Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Mickey Free, de Shalamar: "Michael no podía estacionar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mickey Free, de Shalamar: "Michael no podía estacionar"

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Oct 28, 2013 1:53 pm

Fuente: 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555070934561304&set=pb.116222408446161.-2207520000.1382977805.&type=3&theater

UK Loves MJ

Michael no puede estacionar!!

El cantante Mickey Free, del grupo Shalamar, una vez fue invitado por Diana Ross, a cenar para conocer a Michael Jackson. "Así que cené con Michael, Diana y Gen [Simmons, novio de Diana entonces]. Estaba asustado porque siempre quise conocer a Michael, y fue tan agradable. Entonces llegó el momento de irme a casa. El coche de Diana me había traído hasta allí, y ella dijo, "Está bien, voy a llamar al conductor para que te lleve." Michael muy suavemente dijo, 'Oh, está bien,  yo llevo a Mickey a su casa.' “

Diana y Gene se asombraron. "Estás seguro de que quieres hacer esto, Michael?"  preguntó, Diana, preocupada. ¿"Es decir, estás seguro  de que puedes hacerlo? Conducir hasta su casa y todo?"

"Sí, puedo hacerlo, Diana," dijo Michael con confianza.

Mickey se subió al  Rools-Royce Silver Shadow de Michael, y los dos se marcharon en la noche. "Esto fue muy importante para él", dijo Mickey. "Conducir hasta mi casa y todo". Quince minutos más tarde, llegaron al apartamento de Mickey, pero Michael condujo alrededor de la manzana unas cuantas veces, finalmente confesó, "Sabes qué? Puedo manejar esta cosa, pero no sé cómo  estacionarlo paralelo. ¿Puedes estacionarlo por mí?"

"Diablos, sí," respondió Mickey.

"Conduje alrededor de la manzana diez veces tratando de encontrar un lugar para estacionar para que la gente me viera conduciendo a Michael Jackson en este fabuloso auto", recordó Mickey Free. "Michael era agradable. Fuimos a mi departamento, miramos fotos. Permaneció unos 15 minutos, y lo acompañé a su auto. Se fue. No chocó a nadie ni nada."

Foto no conectada a la historia

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: Mickey Free, de Shalamar: "Michael no podía estacionar"

Mensaje por rosjackson el Miér Nov 06, 2013 6:53 pm

Una historia muy graciosa Dulce, ah que Michael así se pudo pasar toda la noche, jajajaja,Very Happy  dando vueltas...Very Happy 

Gracias por compartirla.

Saludos.

rosjackson

Mensaje por Josephine Flowers el Lun Nov 18, 2013 9:25 pm

QUE INCREIBLE Y TAN CÓMICO, BIEN NADIE ES PERFECTO, ME CAUSA UNA SONRISA PERO ME GUSTA... LAS COSASITAS QUE HACÍA MICHAEL SOLO EL LAS HACÍA... ERA TAN GENEROSO Y ESPONTÁNEO QUE NADIE PENSARÍA EN QUE ERA COMO CUALQUIER PERSONA CON ACIERTOS Y ERRORES...

GRACIAS MUY HERNOSA LA ANÉCDOTA... BESOS MI QUERIDA DULCE.gracias 

Josephine Flowers
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba