Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





"TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Mayo 30, 2010 3:20 pm

El articulo se llama "TU MICHAEL INTERIOR"

Gracias a MICHAELANA que me avisó que lo leyó en el Hideout. Acá les dejo el link.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-superar-193.html

La chica que lo posteó no puso la página de dónde lo sacó, ya se lo pregunté. Cuando me responda lo escribo acá.


¿Qué está sucediendo?

Muchas de las cartas que recibo de personas de todo el mundo describen haberse embarcado en un viaje similar justo después de la muerte de Michael Jackson o quizás después de ver la película "This Is It". Se trata de un fenómeno que se está viviendo de alguna forma en todo el mundo.

La gente manifiesta: que sueña con Michael, que tiene la compulsión de poner su música, una necesidad constante de ver a sus vídeos musicales o que visita YouTube a diario para ver material de Michael, que se despierta con una canción de Michael en la cabeza, que tiene la necesidad de una dosis diaria de la música de Michael.

Mucho de esto, por supuesto, es el proceso natural del duelo. Los rituales en un velatorio implican regresar al féretro varias veces para permitir que la realidad de que el ser querido se ha ido ingrese en nuestra alma, que su cuerpo ya no vive. Considerar esa finalidad nos ayuda a comenzar el proceso que nos llevará a cerrar el círculo y completar el duelo.

Para las muchas personas que amaban a Michael Jackson, la realidad no se ha manifestado o no se le da paso. Considerarla nos permite asimilarla de a poco. Puede ser demasiado grande como para comprenderla de una sola vez. Eso está bien. Tal es el caso con algunas personas, ya que les es difícil dejar ir a alguien que tuvo que ver con la definición de su vida.

Pero hay más en todo esto más allá del duelo normal. La cantidad de personas que manifiestan tener las mismas experiencias inusuales van más allá de los números normales y desafía el modo natural de las cosas. Es probable que hayas oído de avistamientos en "masa" de una entidad o un fenómeno. Al parecer hay una sensación masiva o una percepción kinestésica o apreciación de la presencia de Michael que toma una variedad de formas.

Las personas también cuentan que se alejaron de la música de Michael o influencia en algún momento de su vida y desde su muerte han encontrado su camino de regreso a su "redil" mediante la compra de nuevos CDs, o sacando sus viejos álbumes de los Jackson Five, encontrando o comprando su libro y escuchando su música todos los días, a veces en grandes dosis.

Algunas personas son nuevas en la experiencia de Michael y acaban de descubrir el mensaje del “hombre”. Y a menudo se preguntan ¿Cómo pude haberlo pasado por alto? ¿Cómo no lo conocí antes? Bueno, esto está bien, simplemente no era el momento. Si Michael sabía algo acerca de enviar un "mensaje" era en qué momento. Michael era paciente. Está bien llegar tarde, todavía estás en la fiesta.

Si viste la película "This Is It", recordarás a Michael en el final del ensayo de pie, todo el mundo de la mano y diciendo "Esto es una gran aventura. Tenemos un mensaje importante para el mundo. Tenemos que poner un poco de amor de nuevo en el mundo."

Ciertamente, los conciertos de Michael lo habrían hecho, pero no en tan gran escala. Las personas que no eran fans de Michael Jackson antes, ahora escuchan su música y observan su contribución al mundo. Están enseñando a sus hijos sobre el trabajo de Michael. Esto no habría ocurrido si Michael hubiese vivido. También recordarás cuando llamó la atención a todo el equipo de "This Is It", y empezó a hablar de la "energía" diciendo que: “Es todo por amor – A-M-O-R., amor.”

"La energía" es una cosa muy real. La energía del “amor” es muy real y Michael Jackson sabía cómo encapsularla en su obra. Entendemos que todo es energía - desde un solo átomo y sus partes, a todo el Universo. Todo está hecho de energía, de átomos girando y oscilando. El Universo literalmente oscila creando un sonido, el universo "canta".

La música y el sonido tienen que ver con frecuencia, resonancia y creación. Todo se mueve, está temblando, oscila. Todo vibra a una determinada velocidad o frecuencia. Esa frecuencia es su "firma" de frecuencia. Es la firma de la vibración (onda), y conlleva una calidad de energía. Esa energía es "leída" por aquellos a quienes encuentra. Es invisible e indiscernible por la ciencia ordinaria o por medios comunes, pero es muy real.

¿No lo crees? Bien, entra en una habitación donde alguien acaba de tener una pelea violenta. ¿Qué sientes? ¿Qué quiere hacer tu cuerpo? ¿Qué hace tu respiración? ¿Qué sientes al entrar en una capilla, una sacristía, una Mezquita o un Templo? ¿Lo sientes? ¿Los lugares y espacios tienen sentido? ¿Una energía? ¿Una vibración? ¿Alguna vez visitaste Auschwitz? ¿Egipto? ¿Qué sentiste? ¿O qué esperas sentir allí? ¿Qué hay de los lugares sagrados? ¿Los lugares santos tienen una firma de energía? ¿Puedes detectar una sensación o frecuencia más elevada en un lugar que posee una gran belleza?

¿Amas algunos lugares y, sin embargo sientes rechazo por otros? ¿Te gusta quedarte para disfrutar de la sensación de ese lugar? ¿Evitas otros lugares? ¿O huyes de ellos por razones que no comprendes? ¿Al menos te das cuenta de cómo se siente tu cuerpo? ¿Cómo te sientes tú?

Michael y la música de Michael tienen una vibración. Tú la anhelas o quieres volver a escucharla porque tiene una determinada frecuencia. Esta encuentra y amplifica una frecuencia de resonancia en ti. Es otro mensaje al mundo de Michael. ¿Lo sientes? ¿Lo oyes? ¿Qué te provoca? ¿Te suaviza? ¿Te energiza? ¿Hace que te den ganas de llorar? ¿Te transporta una canción? ¿Tranquiliza tu alma? ¿Domina a la bestia? ¿Hace el día soportable? ¿Hace volar a tu alma?

Está sucediendo. Es real. Sí, se está haciendo sentir en todas partes y en todas partes la gente está recibiendo un mensaje. Muchos se están haciendo eco. Michael está poniendo un poco de amor de nuevo en el mundo. Hay una razón por la que estás aquí ahora, escuchando a Michael, leyendo a Michael, soñando con Michael, tarareando a Michael, amando a Michael.
Y él te ama más.

Bendiciones y Paz,

No te detengas hasta obtener suficiente

Me ha escrito gente de todo el mundo diciendo que no cesan de "Michaeling" (Maicolear) “Michaeling” significa que están navegando a Michael y salpicando en todas las cosas de Michael. No saben qué hacer para entender qué está sucediendo dentro de ellos.

Parece que nunca tienen suficiente de Michael Jackson - su música, sus videos, entrevistas, fotos, conversan con otros fans. Algunos pensaron que estaban perdiendo la cordura porque se siente tanto como una obsesión. La espiritualidad y la búsqueda de Dios tiene ese tipo de atracción - te captura, te abraza y te llega.

Santos y místicos han escrito sobre este tipo de experiencia durante siglos. Se le llama persona embriagada de Dios. Sí, se puede sentir como una adicción, ya que es una forma de intoxicación – puedes embriagarte de Dios. Puedes embriagarte de una vibración espiritual. El alma cuando tiene sed, se inunda de la chispeante nutriente que, una vez descubierta, le ofrece la espiritualidad. El alma puede beber y beber de la esencia de esa Presencia, debido a que pudo haber estado en el desierto durante, mucho tiempo.

Se ingresa en el camino espiritual a menudo por un dolor, un malestar, una pérdida, un trauma. A menudo ocurre el asesinato de la normalidad de la vida. Las cosas que se dan por supuestas, no satisfacen. El mundo terrenal no tiene ninguna magia e incluso puede ser doloroso para un alma que anhela volar.

A veces la entrada del Espíritu viene en la forma de una crisis que sirve para poner en peligro la existencia misma del individuo. Una crisis existencial es como experimentar un terremoto desde el interior. Todo se derrumba, nada parece familiar, ya nada es lo mismo: la vida, como se conocía y experimentaba es irreconocible y, a veces se vuelve dolorosa.

Las preguntas que surgen son preguntas existenciales: ¿Quién soy? ¿Por qué? ¿De qué se trata? ¿Por qué vivo? ¿Qué es la vida? ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Alguna vez se acabará esto? ¿Por qué? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué?

Todo esto se agrava al constatar que la familia y amigos no experimentan lo que uno está sintiendo, nunca han visto algo como esto, no te entienden, piensan que algo está mal contigo, no pueden soportar verte de esta manera, se sienten desesperanzados e impotentes de poder ayudarte.

Te encuentras dolorosamente solo en este viaje. Pero debes saber que TU alma lo llamó para TI y por TI. Tu alma envió un claro llamado de atención, de gran magnitud pidiendo al Espíritu que venga a saciarla. Tu alma se ha sentido confinada por tanto tiempo que ahora anhela ser colmada y puesta en libertad.

Por lo tanto, la persona encuentra una frecuencia semejante en alguna parte del Universo y se aferra a ella. Se deja llevar. Bebe y bebe de este jugo espiritual y fuente de vida. Michael poseía esta frecuencia. Michael te invitó a crecer y a convertirte en un ser maduro espiritualmente. Michael te tomó de la mano y te dijo: "Ven, ven y brilla conmigo. Resplandece con tu mejor “yo” del mundo. Devuélvele algunos destellos. Llévalo a nuevos niveles de iluminación". De modo que no hay necesidad de preocuparse por la búsqueda en la que te encuentras. No hay necesidad de agonizar por tu obsesión. Esta adicción no necesita una cura. Elevas tu vibración cada vez que tocas esta frecuencia. Estás embriagado con Michael porque estás embriagado con Dios. Así que, adelante y bebe de la fuente que Michael te señala. Él te está hablando de la Fuerza de la Creación. “No te detengas hasta obtener suficiente".Bendiciones y paz,

Tú eres el elegido

Así que, ¿ya descubriste quién eres? ¿Comprendes que la mano de Michael te tomó? ¿Comprendes por qué estás aquí? ¿Por qué estás en el Círculo "Michael?" ¿Entiendes la atracción? Fuiste y eres atraído por Michael, su obra y la energética que es la esencia de Michael Jackson.

La energética es la frecuencia con la cual la gente vibra y el “sentir” del individuo, el trabajo, el mensaje.

Somos atraídos por las cosas con la cuales vibramos. La ciencia de la resonancia se puede explicar mejor con referencia al sonido: Puntea la cuerda de una guitarra y otra guitarra, piano u otro instrumento de cuerda similar en la habitación y en el mismo campo vibrará con la misma frecuencia, aunque no se haya tocado. Emitirá una nota similar, no tocarán una nota diferente, ¡sino la misma! El sonido correspondiente que se libera es una vibración o resonancia simpática. Golpea un tambor y observa, escucha o siente cómo vibran los parches de los otros tambores en la sala.

La frecuencia armónica es un principio de resonancia que se produce cuando todos los objetos dentro del campo están vibrando en la misma frecuencia. Si ponemos un reloj de péndulo junto a otro, en un principio cada uno oscilará a su propio ritmo, pero en poco tiempo danzarán al unísono. ¡Entran en resonancia!

La resonancia cambia la oscilación de un objeto. Ocurre en todas partes de forma natural y en la naturaleza. Las ondas cerebrales entran en resonancia cuando la gente "sintoniza" con pensamientos similares, conversaciones, actividades. Ingresan a un ambiente o frecuencia particular y se identifican. Las frecuencias combinan, los ritmos imitan a otros, los ciclos se repiten o sincronizan en resonancia.

Los mecanismos biológicos también. Los componentes biológicos de los individuos pueden resonar o vibrar con la misma frecuencia. Los músculos del corazón y los ritmos entran en resonancia; las luciérnagas; los animales en rebaños, las mujeres que conviven empiezan a tener sus ciclos menstruales al mismo tiempo. La gente entra en resonancia cuando se compromete en una actividad colectiva. Las ondas cerebrales se sincronizan y entonces decimos que estamos "en la misma onda."

Entonces, ¿cómo es que se sincronizan estos mecanismos y bio entidades? No se tocan o entran en contacto unos con otros así que ¿cómo sucede esta sincronización? Bueno, algún tipo de comunicación está sucediendo, ¿no te parece? Al parecer, se “sienten” entre sí de alguna manera.

En física cuántica, la materia parece desafiar las leyes y normas que nos enseñaron acerca del tiempo y la distancia y el comportamiento de la materia.

En el mundo cuántico pueden suceder cosas extrañas. Fragmentos de átomos parecen bilocarse o estar en dos lugares al mismo tiempo. Partículas atómicas a grandes distancias parecen hacerse eco unas a otras indicando algún tipo de fuerza de conexión o comunicación aún no identificada. Y los cambios de la materia en ciertas circunstancias parecen ocurrir más rápido que la velocidad de la luz, lo cual Einstein dijo que no era posible.

Algo está pasando en el Universo que aún no tiene explicación. El Instituto de Ciencia de Noetic está estudiando "la curación a distancia" y haciendo algunos descubrimientos extraordinarios.

Esto es lo que los físicos Elizabeth A. Rauscher y Russell Targ dicen en su reciente artículo, "La velocidad del pensamiento", en el Journal of Scientific Exploration, en su discusión sobre las conductas distantes de la conciencia, incluyendo la sanación a distancia:

"Reconocemos que toda filosofía es perecedera... Sin embargo, estamos seguros de que dos factores permanecerán: a saber, que estos fenómenos no son el resultado de una transmisión energética, sino que son una interacción de nuestra conciencia con un espacio-tiempo no-local hiper-dimensional en el que vivimos."

Traducido, esto significa: en lo que va de las investigaciones están bastante seguros de dos factores: esta forma de comunicación existe dentro de la conciencia y no implica que se envíe o reciba un mensaje en el sentido tradicional a través de distancias. Más bien, es una transmisión de origen natural que forma parte de una malla del espacio-tiempo que vive dentro de una matriz más grande que se extiende por todas partes en el Universo. ¡Vivimos en una sustancia que no podemos ver y sin embargo nos conecta a todos y a todo con ella!

Nos sincronizamos con las cosas con las cuales resonamos en este Universo. Compartimos una frecuencia y una onda que nos conecta a quienes están en esa misma frecuencia.

Michael tuvo una frecuencia espiritual altamente evolucionada y tú la compartes. Te encuentras en la sintonía espiritual en la que estaba Michael, en la que está Michael. Entras en resonancia con Michael, su música y su mensaje.

"Tú puedes cambiar al mundo.
(No puedo hacerlo por mi mismo)
Puedes tocar el cielo.
(Voy a necesitar la ayuda de alguien.)
Tú eres el elegido.
(Voy a necesitar algún tipo de señal)
Si todos lloramos al mismo tiempo...

Y... "¿Alguna vez brillará el sol
en los ojos del ciego cuando llore?"

¿A quién crees que Michael le estaba hablando?
Tú eres el elegido.

Bendiciones y Paz,

¿Quieres curar al mundo?

La gente de Michael me escribe para decir que está molesta por cómo los medios de comunicación están tratando su memoria. Los admiradores de Michael pasaron por una montaña rusa de emociones durante toda su carrera debido a cómo lo trataban los tabloides. Como si eso no fuera herir lo suficiente, sienten que ahora, después de su muerte, tienen que ver con impotencia como manchan su memoria y calumnian su legado.

Están desanimados porque Michael sigue siendo explotado por los tabloides y él no está aquí ahora para impugnar o refutar las “historias íntimas” que pasan por periodismo legítimo y noticias.

Siguen hablando de su vida privada como si estuviese bien diseccionar a alguien y alimentarse de él después de su muerte. Hay un nombre para eso y no es bonito. No estaba bien durante su vida y en su muerte, es particularmente preocupante.

Los admiradores se disgustan y asqueados por los médicos que se supone deben llevar un registro médico confidencial y con consejeros espirituales que se supone deben tener integridad y traicionaron la confianza de Michael y ahora su legado al revelar conversaciones privadas.

Están enojados de que un programa documental de investigación de Discovery como el de Aphrodite Jones que muestra el juicio a Michael y entrevistas reales a su abogado, los jurados y confidentes cercanos parece haber sido casi ignorado en favor del factor tabloide que todavía parece invadir la vida de Michael y su legado en cada giro oportunista de destino o cada momento deliberadamente manipulado.

Cuando no están tristes y cansados del constante bombardeo, están enojados. Anhelan una manera contraatacar para proteger el alma humanitaria y gentil que conocieron. Anhelan preservar al verdadero Michael. Desean que su legado sea conservado. Ellos quieren que esto se detenga. Han tenido suficiente.

Muy bien, si eso te describe... esto es lo que quiero que hagas: yo quiero que hables conmigo por teléfono el miércoles sobre esto. Voy a dejar una línea abierta para ti y vamos a hablar acerca de cómo retroceder, cómo cambiar el mundo, cómo puedes ser parte de hacer lo que es correcto por Michael y con Michael. Vamos a hablar de su legado. Sé que él personalmente ha reclutado a muchos de ustedes y quiero saber de ti.

¿Por qué crees que estás aquí? TÚ ERES el legado de Michael. TÚ ERES las manos de Michael para contraatacar. TÚ ERES los brazos de Michael para abrazar otro mañana. TÚ ERES el corazón de Michael para los niños del futuro.
__________________


Última edición por Admin-Dulce el Dom Mayo 30, 2010 4:12 pm, editado 1 vez







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-nikki el Dom Mayo 30, 2010 4:04 pm

VIVI DE DONDE SACASTE ESTO???

QUIEN ES EL AUTOR???

MEJOR DESCRIPTO IMPOSIBLE.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Lenya el Dom Mayo 30, 2010 7:35 pm

Es un análisis impecable, por Dios, es todo lo que sentimos y hacemos. Qué alegría me da leer esto ¡es verdad! Él es energía, lo sentí cuando era pendeja, del mismo modo que viví ese dolor insoportable, en el estómago, en el pecho, en los brazos cuando supe de su partida; del mismo modo que quería saltar, reir, brindarme al mundo cuando vi por primera vez this is it

Me he sentido culpable por haberlo puesto en un freezer por tanto tiempo, por haberme dado cuenta el día de su muerte que él era más importante y valioso de lo que imaginaba o recordaba; sin embargo encuentro en estas palabras respuesta y aliento, y eso de "él estaba esperando el momento" me ha producido un placer indescriptible.

¡Me dieron la respuesta! ¡Me dieron la respuesta a tantas cosas!
Y sí quiero ser los brazos de Michael, quiero ser mejor persona, mejor mujer, mejor profesional, desde la humildad, desde el brillo propio, por él, porque él me lo enseñó!!!!!!!!!! ME AGIGANTAS MICHAEL, TU GRANDEZA ME AGIGANTA CON EL MEJOR NÉCTAR!!!!

Te amo, Michael, te respeto, te admiro. Sos energía, es la pauta viviente que no te has ido, que cuando respiro, te respiro. Sos mi sol, mi luz, sos las hojas, sos el viento, sos mi vida!!!!!!

TE AMO!!!!TE AMO, TE AMO, TE AMO!

Lenya
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 220
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Mayo 30, 2010 7:56 pm

Todo ésto me hizo acordar de este poema de Mike del Dancing the Dream.

Alas sin mí.
Era agosto, y yo estaba mirando al cielo. Con una mano protegiendo mis ojos, divisé un halcón elevándose en las corrientes del arremolinado aire. Más alto y más alto volaba, hasta que con un esquivo inverosímil, desapareció.
Inmediatamente me sentí dejado de lado. "¿Por qué extiendes tus alas sin mí?" me lamenté. Entonces mi espíritu dijo, "La manera en la que vuela el halcón no es la única. Tus pensamientos son tan libres como cualquier pájaro." Así que cerré mis ojos y mi espíritu despegó, volando tan alto como el halcón y entonces luego, allí estaba yo mirando hacia abajo sobrevolando la tierra. Pero había algo mal. ¿Por qué me sentía tan frío y solo?
"Extendiste tus alas sin mí" dijo mi corazón. "¿Qué tiene de bueno la libertad sin amor?" Así que fui silenciosamente a la cama de un niño enfermo y le canté una nana. Se quedó dormido sonriendo, y mi corazón despegó, uniéndose a mi espíritu mientras éste daba vueltas a la tierra. Entonces fui libre y con amor, pero todavía había algo mal.
"Extendiste tus alas sin mí" dijo mi cuerpo. "Tus vuelos son sólo imaginación." Así que miré en libros que antes había ignorado y leí sobre santos de todas las épocas que realmente podían volar. En India, Persia, China y España (¡incluso en Los Ángeles!), el poder del espíritu ha logrado entrar, no sólo en el corazón, sino en cada célula del cuerpo. "Como llevada en alto por una gran águila," dijo Santa Teresa, "mi éxtasis me elevó al aire."
Empecé a creer en esta increíble hazaña, y por primera vez, no me sentí dado de lado. Yo era el halcón, el niño y el santo. En mis ojos sus vidas se volvieron sagradas, y la verdad vino a casa: cuando la vida entera es vista como divina, a todo el mundo le crecen alas.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Michaelana el Dom Mayo 30, 2010 9:33 pm

HOLA VIVI, GRACIAS POR ESTE BELLO POEMA DE MICHAEL,
" ALAS SIN Mí " ES DE MIS FAVORITOS .....

MAÑANA ME DICEN QUE ME DEJARAN LOS DATOS DEL ENLACE DEL ARTÍCULO...EN LA TARDE SUPONGO, YA TE LOS MANDO....

UN FUERTE ABRAZO... iloveyou .... I love you scream

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 198
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : IN SPAIN.....

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Mayo 30, 2010 9:49 pm

Gracias, Micha, buenísimo, porque estuve buscando y nada.

Cuando lo tengas, si querés, ponelo vos acá, por si yo no estoy o algo.

Besitos







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 31, 2010 12:32 am

¡ENCONTRÉ LA PÁGINA!!!!!!


NO PUEDO CREER QUE ACABO DE ENCONTRAR DE CASUALIDAD LA PÁGINA ORIGINAL DONDE ESCRIBIERON LO DE "TU MICHAEL INTERIOR"

FUI DE UN FORO A OTRO VIENDO DISTINTAS COSAS Y UN LINK ME LLEVÓ A OTRO HASTA QUE LLEGUÉ A ESTA PÁGINA SIN SABER DE QUÉ SE TRATABA Y ME ENCUENTRO CON ÉSTO, QUE ME HABÍA QUEDADO DANDO VUELTAS EN LA CABEZA .

¿SERÁ QUE MICHAEL NOS GUIÓ HASTA ACÁ , JUSTO AHORA, ES ESTA FECHA PARA QUE PODAMOS COMPRENDER CIERTAS COSAS?


http://www.innermichael.com/making-that-change/

INNER MICHAEL, se llama la página.

Obviamente está todo en inglés y lo peor es que no permite copiar y pegar.

La que escribió el artículo, se llama BÁRBARA KAUFMANN., es una enfermera que entre otras cosas se dedica al tema de las energías, a la metafísica y no sé si entendí bien que dice que es chamán.

Chicas hay mucho y muy interesante para leer, habla mucho más sobre Michael, pero cómo les dije no se puede copiar y pegar.

Así que les pido que se tomen el trabajo de entrar a la página y recorrerla. Usen el traductor que se entiende bastante bien.

Copio un pedacito :


Cómo he empezado a examinar de cerca el trabajo de MIchael , lo que encontré fue impresionante. Como Ministro, Chaman y Metafísica capacitada estoy muy familiarizada con la mística espiritual y trascendental.
Michael utiliza su voz, magia, majestad, arte , baile, misterio, sensualidad, genio musical, encanto y talento colosal para obtener nuestra atención, para tirar de nosotros, con el fin de entregar su mensaje:

"Arreglar el mundo, hacerlo un lugar mejor"

El uso de mitos, parábolas, metáforas , códigos ocultos y subliminales y el doble sentido, impregnan todo su trabajo. Es como si él nos hubiera marcado un camino a seguir a través de un laberinto ordinario, sólo para encontrar debajo algo extraordinario.

Creo que el legado de Michael no es lo que pensamos que es. Creo que hay más, que es mucho más profundo de lo que pensábamos. Tenemos mucho todavía para descubrir y creo que ÉL TODAVÍA ESTÁ CURANDO EL MUNDO DESDE ALLÍ.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 31, 2010 12:42 am

Estoy reenganchada con ésto.

Parece que tienen un Proyecto de Educación y están desarrollando el plan de estudios en memoria de Michael basándose en su idea de curar el mundo. Uno de los temas sería la violencia hacia los demás mediante la palabra oral , escrita y las imágenes.

Parece que cualquiera que sea docente puede participar del proyecto.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 31, 2010 1:13 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

No sé en realidad qué intenciones tiene la gente de esta página, si era su intención original que se basara en Mike o si al haberlo nombrado y ver la llegada de muchos fans diciéndole que les hacía bien lo que decía, viraron en ese sentido., pero es tan lindo leer lo que dicen, las explicaciones que dan .


Ahora leí:

"MICHAEL, NECESITABA A SUS FANS, NECESITABA SU AMOR , SU ENERGÍA, SU APOYO CON EL FIN DE RESISTIR LOS INSULTOS Y AGRESIONES A SUS PERSONALIDAD Y CARACTER.


COMO LOS FANS DE CUALQUIER OTRA CELEBRIDAD, LOS FANS DE MICHAEL , SON LEALES PERO HAY ALGO MÁS QUE VA MÁS ALLÁ.
HAY UN INTERCAMBIO ENERGÉTICO ENTRE MICHAEL Y SUS FANS QUE TRASCIENDE LAS NORMAS. UN NUEVO TIPO DE LENGUAJE QUE NO HABLAMOS EL RESTO DE NOSOTROS.
SUS FANS ENTIENDEN QUE MICHAEL ERA DIFERENTE , LO ACEPTAN TOTALMENTE Y ES UNA RAZÓN PARA AMARLO MÁS."


Bueno me voy a dormir. Chicas, si quieren vayan copiando pedacitos que les guste, porque hay mucho y muy lindo.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 31, 2010 4:49 pm

Bueh!!! Ahora encontré un blog, donde tradujeron varios de estos textos.

http://innermj-es.blogspot.com/search/label/Barbara%20Kaufmann


***

Me encantó éste texto zen que dejaron refiriéndose a Michael.


El maestro en el arte de vivir hace pocas distinciones entre su trabajo y el ocio, entre su mente y cuerpo, entre su educación y su recreación, su amor y su religión. Apenas sabe cuál es cuál. Él simplemente persigue su visión de la excelencia en todo lo que hace, dejando a los demás decidir si está trabajando o jugando. Él piensa que siempre está haciendo las dos cosas al mismo tiempo."

-Zen Buddhist







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por MIYIN el Lun Mayo 31, 2010 7:36 pm

MUY BUENO!

SI ES CLARO QUE MIKE ERA Y ES ESPIRITUALMENTE EVOLUCIONADO Y QUE SIEMPRE SUPO QUE SU MISION ERA TRANSMITIR MENSAJES DE LUZ DE PAZ Y SOBRE TODO DE AMOR PALABRA QUE USABA PERMANÉNTEMENTE Smile AL FINAL TODO SE TRATA DE ESO, DE EL AMOR... LO UNICO QUE IMPORTA, ES EL CAMINO Y ES EL FIN.... EL LO TENIA MAS QUE CLARO.... POR ESO MISMO PORQUE ERA Y ES EVOLUCIONADO QUE TB LA GENTE LO LLAMA SER ESPECIAL.... Y COMUNICABA Y SIGUE POR SIEMPRE SU MENSAJE A TRAVEZ DE LA MUSICA.... LA CUAL SI ES DIFERENTE A CUALQUIERA ES ESPECIAL, BELLA CON LUZ... COMO EL.... Y SU MENSAJE AHORA QUE EL ASCENDIO ES MAS FUERTE QUE ANTES Y ESO ES LO POSITIVO DE SU PARTIDA.... LO QUE DEJO.... Smile

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Michaelana el Lun Mayo 31, 2010 11:35 pm

GRACIAS VIVI, AQUÍ TE DEJO ESTE LINK QUE NOS DEJARON EN EL HIDE, CREO ES EL MISMO QUE TU ENCONTRASTES SOBRE BARBARA K. Y MICHAEL, LO PONGO POR SI APORTA MÁS INFORMACION, AUN NO LO ABRÍ...????????????

http://www.innermichael.com

UN ABRAZO.......

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensajes : 198
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : IN SPAIN.....

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Admin-nikki el Lun Mayo 31, 2010 11:53 pm

BUENO, YO CREO Q EN REALIDAD, UNO NACE CON ESE AURA. Y SI UNO ES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE DARSE CUENTA DE QUE LO TIENE, MAS ALLA DE SU GENIALIDAD E INNOVACION, UNO LO PUEDE DESARROLLAR, TOMANDO LAS HERRAMIENTAS QUE SE LE PRESENTAN, Y PONIENDOLAS EN USO. A MICHAEL SE LE PRESENTO SU OPORTUNIDAD DESDE MUY CHICO, Y SUPO COMO DESARROLLARLA, FUE MAS ALLA Q SU PROPIA VOCACION, EN LOS ESCENARIOS, LAS PERFORMANCES ERAN UNA COSA INNATA EN EL, POR CONSIGUIENTE DESLUMBRARON AL MUNDO D UNA FORMA UNICA. A PARTE MICHAEL TENIA OTRO DON, SU PERSONALIDAD MISTERIOSA, SU NIÑO INTERIOR, SU LADO SEXY Q DMOSTRO SER CAPAZ D CONQUISTAR TODO UN MUNDO, Y PARA COLMO, SUS CREENCIAS Y CONVICCIONES, EL QUERER SALVAR EL PLANETA Y AYUDAR A LOS QUE LO HABITAN, HACE UNA MEZCLA D HOMBRE MISTICO, UNICO, POCO CREIBLE, MAGICO. POR CONSIGUIENTE, SU PRONTA PARTIDA PARTIO LOS ESQUEMAS, Y LO VOLVIO UNA LEYENDA Y UN EJEMPLO A SEGUIR. YO, COMO LENYA, HUBO UN TIEMPO Q NO SUPE MUCHO DE EL, FUERON SUS ULTIMOS AÑOS. PERO PASO Q, VOLVIO CON THIS IS IT, Y PARA MI FUE COMO VOLVER A LA EPOCA D THRILLER. SOLO MICHAEL, UNA PERSONA CON ESE TIPO D AURA, TRANSMISION ESPECIAL, LO PUEDE LOGRAR. CHICAS, DIGANME SINO, COMO LOGRAMOS TODO ESTO? EL LO LOGRO, LO HIZO POSIBLE. NOSOTRAS SOLO LO AYUDAMOS A HACER EL CAMINO MAS FACIL Y RAPIDO.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Mar Jun 01, 2010 11:45 am

AGREGO ESTOS LINKS QUE ME PASÓ BLUESAWAY ( GRACIAS SIS )
PARA LA QUE LE INTERESE ESTE TEMA.

http://www.innermichael.com/2010/05/

http://www.majorloveprayer.org/

http://www.innermichael.com/about/

http://innermj-es.blogspot.com/



GRACIAS DULCITA...

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 54
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: "TU MICHAEL INTERIOR" (Michael te invita a crecer y madurar espiritualmente).

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.