Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Jon Lovitz (comediante): "Lo que fue más incomprendido, fue su generosidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jon Lovitz (comediante): "Lo que fue más incomprendido, fue su generosidad"

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Nov 15, 2013 4:53 pm

Fuente: lacienega comments on Actor /comedian Jon Lovitz. You'd know me as the Liar from SNL ("That's the ticket!") and the cartoon The Critic and movies like A League of Their Own, The Wedding Singer and Rat Race. AMA.





Entrevista entre Jon Lovitz y Miko Brando, hijo de Marlon:

Lovitz: Era un lugar hermoso. Y creo que lo que la mayoría de la gente no entiende de Michael, lo que fue más incomprendido, fue su generosidad, la gente piensa, "¿Cómo puede alguien ser tan generoso y no tener un motivo oculto?" Pero no lo tenía. Tres veces al mes - y Michael no estaría allí - recibían escuelas, él dijo, "tienes que proporcionar supervisión para los niños y el transporte hasta el rancho" y ellos te proporcionaban todo lo demás. Llegaban allí, estos niños tenían un viaje en tren que era una réplica del que tenían en Disneyland. Veían todos los animales, iban a los juegos mecánicos, tenían un gran picnic, iban a la sala de cine donde se sentaban 88 niños, tenían todos los dulces y comida que querían... tres veces al mes sin cargo. Tenía que mandar un orfanato entero, llamado Hollygrove, Marilyn Monroe había estado allí, es un orfanato en Hollywood que ha estado ahí durante años. Tenía que enviar a un grupo de huérfanos. Y una vez, con 2 días de antelación llamé a la asistente de Michael, Evvy, y le dije: "¿Puedo enviar a estos chicos allá?" Estos 12 niños, lamentablemente, estos niños tenían cáncer y se estaban muriendo. Y ella dijo: "Sí, absolutamente." Dos días de antelación y los envié allí. Y todos estos niños, dijeron que fue el mejor día de su vida. Y recuerdo que tuve que encontrarme con Michael y le dije esto: "Debes saber lo que has hecho por estos niños. Les has dado el mejor día de su vida al dejarlos ir a Neverland, quiero darte las gracias, y debes saber esto". Y él dijo: "Bueno, para eso está". Y era un tipo tan generoso. Tuve que quedarme allí, y cuán generoso fue en dejarme quedar allí. Tú me invitaste, y me quedé allí el fin de semana, como unas vacaciones.

Miko: Era muy generoso.

Lovitz: Toda la comida, yo debo haber ganado diez libras cada fin de semana. Y recuerdo que él me llamó y me dijo, "Jon Lovitz tienes que dejar de comer tanto, voy a quebrar."

Miko: Déjame... antes que me olvide... hablando de Michael Jackson, recuerdas, tú y yo solíamos pasar los fines de semana y pasar el rato y escribiste en su libro de visitas en el rancho, escribiste algo. Nunca lo leí, qué era...

Lovtiz: Te casaste allí.

Miko: No, no creo que fuera ese momento. Era otro...

Lovitz: Era.

Miko: Fue después de eso, recuerda.

Lovitz: Entonces, escribí en su libro de visitas.

Miko: Es mi historia, déjame terminar. (risa) Escribiste algo y fue realmente conmovedor. Él lo leyó unos días más tarde y me lo mencionó y estaba realmente conmovido por lo que escribiste. Él me lo mencionó varias veces, como cuando me llamaba y me preguntaba qué estaba haciendo, "Oh, yo estoy con Jon" y decía: "Oh recuerdo lo que escribió en mi libro". Realmente recordaba lo que escribiste. Con toda la gente que había estado en el rancho y había escrito en el libro de visitas, siempre recordaba tu nombre.

Lovitz: Bueno, yo podría decirte lo que escribí.

Miko: No, no me refiero a compartir, quiero decir...

Lovitz: Yo…

Miko: No, no quiero escucharlo. (risa)

Lovitz: Entonces ¿para qué lo trajiste...? (risa)

Miko: porque estábamos hablando de Michael y...

Lovitz: Lo que escribí era... lo cual es cierto. Recuerdo haber estado allí y estoy bastante seguro de que era tu boda. Puede ser después de eso. Pero nosotros estábamos bien vestidos y debíamos quedarnos allí y todo el mundo se sacó sus trajes de etiqueta y se puso los pantalones vaqueros y camisetas, por la noche y él dijo, son libres de recorrer el lugar, los paseos, el teatro y... Recuerdo haber estado allí y después de media hora, literalmente me sentí que tenía 10 años otra vez. Me trajo de vuelta esa emoción de tener 10, es verano y estás corriendo con tus amigos en un parque de diversiones, o lo que sea y juegas a capturar la bandera. Sólo la completa libertad de la juventud, sin responsabilidades, todo volvió. Y escribí: "Gracias por dejarme revivir mi infancia con una noche en Neverland. " Eso es lo que sentí, y yo corría por todas partes y, era simplemente increíble, muy agradable.

Un oyente llama y pregunta cuál era el papel favorito de Marlon (Brando) de sus propias películas .

Miko : Era “Burn". Michael había estado preguntando por eso, fuimos a la sala de TV, y recuerdo que vimos " Burn " juntos, y volvíamos sobre cada escena y él ( Marlon Brando) le explicaba a Michael paso a paso lo que pensaba eran sus mejores escenas .


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fuente: Chikes comments on Actor /comedian Jon Lovitz. You'd know me as the Liar from SNL ("That's the ticket!") and the cartoon The Critic and movies like A League of Their Own, The Wedding Singer and Rat Race. AMA.


Actor / comediante Jon Lovitz . 


El amigo de mi padre estaba trabajando en Neverland reemplazando los frenos en el tren de Michael Jackson. Tenían el tren desarmado, y cuando MJ se dio cuenta de que el tren todavía podría estar desmontado para una próxima fiesta, él amablemente les pidió que lo armaran de nuevo. El amigo de mi padre le dijo que el trabajo extra costaría un adicional de $ 100.000 para montar y desmontar el tren de nuevo, Michael dijo que no le importaba, que no quería decepcionar a los niños.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Jon Lovitz (comediante): "Lo que fue más incomprendido, fue su generosidad"

Mensaje por rosjackson el Miér Nov 20, 2013 12:15 pm

Linda historia Dulce. Realmente es triste saber lo malentendida que fue su generosidad, aunque ahora quiero pensar que poco a poco la gente comienza a darse cuenta que todo lo que hacía era por amor.

Saludos.

rosjackson

Mensajes : 86
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.