Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Entrevista a Brad Sundberg (MJJCommunity)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Brad Sundberg (MJJCommunity)

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Abr 25, 2013 3:31 pm

Fuente: http://www.mjjcommunity.com/forum/threads/129219-MJJC-Exclusive-Q-amp-A-with-Brad-Sundberg-Read-his-Answers




Brad Sundberg fue director técnico de Michael Jackson durante casi dos décadas. Él anunció recientemente una serie de seminarios que tendrán lugar este mes de junio en Nueva York, llamado "En el estudio con Michael Jackson"

Llegamos a Brad Sundberg para hablar de la música de Michael, así como para hablar de su seminario " En el estudio con Michael Jackson ". Usted puede leer sus respuestas a continuación. También puedes ver al final de las Q & A (preguntas y respuestas ) para obtener información sobre los seminarios y cómo conseguir entradas para ellos.


MJJC: ¿Cuál es exactamente el trabajo de un director técnico y qué implica esta posición, ya que trabajó en este papel en algunos de los álbumes de MJ?

Brad Sundberg: Hay una respuesta corta y una respuesta larga. La respuesta corta es "estar preparado para cualquier cosa." La respuesta larga sería algo como esto: Mi responsabilidad era ,tener el estudio de grabación donde se trabajara, en cualquier parte del mundo, a la altura de la calidad de Michael Jackson. He trabajado muy de cerca con Bruce Swedien (no sólo en los álbumes de MJ, sino también Quincy Jones y Barbra Streisand, entre otros), y su atención al detalle es de primera. Cada micrófono, cada parche de punto, todas las máquinas y el equipo en el estudio tuvo que ser probado y (si es posible) calibrado a la perfección. No era raro que este proceso tomara 1-2 semanas antes de que el proyecto incluso comenzara. Lo curioso es que muy pocos equipos de producción lo hacen, sin embargo, es una parte vital de la razón de que nuestros proyectos sonaran tan bien.

Además, estuve involucrado en la grabación del día a día, la instalación de micrófonos, auriculares, reserva de estudios, mantener organizadas las cintas, conseguir agua caliente para Michael lista para sus vocales, la transcripción de las letras de Michael para las notas, incluso hacer el café! Con varios equipos de producción trabajando en el mismo proyecto, los días eran largos pero muy gratificantes. El trabajo duro y la dedicación era también muy gratificante en la que tuve el privilegio de ver y ser parte de tanta historia musical que se estaba creando.


MJJC: ¿Eras fan de Michael antes de empezar a trabajar en su equipo en los días de Captain EO?

Brad Sundberg: De niño crecí en Santa Cruz, California, en los años 70, he escuchado mucha música: Pink Floyd, Steely Dan, Led Zeppelin, Van Halen, etc, pero también me encantaba la música de baile como Abba, The Bee Gees, Gloria Gaynor, Blondie, Donna Summer y, por supuesto, Michael Jackson. Me encontré a mí mismo "diseccionando" las canciones, mientras las escuchaba, porque quería entender cada sonido, cada reverberación y efectos. Escuché el álbum "Thriller" hasta que quedó rayado y desgastado, así que compré otra copia. La profundidad del sonido me dejó sin aliento, incluso antes de que entendiera la grabación. Sí, yo era un fan.


MJJC: ¿Cuáles son sus 3 canciones favoritas de Michael y por qué?

Brad Sundberg: Esa es una pregunta difícil, pero aquí va:

1) Human Nature. Siempre me ha gustado esa canción, y mi amigo Steve Porcaro lo sabe. Grabamos una continuación llamada "Someone Put Your Hand Out", pero no entró en el álbum "Dangerous".

2) Smooth Criminal. La línea de bajo, el groove, la guitarra rítmica demencial de David Williams , la sección de vientos de Jerry Hey, Quincy dirigió a los músicos y Michael al frente y al centro ... es una obra impresionante! Ojalá hubieras estado allí.

3) Lady In My Life. Nunca fue un single, pero fue un récord. Hablando desde un punto de vista técnico, es como una clase de grabación de 5 minutos. Cada sonido es puro y simple. Desde un punto de vista musical, yo soy un gran fan de Temperton. He trabajado con Rod desde hace años, y él es puro genio. Hermosa canción.

4) Lo sé, sólo pediste 3, pero me siento generoso. Streetwalker. Este es el pequeño motor. Esa canción me impactó cada vez que la escuché, pero a Quincy no le gustó. Recuerdo una noche que iba a casa desde el estudio después de que Michael grabara la voz principal, yo la estaba escuchando en mi coche, con el techo abierto como a las 3 de la mañana. Casi estallan los altavoces, cantando con todas mis fuerzas. Puede que no sea la composición más bien elaborada, pero te atrapa y no te deja ir.

No es justo tener una lista que no incluya a Will You Be There, Who is it?, Earth Song, Stranger In Moscow, Billie Jean, Startin' Something, She's out of my life, Jam, etc. Nunca fui bueno en seguir las reglas.


MJJC: Usted ha dicho que Michael se encargó de llevar la música a prácticamente todos los rincones de Neverland. ¿Qué tipo de música se tocaba en los terrenos de Neverland? ¿Qué tipo de música había en las listas de reproducción que Michael creó para esas áreas particulares del rancho?

Brad Sundberg: No quiero ir demasiado lejos, pero había una regla inquebrantable en Neverland: Michael no permitía que su música se escuche, a pesar de mis protestas. Pero él era el jefe, por lo que su voto era más fuerte que el mío.

Los jardines (alrededor del lago, la casa principal, la casa de huéspedes, etc) tenían una lista de reproducción personalizada de clásicos y favoritos de Disney. Para el parque de atracciones escogió canciones de Janet, y Joe Satriani. En serio. Incluso algunos de Van Halen y Led Zeppelin fueron seleccionados en ciertos paseos. En el área de caballos y zoológico detrás del parque de diversiones utilizamos música más tradicional, de vaqueros. Los trenes también tocaban música clásica principalmente.


MJJC: De todas las canciones en las que has trabajado con MJ en el estudio, ¿cuál es tu favorita? ¿O qué canción tenía un proceso creativo, desde los demos a la canción final, que era impresionante y te impactó?

Brad Sundberg: Otra pregunta difícil, porque hay muchas. Creo que voy a elegir Man In The Mirror. Todavía estaba aprendiendo mi camino en el estudio, y fue un honor ser invitado a sentarme y ver, aprender y ayudar en el álbum Bad.

Man in the Mirror era una canción tan grande, una enorme producción, tal que todos sabíamos que era imparable. Tuve la oportunidad de ver la pista inicial que se estaba grabando, los diversos músicos que aportaban sus talentos, las capas de armonías vocales, el coro de Andre Crouch, y finalmente las voces principales de Siedah y Michael. Había mucho talento en Westlake Studio D durante ese tiempo que era alucinante. Bruce y Michael tocaban esa canción con todo, y me refiero a todo volumen (118 db) para cualquier huésped que venía. La gente se quedaba sin palabras, a veces con lágrimas, cuando la nota final sonaba.



MJJC: ¿Puede decirnos en detalle exactamente cómo era el proceso de demostración? ¿Qué les decía MJ después de mostrarles sus ideas y cómo estaban implicados el resto de ustedes, además de MJ, hacían todo lo que él decía o colaboraban con él, escuchaba sus ideas?

Brad Sundberg: No había ninguna manera regular o exacta de hacer las demos, pero no era raro que Michael le pidiera a uno de nosotros que trabajara con él después de una sesión en una nueva canción.

Traíamos a un teclista / programador (John Barnes, Michael Boddicker, Larry Williams, Rhett Lawrence, Brad Buxer) y Michael cantaba el ritmo para nosotros. El programador traduciría la petición de Michael en la caja de ritmos. Se añade la línea de bajo y la melodía. Por lo general, nos gustaba grabar un vocal cero, y algunas armonías vocales, apenas para la referencia. Todo el proceso podría tomar de 3 a 4 horas, y la canción nacía. Fue muy colaborador, y muchas ideas fueron aceptadas y se registraron. No todas las ideas se mantuvieron y se utilizaron, pero fue en gran medida el esfuerzo de un grupo `"pateando" y probando ideas.


MJJC: Si pudieras describir el aspecto más difícil en el trabajo como parte del equipo de producción de un álbum de Michael Jackson, ¿qué sería?

Brad Sundberg: SUEÑO! Las horas fueron difíciles, como solíamos estar en el estudio 2 horas antes de cualquier otra persona, y muy a menudo 2-3 horas después de que todos se fueron. Mi día comenzaba generalmente alrededor de las 9 o 10 horas, y con frecuencia se prolongaba hasta las 2 am, y yo vivía a unos 40 minutos del estudio. No está mal para un par de días, pero intentémoslo de 10 a 14 meses. Aún así, sinceramente me encantó ir a trabajar. Una vez en el estudio, era un placer trabajar con los equipos. Buena comida, hermosos estudios, buena música, un talento increíble - yo no tenía mucho de qué quejarme.


MJJC: ¿Qué proyecto durante su tiempo de trabajo con Michael, diría que ha impactado más su carrera?

Brad Sundberg: Dangerous. Fue un tiempo de transición para mí. Corría de mi negocio de instalación de sistemas de medios de comunicación, Bsun Media Systems (que me gusta mucho), al trabajo en el estudio al mismo tiempo. Quincy no era parte del proyecto, lo que se sentía extraño. La industria de la música y lo que el público escuchaba estaba cambiando, por lo que Michael utilizó tres equipos de producción en el proyecto, lo cual fue genial.

A nivel técnico, estábamos rompiendo todas las reglas con más pistas, más estudios, mezclas más grandes, etc. Creo que la canción Jam era algo así como 160 pistas en las máquinas de 4 cintas, que tuvo que mezclarse en 2 consolas en 2 estudios al mismo tiempo. Era loco, pero lo hicimos posible. Supongo que diría que impactó mi carrera (tanto dentro como fuera del estudio) en términos de no tener miedo a probar algo, y empujar a la perfección todo el tiempo.



MJJC: A lo largo de los años, trabajando en los discos desde Bad a Blood on the Dance Floor, ¿cómo maduro o cambio MJ? ¿Cómo mejoró?

Brad Sundberg: Durante Capitán Eo todavía era casi un niño, sólo tenía 5 años más que yo. Puedo decir honestamente que su humor, su nivel de confianza, su compromiso con la excelencia, y su amor por la interpretación y la creación no cambió o disminuyó, si algo maduró con la edad. Creo que en los álbumes posteriores comenzó a experimentar con canciones y sonidos, como en Morphine y Ghosts. Temas más oscuros, pero grandes pistas.


MJJC: ¿Cómo trabajó MJ en la etapa de selección del álbum, ¿cómo eligía las canciones de sus discos? ¿Tiene algo de información privilegiada acerca de qué y por qué las canciones que conocemos fueron elegidas y otras no? Y ¿Hay buenos ejemplos de canciones que usted pensó que podrían haber sido un super hit hoy?

Brad Sundberg: El tablero de corcho infame! En cada disco, recuerdo, él tenía un tablero de corcho sobre una base en su sala de estar / oficina. Cada título de las canciones fue escrito en una tarjeta de 3 x 5, y fue clavado en el tablero, en orden del más fuerte al más débil. Éstos se movían en el tablero a medida que se añadían nuevas piezas, nuevas canciones grabadas, etc, En general, dependiendo del proyecto, ya fuera Quincy / Michael / Bruce ilo mpulsaba. Una vez que 15 o más canciones fueron elegidas, el tablero se utilizaba para ordenar las canciones en el álbum.

En cuanto a las canciones que casi lo hicieron: Mis favoritos personales fueron Streetwalker, Someone Put Your Hand Out, y Monkey Business.


MJJC: ¿Recuerdas alguna de las canciones de Michael que permanecen inéditas hasta la fecha y en caso afirmativo, cuáles son tus favoritas? ¿Puedes contarnos un poco acerca de estos temas inéditos?

Brad Sundberg: Lo siento - Yo conozco muchas canciones, pero voy a pasar de eso.


MJJC: ¡Qué tan bueno era Michael los los botones y otras cosas en el estudio, le sacó partido, después de que trabajó con él durante algunos años?

Brad Sundberg: Michael no era técnico en absoluto. Cero! Podría empujar un fader de vez en cuando, pero no ajustaba EQ (ecualizadores ) ni realizaba ajustes de reverberación. Dicho esto, creo que el estudio era muy cómodo para él, casi como ir a casa. Era muy seguro y un lugar en el que simplemente podía trabajar, reír y ser él mismo.


MJJC: ¿Cuántos instrumentos podría MJ realmente tocar? ¿Qué instrumentos son esos y qué tan bueno era? (La verdad)

Brad Sundberg: podía tocar melodías en un teclado, pero no era lo que llamaría un gran tecladista.
Tenga en cuenta que cuando se tiene a Greg Phillinganes y Randy Kerber, usted realmente no necesita mucho más. Antes de mi tiempo, Michael, tocó la percusión en "Don't stop..." El instrumento de Michael era su voz - tenía un montón de talento para manejar todo lo demás.


MJJC: ¿En qué consistió su preparación para las giras de MJ ?

Brad Sundberg: la preparación para el tour fue después del lanzamiento del álbum, la banda comenzó a ensayar. Básicamente tuvimos que volver a trabajar en las canciones para que sean más fáciles para Michael cantarlas y actuarlas show tras show. Esto es algo sobre lo que entro en considerables detalles en mis seminarios.


MJJC: Por favor díganos más sobre "Keep the Faith" y cómo hubo que desechar la versión original y volver a grabar una nueva versión en una sesión toda la noche?

Brad Sundberg: Lo siento, pero tengo que pasar de eso por ahora, ya que es algo de lo que hablaré en el seminario. No puedo decir demasiado ahora !



MJJC: Nos encantaría escuchar una historia basada en la experiencia personal trabajando con MJ. ¿Cuál es uno de sus más memorables?

Brad Sundberg: Era muy curioso, y amaba a mis hijas. Cuando mi hija Amanda era una niña, mi esposa Debbie la traía al estudio (durante Dangerous) para que pudiéramos vernos de vez en cuando. Michael se sentaba en el piso con Amanda, en su manta, jugando con los juguetes y personajes. Él decía: "Ella está en su propio pequeño mundo, no?"

Otra vez hicimos entrega de uno de los trenes al rancho. Yo había estado instalando un sistema de música enorme en el tren, por lo que estaba listo cuando Michael lo vio por primera vez. Estaba más que emocionado, riendo y sonriendo mientras lo encendimos. Deb y Amanda estaban en el rancho ese día, y él tomó la mano de Amanda cuando el tren hizo su recorrido inaugural por el rancho. No podía dejar de sonreír.


MJJC: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de Michael (como ser humano, no como artista?)

Brad Sundberg: Make-A-Wish Foundation. Cuando Neverland estuvo preparado para los huéspedes, empezamos a ver invitados de todo el mundo, que querían pasar tiempo con Michael. Muchos de estos jóvenes invitados eran parte del programa Make-A-Wish, y estaban gravemente enfermos. Para Michael llevarlos en un recorrido por el rancho, permitirles tocar una jirafa o un paseo en la noria iba mucho más allá de lo que mucha gente está dispuesta a hacer. Este era su último deseo, y él lo estaba haciendo realidad. Recuerdo sus caras, sus padres agradecidos, sabiendo que habría un dolor inconmensurable en su futuro. Michael estaba dando de su tiempo, que era un gran regalo.



MJJC: ¿Acaso Michael te jugaba algunas bromas? Cualquier historia divertida que nos puedas contar?

Brad Sundberg: En realidad no es una broma, pero hay un recuerdo divertido que a veces comparto. Tengo cero habilidades de baile, pero me encanta la música de baile. Era muy común para nosotros estar trabajando en una canción como The Way You Make Me Feel, Jam, Bad, Streetwalker, etc, y yo estaría siguiendo el ritmo moviendo la cabeza. Michael se echaba a reír, diciendo: "Brad es Groovin '!", No podía "evitarlo ... la música era tan fuerte! Esto fue parte de la razón por la que comenzó a llamarme "Really Brad." Me encantaban sus bromas, porque era muy bondadoso y alegre.


MJJC: En su libro de memorias usted dice, "Yo podría escribir páginas y páginas de simples actos de bondad que he visto de primera mano." ¿Te acuerdas de unos pocos? Siempre calienta el corazón de los fans escuchar esas historias.

Brad Sundberg: Ya se han mencionado las visitas de Make-A-Wish al rancho, pero también tuvimos visitas en el estudio de sus amigos y fans. Tuvimos algunos fans fuera del estudio en Nueva York durante HIStory , y él los trajo para un recorrido y algunos autógrafos. Durante la grabación del coro de niños en Nueva York, tuve que vestirme como Santa y les dimos a todos regalos de Navidad. Cuando uno de nuestros ingenieros asistentes fue a una cirugía mayor, tuvimos una gran cena familiar en el estudio en su honor, y Michael lo cubrió de regalos y películas. Pero, de nuevo, hacía estas cosas en persona, lo que hacía que todo sea más significativo.


MJJC: ¿Cómo cambió Michael con los años, de acuerdo con su impresión? (No me refiero a físicamente, o sus supuestos "excentricidades". Me refiero a su comunicación personal con él, ¿qué tipo de cambios sentiste?)

Brad Sundberg: yo no era su mejor amigo, pero me gusta pensar que yo era un amigo de confianza. Durante esos años yo no veo ningún cambio en su carácter, en su amor por la música, el cine, la fantasía, la arquitectura, pinturas, juegos, risas, naturaleza, etc. No recuerdo un solo momento de entrar en él el estudio o verlo en el rancho o en el escenario del Radio City Music Hall, donde no me saludó con un abrazo. El Michael que conocí no cambió, aun cuando el mundo lo hizo.


MJJC: ¿Qué le ha inspirado a presentar y compartir sus experiencias de trabajo con Michael, con sus fans?

Brad Sundberg: Después de que Michael murió, leí un artículo en una revista sobre lo loco que era trabajar con Michael: los chimpancés y los huesos del hombre elefante y serpientes, etc. No conocía al autor, ni sabía si había estado alguna vez en el estudio o en el rancho. Eran siempre fuentes sin nombre y el tabloide vomitivo. Me cansé de la prensa y de las personas que querían hacer dinero fácil diciendo y escribiendo lo que quisieran, sin pizca de verdad detrás de sus palabras. Yo escribí un par de artículos acerca de mis años con Michael, y fueron bien recibidos.

Un grupo de aficionados en París se acercó a mí y me pidió que armara un seminario y realmente explorara nuestros años en el estudio y en el rancho. Empecé a escribir un libro (actualmente en marcha), que trata de resumir una historia que tuvo 18 años. Para ser totalmente honesto, quiero tratar de documentar lo que era trabajar con uno de los artistas más singulares de la historia moderna. No hay especulación, ni teorías profundas, sólo una introducción a alguien que tenía un gran respeto y considero un amigo. Sí, podría ser para los fans, pero también es para mis hijos, y tal vez los niños de Michael. Quiero que sepan lo que era estar allí y ser parte de un viaje tan increíble.


MJJC: ¿Qué pueden esperar los fans de a pie del seminario "En el estudio con Michael Jackson" ? ¿Qué será lo más destacado de los seminarios en Nueva York y en París?

Brad Sundberg: Espero que las respuestas anteriores den una pista. Yo fui parte de algo muy especial. Yo no era especial, yo era parte de un equipo increíble, en un momento increíble. No hay dos seminarios que sean exactamente iguales. Nuevos recuerdos, nuevas historias serán contadas. Espero que cuando alguien salga de la sala después del seminario, se sienta como si les hubiera presentado a un amigo.


MJJC: Michael tiene seguidores en todo el mundo y, lamentablemente, a pesar del deseo de asistir, muchos fans no podrán ir al seminario debido a la distancia, ¿hay planes para compartir el contenido en un libro o hacer otros seminarios en distintos lugares del mundo?

Brad Sundberg: Sí, y sí! El libro está en marcha, pero lo loco es que los seminarios en realidad ayudan a traer esos recuerdos de nuevo al foco, así que quiero hacer un poco más antes de terminar el libro. Estamos ofreciendo seminarios en Nueva York y París este año, grupos de Alemania, Noruega y el Reino Unido también expresan gran interés. Espero tener un comienzo genial en Los Angeles en Enero, en Westlake, donde comenzó todo.


MJJC: ¿Tiene algo que quieras decir a los miembros de MJJCommunity o fans de Michael Jackson en general?

Brad Sundberg: Michael amaba verdaderamente a sus fans. No hay espectáculo de homenaje o un seminario o una película que puede reemplazar el talento con el que él nació. Tuve la suerte de haberlo conocido, y yo valoro los recuerdos de verlo practicar un moonwalk circular en el estudio, o cantar escalas con Seth, o mirándolo del costado del escenario delante de 100.000 fans gritando. Puedo oír su risa, como si estuviera sentado en la sala conmigo. Era un profesional, un perfeccionista, un artista, un cantante, un bailarín, un padre y un amigo. Lo echo de menos, y yo sé que tú también. Gracias por dejarme compartir algunos recuerdos con usted.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------

En el estudio con Michael Jackson Información general y información de entradas

Nueva York - 29 de junio 2013 - Aplasta Studios - Entradas: https://inthestudiowithmichaeljackso...ichael-jackson

París - 12 de octubre 2013 - El Centro de las Artes - Entradas: http://www.musicfirst.fr/

Los boletos para seminarios Paris

Mi nombre es Brad Sundberg, y conocí a Michael Jackson durante la grabación de Capitán Eo, en 1985, en Westlake Studios en Los Angeles. Me pidieron que me uniera al equipo de Michael como ingeniero al año siguiente a la producción del álbum "Bad" en 1986. Luego vino la gira (trabajé con Michael y la banda para reestructurar las nuevas canciones para actuaciones en vivo), las mezclas de baile, los cortos, y así sucesivamente. Luego vino "Dangerous", el primer proyecto de Michael sin Quincy Jones. Un año más en el estudio, una nueva gira, más remixes y cortometrajes. Luego vino "HIStory", que grabamos en Nueva York. Estábamos en el Hit Factory worldfamous durante casi un año, siguió la preparación para la gira "HIStory". En el camino muchas de las canciones de "Blood On The Dancefloor" fueron grabadas y mezcladas.

Cuando Michael grabó "Man In The Mirror", yo estaba allí. Cuando Michael cantó ejercicios vocales de calentamiento antes de una sesión, yo estaba allí. Desde la instalación del micrófono y los auriculares hasta para asegurarme de que el agua estaba lo suficientemente caliente, hasta la bebida favorita de Michael, gran parte estuvo a mi cargo. No he oído historias o rumores o entrevistas a gente acerca de cómo fue trabajar con Michael, yo simplemente estaba allí, haciendo mi trabajo. (Michael incluso me dio el apodo de "Really, really Brad" en los créditos del álbum "Bad".) Fue un honor y una educación muy valiosa ser parte de su equipo de estudio.

Cuando Michael compró Neverland Valley Ranch y quería convertirlo en su impresionante casa, él me hizo comenzar a diseñar sistemas de música y video para que sea mágico. Me llamaba por teléfono a todas horas y describía un nuevo paseo o idea que tenía: el zoológico, los trenes, el teatro al aire libre, la música alrededor del lago, la música en la diligencia, y más. Amaba ese rancho, y siempre me hizo feliz cuando se emocionaba con mi trabajo. No fui su mejor amigo o confidente, yo sólo tenía un enorme respeto por Michael, su música y su amor por la gente. Puedo decir honestamente que nunca he conocido a nadie como él.

En el estudio con Michael Jackson es un seminario que armé para darle la oportunidad de escuchar lo que era en el estudio, muchas de las canciones que hemos creado, y tener la libertad de hacer preguntas. Habrá música ... mucha música. Escuchará cómo algunas canciones pasaron de una demostración a un producto terminado. Escuchará aMichael hablando con sus productores, y verá videos y fotos de nuestros días de estudio.

Si usted es fan de Michael Jackson, y es curioso sobre lo que era trabajar con él en el estudio de grabación con los mejores profesionales en el negocio, podrá disfrutar de este seminario. Si te gustan los sonidos y capas que se escuchan en sus discos increíbles, podrá disfrutar de este seminario. Si eres curioso acerca de lo que era trabajar con una de las fuerzas más creativas de la industria del entretenimiento, pero también uno de los hombres más amables que he conocido, podrá disfrutar de este seminario.

Te invito a pasar un día conmigo y escuchar la música y las historias de cómo era trabajar con un amigo mío. Su nombre es Michael Jackson, y espero que se unan a nosotros.

Brad Sundberg

Para obtener información sobre reservas, por favor póngase en contacto conmigo a través de la página de Facebook.

www.facebook.com / inthestudiowithmichaeljackson







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Brad Sundberg (MJJCommunity)

Mensaje por rosjackson el Vie Abr 26, 2013 11:18 am

Gracias Dulce por esta entrevista que nos deja ver el genio creativo de Michael así como un poco de su lado humano.

Afortunados los que puedan asistir a estos seminarios.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.