Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Christine Fossemalle: "Él no estaba obligado a hacerlo" (Ayudarlos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christine Fossemalle: "Él no estaba obligado a hacerlo" (Ayudarlos)

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Dic 12, 2013 12:12 am

Fuente: http://syvnews.com/opinion/mailbag/memories-of-michael-jackson/article_44ac342e-d1f1-5397-8cf2-42d7c87e869c.html


RECUERDOS DE MICHAEL JACKSON

Ya han pasado algunos años desde que Michael Jackson contribuyó con el Valle de Santa Ynez Performing Arts Co., pero el recuerdo de su amabilidad siguen vivos, las emociones que resultan de su fallecimiento son intensas, así como el deseo de reconocer su compasión y celebrar su arte real.


Su apoyo  en un momento de necesidad no se ha olvidado, ni el día increíble que pasamos con numerosos bailarines en su rancho Neverland , disfrutando de los exquisitos jardines, incontables actividades para niños y un generoso almuerzo y golosinas de todo tipo. Nos dieron la bienvenida como a la realeza, y ahora nos sentimos obligados a contribuir a nuestra manera modesta a la memoria del Sr. Jackson .


A medida que nuestro deseo de honrarlo se hizo más fuerte, nuestros bailarines respondieron a la llamada al unísono. Queríamos crear un tributo como una adición especial a nuestra próxima actuación , " An Invitation to Dance . " El domingo pasado, más de 50 jóvenes , de 8 a 18 años de edad, se reunieron para trabajar en conjunto y se prepararon para realizar una rutina de baile para su canción " Heal the World", la hermosa letra y la melodía son un verdadero testimonio de su interés por los demás .


Muchos de nuestros bailarines más jóvenes fueron descubriendo su música por primera vez. Otros apreciaron la oportunidad de expresar sus sentimientos de dolor a través de la danza,  han amado su música durante mucho tiempo.


Pero el hilo conductor fue la inspiración que dio a cada uno de ellos. Gran energía y el deseo de ser parte de tal homenaje fue conmovedor, y esperamos que nuestros bailarines  ayudaran a curar sus corazones. Para muchos, es imposible escuchar y llevar a cabo " Heal the World " sin emoción.


Cada uno de nosotros involucrados en la empresa ​​sentimos el privilegio de honrar al Sr. Jackson,  el artista, su talento, su memoria y su alma solidaria.


Christine Fossemalle


Fossemalle Dance Studio


Santa Ynez




------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Fuente: http://www.mjisalive.ru/viewtopic.php?f=86&t=379&start=40




Él no estaba obligado a hacerlo




Christine Fossemalle , EE.UU.


Mi nombre es Christine Fossemalle y tengo un estudio de danza en el Valle de Santa Ynez. Me gusta bailar ballet y  danza jazz y sigo educando niños. Nuestros espectáculos de danza son actividades sin ánimo de lucro, por lo que siempre tenemos que encontrar formas de financiar nuestro proyecto.


En el verano de 2003, era el momento de planificar y preparar  la próxima temporada de danza y eventos para recaudar fondos. La segunda parte de nuestra serie, decidimos dedicarla a la música de Michael Jackson, porque a nuestros jóvenes - incluyéndome a mí - les gustaban su canciones, el estilo y el ritmo. Elegimos las más favoritas de sus canciones, y preparamos un discurso. Los ensayos comenzaron.


Poco después, llegó la hora de planificar nuestra subasta. Pensamos que sería genial si pudiéramos conseguir algo personal de Michael Jackson. Así nació la idea de escribirle una carta. Al fin y al cabo, él vivía cerca, y habíamos decidido hacer un espectáculo en su honor, así que ¿por qué no tratar de tomar el riesgo ?


Le escribí acerca de nuestros bailes escolares, sobre nuestros proyectos y la necesidad de recaudar fondos para esto. No me  olvidé de invitarlo a participar en nuestra labor - por si acaso - pero en realidad no creía que fuera a apoyar esta idea.


Para mi gran sorpresa, menos de una semana más tarde me llamó una señora maravillosa que fue responsable de la planificación de la misma, y me dijo que el señor Jackson recibió mi carta y le gustaría ayudar a recaudar dinero mediante el envío de un sombrero  Fedora  autografiado que podríamos vender en una subasta. Y, por último pero no menos importante - que le gustaría venir a ver nuestro espectáculo .


Como se puede imaginar, yo estaba muy emocionada por la noticia! Al enterarme de que Michael Jackson vendría a nuestro show, deberíamos trabajar más duro para ensayar porque queríamos estar en el nivel más alto. Esa señora me dijo que mantuviera la visita  en secreto para evitar problemas con las cuestiones de seguridad. Después de algún tiempo, llegó el sombrero Fedora, y  rápidamente lo colocamos en un gabinete, para evitar daños, ya que todo el mundo quería tocarlo.


Por desgracia, el día antes de la visita prevista del Sr. Jackson, la señora de su oficina llamó de nuevo y dijo que de repente tuvo que volar a Florida y no podría unirse a nosotros como estaba previsto. Por supuesto, la decepción fue profunda, pero al parecer, Michael se encargó de todo de antemano. Así que en un suspiro esa señora en nombre del Sr. Jackson invitó a todos a pasar el día en su rancho de Neverland como "compensación".


Fue increíble, y todos estábamos muy contentos ! Sin embargo, necesitaba tiempo para organizar todo, porque las, más de 50 niñas de nuestra escuela de baile, querían tomar parte en esto. Unas semanas más tarde, temprano en la mañana, alrededor de las 9:00 de la mañana, llegamos a su rancho y pasamos todo el día. Visitamos el zoo y dimos de comer a sus animales. Vimos películas en su teatro.


Cuando llegó la hora del almuerzo, fuimos conducidos a un lugar hermoso bajo los magníficos robles, donde nos esperaban unas mesas bellamente decoradas con hermosas flores.  El personal, increíblemente amable, nos sirvió una deliciosa comida con guantes blancos. Durante el almuerzo, fuimos gratamente sorprendidos por la aparición del señor Jackson, quien llegó en un vehículo todo terreno .


Luego fuimos al parque de diversiones, donde nos esperaban  dulces, palomitas y helado, y pasamos algún tiempo en su galería.


Nos trataron como VIPs, todo fue perfecto, y sólo para nosotros. Fue una visita memorable.


Estábamos muy conmovidos por su bondad. Él realmente no tenía que hacer eso, puesto que ya había sido muy generoso,  al enviar su sombrero, por el cual recibimos 1200 dólares. Estábamos simplemente impresionados y muy agradecido con él.


Cuando llegó el día de nuestro espectáculo, filmamos la actuación de cada grupo y  como muestra de nuestro agradecimiento, cada uno escribió unas palabras en un cartel enorme para Michael, que le  enviamos a él.




25 de junio 2009


Yo estuve en un ensayo en el teatro durante el día. No oí ninguna noticia, entonces uno de mis bailarines vino y me habló de la muerte del señor Jackson. Para describirlo en pocas palabras : Estábamos devastados !


Pronto, sin embargo, sentí que tenía que darle las gracias, por haber hecho tanto por nosotros, así que tuvimos la idea de un homenaje. Al día siguiente nos pusimos reunimos con todos los bailarines y les hablé acerca de nuestro plan. Les dijimos que todos los que desearan participar podían unirse a nosotros la noche siguiente en el estudio. Había alrededor de 50  jóvenes. Teníamos sólo una semana para los ensayos,  la fecha para nuestro evento estaba programada anteriormente. Trabajamos desinteresadamente y estábamos decididos a hacer que nuestra actuación fuera tan significativa y especial como fuera posible.


Para nuestro homenaje elegimos la canción « Heal the World » . La amable señora, la señora que había comprado unos años antes el sombrero  Fedora en nuestra subasta, nos apoyó. En una silla, decorada con  una tela de seda de color verde oscuro, se colocó el Fedora. El ambiente era increíble,  se sentía su presencia.


« Heal the World » se llevó a cabo con una increíble emoción, en la sala no había un ojo seco. Al final del pasillo había un completo silencio, los  bailarines desfilaron en la oscuridad y luego se alinearon en un orden determinado. Nadie podía entender nada, hasta que  cada bailarín encendió una vela en un recipiente de vidrio  - los bailarines se alinearon formando MJ . Muchos lloraron. Contando esta historia y recordando esos  hechos  los ojos,  una y otra vez, se llenan de lágrimas .


Michael tocó nuestros corazones con su amabilidad y disposición a ayudar. A día de hoy, me siento muy molesta cuando la gente habla irrespetuosamente sobre el Sr. Jackson. Si les cuento esta historia, su punto de vista cambia de inmediato, y me alegro de que puedo hacerlo en su memoria. Sabes, en realidad , Michael no tenía que hacerlo por nosotros, una pequeña escuela de danza, pero lo hizo sobre la base de su bondad, y nunca lo olvidaremos.









Sombrero negro Fedora, que  Michael envió al estudio de baile de Christina para la venta en una subasta







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.