Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Conmovedora llamada de Michael a Brooke Shields en 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conmovedora llamada de Michael a Brooke Shields en 2005

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Mar 11, 2010 12:01 pm

Ésto es un poco fuerte chicas y muy triste pero igual lo quise compartir con ustedes. Aparentemente ésto salió en el último número de la revista Ladie´s Home Journal.

Brooke Shields revelo a la revista Ladies' Home Journal que su ex novio Michael Jackson la llamo por telefono en 2005 y le dijo: "Mi alma esta muerta.Ya estoy harto de vivir en este mundo sucio donde los ninos mientan y las personas matan por dinero.Mi pasion por ayudar a los ninos se acabo y mi vida ya no tiene sentido.La gente cree que soy un monstro que abusa a ninos enfermos de cancer.Solo le pido a Dios darme fuerzas para vivir muchos anos mas y ver a mis hijos convertirse en gente bien.Adios Brooke.Me voy a Bahrain."

Brooke Shields is in the latest issue of Ladies Home Journal and she’s opening up about everything. She isn’t holding anything back this time. Here are the highlights from the interview:

On Michael Jackson’s death: “He thought he was dying already. They were killing him, the people and the press.”

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: Conmovedora llamada de Michael a Brooke Shields en 2005

Mensaje por eneritz-moderadora el Jue Mar 11, 2010 12:39 pm

tengo un nudo en la garganta ahora mismo despues de leer esto Sad
eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-nikki el Jue Mar 11, 2010 1:39 pm

OBVIO QUE SE SENTIA ASI....!!!!

POBRE... AHORA SE ESTA REVELANDO LA VERDAD... OJALA VIVIERA PARA LEER COSAS A FAVOR SUYA... PERO LA VEIDA EN ESTE MUNDO ES ASI...CRUEL.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Mar 11, 2010 1:54 pm

Esta declaraciónla saqué de Univisión, acá encontré el link de la revista
donde está la entrevista completa.

http://magazine-directory.com/Ladies-Home-Journal.htm

Esta es la única parte que encuentro que habla de Michael, no encuentro lo que posteé primero . No sé

Shields was not allowed to be a child, so it is not surprising that in her early relationships she was drawn to men who shared that experience. And who shared it more than her friend Michael Jackson? When Jackson died last June, Shields again found herself in the news. Her eulogy was the highlight of his memorial service. "Both of us needed to be adults very early," she told the mourners as she wept. "But when we were together we were two little kids having fun."

Shields never believed the rumors that Jackson was a child molester. Those sleepovers with boys, Shields suggests, were really sleepovers, though she would tell him, "Michael, the world's not going to get it." And Shields was devastated but not surprised by Jackson's death. "He thought he was dying already," she says. "They were killing him, the people and the press."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por DANICA el Jue Mar 11, 2010 2:02 pm

El no era de este mundo, es como si a la madre Teresa de Calcuta la hubieran acusado de poner a los enfermos que cuidaba a pedir en la puerta de una iglesia y quedarse ella el dinero que recogían, por ejemplo. Michael quería ayudar a los niños, eso daba sentido a su vida y le llenaba más que todos los éxitos conseguidos en la música, si le quitan eso, entiendo que su vida se viera vacía aparte de cuidar y educar a sus hijos.
Que persona más maravillosa a perdido el mundo.
DANICA
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Jue Mar 11, 2010 2:18 pm

I´M SO SORRY, MICHAEL...
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Memis MJ el Jue Mar 11, 2010 5:19 pm

Hay pobre, me siento mal. Trsites. Él era un gran hombre y no semerecia esto.
Memis MJ
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensaje por sped el Jue Mar 11, 2010 5:41 pm

NADIE SUPO APRECIAR LOS VERDADEROS VALORES QUE ESCONDIA EN SU CORAZÓN
Es cierto que le hicieron demasiado daño a cambio de todo el bien que hizo a este mundo.
El se marchó perdonando a todos los que le dañaron
De ello estoy segurisima
Espero que Dios tambien sepa perdonarles

besos
sped
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Lenya el Jue Mar 11, 2010 8:35 pm

Vivimos en un mundo súmamente hipócrita y hecho de ideales de papel. Cuántas veces nos llenamos la boca hablando del amor, los niños, el futuro, la libertad y castigamos con pie de plomo al que se animó a pasar del dicho al hecho; tan sólo pensar en TODO lo que invirtió, no sólo a nivel material sino humano, esos mensajes sabios que se encargó de remarcar con total humildad en cuanto acto, recital, entrevista participó; si alguien divulgó verdaderos valores positivos fue él
¿Y cómo le pagamos? de la peor manera. La prensa lo tilda de freek y excéntrico, sus colegas hacen lo mismo, allí estan Simmons, Sabina, Eminem, vomitando mierda, mientras que es mucho más excéntrico los cruceros que se compran para hacer fiestas decadentes donde la degradación es moneda corriente, esas mansiones para albergar orgías y divulgarlas comos si fuese cool o heavy.
Michael construyó su Neverland pero para resguardar la fantasía, para regalarle a los niños y los adultos esa felicidad tan pura que se encuentra en el juego, en los sueños, en la naturaleza, en la risa. Amamos las películas de Disney por su magia y le quitamos la vara a su mejor mago
Y el público también hace lo suyo, especialmente cuando compra sin criterio la versión deforme de su vida, sabiendo que es mentira. Porque somos hipócritas, porque Michael es ese espejo de lo que nosotros no nos animamos a ser, por eso molesta, por eso fue mejor ubicarlo en el lugar que quemaba sus defensas, él fue sincero, fue honestidad, fue acción y no verso y le ponemos la letra escarlata; entonces no queda más que pensar que los sentimientos de solidaridad, son de la boca para afuera, se nos cierran los bolsillos cuando hay que ayudar al otro, aunque sea con lo mínimo, y ni hablar de lo humano; cuánto nos cuesta regalar una sonrisa, sea para quien sea, cuánto nos cuesta una caricia sin la espera de la recompensa. Michael lo hacía todos los días,no sólo se desprendía de su capital sino de las palabas más bonitas, él nos decía te amo todo el tiempo, te amo más si alguien le respondía con cariño. Y la mayoría qué hizo, le dio la espalda, yo le di la espalda, no con la negación pero sí con el ovlvido, por eso siento muchas veces que no me lo merezco, que no merezco apropiarme de su luz.

Perdón si al generalizar toqué los sentimientos de alguna, sé que su amor es incondicional, tan puro como él y que´muchas de ustedes fueron verdaderas guerreras de su nombre en los tiempos que había que serlo; aún así las inclusiones tienen que ver con las personas en general, con esa masa que no torció el morbo de los medios; no supimos ser red para salvarlo, y eso me mata
Lenya
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Jue Mar 11, 2010 8:45 pm

no supimos ser red para salvarlo, y eso me mata

LENYA, COPIÉ TU ÚLTIMA FRASE...SIENTO LO MISMO..

QUISIERA TANTO HABER HECHO ALGO POR ÉL, ME SIENTO UNA INÚTIL.
PERDON MICHAEL..
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Mar 11, 2010 9:34 pm

Chicas, Lenya, Mabel, comprendo lo que dicen pero creo que no había nada que pudieran hacer , quiero decir, más de lo que hicieron los miles o millones de fans que lo respaldaron cuando lo necesitó, los que fueron a darle su apoyo durante los juicios, él recibía todo eso. Se acuerdan en la entrevista que hace junto a Lisa Marie, él dice que cuando decía que algo le gustaba, como, por ejemplo, Chaplin, le llovían cosas de él de todas partes del mundo. El amor de sus fans, su apoyo, eso le llegó, eso él lo conocía muy bien, y es una de las cosas que lo sostuvieron cuando la pasó mal, y que le dieron felicidad toda su vida.

Ustedes vieron los videos de la entrevista a Xtarlight por ejemplo, quedé completamente conmovida por el amor que le tienen él y su mujer, y ellos son sólo dos de los tantos que lo adoran, que lo adoramos. Pero ellos , como tantos otros, estuvieron con él, le pudieron demostrar su amor, y él retribuírselos.

Pero hay cosas que escapan a nosotras ,chicas.

Él mismo lo dijo:

"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"

Lo que realmente lo podría haber hecho feliz, eran las personas que tuviera a su alrededor.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Jue Mar 11, 2010 9:45 pm

GRACIAS DULCITA, PERO ESO NO QUITA QUE " YO " ME SIENTA MAL.
SIENTO QUE LE DEBO ALGO.
ENTIENDO QUE SÓLO LOS QUE LO RODEABAN PODÍAN AYUDARLO, PERO NO LO PUEDO EVITAR.
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por laurajacksonbad el Vie Mar 12, 2010 2:28 am

Dulce lo que has puesto que dijo Mike a Brooke me ha destrozado el corazon y comprueba lo que eh pensado y llorado desde que murio la ignorancia y la maldad lo mataron de la peor forma la verdad que todos los dias se me caen las lagrimas pensando que se podria haber echo algo pero la gente sige pensando cosas terribles de Mike y si hubo muchos fans que nunca lo abandonaron como nosotras pero tambien hubo otros que dejaron de serlo por lo que se invento de el y te digo que yo como incondisional de Mike me ah sido muy dificil no discutir mas de una vez con alguien para defenderlo y sumamente desgastante pero no me arrepiento ya que el se merece que lo defienda aun despues de su ida a un mundo mejor porque estoy segura que esta mucho mas feliz donde esta ahora hay gente que no respeta ni siquiera su memoria,como Argentinas sabran que en nuestro pais se viven burlando constantemente de el y la verdad vivo angustiada , bueno me voy las quiero pero no podia dejar de expresar mi sentir y las lagrimas que han brotado de mis ojos por leer la tristeza que tenia Mike aunque me la imaginaba , pero paresera tonto me siento tambien culpable porque nunca intente hacerle llegar por una carta cuanto lo amaba lo mio fue por timidez pero no hay escusa si todos los que lo amamos le hubieramos hecho llegar nuestro amor quisas no habria tenido que medicarse y estaria aqui todavia.no hay dia que no lamente la tonteria que cometi de no animarme a escribirle recien muerto el me animo ah darme con gente que no es de mi familia a las que considero amigas que son ustedes y debo confesarles que lo hice por que habia entrado en una depresion por su muerte que no hiba a terminar nada bien y aun ahora hay dias que me agarra el bajon bueno me despido las quiero.
laurajacksonbad

Mensaje por July_angelito_MJ el Vie Abr 09, 2010 9:46 pm

Lo mas triste de todo es que todas/os sabiamos que era esto lo que el sentia.. pero no podiamos hacer nada desde aca. mas que enviarle AMOR. y la gente que estuvo a su lado no supo cuidarlo
July_angelito_MJ

Mensaje por yazmin jackson el Vie Abr 16, 2010 6:38 pm

k fuerte
yazmin jackson

http://www.mj4ever.mejorforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba