Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





Historia detrás de la foto: Thorsten Heinze y Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia detrás de la foto: Thorsten Heinze y Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Ene 26, 2014 2:41 am



Michael y Thorsten Heinze


https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Allí dice:

Galerista Thorsten Heinze con Michael Jackson, con quien trabajó y vivió durante una década pero lo inspiró para toda la vida.


Sobre ésto, Karen Faye comenta:


Esta declaración es engañosa. Thorsten vivía conmigo, su esposa, durante una década, trabajé con Michael Jackson durante 27 años. Michael Jackson inspiró al mundo.


Bilder von Marceau und Jackson: Neverland am Osthafen - Stadtleben - Berlin - Tagesspiegel


El artista berlinés Thorsten Heinze vivió con Michael Jackson y fue estudiante de mimo con Marcel Marceau. Ahora exhibe fotos de las estrellas...

La casa de Thorsten Heinze fue un parque de diversiones con elefantes, jirafas y monos. Su compañero era Michael Jackson. Durante nueve años, de 1995 a 2004, Heinze, que vivía en el rancho de Neverland en California, miraba películas con la estrella del pop en el cine privado y climatizado, andaba en los autos chocadores... "Era como el paraíso," dice, "como en Peter Pan." Hoy en día, el nativo de Hamburgo ha creado su propio país de las maravillas con la Seven Star Galery ... allí , muestra piezas de su colección de fotos...

De los muros de hormigón desnudos cuelgan fotos en blanco y negro de celebridades, tomadas por fotógrafos famosos. Hay disparos fuertes. The Beatles por Astrid Kirchherr... El cantante Jim Morrison de Günter Zint . Y, por supuesto , Marcel Marceau, Heinze lo llama" un hombre de Dios, un amigo paternal " ... A los 19 años , la estrella francesa de la pantomima se ​​lo llevó cuando era estudiante en París, juntos permanecieron durante años en el escenario mundial. "Actuar al lado de un campeón tal, es una razón para vivir ", dijo Heinze , quien actuó doce años, era un fanático del teatro de la calle, del cine mudo y del circo. La pasión por todo lo no verbal se produjo cuando él perdió brevemente su voz a los tres años .

Sólo una (foto) falta: Michael Jackson. Fue Marceau, quién presentó a Heinze al Rey del Pop cuando el francés trabajó con el cantante en 1995 en Nueva York. Heinze fue invitado por Jackson a la "puerta de entrada al país de las hadas ", como siempre dice:

" Yo era simplemente bienvenido ". 

Hace cinco años, finalmente se trasladó a Berlín y abrió las puertas de la galería en 2008. ¿Por qué dejó el paraíso? Es aún un nómada y siempre sigue adelante. En el pensamiento Jackson siempre está presente. Para la gira HIStory, Heinze coreografió las canciones Heal the World, Earth Song y Black or white. Tenía un apartamento en Los Ángeles y le dio clases de actuación a estrellas como Kristanna Loken de la película Terminator 3 "Es maravilloso vivir tus sueños ", dice Heinze . Cuando habla del fallecido Michael Jackson, usa superlativos. 

"Él no es lo que conocemos por la prensa ", dice , "siempre estaba relajado, como si estuviera flotando. " 


Pero él no quiere hablar mucho de eso. A menudo describió la forma en que veía al cantante, pero nunca le interesó a nadie. Ahora se dio por vencido. Ahora Heinze quiere comenzar con la Seven Star Gallery... Más tarde también tendrán lugar conciertos, lecturas y performances.


Michael Jackson: Neun Jahre lebte Thorsten Heinze am Hof des King of Pomp - Leute - Bild.de


THORSTEN Heinze Y SU RELACIÓN CON MICHAEL JACKSON

Nueve años en la corte del Rey de la Pompa

De 1995 a 2004, el artista berlinés vivió como mimo en Neverland Ranch. En Bil.De, describe el funcionamiento interno de un mundo de cuento de hadas bizarro.


09.07.2009 - 08:44 reloj
CHRISTIAN Seidl y Volker Tackmann

Todo empezó de manera despreocupada, y Thorsten Heinze ( 42 ) nunca se imaginó a sí mismo en el "paraíso". Había helados en cada rincón y palomitas de maíz, el chocolate nunca faltaba. Y las decisiones que debías tomar en el día, a menudo trataban sobre la cuestión de si ibas de nuevo a visitar a los animales al zoológico , los monos, jirafas , tigres y elefantes.

O si " Michael y yo no hacíamos una mierda " Conducían como locos en la pista de coches de choque y se estrellaban uno contra otro hasta que ya no podían reír más, corrían al barco oscilante y se bombardeaban con dulces. O descansaban en el sillón de terciopelo rojo de la magnífica sala de cine, viendo una película de Charlie Chaplin y comían palomitas de maíz hasta que se sentían mal. Thorsten Heinze, de su tiempo en el rancho Neverland de Michael Jackson, dice que parecía como un sueño de la infancia hecho realidad.

En 1995, el alemán había llegado a Neverland, siguiendo a su amigo Marcel Marceau. Estuvo allí nueve años después de la visita. Mientras tanto Neverland está huérfano, los carruseles están oxidados , en las 45 habitaciones de la casa principal hay polvo en el suelo, los animales han encontrado un nuevo hogar. En 2005, después de la polémica absolución en el juicio contra el abuso de Gavin Arvizo ( 14 ), Michael Jackson dejó la finca de 1.130 hectáreas. Nunca regresó, ahora ha muerto.

Thorsten Heinze tenía la firme intención de ver a su amigo en estos días en Londres, donde Jackson quería celebrar un show de regreso. E incluso si " no le sorprendió " el final del Rey del Pop, es difícil encontrar palabras para su duelo por " un hombre lleno de luz y de vida, que ha dado muchísimo." Heinze, que tiene ahora 42 años, vive en Berlín, donde dirige una pequeña galería en el centro. Él es un mimo entrenado, fue estudiante y luego asistente del gran Marcel Marceau.

En 1995 en los preparativos de un show concebido conjuntamente por Jackson y Marceau para la televisión en HBO, conoció a Michael Jackson. El espectáculo nunca tuvo lugar debido a que el Rey del Pop, el día antes de la grabación sufrió una crisis, de la que se recuperó lentamente. Pero Jackson quedó impresionado con el joven alemán y lo invitó a Neverland, finalmente, lo contrató como bailarín y coreógrafo. "Fue muy bueno, tuve la oportunidad de aprender de un maestro como Marcel Marceau. Luego pude trabajar por segunda vez con una leyenda, fue un gran regalo " .

Jackson ofreció a Heinze vivir en su rancho: él siempre fue invitado y podía ir y venir a su antojo. Aunque el nativo de Hamburgo mantuvo un apartamento en Hollywood, donde entrenó a artistas como Kristina Lokken. Neverland, fue su hogar.


"Michael amaba a los niños"... "La forma como se enfrentó a ellos, era tan tierna, les tenía una gran veneración. Eran algo sagrado para él " , dijo Thorsten Heinze. Especialmente para los niños maltratados, él mismo era uno, Neverland siempre estaba abierta. En el cine había una serie de salas esterilizadas con grandes ventanales al auditorio, donde a menudo los niños enfermos podían ver películas. También durante las giras niños con enfermedades terminales venían al backstage para estar con la estrella del pop.

" Él hablaba con ellos, los tocaba, les cumplía su último deseo, me conmovió mucho ", dice Heinze .

El joven mimo alemán y el príncipe de cuentos de hadas se veían casi todos los días y se dejó fotografiar. Había fotos que habrían sido dignas de una gran cantidad de dinero, pero para el artista el respeto a la leyenda de la música pesaban más. 

"Tengo un montón de fotos con Michael", dice Thorsten Heinze . " En las fiestas, pequeñas fiestas y bailes. Pero cuando la película estaba llena, la saqué de la cámara y se la entregué a Michael. Ese fue mi voto de confianza para él. Yo no quiero pertenecer a aquellos que se aprovecharon de él para vivir. Por esta razón , he guardado una sola foto, que nos muestra juntos ".

En el verano de 2000, el Rey del Pop, se lo agradeció de una manera particular : Organizó en Neverland la fiesta de bodas de Heinze y la maquilladora de Jackson, Karen Faye. Jackson pagó todo, desde las invitaciones de elaborado diseño al catering. Durante la fiesta algunos de los animales fueron dejados fuera del corral y vagaban entre los invitados a la boda. Heinze: "Eran muy dóciles y se dejaban acariciar " En particular, los impresionantes felinos de Michael Jackson , no sólo eran amigos mimosos - su gracia y flexibilidad le sirvieron como fuente de inspiración. Thorsten Heinze lo vio a menudo ", mientras se sentaba en su árbol favorito, viendo a los animales y estudiando sus movimientos. "

A la boda de Heinze en sí, Jackson no asistió. "Pero estoy seguro de que miraba desde algún lugar ", dice el alemán. " En una ocasión dijo que le gustaría ser una mosca sentada en algún lugar para poder ver todo ."


Su declive comenzó lentamente. Para alguien que tiene contacto diario con un ser humano, como Heinze con Michael Jackson, se lo veía menos. Los días en que el Rey del Pop andaba con un canto en los labios por todo el recinto, fueron los menos. En su lugar, se deslizaba en silencio, pálido y distraído por el lugar, como un fantasma. En 2004, cuando los autobuses con niños dieron paso a los coches de las estaciones de televisión, Heinze dejó el rancho.

Seguirá siendo " como Buddy" , como un amigo , recordando "que me ha hecho reír mucho" - y una vez "me hizo el mejor regalo que he recibido : Una vez cantó para mí, sólo para mí".


http://www.bz-berlin.de/archiv/der-k...cle508139.html

Para él (Thorsten Heinze), Jackson es "el artista más grande del universo". "Logra tocar a la gente - incluso después de su muerte".







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.