Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Vocalista de la banda metálica finlandesa Nightwish sobre Michael. Muy emotivo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vocalista de la banda metálica finlandesa Nightwish sobre Michael. Muy emotivo!

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Mar 24, 2013 3:49 pm

Fuente: http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=46020



Vocalista de NIGHTWISH, banda metálica finlandesa, sobre la muerte de Michael Jackson

Anette Olzon, vocalista de Nightwish, publicó el siguiente mensaje en su blog:
Julio de 2009.

"Me senté en frente de la televisión toda la noche y vi el programa dedicado a Michael Jackson (Memorial). Una y otra vez lloré cuando los grandes oradores hablaron y los maravillosos cantantes actuaron. Lo más difícil fue cuando la hija de Michael habló de su padre, cuán grande fue como padre, y cuánto ella lo amaba. Era casi imposible de ver ...
A menudo me pregunto por qué las personas más caritativas mueren primero ... ¿Por qué es que las personas repugnantes y egoístas tienen una vida larga y atormentan a las personas que los rodean, con su amargura y odio? Y las personas más caritativas y sinceras que dan de sí mismos y piensan en otras personas que viven con el corazón desprotegido se van tan temprano?
Yo creo que Dios necesita gente buena para mejores fines, o tal vez incluso salvarlos del dolor y la tristeza, ellos necesitan irse para dejar de ser lastimados y atormentados por el odio y la gente malvada del mundo.
Por ser incomprendidos y cuestionados en sus acciones por intentar ayudar y nutrir a otros. Atormentados por los celos, la envidia y el odio de los demás.
Se necesita ser muy valiente para intentar cambiar a los demás y su forma de vida, ya que muchas personas tienen miedo al cambio.
Tienen que soportar mucho dolor, cuando se vive la vida a la vanguardia de la multitud, mostrando su corazón y alma humanitaria. Para contrarrestar la crueldad humana y las ideas erróneas se necesita inocencia y amor. Han tenido que hacer grandes sacrificios y tomar decisiones difíciles para seguir creyendo que las cosas pueden ser sanadas, reparadas y remediadas, si vas en contra de las mentes oscuras que tratan de dañarte y destruirte ...

Todavía habrá aquellas personas buenas y humanitarias que nacerán para tratar de hacer una diferencia y "Heal the world". Y no importa cuánto sufrimiento caerá en su camino. Luchan y siguen a pesar de las duras palabras, las risas y burlas, las acciones crueles y malvadas contra ellos. Pueden llorar y sufrir, donde nadie los ve, pero siguen su camino.
A veces, como sucede a menudo, son tan infelices que necesitan ayuda para superar este dolor ... A menudo, su alma y su cuerpo ya no puede soportar la carga, y necesitan salir de este lugar cruel ...
Pero cuando nos dejan, mucha de la gente buena, muestran cuánta influencia tenían. Su legado y obra vivirá por siempre en los corazones y las almas de muchas personas. Sus palabras e intentos por cambiar las cosas no pueden cambiar el mundo entero, pero tendrá un impacto profundo en las personas que entienden lo que ellos intentaron hacer, siguen su camino y continúan el duro trabajo que ellos comenzaron. "







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Vocalista de la banda metálica finlandesa Nightwish sobre Michael. Muy emotivo!

Mensaje por rosjackson el Lun Mar 25, 2013 11:42 am

Dulce gracias por poner lo que dijo la vocalista sobre Michael, son palabras muy hermosas y llenas de verdad.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.