Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Periodista alemana: "MJ: Un encuentro hace 25 años"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodista alemana: "MJ: Un encuentro hace 25 años"

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Nov 02, 2013 1:47 am

Fuente: Michael Jackson - eine Begegnung vor 25 Jahren - WWWEDEKIND: WAS GIBT'S NEUES.... ?

Michael Jackson - un encuentro hace 25 años
de bewed Pro @ viernes, 26 Jun, 2009 - 21:42:38



Fue después de la entrega de los Oscar, si mal no recuerdo, de 1984 . Como reportera me invitaron a la cena del agente Irving Swifty Lazar, en Morton , el entonces, restaurante de moda de la élite de Hollywood. El año anterior, había entrevistado a Swifty para mi columna " Mi encuentro", él me trajo la invitación para esta fiesta de la élite del Oscar.

...tuve una buena charla con colegas periodistas de todo el mundo, un buen momento. Eran todas las estrellas del gremio. Jaime Peñafiel, el editor en jefe legendario del HOLA español, Andrew Morton de Londres, más tarde, el biógrafo de la princesa Diana, y por último pero no menos importante, Dominick Dunne, uno de los escritores estrella de la revista Vanity Fair americana. Así que, me encontraba en buena compañía, mantuve los ojos y los oídos abiertos y almacené en mi memoria, las más deliciosas observaciones y detalles para mi próxima columna.

Estaba cansada con todas las impresiones de los premios de la Academia, tuve mi primera experiencia en la alfombra roja y el centro de prensa del Dorothy Chandler Pavilion, yo estaba casi abrumada por la amabilidad y disposición para proporcionar información de las estrellas. Garabateé notas en mi anotador, me hubiera encantado inmediatamente sentarme a la máquina de escribir y poner todo en el papel, los ordenadores portátiles no existían en aquel entonces!

Pero yo no sólo estaba cansada, el círculo íntimo, que estaba sentado a unas pocas mesas tenía un nivel tan alto que no me atrevía a unirme a ellos. Shirley MacLaine y Jack Nicholson , quienes consiguieron un Oscar por " La fuerza del cariño " , Barbra Streisand , que estaba sentada junto a Michel Legrand , el compositor de la película Yentl ... Y Swifty, el anfitrión, este pequeño hombre con enormes gafas, me dio un beso cuando me despedí de él.

Así que allí estaba yo, de pie en un pasillo en la parte superior de las escaleras, preguntándome si debería tomar un taxi o simplemente una de las limusinas que esperaban en la puerta, delante de mí había un joven negro, frágil, sus ojos escondidos detrás de gafas de sol grandes, vino directamente hacia mí : por supuesto que lo reconocí de inmediato, era Michael Jackson. Completamente solo y sin guardaespaldas o cualquier otro acompañamiento.

Se detuvo junto a mí, "Disculpe", me dijo amablemente, se quitó las gafas de sol, pero tenía el guante blanco, él pregunto, con su voz tranquila, suave, si yo sabía si Barbra todavía estaba allí. Barbra Streisand. Sí, le contesté, ella está sentada con Jack Nicholson. Luego me tomó suavemente del brazo, así de simple y me preguntó : Por favor, ¿puede acompañarme ? Ven conmigo, por favor.

¡Por supuesto! ¡Por supuesto! ¿De qué otra manera podría responder?. Sólo un pequeño momento me quedé perpleja. Pero entonces sentí la adrenalina de la felicidad del reportero que tomó posesión de mi cuerpo, mi corazón latía con fuerza, tuve que controlar mi sonrisa, para que no se convirtiera en una mueca de placer.
Mientras caminábamos del brazo a través de la sala casi vacía, quiso saber mi nombre y de dónde había venido, llegamos a la mesa de Barbra y Jack y Swifty . Shirley MacLaine se había ido, pero su hermano , Warren Beatty, seguía allí, abrazó a Michael, que se quedó rígido, noté que fue incómodo para él.

Beate, una amiga de Alemania, me presentó Michael al grupo. Le hubiera dado un beso! Una amiga de Alemania. Era una mentira, una excusa y un halago para mí, recuerdo claramente que sacudí la cabeza cuando dijo eso. Swifty Lazar, el anfitrión, que sabía que era periodista, me llevó a un lado por un momento y me dijo : bienvenida, Beate , pero cuento con tu discreción. Luego me invitó a sentarme en la silla vacía a su lado y en en frente de Michael Jackson. El Oscar de Jack Nicholson estaba justo en frente de mí. Nicholson vio mis ojos y lo puso en mi mano, años más tarde, tuve la oportunidad de darle la bienvenida en Berlín, como productora de los premios "Cámara de Oro" , me pregunté si debería recordárselo. Lo hice, y él sonrió y dijo : Esa fue una noche notable, una noche extraordinaria. Había algunas chicas bonitas.

Así que allí estaba sentada en esta mesa y no podía creer la suerte del momento. Lo que experimenté fue una de las noches más relajadas de toda mi carrera de periodista, probablemente la mejor de todas, sólo riendo y charlando con estas personas que eran mis héroes, y lo son. Sobre los vecinos y el personal, los colegas y los niños ,sobre el dinero, yates , Aston Martins y otras pasiones. De vez en cuando aportaba mi granito de arena. Swifty Lazar me dijo finalmente : yo no sabía que una periodista alemana podía ser tan perspicaz, me sonrojé y empecé a sudar. Michael Jackson, me vio y me dio un pañuelo blanco como la nieve, bordado. No lo lavé y lo guardé como un tesoro durante muchos años, hasta que se lo di a un amigo que tenía una enfermedad terminal y su único consuelo y momentos de ligereza los encontró en la música de Michael Jackson.

La mayoría había bebido un montón de champagne y whisky , sólo Michael Jackson se mantuvo leal al jugo de naranja y la tónica Schweppes...

La timidez de Michael Jackson, que al parecer le había impedido cruzar solo la sala en el Morton, y que me dio el placer de esa noche, se había ido en el momento en que se incorporó al grupo, él se reía como un niño, Barbra le susurró algo al oído y él besó la mano de la Streisand, una y otra vez y estaba feliz y no podía encontrar ningún fin.

Eran más de las cuatro...todo el mundo deseaba un sueño reparador. Michael Jackson, de nuevo me tomó del brazo mientras caminábamos por las escaleras. Creo que el Oscar de Jack Nicholson , todavía estaba en mi mano. Él se divertía espléndidamente. Cuando finalmente le regresé su trofeo, me dio un beso en la frente. Jack Nicholson me dio un beso en la frente ... Para ser periodista, estaba en ese momento, era el trabajo ideal en sí mismo.
Michael Jackson me invitó a su limusina, era más bien un pequeño modelo de Mercedes , el chófer era mexicano.

Durante el viaje , Michael Jackson me dijo con su increíble voz muy dulce, que en realidad se había escapado de todas las personas que por aquel entonces ya nunca se apartaban de su lado. Él, el Rey del Pop, había tomado en secreto, unas horas de libertad. Me llevó a mi hotel, en Beverly Hills, galantemente abrió la puerta, hizo un amplio gesto con la mano, me sonrió y dijo "Gracias". Tuve la tentación de darle un abrazo, pero había esa distancia que yo había observado cuando Warren Beatty lo abrazó, estas gafas de sol que no se quitaba de sus ojos , los guantes blancos y la tristeza, después se subió a la parte posterior de su limusina de nuevo. Lo saludé con la mano mientras se alejaba y guardé esa noche en mi corazón.

Cuando pienso en este episodio, su vida todavía parecía ser equilibrada, al menos, se atrevió a hablar con un desconocido, y a continuación, el aislamiento en el que pasó sus últimos años, me hace daño. Y rezo por él.



Michael y Beate, la periodista alemana.








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodista alemana: "MJ: Un encuentro hace 25 años"

Mensaje por rosjackson el Miér Nov 20, 2013 12:20 pm

Que suerte la de esta periodista, ojalá que hubiéramos podido vivir algo parecido con Michael.

Gracias por compartirla.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.