Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos a Elvis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos a Elvis.

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Sep 03, 2012 3:20 pm

http://guardianlv.com/2012/08/michael-jackson-deserves-as-least-the-attention-we-give-elvis/







Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos Elvis

TMZ informó que Jermaine Jackson pasó el cumpleaños de su hermano , Michael Jackson, con gran tristeza. En este contexto, Jermaine admitió que el 54 cumpleaños de su hermano fue un día para recordar a un ser humano maravilloso, y eso es exactamente el punto de este artículo.

Seamos realistas, la vida de Michael Jackson tuvo una ruptura terrible cuando fue acusado y sometido a juicio por abuso de menores. Un jurado absolvió a Jackson, pero la experiencia tuvo un impacto significativo en el rey del pop, el resto de su vida. Contamos con este increíble rey del pop más que un zumbido mediocre en las noticias. Jackson merece por lo menos, la misma atención que prestamos a Elvis.

La investigación reciente en la vida del ídolo del pop sugiere que Jackson pudo haber sido groseramente mal interpretado a lo largo de toda su vida adulta. El registro parece indicar que Michael simplemente encontraba más fácil relacionarse con los niños, y estaba muy lejos de tener intereses sexuales en ellos.

En la edad adulta, los intereses por la infancia por lo general dan lugar a lo que llamamos curiosidades de adultos. La teoría aquí sugiere que Jackson nunca hizo esta transición común. Los hechos pueden ser que el legendario artista no tenía una agenda oculta que no sea su evidente deseo de permanecer joven todo el tiempo que sea humanamente posible. Tal deseo explicaría en gran parte el comportamiento de Jackson, a menudo filmado jugando con pistolas de agua en su propiedad con niños, descargando galones de agua unos a otros y la estrella del pop divertiéndose durante estos juegos.

Tres años después de su muerte, en lugar de descubrir oportunidades ocultas de desviación sexual hacia los niños, encontramos en su lugar un filántropo humanitaria que a veces era completamente consumido por los esfuerzos para ayudar a los menos afortunados que él.

¿Cuál es mi punto?

En pocas palabras, si no transformamos la ligera (en comparación con Elvis) celebración anual del nacimiento de Jackson en algo mucho más trascendental y significativo, hacemos a la memoria de Jackson una grave injusticia.

Esto no es falta de respeto a los logros y el legado de Elvis Priestley y lo que ha significado para sus devotos seguidores, familiares y amigos, pero sólo para señalar que Michael Jackson merece un reconocimiento por lo menos en el mismo nivel como "El Rey del Rock".

Los fans de Jackson, amigos y familiares, ésto, no es algo que deberíamos hacer, es algo que debemos hacer, porque cuando él estaba vivo, permitimos que muchos nos convencieran de criticar su carácter verdadero y enormemente amable y seguimos a la turba y sus cantos; ". ¡Que le corten la cabeza"

Celebrando "El Rey del Pop" en una escala más amplia que la que exhibimos en la actualidad... puede que recordemos lo suficiente como para que la próxima vez que estemos atravesando superficialmente los movimientos de otros sin tener en cuenta las consecuencias de nuestras acciones, podemos recordar a Michael y por lo tanto llegar a ser conscientes de no repetir la historia.

Con eso dicho, fue acogedor ver la noche del miércoles a una multitud de varios cientos en frente de la casa de 2300 Jackson St., mirando hacia el patio cercado a los familiares y allegados de Jackson distantes en el césped.

"Aquí es donde todo comenzó", dijo Carlo Riley, un devoto de Denver Jackson que llevaba un uniforme futurista, estilo militar que imitaba la moda "Bad" de Jackson de finales de la década de 1980. "Estoy realmente sorprendido de que no haya más gente aquí. Si esto fuera Alemania, o en cualquier otra parte del mundo, la gente hubiera estado acampando aquí durante días ".

El reverendo Jesse Jackson estuvo de acuerdo. "Todo empezó aquí", dijo, señalando a la casa de dos habitaciones justo fuera del escenario. "(The Jacksons) no salió de Julliard."

En los años transcurridos desde la muerte de Michael Jackson, las vigilias han crecido menos improvisadas. Pequeñas multitudes vuelven en los aniversarios, y la ciudad ha acogido celebraciones en su cumpleaños cada año.

Este año marcó la primera vez que la familia de Jackson participa activamente en la planificación del evento, el alcalde Karen Freeman-Wilson, dijo el miércoles en una conferencia de prensa en el Casino de la ciudad Estrella Majestic.

La madre de Jackson, Katherine, y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, se espera que participen en funciones conmemorativas previstas para esta semana, incluyendo apariciones en un partido de béisbol y un concierto, dijeron funcionarios locales.

El predecesor de Freeman-Wilson, Rudy Clay, había hablado con el padre de Jackson, Joseph Jackson, para crear una atracción turística al estilo de Graceland en torno a un museo de la familia Jackson. Freeman-Wilson dijo que el plan ya no es un tema candente para la ciudad, pero que era importante que la ciudad celebrará a su hijo nativo más famoso.

"Miss Jackson se acercó y me dijo: 'Quiero ser integralmente involucrada'", dijo Freeman-Wilson una multitud de periodistas y aficionados a la conferencia de prensa, que Katherine Jackson no asistió. Jackson dijo que quería que los hijos de Michael Jackson "supieran dónde creció su papá ", según Freeman-Wilson.

...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos a Elvis.

Mensaje por mieli el Lun Oct 08, 2012 10:56 pm

muy cierto muchisimas personas hablan de que michael jackson es el mejor interprete que el mundo aiga conosido sin embargo coinsido que realmente no lo toman el cuenta solamente cuando hay algun especial en memoria deno deverian de hablar de el solamente en sus aniversarios de fallesido sino siempre de lo buena persona que era el y por supuesto el icono que marco la historia de la musica iloveyou asi que como elivis tambien deverian darle su lugar amichael..

mieli

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos a Elvis.

Mensaje por I Love Michael el Mar Oct 09, 2012 12:42 am

Creo que es cierto el tiene que tener la atencion... el fue el Rey del Pop y de ves en cuando el escuchado su nombre!!! aunque todos saben que es el mas grande!!!

I Love Michael

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : En New York con Michael Jackson♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos a Elvis.

Mensaje por Admin-nikki el Dom Oct 14, 2012 3:05 am

Excelentes palabras.....por fin lo estan reconociendo por lo que fue y dejo!!!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson merece como mínimo la atención que prestamos a Elvis.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.