Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





RECUERDOS DE MICHAEL EN HUNGRÍA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECUERDOS DE MICHAEL EN HUNGRÍA.

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Ago 08, 2013 3:14 pm

 Fuente: http://www.liveinternet.ru/users/medilen/post175594218/

http://www.rtlklub.hu/cikk/271143


Michael Jackson en Hungría. Parte 1.

Recuerdos de Christa Hafner

Hoy, Christa Hafner, trabaja en el canal de televisión húngaro RTL KLUB. B pero en el lejano 1996, puramente por accidente trabajó en el equipo de Michael Jackson durante su concierto en Budapest.
Poco antes del concierto de Michael en Budapest, hubo otro gran concierto, de José Carreras y Plácido Domingo. El camarín de estas dos estrellas fue decorado con pinturas de Mónica Hafner, hermana de Christa. Los organizadores del concierto de Michael decidieron que era una buena idea decorar las paredes de su camarín también con pinturas de Mónica. Pero esta vez no estaba en el país, por lo que se pusieron en contacto con Christa, para que se encargara de ello. Y luego resultó que el secretario personal de Michael, un hombre mayor, serio y confiable, que había trabajado con James Brown, necesitaba a alguien que le ayudara a orientarse en Budapest. Necesitaba un conductor, traductor y alguien que hiciera los recados, todo en una persona. Todo el tiempo, Crista cumplió con sus peticiones, el día del concierto corrió a la gasolinera con dos agentes de policía por el combustible para los automóviles de Michael y, por supuesto, también estuvo en el convoy, que conducía a Michael al aeropuerto, cuando se fue de Hungría. Antes de eso, todos los guardias recibieron instrucción como si fueran a acompañar al presidente: "No importa lo que pase, no te detengas"





Christa Hafner y su hija Dorcas con Michael.


A Christa y su hija Dorcas les encantaba la música de Michael, así que Christa le preguntó a Charles (el asistente de Michael) , si su hija podía conocer personalmente a Michael.
Por supuesto, vamos al hotel!- dijo Charles y Christa estuvo a punto de desmayarse cuando lo oyó. Pero al momento siguiente, ella corrió a buscar a la chica y tomando un oso de peluche como regalo para Michael, no tardaron en llegar al hotel "Kempinski".
Cuando Christa y su hija entraron en la habitación, Michael estaba sentado. Pasaron unos minutos con él, primero se sacaron fotos y luego Michael les dio posters y fotos, que autografió.








Christa recuerda que Michael era una persona muy agradable y amable, sin ningún "complejo de estrella". Pero el pasó sus días como en una jaula. Christa tenía la impresión de que su vida estaba totalmente subordinada a sus guardaespaldas. Michael era una superestrella, pero no siempre tenía la oportunidad de hacer lo que quería.

Charles Bobbitt (así llama al asistente de Michael) se interesó en el jazz húngaro y Christa decidió organizar una fiesta privada en uno de los clubes de jazz de Budapest. Cuando Michael se enteró de esto, por supuesto, de inmediato quería ir a la fiesta. Pero sus guardaespaldas hicieron un recorrido por el club y cuando se enteraron de que sólo había una entrada y salida, prohibieron a Michael ir allí.

De alguna manera Christa preguntó a Charles lo que pensaba sobre la avalancha negativa que acompañaba a Michael. Charles dijo: "Oh, esto es toda la prensa ..."

Después del concierto, pidió a Christa que se quedara en el equipo de Michael, pero se vio obligada a retirarse a causa de su hija, a la que no podía llevar consigo.

El día después de la muerte de Michael, Krista trabajó todo el día y por la noche se enteró de la triste noticia. Confiesa que lloró, junto con su hija conoció no sólo a la famosa estrella mundial, sino también al hombre junto a quien trabajó.


CONTINÚA...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: RECUERDOS DE MICHAEL EN HUNGRÍA.

Mensaje por rosjackson el Jue Ago 08, 2013 11:48 pm

Gracias Dulce, esperando la continuación...
Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RECUERDOS DE MICHAEL EN HUNGRÍA.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Ago 11, 2013 11:04 pm

Gracias a vos por leerlo, ros!!! Un besito!!







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: RECUERDOS DE MICHAEL EN HUNGRÍA.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Ago 11, 2013 11:07 pm

MICHAEL EN HUNGRÍA. PARTE 2



http://justforfans.argentina-foro.net/t1103-bela-farkas-yo-se-quien-fue-mj-y-se-que-le-debo-la-vida#26352


MICHAEL EN HUNGRÍA. PARTE 3


Fuente: Ìàéêë Äæåêñîí â Âåíãðèè. ×àñòü 3.. Îáñóæäåíèå íà LiveInternet - Ðîññèéñêèé Ñåðâèñ Îíëàéí-Äíåâíèêîâ








Sandor Farkas o Shanika (como los fans de Michael lo llaman cariñosamente) no es pariente de Bela Farkas. Sólo son homónimos. Pero la felicidad los une, una vez que se encuentran con Michael.

Shanika, hoy es el líder del Club de Fans de Michael Jackson en Hungría. Y está haciendo todo lo posible por mantenerlo con vida.

Se convirtió en fan de Michael hace mucho, por lo que en 1994, cuando Michael llegó a Hungría, se dispuso a verlo. Cientos de aficionados húngaros, en realidad, rodearon el hotel "Kempinski" con la esperanza de, por lo menos, ver a su ídolo. Los chicos vivieron bajo las ventanas de las habitaciones de Michael, día y noche y un día la esperanza, comenzó a convertirse en realidad. Se rumoreaba que Michael, pasaría por la entrada trasera del hotel... Supongo que habrán adivinado que cuando se enteraron, los fans de Michael (había alrededor de 300 personas) en un estado de excitación salvaje corrieron allí. Unos minutos más tarde, vieron a Michael, rodeado por diez guardaespaldas. No por casualidad, había tantos, de hecho,para empezar, salvar a Michael de la multitud era una tarea muy difícil, y tuvieron que disponerse en dos filas. Michael , entonces, logró esconderse en una tienda de discos. Los compradores que estaban allí fueron invitados a abandonar la tienda, la que fue cerrada. Pero nuestro Sandor y toda la multitud de fans, suplicaron a los guardias, y a Sandor se le permitió entrar a la tienda.











"Ese momento fue el más hermoso de mi vida", - dice Sandor, quien agregó que las personas presentes en la tienda, le decían que si bailaba, él sería capaz de llegar a Michael. Bueno, por supuesto Sandor comenzó a bailar, sobre todo porque el dueño de la tienda puso "Billie Jean". El "Moonwalk" de Sandor le gustó a Michael. Él comenzó a aplaudir, y luego le dijo "gracias", lo llamó, le dio un abrazo y luego se hicieron una foto juntos, Sandor tenía que ir al día siguiente al hotel.

Pero la historia aún no ha terminado para Sandor. Durante la estancia de Michael en Budapest , se hicieron dos concursos. Uno, para el mejor doble de Michael y el otro para el mejor intérprete de baile de Michael. Naturalmente, Sandor, ganó las dos competencias, por las que recibió un premio de dos pases para un RESTAURANT, donde cenaría con Michael.

¿Qué podría ser mejor? Así Shanika, llevó consigo a un hombre que hablaba perfecto Inglés. Pero al llegar al RESTAURANT, no les permitieron entrar. Se le dio un lugar en la terraza, ya que además de Sandor, para esta noche, recibieron una invitación un centenar de fans de Michael. Pero la suerte estaba definitivamente del lado de Sandor, porque en ese momento los corresponsales de noticias decidieron hacerle un reportaje. Con ellos, Sandor, entró al restaurante, donde lo pusieron en la mesa, que se encontraba al lado de la mesa de Michael. Cuando Michael entró, inmediatamente reconoció a Sandor, se acercó a él y le preguntó, si le gustaría que le autografiara la foto. Por supuesto que Sandor quería conseguir la firma de Michael. Es esta, la firma auténtica de Michael que vemos en la foto. Y nos recuerda que los deseos se hacen realidad, sólo tienes que ser capaz de desearlo....

La historia sólo puede agregar que en el restaurante por la noche se tocaba música gitana, que le gustaba tanto a Michael. Estaba tan impresionado que le pidió a los organizadores que le encontraran el mismo violín que utilizaban los músicos. Fueron rápidos para dárselo como regalo a Michael, y Michael, en gratitud mostró su satisfacción rasgando varias veces sus cuerdas!


CONTINÚA...







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: RECUERDOS DE MICHAEL EN HUNGRÍA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.