Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael's Dream Foundation presenta la "Caja de Michael" para los niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael's Dream Foundation presenta la "Caja de Michael" para los niños

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Dic 13, 2012 1:53 pm

http://mjfrance.com/actu/post/2012/12/11/La-fondation-Michael-s-Dream-vous-pr%C3%A9sente-le-projet-Michael-s-Dream-Box.../3749



http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/118581-michaels-dream-foundation-presenta-caja-de-michael-ninos.html#post2061769



El 30 de diciembre 2011 se publicó una presentación de "Michael Jackson’s Children’s Hospital" de la Michael' Dream Foundation.
Aquí hoy nueva información sobre el progreso del proyecto con su Michael's Dream Boxes.






Press Foundation :
Tras los pasos de Michael:
Imagine un niño con cáncer, enfermo debido a su tratamiento de quimioterapia, llevado de la mano a la sala de juegos del hospital. Entra en la habitación y en el suelo hay una caja solitaria pero atractiva. Él se acerca a ella, se sienta y comienza a abrirla con entusiasmo. Al ver los tesoros ocultos en el interior, sus ojos se iluminan, aparece una sonrisa en su rostro. Y luego, cuando sus manos llegan al interior de la caja, el dolor, la fatiga, las náuseas son olvidados.

¿Qué es esta caja mágica, que permite a este niño gravemente enfermo olvidar su enfermedad por un rato?

El concepto de Michael´s Dream Box nació de un encuentro entre Christine Serene - El presidente de "Michael's Dream Foundation Inc. and a children's charity", hace unos meses. Durante este debate se reconoció que, si bien por el momento, todavía no tienen el conocimiento, los recursos, la experiencia y, de hecho, los contactos dentro de la industria sin fines de lucro para construir un proyecto de sala de juegos de la magnitud que estamos pensando, de todas maneras querían hacer algo para empezar a rodar la pelota para hacer una diferencia en las vidas de los niños enfermos y los necesitados de todo el mundo. También se señaló que no todos los hospitales o centros necesitan una sala de juegos completa, y no todos los niños tienen que permanecer en el hospital de forma permanente. Por lo tanto, unos días más tarde, Christine tuvo la idea de ofrecer pequeños paquetes o cajas, llenas de juegos y juguetes que los niños pueden llevar con ellos. Y con eso, la idea de la Dream Box de Michael nació!

La Caja de Michael´s Dream es nuestro primer paso para ayudar a los niños que lo necesitan. Cada caja contiene un surtido de juguetes, juegos, rompecabezas y herramientas de aprendizaje creados específicamente para el grupo de niños que los recibe. Los contenidos se han previsto teniendo en cuenta rango de edad, idioma, cultura y lugar del mundo de los niños.








Nuestro objetivo es entregar cajas de Michael´s Dream a las instalaciones médicas y orfanatos en zonas pobres de todo el mundo. Nuestro primer paso en este maravilloso viaje se iniciará en Gary, Indiana, que figura entre las ciudades más pobres de Estados Unidos. Los niños allí son afortunados si sus padres son capaces de pagar la salud... Porque aquí es donde la magia de Michael comenzó, la música, la danza y el dar, creemos que es justo devolver algo a esta comunidad que rodeaba al hombre al que todos amamos y adoramos, durante sus años más preciados. Gary estaba muy cerca del corazón de Michael, de la misma manera que los niños estaban muy cerca de su corazón. Parece adecuado que volvamos a Indiana, para comenzar el viaje de hacer realidad el sueño de Michael.

Por supuesto, al igual que Michael, Gary es sólo el comienzo para nosotros. Con el tiempo, serán entregadas cajas de Michael a los niños de todo el mundo, siguiendo los pasos de uno de los más grandes humanistas de nuestro tiempo. Tenemos la intención de llevar a cabo la primera etapa de nuestro viaje, visitando algunos de los hospitales y otras instalaciones que el propio Michael visitó durante su vida, comenzando en los Estados Unidos. También, usted será capaz de ver nuestro viaje mágico al continuar el legado de Michael, que es parte de nuestro progreso en la realización del Hospital de Niños de Michael.

¿No vas a viajar con nosotros? Asegúrate de registrarte para recibir actualizaciones de correo electrónico en nuestro sitio web del proyecto para que no te pierdas ninguna historia!

En este momento estamos pidiendo su regalo de apoyo para ayudarnos a alcanzar la primera etapa de nuestro viaje. Quisiéramos hacer de nuestro primer destino un éxito en febrero de 2013!


Utilice el botón de donar a continuación y ayúdanos a alcanzar esta etapa maravillosa, la primera parte del proyecto, dando de su corazón todo lo que puede, o puede usar el correo electrónico de identificación por Paypal funds@michaelsdreamfoundation.net . O Usted puede enviar una donación a través de cheque o giro postal a: Sueño de Michael Fundación 256 Eagleview Blvd suite 161 Exton, PA 19341 EE.UU. Al enviar su pago, ya sea a través de Paypal o por correo postal, asegúrese de incluir una nota de amor a un niño enfermo! Iremos añadiendo todas las notas que recibimos a un inserto que irá en cada Dream Box que nosotros entreguemos! Por favor, sólo presentar un máximo de 300 caracteres para la nota (incluyendo espacios) para que podamos incluir tantos como sea posible en una sola hoja de papel, )







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.