Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Anton Glanzelius sobre su amistad con Michael cuando era niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anton Glanzelius sobre su amistad con Michael cuando era niño

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Oct 07, 2012 2:01 am

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/36632818.html

Entrevista con el ex compañero de Michael Jackson, Anton Glanzelius, protagonista de "Mi vida como un perro"

Anton Glanzelius habla sobre su amistad con Michael Jackson cuando era un niño.




"Yo no lo podía creer"

El ex amigo "en shock" tras recibir la noticia de la muerte de Jackson.

En 1988, Michael Jackson se puso en contacto con la estrella de 14 años de "Mi vida como un perro", Anton Glanzelius. Recuerda el día que pasaron juntos en Liseberg, el parque de atracciones más grande de Escandinavia. El parque fue cerrado al público en general por el bien de Jackson y la privacidad de sus amigos. La noticia de la muerte de Jackson fue un shock para Glanzelius, de 35 años.

"Yo no lo podía creer al principio. Cuando se confirmó, me sorprendió. Es tan extraño, pasó tan cerca de su gira y su regreso."

Anton Glanzelius conoció a Michael Jackson por primera vez cuando tenía 13 años. Jackson había visto la película "Mi vida como un perro", dirigida por Lasse Hallström y con Glanzelius como la estrella principal, y había disfrutado tanto que invitó al niño a su casa de Neverland. Michael había visto la película dos veces, la segunda vez con su madre. La película fue muy especial para él, pero Jackson nunca reveló por qué o lo que la película significaba para él, a Anton.

Cuando tenía 13 años de edad crecía en el sur de Gothenburg, , no tenía idea de quién era Michael Jackson. "Corrí a casa de los vecinos y les pregunté si tenían discos de Michael Jackson. Quería ver cómo era".

Antón llegó a Neverland junto a su madre. Pasaron un par de horas en compañía de Jackson, pero no llegaron a conocerse tan bien en ese momento. Anton recuerda que Jackson era muy educado. "Recuerdo caminar y encontrarme con su llama y una serpiente gigante. Luego él se fue a despertar a Bubbles y lo llevó escaleras abajo. Bubbles llevaba una camiseta roja y un pañal y me estrechó la mano . Creí que era muy extraño conocer un chimpancé de Michael Jackson ", dice. "Tenía una habitación llena de caramelos y comí todo lo que quería".

Glanzelius explica que él era probablemente demasiado joven para darse cuenta de la grandeza de su amistad con la estrella del pop. "Cuando era niño, tienes una perspectiva diferente", dice. Anton Glanzelius describe a su amigo como "muy bondadoso y humilde". En el escenario era un artista que influyó en el mundo. En privado, él era muy tímido. "Era un tipo muy común que vivió una vida extrema desde el principio." Cuando Jackson llegó a Gothenburg, en 1989, se puso en contacto con Glanzelius.

"Fue una experiencia increíble y divertida para un niño de 14 años tener el Liseberg todo para nosotros." Glanzelius recuerda que montó la montaña rusa "Loopen", el paseo favorito de Michael en el parque, una docena de veces. "Él se reía constantemente, nos divertimos mucho."



El director de marketing de Liseberg, Pelle Johansson, había estado trabajando en el primer semestre de -89 para traer a Jackson al parque de atracciones. Jackson iba a celebrar un concierto en Erikberg, Gothenburg, y los dueños de Liseberg vieron su oportunidad para poner el parque de atracciones en el mapa. Hicieron cientos de llamadas telefónicas y enviaron cartas a Jackson y sus directivos, pero seguía siendo incierto si iba a aparecer.

"No creí que realmente fuera a funcionar. La enorme cobertura mediática hizo difícil para él dejar incluso el hotel y llegar hasta aquí ", dice Johansson. Jackson llegó con su amigo Glanzelius y una compañía de aproximadamente 100 personas. "Cerramos el parque y fueron capaces de moverse a su antojo en el parque sin ningún tipo de fotógrafos o periodistas. Lo único que pedimos a cambio es su huella de la mano." Los tejados estaban llenos de fotógrafos tratando de obtener una imagen de Jackson sonriente . La visita duró 3-4 horas. Jackson y Glanzelius también montaron los coches de choque, que él realmente disfrutaba, dice Glanzelius.

"Estábamos bromeando y riendo y nos perseguíamos uno a otro tratando de tener éxito."

"Era una persona tan dulce, humilde, cálida y encantadora."

Glanzelius también pasó la noche en el dormitorio de Jackson, viendo películas y comiendo dulces. "Yo traté de hacer que me mostrara algunos movimientos pero no lo hizo, era tan tímido! Dijo que era diferente a tocar frente a 50 000 personas. Hablamos de todo, desde fútbol y la fama, y el amor a las chicas " dice.

"Era imposible para mí entender cómo era ser una superestrella en los EE.UU., tenía sólo 14 años. Probablemente le hice algunas preguntas muy estúpidas", se ríe.

La última vez que se reunieron fue en 1992 en Estocolmo . Se mantuvieron en contacto a través de cartas y Jackson a menudo le enviaba paquetes con regalos y videos. "Estábamos muy cerca, pero luego perdimos contacto, no me acuerdo por qué", dice. Glanzelius recuerda a Jackson con cariño, y está en estado de shock al escuchar la noticia de la muerte de la estrella.

"Es tan devastador que no quiero creerlo, sólo tenía 50 años de edad, es demasiado pronto..." Glanzelius ahora trabaja como TV-productor y ya no está actuando.

Fuente: mi nooby traducción de esta entrevista.


















































"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.