Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





CHARLES THOMSON: "LA DECLARACIÓN JURADA QUE SE VOLVERÁ EN TU CONTRA WADE ROBSON".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHARLES THOMSON: "LA DECLARACIÓN JURADA QUE SE VOLVERÁ EN TU CONTRA WADE ROBSON".

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 20, 2013 1:17 pm

http://charlesthomsonjournalist.blogspot.co.uk/2013/05/the-sworn-testimony-that-will-come-back.html

TRADUCIDO POR MALAGAUNIKE Y VIVI RAMON

Cuando uno ha estado cubriendo las noticias de Michael Jackson durante un período significativo de tiempo, uno viene a creer que nada más puede impresionarle. Desde que comencé a informar acerca de Michael Jackson para varias organizaciones de medios de comunicación, él anunció la más grande residencia de concierto de todos los tiempos, y luego murió antes de que él pudiera completarla. Un doctor ha sido encarcelado para su homicidio y un álbum póstumo ha causado un escándalo internacional por contener pistas supuestamente cantadas por un impostor.

Durante muchos años, la vida de Michael Jackson (y su vida de ultratumba) ha sido un cenagal de escándalo, de controversia y disputa legal. En este momento, la empresa de entretenimiento AEG - que promovió los conciertos "This Is It" de Jackson - es enjuiciada por lo que la familia del cantante considera "un mínimo" de responsabilidad en su muerte. Ya, los testigos han declarado que se le prohibió a Jackson estar en el escenario durante algunos de los ensayos por temor a que se lesionara. Un productor ha declarado llorando como ella vio a Jackson murmurar en los ensayos que Dios le hablaba. Ella dijo a los jurados que advirtió a miembros de producción superiores (en jerarquía) que creía que él estaba muriéndose y que se le tenía que transportar al hospital, tan sólo para que sus súplicas fueran ignoradas. Menos de una semana más tarde, él estaba muerto.


A un veterano corresponsal de Jackson, nada de esto era sorprendente. Parece que no pasa una semana sin que algún drama u otra sumersión de la difunta leyenda de la música o algo acerca de aquellos estrechamente asociados con él, desde disputas de derechos de autor hasta alegaciones de secuestro. Pero la semana pasada hubo un desarrollo en la esfera de Michael Jackson que realmente me sorprendió. Wade Robson, que lealmente ha defendido a Michael Jackson durante 20 años e incluso declaró en su favor en su juicio del 2005, ha presentado demandas contra varias organizaciones conectadas a la leyenda del Pop, buscando múltiples indemnizaciones por presunto abuso de menor.

El coreógrafo alega que fue abusado sexualmente durante siete años, desde la edad de siete hasta los 14 años. Las noticias han sacudido la comunidad de Michael Jackson. Los que lo amaron han saltado en su defensa mientras que los que construyeron carreras atacándole han reaccionado con regocijo no disimulado. La ex-esposa de Jackson, Debbie Rowe, ha etiquetado las demandas monetarias de "oportunistas" y Jermaine Jackson ha calificado al coreógrafo de (sujeto) "lleno de mierda".

El abogado de derechos civiles Tom Mesereau, que defendió a Jackson en su juicio de 2005, ha sugerido que las reclamaciones son "sospechosas" porque su presentación pública coincide tan exactamente con el juicio de AEG. De hecho, las alegaciones saltaron cuando la estilista Karen Faye declaró que ella y otros habían alzado repetidas preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero estas recibieron respuestas insensibles de aquellos que estaban al mando.

La entrevista televisada de Robson aseguró poca atención de los medios al testimonio de un empleado de AEG que los documentos financieros demostraron que Murray era empleado de la empresa, no de Michael Jackson. Wade Robson ha trabajado en varias ocasiones para AEG y al parecer ya tiene futuro trabajo alineado con la corporación, pero su abogado ha negado cualquier conexión entre los casos judiciales.

A la luz del repentino cambio de tono de Robson, he desempolvado mis transcripciones del juicio de 2005. Mientras que muchos informes de prensa han mencionado que Robson testificó en el caso de Jackson, pocos han hecho ningún esfuerzo especial para subrayar la gravedad de su testimonio.

Wade Robson era un testigo tan convincente y seguro que Michael Jackson lo eligió para abrir su caso de la defensa en el juicio. Al ser interrogado sostenida y a veces agresivamente por el fiscal del gobierno Ron Zonen, Robson no sólo negó cualquier irregularidad por parte de Jackson, sino que lo hizo en varias ocasiones, con vigor y convicción - incluso se burló de los fiscales describiendo la mera sugerencia de los abusos sexuales a manos de Jackson como "ridícula".

Como nota al margen, la idea de que en un juicio sobre supuesto abuso sexual infantil, un abusador genuino elegiría a alguien del que ha abusado durante siete años como su primer testigo para someterse al implacable interrogatorio del gobierno puede parecer algo exagerado al informal espectador.

Cuando se ve el testimonio de Robson, junto a algunos de los comentarios que hizo en el Today Show de esta semana, es probable emitir más de una duda razonable sobre sus nuevas reclamaciones. Él respondió con claridad y de manera competente a preguntas detalladas sobre varios ejemplos de supuesta mala conducta. El testimonio es tan inmensamente perjudicial para sus nuevas demandas legales de dinero, que él y su abogado ya han puesto a flote dos posibilidades, sin duda tan poco convincentes explicaciones para el extraño giro de 180º.

Cuando la historia de sus demandas de dinero se puso en marcha la semana pasada, el abogado de Robson fue citado diciendo que el coreógrafo había recuperado "recuerdos reprimidos", una historia que muchos sugirieron podría haber sido diseñada para justificar la negación extenuante de Robson en el juicio de 2005 sin admitir perjurio. Sin embargo, la afirmación de Robson fue recibida con incredulidad por ejemplo - muchos eminentes psicólogos ni siquiera creen en los recuerdos reprimidos y hasta los que hacen no tuvieron una buena visión de la historia un tanto extrema y cambiante de Robson.

Robson, dijo en su entrevista en la televisión esta semana que la verdadera razón por la que dijo a los jurados que no fue molestado fue porque no se había dado cuenta de que lo que Jackson presuntamente le hizo a él era abusivo - otra demanda que garantizará que muchos levantarán una ceja. Él era un hombre de 22 años de edad, un profesional exitoso en el momento de su testimonio.

Bajo juramento en 2005, a Robson se le preguntó en repetidas ocasiones sobre actos particulares y si él sabía si Michael Jackson los había realizado a cualquier otro niño. Él respondió con vehemencia no sólo que no había visto nunca ningún tipo de comportamiento tal , sino que él se mantuvo firme en su opinión de que Michael Jackson nunca hubiera participado en ellos.

Mirando hacia atrás en los documentos de la corte de 2005, la última explicación de su testimonio, simplemente no resiste el análisis. Por ejemplo, se le preguntó específicamente si Jackson había tocado su cuerpo. Independientemente de si creía que la conducta de Jackson podía constituir abuso sexual, si Jackson efectivamente había tocado su cuerpo, la clara respuesta habría sido "sí". Pero no fue "sí". Fue 'no'. Una y otra y otra vez.

Incluso declaró, que después de lo que ahora afirma fueron varios años de abuso sexual a manos de Jackson, regresó a la escena donde ocurrieron los presuntos delitos, más de 20 veces en su vida posterior, con amigos y familiares a cuestas, para escapadas de relajación. También declaró que quedó en contacto con Jackson y aún lo consideraba un amigo cercano. De hecho, varios años después del juicio, Robson continuó socializando con Jackson.

Poco después de la muerte de Jackson en 2009, Robson escribió que Jackson era "una de las principales razones por las que creo en la bondad pura de la humanidad '. Según el hermano de Jackson, Jermaine, Robson y su madre le ayudaron a escribir en su autobiografía sobre la representación injusta de los medios de su hermano como un abusador de menores. En efecto, desde la muerte de Jackson, Robson ha rendido homenaje público a la estrella en varias ocasiones, en fecha tan reciente como 2012. Incluso se apuntó el año pasado para un trabajo de coreografía en un espectáculo de homenaje a su presunto agresor, pero no lo consiguió.

Wade Robson ha presentado un reclamo como acreedor contra el patrimonio de Jackson, en busca de un pago por presunto abuso infantil. También ha presentado una demanda civil en contra de diversas empresas asociadas a Jackson, en busca de obtener una compensación económica por su supuesto abuso.

Él insistió esta semana en que sus nuevas afirmaciones "no se tratan de dinero".

La transcripción completa del testimonio de Robson, el 5 de mayo de 2005, asciende a cerca de 14.000 palabras y se ejecuta a través de 60 páginas A4. Incluye mucha repetición y la discusión acerca de dónde vivía, cuando sus padres se separaron y varios otros apartados tangenciales. A continuación, he extraído lo que creo que es el testimonio clave. Es difícil ver cómo, dada la existencia de esta declaración jurada, Robson jamás podría convencer a un jurado más allá de una duda razonable de que Jackson nunca había actuado de manera inapropiada en su presencia.

Por tanto, una persona cínica podría interpretar la entrevista de televisión de alto perfil de Robson de esta semana, como un intento de evitar que sus nuevas demandas entren en una sala de audiencias y bajo el examen de un jurado. ¿Cuántos ataques públicos de alto perfil, más, puede soportar el patrimonio de Jackson antes de que se vea obligado a comenzar a considerar un acuerdo? En esta etapa, la capacidad de dañar el potencial de ingresos de la finca está del lado de Robson - porque la evidencia está firmemente del lado de Michael.








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: CHARLES THOMSON: "LA DECLARACIÓN JURADA QUE SE VOLVERÁ EN TU CONTRA WADE ROBSON".

Mensaje por rosjackson el Mar Mayo 21, 2013 11:17 am

Gracias Dulce y a malagaunike por el artículo.

Ojalá que este tipo reciba lo que se merece.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CHARLES THOMSON: "LA DECLARACIÓN JURADA QUE SE VOLVERÁ EN TU CONTRA WADE ROBSON".

Mensaje por billiejean70 el Miér Mayo 22, 2013 2:17 pm

vaya gentuza!! pobre michael cuanta gente se aprovecho de su inocencia y su bondad con el mero hecho de sacarle money:(Sad que triste!!! ojala le den a todas estas personas su merecido.!!!

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: CHARLES THOMSON: "LA DECLARACIÓN JURADA QUE SE VOLVERÁ EN TU CONTRA WADE ROBSON".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.