Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Próximo libro de Michael Bush, historias reveladoras y fotos nunca antes vistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Próximo libro de Michael Bush, historias reveladoras y fotos nunca antes vistas

Mensaje por Michael Love el Mar Ago 21, 2012 7:24 pm




Michael Jackson tenía una cintura de 28 pulgadas increíblemente pequeña y trabajaba tan duro durante sus shows en vivo que perdía casi una pulgada de su torso. Según el diseñador de vestuario de Michael durante 26 años, el cantante necesitaba su ropa reajustada a su estructura y acomodarla reduciendo la medida , ya que que iba a perder hasta 5 libras con sus rutinas de baile extenuantes en un concierto. Michael Bush ha revelado que él planeaba con su equipo , el orden de los trajes de Michael con precisión militar , la cual era una fracción más pequeña que la anterior.

"Michael por lo general tenía una cintura de 28 pulgadas", escribe en su nuevo libro contando The King of Style: Vistiendo a Michael Jackson. "Pero por el punto medio del show, cuando se disponía a realizar su acto de magia, justo antes de Beat It, él ya había perdido cinco libras de agua y su cintura se redujo a 27 y cuarto pulgadas. "Si no tuviéramos ropa colgada en el rack en el orden correcto , la cual se hacia más pequeño, había el riesgo de ponerle un par de pantalones que hubieran caido hasta los tobillos con cada movimiento rítmico de su cuerpo - y no hay magia en eso.



El libro incluye fotografías inéditas de Michael y su ropa icónica, diseñada por Bush y su socio Dennis Tompkins. Bush también comparte sus creaciones para Michael, incluidos los detalles de un dispositivo patentado que permite al zapato de la estrella recrear su cautivadora antigravedad 'lean' movimiento vivo en el escenario, durante sus años con él Bush mantuvo abundantes ilustraciones e imágenes, trazando la evolución de el Thrillerjacket.

Él cosía a mano los guantes de diamantes de imitación de marcas, tambien vestirlo fuera del escenario y crear elementos de Neverland. Para coincidir con la publicación en octubre del libro , Bush y Tompkins también están subastando su enorme colección de ropa de Michael, trajes y objetos relacionados. Destacan un casco firmado prototipo que fue conectado para iluminar una hilera de luces con la batería por debajo de la visera y el traje de Michael , Scream vídeo que incluye un par de pantalones de spandex negro con camisa a juego de manga larga y correa de malla de abdomen.

La subasta, por Julien Auctions de Beverly Hills, está prevista para el mes de diciembre con una parte de la recaudación se destinará a la caridad.

fuentes: Legendary MJ (LMJ), Mailon



Michael Love
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 762
Puntos : 961
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.