Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"Cuando viajé con Michael", en el Orient Express durante el Dangerous tour 1992

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando viajé con Michael", en el Orient Express durante el Dangerous tour 1992

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mar 02, 2013 3:59 pm

Fuente:
http://www.jackson.ch/html/mit_michael_unterwegs.html




Cuando viajé con Michael
por Ueli Meier

Durante el Dangerous Tour 1992 Michael Jackson quería conocer Europa en tren, le dio a Hans Muntwyler un trabajo memorable: El suizo se hizo cargo del bienestar de Michael.

Hans Muntwyler fue contratado aproximadamente por una semana como mayordomo en el Orient-Express. El tren podía ser reservado para viajar por Europa. A finales del verano de 1992, recibió una llamada de sus patrones temporales - si estaría dispuesto a acompañar a Jackson en su segundo viaje en el Orient Express como su mayordomo personal. "¿En realidad, por qué no?", Fue su respuesta inmediata. "Yo estaba completamente relajado", dijo Muntwyler recuerda con una sonrisa. Sólo después del viaje fui realmente consciente: "Yo estaba cerca del número uno del mundo, ¡ya!"


Muntwyler vio a Michael como "muy agradable, reservado y tímido", dice. Michael actuó completamente normal y humano. En Berlín, Michael y su joven compañero regresaron tarde en la noche... de un día de compras. "Michael se adelantó, me abrió la puerta, e incluso me dio las Gracias", dice Hans. No olvidaré el momento en que lo sorprendí en el salón. "Michael estaba viendo un vídeo de sí mismo y estaba practicando algunos pasos de baile. Cuando me vio, él hizo un gesto un tanto torpe. "

Máquinas de pinball y estéreo
Mientras que en la parte delantera del tren viajaba la tripulación del Dangerous tour, la parte trasera fue reservada para Michael. A continuación del vagón del restaurante ... Michael tenía una larga mesa y una televisión con vídeo y PlayStation...Michael estaba directamente conectado a la era moderna... con fax y teléfono. El último vagón estaba equipado con un equipo de música, algunas máquinas de pinball y un futbolín. (Todo ésto se ve en el video más abajo)





Después de conducir desde Berlín a Colonia, todo el personal del Orient Express esperó en el bar del vestíbulo del Hyatt Hotel en Colonia. Se les invitó a asistir al concierto Dangerous en Gelsenkirchen. Pero no estaba claro si Michael incluso actuaría. Sus fans se reunieron fuera del hotel en vano... Él sufrió de problemas de garganta...

Vista panorámica
La espera incierta en el vestíbulo del hotel llegó a un abrupto final cuando Marcel Avram apareció y explicó que el concierto en Gelsenkirchen, no se llevaría a cabo, porque Michael la estaba pasando muy mal. Lausana, la próxima parada de la gira, permitió a los empleados del Orient Express tener su experiencia de concierto después de todo. "Guardaespaldas enormes nos llevaron a las zonas de backstage, donde nos encontramos con la guitarrista Jennifer Batten", dice Muntwyler. Luego fueron conducidos por los guardaespaldas a través de la multitud a unos 40 metros de la torre de sonido. No sólo la vista panorámica de miles de cabezas fue inspirador: "El concierto fue simplemente sensacional!"






Servilleta Pintada
Incluso hoy en día, su esposa le reclama no haber traído un autógrafo de Michael Jackson a casa. "Yo quería hacer mi trabajo bien, sin ser entrometido", se defiende Hans Muntwyler. Sin embargo, ha utilizado un par de veces, la cámara de vídeo - las imágenes se pueden ver aquí en exclusiva.
Su mayor tesoro es una servilleta de tela plegada sobre la que Michael dibujó con un bolígrafo dos cabezas caricaturizadas. Muntwyler: "Un camarero, lo encontró en la mesa de Michael, después de haber abandonado el tren." Hans lo tomó como un recuerdo en sí mismo, sin creer seriamente que los dibujos pudieran provenir de Michael. Él nunca había oído que el Rey del Pop podría dibujar. Así que estuvo en su casa desde entonces, hasta que escuchó en la radio del autógrafo del Rey del Pop, también en una servilleta... Después de comparar con otros dibujos de Michael Jackson es claro: los dibujos son sin duda de él!





VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yNVHePRa0BU


Conocimientos previos:
El primer viaje en el Orient Express de Michael comenzó después del Dangerous Tour de Munich a finales de junio de 1992. Para los conciertos en Inglaterra, por supuesto, tenía que usar el avión.
Hans Muntwlyer sustituyó al mayordomo del primer viaje de Jackson, y así comenzó su aventura en Ludwigshafen, un día después de que el cumpleaños 34 de Michael, el 29 de Agosto, fuera celebrado en Ratisbona en el castillo de la princesa Gloria von Thurn und Taxis. Muntwyler no recibió instrucciones específicas sobre cómo debía tratar a Michael Jackson. Además, nadie fue obligado a firmar un contrato...

El promotor de los conciertos de Jackson, Marcel Avram (Conciertos Mama & Rau) ordenó la misma AG vuelo en el Expreso de Oriente como un agente de viajes para los conciertos en el continente europeo. Michael viajó con dos Secretarios, un cocinero personal, su sastre, y otros trabajadores.

El niño que viajaba con Michael, es probable que fuera Brett Barnes.
En 2005, él y su hermana insistieron ante el tribunal que nunca había sucedido algo sexual entre él y Michael:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4508169.stms







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuando viajé con Michael", en el Orient Express durante el Dangerous tour 1992

Mensaje por Admin-nikki el Dom Mar 03, 2013 12:47 am

Genial!!!!!! gracias vivi por la anecdota.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuando viajé con Michael", en el Orient Express durante el Dangerous tour 1992

Mensaje por rosjackson el Mar Mar 05, 2013 11:56 am

Gracias por la historia.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cuando viajé con Michael", en el Orient Express durante el Dangerous tour 1992

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.