Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

TITO JACKSON: "POR LO QUE HE SABIDO SIEMPRE, MI HERMANO TUVO MÁS SEXO CON MUJERES QUE YO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TITO JACKSON: "POR LO QUE HE SABIDO SIEMPRE, MI HERMANO TUVO MÁS SEXO CON MUJERES QUE YO"

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Jul 08, 2010 8:08 pm

Tito concede entrevista (In touch Magazine)

A medida que el mundo honra a Michael Jackson en el primer aniversario de su muerte, hoy en día, su hermano mayor Tito le dice a In touch exclusivamente, como el legado de su hermano debe vivir para siempre con sus fans y sus hijos: "Quiero que recuerden que su padre era un genio!" Tito le dice a Prince (13), Paris (12) y Blanket ( "Mi hermano era el mayor artista que jamás haya existido, en todos los sentidos. Fue electrizante, hizo cosas que no habíamos visto antes, tenia ideas que a nadie se le habian ocurrido".

Tito dice que ahora las obras buenas de Michael, despejan los rumores que lo plagaron a lo largo de su vida, sobre todo a aquellos relacionados con su sexualidad: " Por lo que he sabido siempre, mi hermano ha tenido mas sexo con mujeres, que yo", dice Tito. "Definitivamente no era gay, Michael no era un tipo rudo, de esos que iban a un bar a pedir cerveza, ni tampoco era de los que te daban una paliza, sino mas bien, te golpeaba con su mente". Tito agrega que su hermano debe ser recordado por la generosidad de su espiritu. "Mi hermano fue un regalo de Dios para nosotros; nos dejó buena musica, nos dejó un montón de regalos y de videos, y además las donaciones de sus bienes -que son bellos gestos. Eso demuestra el corazon y respeto que le tenía a los mas desprivilegiados, a las personas que no fueron bendecidas como él. Michael ansiaba un mundo libre de dolor y miseria, y espero que ese sueño se haga realidad para él."

http://www.intouchweekly.com/2010/06/remembering_michael_he_definit.php
Remembering Michael: “He definitely wasn’t gay,” says Tito

As the world honors Michael Jackson on the first anniversary of his death today, his older brother Tito tells In Touch exclusively how his brother’s legacy should live on forever with his fans — and his children. “I want them to remember that their father was a genius!” Tito tells In Touch of Prince, 13, Paris, 12, and Blanket, 8. “My brother was the greatest entertainer who ever lived, in every way. He was electrifying, he did things that we hadn’t seen before, he had ideas no one had thought of before.” Tito says that Michael’s good works far outshadow the rumors that plagued his brother, especially with regard to his sexuality. “As far as I’ve always known, my brother had more sex than I did with women,” says Tito. “He definitely wasn’t gay. He was not a rugged, beer-slinging type of man. Michael wouldn’t beat you up; he would beat you with his brain.” As far as Tito is concerned, Michael should be remembered for his generosity of spirit. “My brother was a gift to us from God,” says Tito. “He gave us great music, he left a lot of great gifts and videos behind and the donations of his estate — those are beautiful things. That just shows you the heart and the respect he had for the unprivileged, people that weren’t as blessed as he was. Michael hoped for a world free of pain and misery, and I hope it transforms from a dream to a reality for him.”

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Re: TITO JACKSON: "POR LO QUE HE SABIDO SIEMPRE, MI HERMANO TUVO MÁS SEXO CON MUJERES QUE YO"

Mensaje por Admin-nikki el Jue Jul 08, 2010 8:19 pm

AAAAA! Q dclarabiones! Si tito, te creo!

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Re: TITO JACKSON: "POR LO QUE HE SABIDO SIEMPRE, MI HERMANO TUVO MÁS SEXO CON MUJERES QUE YO"

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Jul 08, 2010 8:29 pm

TITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTÁ DETALLES , MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡QUIERO SABER!!!!!!!

¡QUIERO SER UNA DE ESAS MUJERES!!!!! ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

MICHAEL, PICARONCITO!!!!!!!!!!!!

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Usagi ♥°Purple Rain° el Jue Jul 08, 2010 10:15 pm

ahhhhhhhhhhhhhh
como asiii karajooooo
por ke no naci antes para ser una de las afortunadas XD

Ooh,,,,,le creo al titoo XD ..

ahh chikas ahora tengo la imagen de BAd metida en la cabezaa...ohh bad boy!!!! XD

me voy a leer el articulo completo:)

Gracias Vivi♥
Usagi ♥°Purple Rain°
Obsesionada por Michael!!!

http://usipurplerain.tumblr.com/

Mensaje por laurajacksonbad el Jue Jul 08, 2010 10:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo sabia que nuestro peke era un semental pero me encanta que se difunda viva michiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y gracias vivi genia totallllllllllllllllllllllllllllllll
laurajacksonbad

Mensaje por Jens el Vie Jul 09, 2010 12:54 am

ANJÁ !!!!! y luego decía que la mano en la entrepierna , las matadoras ondulaciones , pelvicazos y demás diabluras que hacía , eran inconscientes ,que se sorprendía luego al verse , ahh!!! y que era un esclavo del ritmo, Pero .. chicas ...........lo que quería era ponernos locas, hasta q nos subieramos por las paredes... Auuuuuuuuuuuuuu
Jens

Mensaje por eneritz-moderadora el Vie Jul 09, 2010 3:18 am

despues de leer esto solo puedo pensar en una cosa: michiiiiiiiiiiiii ven a miiiiiiiiiiiii!!!!!!!! aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
more more moreeeee
eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por DANICA el Vie Jul 09, 2010 5:05 am

Vale, pues yo quiero que una de esas chicas nos lo cuente todo con pelos y señales, que nos ponga los dientes tan largos que rayemos el suelo y que nos deje calenturientas para un mes.
DANICA

Mensaje por solejackson el Vie Jul 09, 2010 1:50 pm

DIOS MIOOOO!!! PORQUE NO HABRE SIDO UNA DE ESAS MUJERES?! JA JA!!! AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO UNA RELACION SERIA CON EL, YA QUE ME ENCANTABA SU CABALLEROSIDAD Y ROMANTICISMO... : I love you
solejackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba