Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Linda Higgins: ¿Por qué amamos a Michael Jackson?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linda Higgins: ¿Por qué amamos a Michael Jackson?

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Mayo 04, 2013 12:18 am

Fuente: http://www.michaeljacksontributeportrait.com/article.php?article_id=70

¿Por qué amamos a Michael Jackson?






Con la partida de Michael Jackson, los fans de todo el mundo se han unido en un propósito común, hacer justicia a un hombre que experimentó tanta injusticia. Por alguna razón, esto tiende a confundir a los que están fuera de la Comunidad MJ.Se burlan de nuestra lealtad, nuestra dedicación, y a veces incluso nuestra salud mental. He visto varias referencias a fans que han sido etiquetados como "tan locos como él."
Ellos piensan que estamos locos por amar a un hombre al que criticaron por su apariencia cambiante. Tal vez ellos no entienden que el color de la piel de un hombre no hace al hombre. Nosotros lo amamos cuando tenía la apariencia de un hombre negro y lo amamos cuando tenía la apariencia de un hombre blanco. Su color de piel era irrelevante para nosotros. Ellos no entienden que no nos importaba cuántas cirugías plásticas se hizo o no. Eso es un asunto personal.
Ellos no entienden que no nos molestan sus excentricidades y su amor por los animales y los niños no es extraño para nosotros.Ellos no entienden por qué nosotros no lo condenamos en el tribunal de la opinión pública. Es porque nuestra opinión sobre él se basa en su carácter, no en mentiras. En palabras de John Wooden " Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es simplemente lo que otros piensan que eres . "
Se preguntan cómo todavía podemos estar atrapados en "Michael Jackson". No pueden creer que todavía pensemos en él todos los días. Están impresionados por el hecho de que todavía podemos emocionarnos por su muerte.
El amor que sentimos por él va más allá de la admiración de un ícono. Se ha convertido en un auténtico respeto por el hombre. Además de su música, que habla por sí misma, admiramos la fuerza y ​​la resistencia que exhibe en vista de los desafíos que encontró. Su amabilidad, bondad y compasión por la humanidad es algo que todos ahora nos esforzamos por emular, pero sobre todo nos encanta por la forma en que él nos hizo sentir.
¿Alguna vez alguien te han mostrado amor incondicional? ¿Te han dicho alguna vez directamente y en repetidas ocasiones que eres importante? ¿Has tenido alguien que te dedicó su vida? Eso es lo que Michael hizo por nosotros.
Él entendió el poder de expresar el amor. Fueron sus interacciones emocionales con nosotros, que nos hicieron sentir como si importaráramos. Si se trataba de una onda de excitación fuera de la ventana de su hotel a un mar de fans, un sincero "te amo más" durante un concierto, o si cantaba con tanta intensidad que rompía a llorar en el escenario, esas cosas tenían un impacto en nosotros.
Michael habló de los principios de lo que él denominó una "Declaración de los Derechos del Niño", en su discurso de Oxford en 2001, el primero de los cuales fue "El derecho de ser amados sin tener que ganarlo." Puede que no se haya dado cuenta, pero esa es también la forma en que nos trató.
Entendió la importancia de apreciar a los fans de una manera que pocos artistas han comprendido. Lo que le ayudó a convertirse en un gran éxito, pero el sacrificio que vino con él es lo que la mayoría de los demás no están dispuestos a hacer. No podía salir de su casa sin ser acosado por los fans, sin embargo, no dejó que eso le impidiera mostrarles amor. He aquí algunos ejemplos:
En un viaje a Disney World, en 2002, fue asaltado al salir del paseo de Peter Pan. Con su séquito a cuestas, y su hijo, Prince a su lado, se tomó el tiempo para detenerse y reconocer algunos fans y firmar autógrafos para ellos. (Haga clic aquí para ver el vídeo)
En otra ocasión, fue a comprar un regalo de cumpleaños en un centro comercial con su hija Paris, cuando de repente un grupo de personas lo seguían febrilmente tratando de estar cerca de él. Sin embargo, él fue amable y amoroso, llegó a estrechar las manos de varios fans, y una vez más expresó su amor a ellos.
Cuando actuó, expresó constantemente su agradecimiento verbal y físicamente a sus fans. Con un gesto de sus brazos abiertos y una mano cerca de su corazón, declaraba su amor eterno para nosotros. Dejaba que una chica subiera al escenario y dedicaba unos minutos a darle afecto. Un abrazo apasionado y una canción de amor cantada directamente a ella fue tan conmovedora que algunas chicas se desmayaban en sus brazos.
Él no sólo mostró su amor a los fans en el escenario. Hubo muchas veces que lo expresó por escrito. En un extracto de una carta dada a conocer por ejemplo a sus fans a través de varios clubs de fans, escribió: " Me gustaría darles las gracias por las hermosas cartas, fotografías, mensajes, videos, y los regalos enviados a mí en mi cumpleaños. Me sentí abrumado por su amabilidad. Su amor y apoyo continuos significan mucho para mí. Me encanta y aprecio a todos ... desde el fondo de mi corazón ".
Incluso durante el juicio, se tomó el tiempo para agradecer la presencia y el amor de sus fans, a pesar de la crítica de la prensa. Uno de sus últimos gestos a sus fans fue durante la etapa de planificación de su concierto This Is It . Él quería cantar las canciones que queríamos oír, por lo que presentó un sitio web para que decidiéramos cuál de sus canciones se incluirían en el programa, una gran manera de mostrar que realmente le importábamos.
Él dio tanto a sus fans, que ahora sentimos la obligación de honrarlo con amor. Como cada fan lo hace es diferente. Algunos sienten que la mejor manera de demostrar su amor es asegurarse de que se diga la verdad. Otros sienten un sentido de responsabilidad para garantizar que se haga justicia por su muerte. Su labor humanitaria se lleva a cabo por los fans que sienten que le pueden honrar mejor al continuar su trabajo con los niños.Algunos fans quieren simplemente difundir su mensaje de amor. Siento que puedo honrarlo mejor manteniéndolo vivo en los corazones de los fans a través de mis artículos y videos. Jerry Biederman sentía que podía honrarlo mejor, organizando un homenaje.David Ilan, a través de sus obras de arte. Es por eso que el Michael Jackson Tribute Portrait existe hoy en día.
Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué los fans de Michael Jackson son tan leales, es porque él era fiel a nosotros. Si usted se pregunta por qué estamos tan dedicados a él, es porque él se dedicó a nosotros. Su constante amor, reconocimiento y aprecio a sus fans, ha hecho una diferencia para la gente de todo el mundo en formas que los ajenos no podrían conocer. Algunos fans incluso le han acreditado salvar sus vidas.
Su sinceridad en esos gestos, ha creado un vínculo con él y una lealtad a él que es irrompible. Es un testimonio del poder del amor y nos ha dejado con un sentimiento de gratitud que nunca olvidaremos.



Es por eso que nos encanta Michael Jackson!
Linda Higgins








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Linda Higgins: ¿Por qué amamos a Michael Jackson?

Mensaje por rosjackson el Lun Mayo 06, 2013 10:41 am

Muy cierto lo que dice esta chica. Nuestro amor será eterno.

Gracias Dulce.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.