Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Howard Bloom: "MJ estaba rodeado de tiburones invisibles"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howard Bloom: "MJ estaba rodeado de tiburones invisibles"

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Mayo 02, 2013 10:55 pm

Fuente: http://www.examiner.com/article/michael-jackson-and-the-dark-side-what-drove-him-over



Howard Bloom (publicista) en el programa "Coast to coast AM" ,27 de Junio de 2009:

Michael Jackson estaba rodeado de "tiburones" invisibles, algunas de las personas que pueden conspirar con la tenacidad y brillantez de un Darth Vader"

Michael Jackson fue el hombre más grande que jamás haya vivido. O, al menos, que haya conocido, y he trabajado con un número increíble de personas, desde Buzz Aldrin a Prince.

"Si se apilan todas aquellas personas, no conseguirás un Michael Jackson", declaró Howard. "Michael Jackson era la persona más profundamente asombrosa que he conocido ... capaz de ver el infinito en una mosca ... en un dedo."
...

La gran fortuna de Michael parecía un "jugoso filete" para los inescrupulosos. Los oscuros hacedores alrededor de él conspiraron para obtener una tajada, aunque debieran dañar a Michael para lograrlo, cree Howard. Tal vez, incluso alentaron el uso excesivo de medicamentos recetados y quién sabe qué otras conductas destructivas.
...
Un día, el editor del Boston Herald estadounidense decretó que el diario llevara una historia de Michael Jackson todos los días. Los periodistas tradicionales protestaron porque no se trataba de noticias legítimas. Cuando una historia de Jackson salía en la portada del periódico vendía 35.000 ejemplares más que de costumbre. Muy pronto, el Boston Globe y otros periódicos hicieron lo mismo. En un momento dado, dijo Howard, había 3.100 periodistas que cubrían la gira (Victory) y 1100 viajaron a lo largo de la misma. Un éxito sin precedentes, para Michael y su publicista. Pero no había ese lado oscuro.


Una historia todos los días? Imagina. Con editores y redactores exigiendo más de Michael Jackson, los periodistas tomaron cualquier rumor y corrieron con él.

"Si alguien lo publicaba, usted también", dijo Howard. "Usted tendría que correr con ello rápidamente. No había tiempo para comprobarlo ".

Artículos periodísticos bizarros acosaron a Michael por los próximos 25 años - hasta el final de su vida y hasta ahora, más allá de la tumba.


(En referencia al abuso de medicamentos como causa de la muerte de Michael)


"Hay un veneno del que nadie está hablando aquí. El veneno de las falsas noticias. Si usted estuviera bajo un constante ataque todos los días de su vida durante 25 años - como Michael estuvo. Él murió a los 50 años. Eso es la mitad de su vida ".

...

Howard: "Siento que puedo ver a Michael abrir su pecho y 10.000 niños estarían allí ... su generosidad desafió la creencia."







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Howard Bloom: "MJ estaba rodeado de tiburones invisibles"

Mensaje por rosjackson el Vie Mayo 03, 2013 10:29 am

Cuanto debió haber sufrido Michael por el constante acoso de la prensa amarillista, su espíritu era fuerte sin embargo su cuerpo no pudo más...

Gracias Dulce.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.