Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Seguidores de Jackson podrán visitar su tumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguidores de Jackson podrán visitar su tumba

Mensaje por laurajacksonbad el Lun Jun 07, 2010 1:03 am

Para el primer aniversario de la muerte del cantante se abrirá el mausoleo del cementerio Forest Lawn
Los seguidores del cantante podrán dejarle flores

Domingo 06 de junio de 2010 Redacción | El Universal

Randy Jackson, hermano del fallecido cantante Michael Jackson, confirmó que los seguidores del Rey del Pop podrán visitar su tumba.
Para conmemorar el primer aniversario de la muerte del intérprete, el próximo 25 de junio, se abrirán las puertas del mausoleo en el cementerio Forest Lawn donde reposan sus restos, informó la página x17online.com.
"Los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida", explicó Randy.
En la ceremonia para recordar al cantante estarán presentes además su hermana Janet, su mamá, Katherine, los tres hijos de Michael y Lisa Marie Presley, ex esposa del Rey del Pop.
laurajacksonbad
Obsesionada por Michael!!!

Re: Seguidores de Jackson podrán visitar su tumba

Mensaje por laurajacksonbad el Lun Jun 07, 2010 1:23 am

ESTA NOTICIA LA ENCONTRE HOY BUSCANDO COMO SIEMPRE DE NUESTRO MIKE PARA ALIVIAR LA PENA Y EL VACIO TAN GRANDE QUE SIENTO SI YA LA HAN PUESTO DISCCULPEN CHICAS Y NIKKI, VIVI, MABI, BLOOD, USAGI Y ENERITZ PERDONEN POR NO CONSULTARLAS A USTEDES PARA PONERLA SI OBRE MAL PIDO QUE SEPAN PERDONARME PERO ME PARECIO TAN IMPORTANTE QUE DEJEN QUE LAS PERSONAS QUE HEMOS AMADO A MIKE TODA NUESTRA VIDA NOS PERMITAN IR A VISITARLO YO QUISIERA TANTO TENER LOS MEDIOS PARA IR A VERLO DESGRACIADAMENTE MAS QUE ENVIARLE TODO MI AMOR NO PUEDO HACER OTRA COSA, LAS QUIERO Y ENCUANTO ME LOGRE REPONER DE MI DEPRECION VUELVO PARA AGOTARLES LO PACIENCIA, NUNCA ME OLVIDO DE USTEDES TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO ESTAN EN MI CORAZON MUCHOS CARIÑOS Y DIOS LAS BENDIGA A TOODAS.
laurajacksonbad

Mensaje por DANICA el Lun Jun 07, 2010 7:42 am

No se que decir, no se si es una suerte poder ir a visitarla o es una mierda, porque el no tenia que estar ahi, lo siento chicas, cada vez me jode mas que Mike no este, me supera, y me da mucha rabia, yo no quiero ver la tumba de Mike, por lo menos hasta que no pasen 20 años y el dolor haya remitido.
DANICA

Mensaje por Admin-nikki el Lun Jun 07, 2010 9:41 am

GRACIAS LAURITA. ESTO Q PUSISTE ES REIMPORTANTE. ESO SI, LO PASO A NOTICIAS. CHICAS, VAMOS A ESTAR PRESENTE ESE DIA CON NUESTROS GIRASOLES. ES UNA MIERDA. LOSE. VA A SER UN ACONTECIMIENTO MUY TRISTE.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por FaLLeN aNgeL el Lun Jun 07, 2010 10:02 am

DANICA escribió:No se que decir, no se si es una suerte poder ir a visitarla o es una mierda, porque el no tenia que estar ahi, lo siento chicas, cada vez me jode mas que Mike no este, me supera, y me da mucha rabia, yo no quiero ver la tumba de Mike, por lo menos hasta que no pasen 20 años y el dolor haya remitido.

Lo mismo digo Danica! Sad
FaLLeN aNgeL

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Lun Jun 07, 2010 10:49 am

GRACIAS LAURI...ESTO ME TIENE ABSOLUTAMENTE MAL, CHICAS... ÉL NO TIENE QUE ESTAR ALLÍ...
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por eneritz-moderadora el Lun Jun 07, 2010 11:54 am

se me han erizado los pelos solo con leerlo...teneis razon, el no deberia estar alli.
eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Jun 07, 2010 2:01 pm

laurajacksonbad escribió:ESTA NOTICIA LA ENCONTRE HOY BUSCANDO COMO SIEMPRE DE NUESTRO MIKE PARA ALIVIAR LA PENA Y EL VACIO TAN GRANDE QUE SIENTO SI YA LA HAN PUESTO DISCCULPEN CHICAS Y NIKKI, VIVI, MABI, BLOOD, USAGI Y ENERITZ PERDONEN POR NO CONSULTARLAS A USTEDES PARA PONERLA SI OBRE MAL PIDO QUE SEPAN PERDONARME PERO ME PARECIO TAN IMPORTANTE QUE DEJEN QUE LAS PERSONAS QUE HEMOS AMADO A MIKE TODA NUESTRA VIDA NOS PERMITAN IR A VISITARLO YO QUISIERA TANTO TENER LOS MEDIOS PARA IR A VERLO DESGRACIADAMENTE MAS QUE ENVIARLE TODO MI AMOR NO PUEDO HACER OTRA COSA, LAS QUIERO Y ENCUANTO ME LOGRE REPONER DE MI DEPRECION VUELVO PARA AGOTARLES LO PACIENCIA, NUNCA ME OLVIDO DE USTEDES TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO ESTAN EN MI CORAZON MUCHOS CARIÑOS Y DIOS LAS BENDIGA A TOODAS.

Hola Laurita, no te preocupes, hiciste bien en poner esta noticia, más siendo que es una sorpresa, ya que hasta hace unos días se hablaba de que el Forest Lawn no permitiría la entrada a los fans.
Además si estuviera repetida, tampoco es grave, se fusionan los temas o se brorran y listo.

Espero que pronto te sientas mejor, aunque los días que se vienen van a ser muy difíciles.
Nosotras también siempre nos acordamos de vos. Cariños.

DANICA escribió:No se que decir, no se si es una suerte poder ir a visitarla o es una mierda, porque el no tenia que estar ahi, lo siento chicas, cada vez me jode mas que Mike no este, me supera, y me da mucha rabia, yo no quiero ver la tumba de Mike, por lo menos hasta que no pasen 20 años y el dolor haya remitido.

Es cierto, Danica, yo particularmente no me animaría a ir a ese lugar, todavía no caigo , creo que entraría en shock. Sería bueno, tranquilizarse pensando que, en realidad no está ahí, sino en otro lugar y en paz, el mismo lugar adonde alguna vez vamos a ir a encontrarnos con él.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Michaelana el Lun Jun 07, 2010 5:15 pm

Gracias LAURITA, yo daria algo por poder estar allí ese día o cualquier otro cerca de él, serntirme a su lado y rezarle y decirle todo lo que quiero y como le amo, pero sé que nunca lo podré hacer,...mi salud no soporta un viaje de tantas horas y tampoco sería capaz de encontrarme alli con el....estoy segura que me quedó en ese momento allí con él para siempre....
Y no exagero.... de verdad

El día de su funeral, me puse tan mala, que acabe con un ataque de angustia en el hospital y estuve dos días ingresada, creí que me moría...
A mí me afecta muchisimo ver así a mis seres queridos, ya he visto a muchos y entro en un estado de shoc que no lo puedo controlar.....

YO ESTOY TEMIENDO QUE SE ACERQUE EL 25, veremos a ver si no acabo como el anterior....
Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por teresajackson el Lun Jun 07, 2010 10:01 pm

Sad PUES QUE MALA SUEREM LA MIA , PORQUE YO ESTUVE HASE POCO MAS DE UNA SEMANA EN FOREST LAWN Y NADIE ME QUIZO DECIR DONDE ESTABA LA TUMBA DE MICHAEL , SOLO TUVE COMO RESPUESTA QUE ESO ERA SECRETO ... SOLO UNA PERSONA ME MANDO AL MEMORIAL TERRCE MAUSOLEUM , PERO AHI SOLO ESTAVA LA EXIVICION DE UNA REPLICA DE UNA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI'S (LA ULTIMA CENA ) QUE POR CIERTO NO PERMITIERON TOMAR FOTOS ... QUIZA FUE MEJOR QUE NO VIERA LA TUMBA DE MI NINO PUES EN CUANTO ENTRE AL CEMENTERI Y PENSE QUE MICHAEL ESTAVA AHI DORMIDO PARA SIEMPRE NO PUDE CONTENER MI LLANTO... PENSAR QUE EN UN LUGAR DE AHI ETA EL AMOR DE MI VIDA DORMIDO PARA SIEMPRE ES VERDADERAMENTE DESGARRADOR ...QUIZA NO ME CREAN PERO CUANDO SALIMOS DEL CEMENTERIO EN LA RADIO EMPEZO A TOCAR LA CANCION DE BILLIE JEAN , PARA MI FUE COMO SI MIKE ME ESTUVIERA DESPIDIENDO Y PUES MAS LLORE... PERO NO SOLO FUI AL CEMENTERIO TAMBIEN FUI AL PASE DE HOLLYWOOD Y ESTUVE EN LA ESTRELLA DE MIKIE , ESTUVE TAMBIEN EN DISNEYLAND Y VI EL CAPITAN EO EN 3D ES FAVULOSO EL PODER VER A MIKE Y SENTIR QUE CASI PUEDES TOCARLO... PERO BUENO DIOS SAVE QUE ISE TODO LO POSIBLE POR ESTAR CERA DE PRECIOSO POR LO MENOS ME QUEDAN LAS FOTOS DE RECUERDO.... OTRA COSA QUE SENTI QUE FUE COMO SI MIKE ESTUVIERA CON MIGO TODO EL TIEMPO FUE QUE CUANDO VENIAMOS DE LOS ESTUDIOS LA CAMIONETA SE PARO COMPLETAMENTE EN PLENO FREGUEY JUSTO EN FRENTE DEL STAPLES CENTER ... FUE COMO SI MIKE ME HUVIERA CUIDADO PUES SI HUVIERA PASADO ESO EN CARRETERA DE REGRESO A CASA UVIERA SIDO MAS DIFICIL LA COSA ...GRACIAS MI NINO HERMOSO ... Y BUENO LO UNICO QUE ME FALTO FUE VER LA ESTATUA DE CERA DE MADAME TUSSAUD'S Y VER LOS OJOS DE LA ESTATUA QUE DISEN QUE ES COMO SI FUERAN LOS MISMOS OJOS DE MICHAEL VIVO , PERO BUENO PARA LA PROXIMA VEZ , PUES NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE VOY ... SALUDOS .
teresajackson

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Miér Jun 09, 2010 2:30 pm

GRACIAS TERESA POR CONTARNOS ESTA EXPERIENCIA... DEBE
SER TREMENDO ESTAR EN EL FOREST LAWN...

AGREGO ESTA INFO:
Fans de Michael Jackson podrán visitar su mausoleo

[color:cce6=#000]08 de junio del 2010 | por: Mundo Freak
[color:cce6=#000]La familia del Rey del Pop ofrecerá la oportunidad a los fanáticos de visitar el mausoleo donde descansan los restos del cantante.

[color:cce6=#000]
Este 25 de junio al cumplirse un año de la muerte del ídolo, Los Jackson tienen listas una serie de actividades en su memoria.

“Los seguidores podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, por eso la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida”, dijo Randy Jackson confirmando la noticia.
Por otro lado, trascendió que también está prevista la organización de una ceremonia para recordar al creador de “Thriller”, “Billie Jean” y tantos otros hits en la que estarán presentes su hermana Janet, su madre Katherine, sus tres hijos y su ex, Lisa Marie Presley.

Fuente: Terra
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jun 09, 2010 2:44 pm

GRACIAS MABE.
GRACIAS TERESA POR COMPARTIR ESA INCREIBLE EXPERIENCIA....

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Michaelana el Miér Jun 09, 2010 8:54 pm

GRACIAS TERESA....
CREO TODO LO MAGICO QUE TE PASÓ, EL ESTARÍA CONTIGO
EN TODO MOMENTO...... Sad

GRACIAS MICHAEL, TE AMO MICHAEL,.....
GOD BLESS YOU MICHAEL serio