Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Niña vietnamita nunca olvidará el momento en que actuó junto a MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña vietnamita nunca olvidará el momento en que actuó junto a MJ

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Ago 04, 2013 11:40 am

 Fuente: http://vninfogate.com/gate/print/?newscode=2835

Ngoc Lin, nunca olvidará el momento en que actuó junto a Michael Jackson.


 





Ngoc Linh y un niño cantante  tailandés en frente de un cartel de Michael Jackson Dangerous World Tour Bangkok, en Tailandia


Ngoc Lin (en la foto) nunca olvidará el momento en que actuó con Michael Jackson. La niña de 13 años de edad, en ese momento, ganó un concurso de canto patrocinado por Pepsi y se convirtió en una de las cinco adolescentes vietnamitas enviadas a Tailandia para tener la oportunidad de actuar con el Rey del Pop en su gira Dangerous World Tour en Bangkok, de 1993.

Después de 16 shows asiáticos consecutivos con entradas agotadas, el show de Bangkok fue "el más histérico momento del espectáculo de Tailandia", según el diario Bangkok Post. El periódico también describe el evento como "el más espectacular y más ruidoso espectáculo artístico pop jamás visto en Tailandia", ya que cuando Jackson hacía el moonwalk, bailaba y cantaba, la multitud entraba en un frenesí."


Linh llegó a Tailandia antes del show y participó en el programa de intercambio cultural, junto con otros veinte niños de Myanmar (Birmania), Filipinas, Malasia, Indonesia, Tailandia y otras regiones. La primera vez que vio a Michael, él pasó en un Tuk Tuk, (un rickshaw motorizado) y saludó a los niños "Fue sólo unos segundos, pero nos hizo muy felices", - dice Linh.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



RICKSHAW

Un rickshaw es un vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana, bien a pie o a pedales, puede ser motorizado también.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Linh fue elegida ese día como una de los cuatro niños que actuarían junto a Jackson en el escenario. Un niño tailandés y ella iban a actuar la primera noche. Por la noche, Linh y los otros niños se presentaron en una conferencia de prensa. "Yo estaba muy nerviosa... Me sentí feliz y orgullosa cuando me hizo muchas preguntas interesantes y me mostró afecto."

Michael pidió reunirse con Linh. Se estrecharon la mano y él le preguntó acerca de Vietnam y cómo se sentía ante el próximo concierto.

"Fue increíble", dijo Linh.

Pero también dijo que lamenta no guardar una foto de la reunión, se quedó despierta toda la noche pensando en su encuentro con el "Rey"


LA GRAN NOCHE

En la noche del show, Linh estaba increíblemente ansiosa mientras observaba la actuación de Jackson.
Abrió el show "volando" desde la base hacia el escenario.
"Fue increíble", dijo Linh.
Jackson cantó 20 canciones sin descanso antes de anunciar el último número, "Heal the World".
Jackson vino tras bastidores y tomó de las manos a Linh y el niño tailandés. "Vamos a cantar, ¿De acuerdo?", Dijo.
Y con eso, cerraron el show con una de las canciones más famosas de Michael Jackson.


DÍA MÁGICO


Como Linh, el coronel de policía Taveesak Veeravattanayothin de Tailandia, también tuvo una visión fugaz del Rey del Pop como su guardia de seguridad oficial durante su estancia en la capital tailandesa. El Bangkok Post llamó la interacción del coronel con Jackson como su "día mágico."
El Post relató hace poco la historia del coronel y lo entrevistó sobre la muerte de Jackson.

"Yo estaba en shock al igual que todos los demás por su muerte repentina. Fue paralizante. Creo que el mundo no sólo ha perdido su artista más grande, probablemente también la persona más agradable".

Linh, dijo que la muerte de la estrella le ha hecho apreciar lo que tiene. "Cuanto más leía sobre él, más pesar y tristeza sentía. También estoy agradecida por ... la oportunidad de compartir mi historia con los fans de MJ. Michael Jackson no va a morir, porque sus imágenes y canciones vivirán en millones de corazones por siempre ".

Ya no es cantante, Ngoc Linh es ahora jefe de personal de las grandes firmas de moda como Giordano, Bossini, Snk y Baleno en Vietnam. Pero todavía es recordada como una de las cantantes adolescentes más populares de su generación.

Linh, también es conocida como la mitad de un dúo con la estrella adolescente Diem Quyen. Dejó de cantar oficialmente en 2004 y se convirtió en presentadora para el programa de televisión de juegos para niños, Ho Chi Minh City. La ex reina adolescente, ahora de 30 años, vive feliz con su marido y su hija de tres años de edad.
Ella dijo que nunca olvidará su momento con Michael Jackson.
"Sólo deseo que pueda descansar en paz, guardaré mi dulce recuerdo de infancia con él, durante toda mi vida."










__________________







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Niña vietnamita nunca olvidará el momento en que actuó junto a MJ

Mensaje por rosjackson el Vie Ago 09, 2013 12:01 am

Que suerte tuvieron todos esos niños que pudieron conocerlo, son recuerdos que quedarán siempre grabados en su mente y corazón.
Gracias Dulce.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.