Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

EL LIBRO DEL RABINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL LIBRO DEL RABINO

Mensaje por Admin-blood el Dom Feb 14, 2010 1:25 am

Chicas estoy traduciendo el libro del rabino, poco a poco ire subiendo trocitos para vosotras.

"Probablemente no se han sorprendido al saber que no he tenido una infancia idílica. La tensión que existe en mi relación con mi padre está bien documentada. Mi padre es un hombre duro, y nos empujó a mis hermanos y y a mi, desde la más tierna edad a ser los mejores intérpretes que podrían existir”.

Tenia grandes dificultades para demostrarnos afecto, nunca me dijo que me amaba. Y nunca me felicitó . Si yo hacia un gran espectáculo, me decía que era un buen espectáculo. Y si lo hacia un espectáculo normal, él me decía que era un espectáculo horrible. Parecía tener la única intención por encima de todo, de convertirnos en un éxito comercial.

Y en que era más que apto. Mi padre era un genio de gestión y mis hermanos y yo le debemos nuestro éxito profesional en medida, en la forma enérgica que nos ha empujado. Él me entrenó como un show man y, bajo su dirección, no podía faltar un paso. Pero lo que realmente quería era un papá. Yo quería un padre que me enseñara el amor. Y mi padre nunca hizo eso. Él nunca me dijo, "Te amo", mientras me miraba fijamente a los ojos, nunca llegó a jugar a nada conmigo, nunca me dio un paseo a cuestas, nunca me lanzó una almohada. Pero recuerdo una vez cuando yo tenía cuatro años que hubo un pequeño carnaval y me recogió y me monto en un pony.Aquello fue un gesto pequeño, probablemente algo que olvidó cinco minutos después. Pero debido a alguno de esos momentos, tengo un lugar especial en mi corazon para él. Porque así es como son los niños. Las pequeñas cosas significan mucho para ellos, y para mí, en un momento lo fue todo. Lo único que experimente una vez, pero me hizo sentir realmente muy diferente acerca de él y el mundo. Pero ahora soy mi propio padre, un día estaba pensando en mis propios hijos, Prince y Paris, y cómo yo quería que ellos pensaran de mí cuando crezcan. Por cierto, me gustaría que recordaran que siempre los quise conmigo dondequiera que fuera, que siempre he tratado de ponerles antes de todo, incluso de mis discos y mis conciertos.

Pero también hay retos en sus vidas. Porque mis hijos son acosados por los paparazzi, no siempre pueden ir a un parque o a ver una película conmigo. Así que, ¿qué pasa si se hacen mayores y resentidos?, y ¿cómo mis decisiones afectan a su juventud? ¿Por qué no nos dieron una infancia normal, como todos los otros niños?, se pueden preguntar .Y en ese momento, ruego que mis hijos me den el beneficio de la duda. Que digan: "nuestro padre hizo lo mejor que pudo, dadas las circunstancias únicas que enfrentó.” Pudo no haber sido perfecto, pero era un hombre cálido y digno que trató de darnos todo el amor del mundo".

Espero que siempre se centren en las cosas positivas, en el grado de sacrificios que he hecho por ellos, en no criticar los sacrificios que las circunstancias pueden haberme ocasionado o en los errores que he tenido y sin duda seguirán repercutiendo en ellos. Por que todos hemos sido alguien de niño y sabemos que a pesar de lo bien que hagas los planes y los esfuerzos siempre ocurrirán errores. Eso es justo un ser humano. Y cuando pienso en esto, en cómo espero que mis hijos no me juzguen desfavorablemente, y el perdón de mis defectos, me veo obligado a pensar en mi propio padre, y a pesar de la parte de mí que lo negó porque yo durante años me queje de que debía haberme amado . Él me amaba, y yo lo sé.
Hubo pequeñas cosas que lo demostraban. Cuando yo era niño era realmente goloso. Mi comida favorita eran los donuts, y mi padre lo sabía. Así, cada pocas semanas me levantaria en la mañana y allí en el mostrador de la cocina habia una bolsa de donuts, sin ninguna nota, ninguna explicación, sólo los donuts. Era como Santa Claus. A veces pensaba en quedarme hasta tarde en la noche para poder verlo salir de allí pero, al igual que con Santa Claus, no quería arruinar la magia, por miedo a que él no lo hiciese de nuevo.

Mi padre tenia que salir a hurtadillas en la noche para que nadie pudiera pillarlo con la guardia baja. Tenía miedo de las emociones humanas, no las entendía o no sabia cómo tratar con ellas. Pero sabía que me gustaban los donuts. ,hay otros recuerdos de los que me voy acordando, los recuerdos de otros gestos diminutos, aunque incompletos, que me demostraron que él hizo lo que pudo. Así que esta noche, más que centrarme en lo que mi padre no hizo, quiero enfocar todas las cosas que hizo, y en sus retos personales. Quiero dejar de juzgarlo. He comenzado a reflexionar sobre el hecho de que mi padre creció en el sur, en una familia muy pobre. Su mayoría de edad durante la represión, y su propio padre, quien tuvo problemas para alimentar a sus hijos, mostrando poco afecto hacia su familia crió a mi padre y a sus hermanos con puño de hierro. ¿Quién podría haber imaginado lo que era crecer así para un pobre negro en el Sur, privados de su dignidad, sin esperanza, con la lucha por convertirse en un hombre en el mundo que los veía como subordinados?

Yo fui el primer artista negro que ha desempeñado en la MTV y me acuerdo de lo grande que eso era ya entonces. Y eso fue en la década de 1980! Mi padre se mudó a Indiana y tuvo una gran familia , trabajando largas horas en las fábricas de acero, que mata a los pulmones y humilla al espíritu, todo para mantener a su familia. No es de extrañar que le resultara difícil exponer sus sentimientos ¿Es de misterio lo que endureció su corazón, lo que levantó las murallas emocionales? ¿Qué otra opción tiene el hombre cuando su vida es una lucha continua para salir adelante? Pero sobre todo, no es de extrañar por qué empujó a sus hijos a triunfar como artistas para que pudiesen ser salvados de lo que él sabía que era una vida de humillación y la pobreza. He comenzado a ver que incluso la dureza de mi padre era una especie de amor, un amor imperfecto, es cierto, pero el amor no obstante. Él me empujó, porque me amaba. Porque no quería que ningún hombre mirase por encima del hombro a su descendencia. Y ahora, con el tiempo, más bien, siento mas que amargura, bendición. En el lugar de la ira, la absolución. Y en el lugar de la venganza, he encontrado la reconciliación. Y mi furia inicial ha dado paso lentamente hacia el perdón.

Hace casi una década, fundé una organización benéfica llamada " We are the World". El pequeño era yo, sentía algo dentro de mí. Poco sabía, como Shmuley señaló más tarde, de que esas dos palabras constituyen la piedra angular de la vieja profecía del Nuevo Testamento. ¿Realmente creemos que podemos sanar este mundo que está lleno de guerra ,odio y genocidio hoy en día? ¿Y realmente creemos que podemos apartar de esto a nuestros hijos, los mismos niños que pueden entrar en sus escuelas con armas y odio para disparar a sus compañeros de clase como lo hicieron en Columbine?, ¿Pueden nuestros hijos enviar a un niño indefenso a la muerte como la trágica historia de Jamie Bulger (asesinado en Inglaterra por dos chicos de diez años)?. Por supuesto que pueden, o yo no estaría aquí esta noche. Pero todo comienza con el olvido y el perdon.Porque para sanar el mundo, primero tenemos que curarnos a nosotros mismos.Y para curar a los niños, primero tenemos que curar al niños que llevamos dentro de cada uno de nosotros. Como adulto, y como padre, me doy cuenta que no puedre ser un ser humano completo, ni un padre capaz de pleno compromiso, del amor incondicional, hasta que ponga a descansar a los fantasmas de mi propia infancia.

Y eso es lo que pido que todos nosotros hagamos esta noche. A la altura de la Quinta de los Diez Mandamientos. Honra a tus padres pero no los juzgues. Dales el beneficio de la duda. Entender que ellos tenían sus propias luchas, sus propios dolores, sus propios traumas, y todavía lo hicieron lo mejor que podían. Por eso quiero perdonar a mi padre, y dejar de juzgarlo. Quiero perdonarlo, porque quiero un padre y este es el único que tengo. Quiero que el peso de mi pasado se borre de mis hombros, y yo quiero ser libre para entablar una nueva relación con mi padre para el resto de mi vida, sin trabas por los duendes del pasado. Shmuley y yo, estámos poniendo en marcha esta iniciativa, esta noche, son miembros de las comunidades judía y negras, que han enfrentado horrores y atrocidades en toda nuestra historia. ¿Cómo van nuestras comunidades a perdonar los horrores que nos hicieron, sin olvidar por completo? Al recordar. Paseemos a lo largo de nuestras historias. Pero también por encima de esas historias. A los que en un mundo lleno de ira, todavía se atreven a la comodidad. En un mundo lleno de desesperación, todavía se atreven a soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza, aun se atreven a creer. A todos ustedes que esta noche se sienten defraudados por sus padres, les pido que dejen su decepción.

A todos ustedes que esta noche se sienten engañados por sus padres o madres, les pido que no se engañen a sí mismos aún más. Y a todos ustedes que esta noche sienten ganas de decirle a sus padres que se pueden ir al infierno, les pido que intenten extenderles su mano.
En el intercambio de dolor las cuentas no están equilibradas. La venganza no puede llevar a la restitución.

Al perdonar a nuestros padres, no estamos negando que nos han hecho mal. No estamos blanqueando de sus pecados o de la creación de los santos de los pecadores. Pero el resentimiento que albergan contra tus padres nunca os dará el amor que ansíais. Y no hará que vuestra vida sea mejor. El dolor perpetuo, sufrimiento perpetuo, el ciclo nunca termina. Hay un proverbio Bakongo que dice: "Para tomar venganza hay que sacrificarse a sí mismo". Y amigos, nuestra generación se ha sacrificado y sufrido ya bastante. Más bien, nos exigimos dar a nuestros padres el regalo del amor incondicional de los niños. Si no el amor finalmente será sustituido a un mundo desolado y solitario. Shmuley me mencionó una vez una antigua profecía bíblica que dice que el tiempo del amor vendría cuando "los corazones de los padres sean restaurados a través de los corazones de sus hijos". Amigos, nosotros somos los niños. Mahatma Gandhi dijo, "El débil no puede perdonar. El perdón es atributo de los fuertes." El perdón es atributo de los fuertes. "Esta noche, ser fuertes. Más allá de ser fuertes, logremos el mayor reto de todos: restaurar ese pacto roto por la enseñanza de nuestros padres en forma de amor. Todos debemos superar cualquier efecto traumatico que nuestra infancia pueda haber tenido en nuestras vidas, y tener en cuenta las palabras de Jesse Jackson, perdonarse uno al otro, rescatar unos a otros, y seguir adelante.

...mariposa que sangra...
...marioneta sin alma...

Admin-blood
Administradora
Administradora

Re: EL LIBRO DEL RABINO

Mensaje por Admin-nikki el Mar Feb 23, 2010 10:49 am

AYYYY CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA DE EL Y SU INTERIOR....

CUANTA VERDAD... CUANTA ENTEREZA... CUANTA RAZON....ES UNICO, IRREPETIBLE.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por DANICA el Miér Feb 24, 2010 5:45 pm

¿ se puede una enamorar de alguien cada día más?.

DANICA
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por Admin-blood el Jue Feb 25, 2010 6:19 am

SI SE PUEDE, SE PUEDE...
MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDE SER ASI?
ESTOY TRABAJANDO EN EL SEGUNDO AUDIO, CUANDO LO TENGA LO PONGO!!

...marioneta sin alma...

Admin-blood
Administradora
Administradora

Mensaje por FaLLeN aNgeL el Sáb Feb 27, 2010 4:42 pm

Muchas gracias blood!

FaLLeN aNgeL

Mensaje por Admin-blood el Lun Mar 08, 2010 6:18 am

Otra de las conversaciones.

MJ: Bueno, le daré mi respuesta sincera. Vale um.... Mi gran sueño que me queda...he logrado mis sueños con la música y todo eso y me encanta la música y el entretenimiento es la iniciativa de los niños, en esto estamos de acuerdo. Pero, em,no me importa (nada) realmente, no importa mi carrera, Honestamente no Shmuley. Lo que me mantiene son los niños, bien que lo haría, me gustaría en serio .. Te lo he dicho esto antes, juro por dios que quise decir cada palabra. Yo, sólo tiraria la toalla si no fuera por los niños o bebés. Y esa es mi verdad, mi sincera (respuesta) .. y lo he dicho antes, si no fuera por los niños, yo elegiría la muerte. Lo digo con todo mi corazón.

Rabino : Entonces usted Elige la forma de muerte Marilyn Monroe ?

MJ: Una especie de camino. Me gustaría encontrar una forma de vacaciones fuera del planeta. Estoy viviendo para estos bebés y niños

Rabino: Entonces para usted que es la cosa más espiritual en el mundo?

MJ: : No hay nada más puro y espiritual para mí que los niños y yo no puedo vivir sin ellos. Si usted me dijera que ahora "Michael, nunca vas a poder ver a otro niño", me mataría. Te juro que yo lo haria, porque no tengo nada más por que vivir. Eso es todo. Honestamente

Rabino: Entonces, ¿quieres tener una larga vida?

MJ: Permítame retomar la palabra juro, no quise decir juro por Dios. Retiro lo dicho. No quiero usar esa palabra. Di esta pregunta de nuevo

Rabino: Usted dijo que quiere desaparecer. ¿Crees que es importante a desaparecer?

MJ: : Yo no quiero una larga (la vida) ... No me gusta, yo no, yo no. Creo que envejecer es lo más fea, la mayoría, la cosa más fea. Cuando el cuerpo se rompe y empieza a arrugarse, creo que es tan malo. No, eso es algo. No lo entiendo, Shmuley. Y no quiero mirarme en el espejo y ver que.. Yo no lo entiendo. Realmente no. Y la gente dice que envejecer es hermoso y es esto y aquello. No estoy de acuerdo. Estoy totalmente desacuerdo.

Rabino: ¿Así que moriría antes de que ocurra?

MJ: Um .... No quiero llegar a viejo. Me gustaría llegar ...

Rabino: ¿Y si pudiera mantenerse joven el espíritu de Michael?

MJ: Sí, eso es importante para mí

Rabino :Usted puede tener arrugas, pero no quiere ver a Prince y París crecer?

MJ: Sí, lo sé.

Rabino : ¿No quieres ver a tus hijos?

MJ: Yo no quiero ser viejo y empezar a olvidar. Quiero ser siempre joven y tener la energía para correr y jugar a las escondidas, que es uno de mis juegos favoritos. Yo quería jugar en su casa la última vez que estuvimos allí, usted tiene una casa grande y bonita para eso. Um,no me gusta ver a las personas envejecer, Shmuley.

Rabino: No has visto a personas que envejecían, pero mantuvieron su juventud. Se comportaron como si estuvieran todavía jovenes?

MJ: Sí, cuando ellos tienen un corazón joven, me encanta. Cuando empiezan a olvidar y las arrugas, (y) las partes del cuerpo se descomponen, me duele.
O cuando llegan ...

Rabino : ¿Quién tiene usted al que sucedió esto entre las personas que has amado? ¿Tu madre ha envejecido con usted? tu padre? los artistas que usted conoce en la industria que envejecen?

MJ: Sí, la gente que quiero mucho murió y yo no entiendo por qué. Yo estaba fascinado con este hombre,. Y él era mi amigo, Fred Astaire, yo no entiendo. Usted ve Fred, desde que era pequeño, un niño, Fred Astaire vivía muy cerca de nuestra casa y que solía hablar conmigo todo el tiempo cuando yo era pequeño y sé que él me enseño las cosas, me decía usted sabe , vas a ser una gran estrella y todas esas cosas que yo ni siquiera pensaba cuando yo era pequeño. Y verlo bailar en el cine, yo estaba como sorprendido, yo no conocía a nadie que pudiese moverse de una manera tan hermos, ¿sabes? y, um, cuando lo veo llegar al punto ... Un día él me dijo: " sabes Michael, si yo hiciese un giro en este momento, me caeria de bruces. Mi equilibrio esta totalmente ido" Y cuando él iba a responder.... desde la puerta cuando me iba de su casa, así es como él (caminando) al igual que este Shmuley. Hizo pequeños pasos y se me rompió el corazón. Eso me duele, y el día de su muerte, me mató a mí, me mató. Se me destrozó. Y eso es ....

Rabino : Pero, ¿qué pasó con (Princesa) Diana, que fue una gran tragedia, Michael?

MJ: fue una gran tragedia. Eso me mató.

Rabino: No es bueno morir joven. Se le puede hacer en un mito, Michael. Pero la vida es demasiado preciosa, ¿no?

MJ: La vida es muy hermosa y preciosa.

Rabino: Crees que un día vas a ser sólo un mito?

MJ: : Mira, ¿por qué no podemos ser como los árboles? Que vienen, ya sabes, que pierden sus hojas en el invierno, y que vuelven tan hermosos de nuevo en la primavera, ¿sabes? Es un sentido de la inmortalidad a ellos, y la Biblia dice que el hombre estaba destinado a la inmortalidad. Pero por el pecado y todo esto, tenemos la muerte.

Rabino: Pero tal vez ir a un lugar diferente, a un lugar más alto, y tu alma, que de repente sin restricciones, en realidad puedes acercarte a la gente. Piensa en ello. Dios está aquí ahora, Michael. Los dos creemos que, aunque usted no lo puede tocar o sentir él esta. Son las almas de nuestros seres queridos muy diferentes?

MJ: Me gustaría regresar, mientras que, como, como un niño que nunca envejece, como Peter Pan. Me gustaría, me gustaría creer que eso es cierto, que siguen regresando. Espero que eso sea cierto, me gustaría creer que....

Rabino: En la reencarnación? Tú quieres ser reencarnado en un bebé?

MJ: Sí, aunque nuestra, mi religión (testigos de Jehová, la Iglesia), habla en contra de ella, que no hay tal cosa como (la reencarnación) ... Al morir, el alma muere y es como este sofá, los muertos, ¿sabes? Pero existe la promesa de la resurrección y todo eso.

Rabino: Pero los hindúes, creen que vuelves

MJ: Me gustaría creer que, y me gusta lo que los egipcios y los africanos hacen, cómo entierran.... muertos Me gustaría ver, a todos nos gustaría ver, lo que el otro parece. ¿No?

Rabino : Nos gustaría que supiera lo que hay después de la vida, lo que es el cielo

MJ: Si Porque hay tantos conceptos

Rabino: ¿Crees que hay niños jugando en el cielo?

MJ: Oh, ruego a Dios que eso asi sea.

Rabino: Tienes miedo de la muerte?

MJ: Si

Rabino : Todos lo tenemos, el miedo..

MJ: Siempre he dicho que quiero ser enterrado allí donde hay niños. Quiero que haya a mi lado. Me sentiría más seguro. Los quiero a mi lado. Necesito su espíritu, me protege siempre veo que en mi muerte. Me veo y veo a niños que yacen allí para protegerme.

...marioneta sin alma...

Admin-blood
Administradora
Administradora

Mensaje por eneritz-moderadora el Lun Mar 08, 2010 7:38 am

por favor...si esque es perfecti ai mi madreeee!!

gracias blood por las traducciones guapa

eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-nikki el Lun Mar 08, 2010 1:27 pm

MJ: Siempre he dicho que quiero ser enterrado allí donde hay
niños. Quiero que haya a mi lado. Me sentiría más seguro. Los quiero a
mi lado. Necesito su espíritu, me protege siempre veo que en mi muerte.
Me veo y veo a niños que yacen allí para protegerme.

ESPERO QUE SE LO HAYAN CUMPLIDO...

MUERO DE LA TRISTEZA....

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba