Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Michael Jackson "Un regalo de Dios" Historia de la música afroamericana. Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Jackson "Un regalo de Dios" Historia de la música afroamericana. Parte 2

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Feb 08, 2013 12:54 am

SoulTic.com » Michael Jackson-”A Gift from God”African American music history-part 2

04/24/12


Michael Jackson

"Un regalo de Dios" Historia de la música afroamericana - parte 2


Al Ahmad Daniels


Perceptivo, valiente, talentoso y personal, son sólo algunos de los adjetivos que describen de manera tan adecuada a Michael Jackson, un hombre cuya muerte prematura ha tomado al mundo por sorpresa. El fallecimiento de Michael personifica el paso de un ícono cuyas palabras siguen tocando el alma de las multitudes que lo amaban entrañablemente. Me uno a las filas de los que se sorprendieron al enterarse de su hospitalización inicial seguida rápidamente por el anuncio incrédulo de la muerte de Michael Jackson.


El atractivo internacional de Michael es legendario. Personalmente, nada es más indicativo de ello que su actuación estelar en Rumania ante un público hechizado de decenas de miles de personas. Su "Man in the Mirror" no fue ejecutado tanto como una canción como un himno favorablemente recibido por compatriotas. Las cámaras explorando la multitud mostraron mujeres y sí, hombres, llorando sin reservas como a Michael evocando emociones en lo que creo, fue a un nivel celular, un nivel que penetraba cada vez más y más profundamente con cada "Ooh" "Ooh" "Ooh!" que salía de su boca mientras él giraba y giraba antes de ser totalmente consumido por su propio genio musical y caer, en lo que debe haber sido un momento para llenarse de energía, recuperarse y volver con mayor vitalidad, vitalidad que llevó a la multitud aún, a un frenesí más intenso.



Comprendo los sentimientos de los asistentes que sostienen la bandera que decía:

"Michael, un regalo de Dios." Su increíble talento y la profundidad de su compasión lo confirman. Sin embargo, también creo que cada ser humano es un regalo de Dios. Michael, sin embargo, tenía la disciplina y el sentido de enfocarse en permanecer fiel a su don y no permitir que las permanentes distracciones de la vida lo llevaran fuera de curso. Seguramente tenía sus pruebas y tribulaciones, pero son sus caminos amorosos los que muchos recuerdan y tienen en su corazón.



Se ha dicho que hay sucesos tan alucinantes, tan alucinantes que sólo pueden haber ocurrido únicamente cuando las estrellas en el universo estaban perfectamente alineadas.

Bob Beamon, su salto entró al libro de récords en 1968, en los Juegos Olímpicos de la Ciudad de México, es un momento en la historia. Su salto de 29 '2 1/2 "rompió el récord mundial anterior en casi 2 pies en un evento donde los registros se rompen por pulgadas o partes. La elección de Barack Obama a la Casa Blanca es otro punto en el tiempo cuando las estrellas se alinearon y se hizo historia. Michael Jackson nunca ha competido en los Juegos Olímpicos nunca ha buscado un cargo político. Sin embargo, él ha saltado a los corazones de un público en todo el mundo como ningún otro artista en la historia, con una música y una presencia amada de tal manera que sus electores lo eligieron, Rey del pop. Por supuesto, nadie puede decir cuándo dicha alineación de estrellas volverá a tener lugar otra vez. Sin embargo, podemos expresar gratitud sin límites al cielo por hacerlo y regalarnos a Michael Jackson.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Jackson "Un regalo de Dios" Historia de la música afroamericana. Parte 2

Mensaje por rosjackson el Vie Feb 08, 2013 12:10 pm

Gracias por este relato.

Muy cierto lo que dice. Michael es, era y será siempre un Regalo de dios.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.