson es un abusador de menores.

Pero no lo hago. Yo creo y siempre he creído que él es inocente de estos crímenes atroces. Y no porque soy un fanático ingenuo que cree que no puede hacer ningún daño.

Sin duda, el abuso sexual de un menor es una de las peores cosas y más despreciables que un ser humano puede hacer. Los cargos contra él merecían ser tomados en serio. Y si fueran verdad, se merecía cualquier escarnio público o castigo.

Pero en mi opinión, acusar falsamente a alguien de abusar sexualmente de un menor de edad es también una de las peores cosas y más despreciables que una persona puede hacer. El daño a la reputación y el alma debe ser igual de perjudiciales - y por último, al mismo tiempo - como las cicatrices de abuso real.

A pesar de que probablemente nunca sabremos la verdad, he escrito antes acerca de cómo la evidencia en contra de Michael en el caso Arvizo era frágil.

-------------------------

Sin embargo, a pesar de su absolución y el hecho de que ningún juez o jurado nunca llegó a la conclusión de que él tocó en forma inapropiada a un menor, Michael Jackson rara vez es considerado una víctima.

Lamentablemente, los artículos de esta semana sobre MJ describen un mundo que lo adoraba a pesar de su conducta personal. Ellos parecen negar la existencia de personas como yo, que lo adoraban y creían que no participó en ningún abuso sexual.

--------------------------------

Por suerte, me queda un recuerdo muy positivo de Michael Jackson relacionado con la fiesta de Natalie. En algún momento, el DJ tocó "Thriller" cuando vio lo que parecía ser alguien que llevaba un disfraz de Michael Jackson - sin saber que en realidad era Michael Jackson. Aún más irónico, la popularidad de la canción llenó la pista de baile de una forma que le dio la libertad de caminar por la fiesta sin ser detectados.

Por lo menos, Michael pasó su último Halloween recordando que su música traerá mucha alegría a una pista de baile por las próximas décadas.

Espero de verdad que pueda descansar en paz, algo que los fans y no fans por igual le han negado durante tanto tiempo.










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael en la fiesta de Halloween de Natalie Maines en 2008

Mensaje por *M.J* el Lun Oct 08, 2012 3:13 am

wow que increible hubiera sido ver a MJ caminando justio enfrente mio!!! yo me desmayaba en ese instante

*M.J*

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 22
Localización : Mexico City

http://mjjheart.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael en la fiesta de Halloween de Natalie Maines en 2008

Mensaje por Admin-nikki el Dom Oct 14, 2012 3:07 am

jajajaja eso es lo que lo hacia un grande...aparecia en el momento menos pensado!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael en la fiesta de Halloween de Natalie Maines en 2008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.