Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





LIZ TAYLOR Y MICHAEL, AMIGOS PARA SIEMPRE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIZ TAYLOR Y MICHAEL, AMIGOS PARA SIEMPRE.

Mensaje por laurajacksonbad el Mar Jul 13, 2010 3:25 am

Michael siempre fue un devoto admirador de Liz Taylor, le gustaba cada una de sus peliculas, la consideraba una mujer hermosa por dentro y por fuera, se sentia identificado con ella, Liz al igual que Mike no tuvo niñez, a ella su madre le impuso la carrera de actuación y desde niña ya estaba grabando peliculas y comerciales, Mike hacia exactamente lo mismo cantando, aunque le gustaba ansiaba hacer lo que cualquier niño de su edad hacia. A los dos les negaron esa posibilidad.
Liz fue la primera en llamar a Mike "Rey del Pop" pero para ella también era el rey del soul y de varias corrientes musicales, desde entonces siempre se les vio juntos, en varios eventos artisticos, personales, tomados de la mano, abrazados, dandose costosos y extravagantes obsequios, en fin... hasta el final su amistad se mantuvo intacta y ni siquiera las burlas y especulaciones de los medios pudieron empañar esa amistad.
Mike amaba a Liz con locura, la veia no solo como una amiga, una confidente sino como una segunda madre, a veces a Kathy la sentia tan lejana y a Liz tan cerca, que inclusive con ella hablaba de cosas que con su mami no se atrevia a hablar, con ella se desahogaba y ella le daba ánimos, lo abrazaba y le daba palabras de aliento lo cual no siempre encontraba en su propia familia.


Era tanto el cariño, admiración y respeto que Mike sentia por Liz que inclusive cuando aun era feliz en Neverland, tenia una sala completa dedicada a su amiga, con fotos, premios que recibio a lo largo de su carrera y todas sus peliculas, tenia una sala de cine donde proyectaban exclusivamente peliculas de Liz, una de sus favoritas era cuando Liz era tan solo una niña y es una cinta en blanco y negro.

Además se dice que Mike tenia un altar con su amiga Liz, él deseaba ser tan bello como ella, recordemos que Mike padecia Dismorfia y aunque él era hermoso se veia horrible, Liz era un cannon de belleza para Mike, una belleza que Mike sentia que no poseia ni tendria jamás, Liz lo queria y siempre estaba al pendiente de él pues no permitia que se sintiera así consigo mismo, muchas veces se quedo a dormir en Neverland, pasaba largas vacaciones con su amigo y muchas veces platicaban horas y horas sin descanso:

Liz le decia a menudo:

¿Estas enamorado Michael? Debes ser un conquistador

y Mike le decia

"La que colecciona chicos eres tu Liz, yo no colecciono chicas, la conquistadora eres tu"

REGALANDOLE UNA NAVIDAD

Mike era testigo de Jehova como tal, ellos no celebran ni cumpleaños ni navidades, en ese entonces aún lo era pero siempre habia tenido la curiosidad de saber como era celebrar aquello.

Liz le dio esa sorpresa, adorno Neverland, compro un arbolito, regalos, puso coronas, renos, etc, todo lo concerniente a la época navideña. Después toco a la puerta de Michael y le deseo feliz navidad, él se mostro emocionado y sorprendido a la vez, era su primer navidad, fue en 1993.


Ambos se sentaron en el suelo y Mike como si se tratara de un niño, se puso a abrir los regalos entusiasmado
UN REGALO MUY ESPECIAL PARA MICHAEL

Cuando se trataba de regalos, ambos sabian perfectamente que regalarse, conocian sus gustos al pie de la letra. Mike regalo a Liz un collar de perlas de más de medio millon de dólares y cada que podia le hacia regalos de ese tipo, le encantaba comprarle joyas a su amiga, no le importaba gastar cantidades exorbitantes de dinero, le gustaba verla sonreir.
Liz no queria quedarse atras, Mike le compraba joyas, vestidos, abrigos y ella también le obsequiaba ropa, joyas (a Mike le facinaban) pero en una de sus tantas viistas a Neverland, Liz llego con un regalo inmensamente grande y especial, sabia que a Mike le facinaria y no se equivoco, en tanto Mike le tenia un regalo muy especial, la estaba esperando, es ahi donde Liz habla de la pelicula que todos los dias Mike veia sin falta


LIZ DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES LA INOCENCIA DE MICHAEL

Cuando comenzo el circo (las absurdas acusaciones de pedofilia), Mike estaba de gira con el tour Dangeorus, al enterarse Liz, ella se llevo a Mike lejos de la prensa amarilla preocupada por la salud de Michael lo interno en una clinica, desde esa primera acusacion Mike bajo muchisimo de peso, no comia nada, estaba deprimido y Liz lo cuido lo más que pudo, entonces Michael le tomo la mano y le dijo:
"Liz te juro por lo más sagrado, que yo no le hice nada a ningun niño"
"Lo se cariño, lo se, yo te creo"
"Sabes que me cortaria una mano antes de tocar indebidamente a un niño"
"Siempre te creere Michael, tu eres bueno"
Ambos se abrazaron

Después Liz fue el paño de lágrimas de Michael cuando Latoya dijo en los medios tanta porqueria sobre él que no vale la pena volver a poner, su familia lo culpo de la muerte del abuelo (se lo dieron a entender) y después al pasar por aquella vergonzosa situacion al ser desnudado y fotografiado, deprimieron mas a Michael pero Liz nunca lo dejo solo.

Tras la acusacion de otro diablillo o sea Arvizo, Liz salio en defensa de su amigo atestiguando a su favor, no le importo estar delicada de salud con tal de ayudarlo, nego todas las acusaciones en su contra, dijo estar segura que todo era por dinero y por seguir lastimandolo, salio ante los medios a defenderlo y a reiterar que se dañaba a un buen hombre y que él jamás lastimo a ningun niño, que todo eran mentiras.

ELIZABETH I LOVE YOU

Cuando fue el cumpleaños de Liz, Mike se presento y le compuso una hermosa canción, ya le habia compuesto otra llamada Liberian Girl, encontrada en el album Bad, pero esta la hizo especificamente para ella, la letra es hermosa y cabe mencionar que Mike parecia un ángel, no cabe duda que solo le faltaban las alas, Liz parece conmovida durante toda la interpretación de su niño.
MIKE LE REGALA UN RAMO DE FLORES A LIZ
Como si Michael no fuera lo suficientemente romantico, aqui otra prueba de su amor por Liz, en una celebración musical en London, Michael llega tras bambalinas y le regala un hermoso ramo de flores
ORGANIZANDO UN HOMENAJE AL REY
Mike era un ser tan especial que muchos se negaron a ver, era más comodo ver al pervertido que al humano. Liz su fiel amiga decidio que todo el mundo presenciara el homenaje más grande a una estrella y leyenda musical jamás vista.

El escenario fue el Madison Square Garden, Liz se encargo de reunir a grandes celebridades, entre ellos estaban Britney Spears, Witney Houston, N´Sinc, Usher, Chris Tucker, Beyonce cuando aun estaba en grupo, Gloria Stefan, Mark Anthony, Lisa Minelli otra amiga de Michael entre otros.

Mike estaba sentado junto a ella y a Macauley otro amigo suyo, su mamá estaba presente, lloro al ver a sus hijos reunidos de nuevo como los Jackson Five, cantando sus mayores exitos en grupo.

Después Michael cantando Beat it, Black or White, Billi Jean, You rock my world cerro con broche de oro una noche inolvidable, cabe mencionar que Michael lloro en el escenario, las pocas veces que lloro de felicidad y no porque lo lastimaran de nuevo.
EL INESPERADO Y TRÁGICO FINAL DE MICHAEL

Muchos dicen que Mike ya estaba sintiendose tremendamente mal cuando anuncio sus conciertos en Londres, dicen que ya sentia fuertes dolores en la espalda y sudaba en exceso, que le daban calambres y que estaba tremendamente deprimido y agobiado, aunque otros dicen que son mentiras y que Michael estaba en perfectas condiciones, lo cierto es que invito a sus amigos a su gira entre ellos su inseparable Liz Taylor.
Pese a que Liz ya depende de una silla de ruedas para moverse, ella tenia todo listo para acompañar a su amigo a su regreso triunfal a los escenarios, era algo que no queria perderse, han dicho sus allegados, ella animaba a Michael y le decia siempre: "La gente te ama más de lo que imaginas Michael", él por su parte no queria defraudar a nadie.
Liz y Mike siempre tenian platicas profundas, cuando Liz paso por la neumonia, por diversas caidas, y lo más grave por el tumor cerebral, en repetidas ocasiones, le dijo a Michael:

"Morire pronto Michael, cuando eso ocurra, no quiero que llores por mi, debes seguir dando tu música y tu talento al mundo" Michael le decia: "Tu viviras muchos años Liz, tal vez sea yo quien muera primero" Y Liz le decia: "No digas eso Michael, tu viviras para ver a tus hijos crecer, viviras para siempre"
Desgraciadamente las palabras de Michael fueron una realidad, fallecio el 25 de junio de un ataque respiratorio, todo el mundo se detuvo a llorarle al mejor y más grande cantante de la historia (me atrevo a decirlo), hasta sus acerrimos enemigos le rendian tributo (hipocritas), pero cuando Liz recibio la noticia quedo en shock recordando aquella plática.

CONMOVEDORAS PALABRAS

Liz fue criticada por no asistir al memorial publico, muchos dijeron: "Lo considero un circo porque Mike vive" pero Liz desmintio eso: "No fui porque estaba devastada, quise vivir mi duelo en privado, ese momento es de sus fans, Michael los amaba, jamas dije que fuera un circo".

Dicen que Liz fue internada al saber la terrible noticia, era tanta su consternación que estaba debil y se negaba a comer, la noticia de su amigo a tan temprana edad le pego duro, peor que cuando murio el amor de su vida, Mike era como un hijo. En su página Liz subio unas conmovedoras palabras, aun se me hace un nudo en la garganta:
"Creo que nadie pueda imaginar lo mucho que nos queríamos Michael y yo”


“Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo”.



“Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos. No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: “A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre”. Y yo también a él”.

ENTERRANDO A UN AMIGO Y LA ULTIMA VOLUNTAD DE LIZ

Liz asistio al entierro de Michael con todo y silla de ruedas, ha estado delicada de salud (Dios no te la lleves aun), sonreia pero contrastaba con la tristeza en su mirada, sus ojos violeta estaban hinchados de tanto llorar, no soltaba su pañuelo, dicen que se enjuago varias veces las lágrimas.

Aun ahi, (estaba como nosotras) queria que fuera todo irreal y que Mike llegara y la abrazara pero en su interior sabia que Michael no jugaria con algo así, él tenia respeto y miedo a la muerte y jamás se hubiera atrevido a eso, ella lo conocia como la palma de su mano.

Actualmente Liz ha hecho su ultima voluntad

Dice que no concibe la vida sin Michael y presiente que le falta poco para irse con su amigo, su ultima peticion es la siguiente:

¡A mi muerte quiero descansar por toda la eternidad al lado de mi amigo Michael Jackson!

La actriz confesó que cuando muera quiere ser enterrada al lado de la tumba de Michael, la cual está ubicada en el cementerio Forrest Lown (aunque quieren trasladarlo a Neverlad, vaya burla)


Tras el funeral del cantante en Forest Law, la estrella de Hollywood dijo a sus allegados que se encuentra buscando un lugar cerca de su gran amigo.

"Sentí una tranquilidad, una sensación de paz que no había sentido nunca antes",
indicó Liz.

No cabe duda que serán amigos por toda la eternidad.


[/size]
[/b]

laurajacksonbad
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 2340
Puntos : 2422
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LIZ TAYLOR Y MICHAEL, AMIGOS PARA SIEMPRE.

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Mar Jul 13, 2010 11:01 am

AINSSSSSSSSS.........LAURI........

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 54
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: LIZ TAYLOR Y MICHAEL, AMIGOS PARA SIEMPRE.

Mensaje por Admin-nikki el Mar Jul 13, 2010 12:33 pm


DEVASTADOR.....


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LIZ TAYLOR Y MICHAEL, AMIGOS PARA SIEMPRE.

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Mar Jul 13, 2010 2:49 pm

ENCONTRÉ ESTA FOTO...EN SUS MIRADAS SE NOTA EL INMENSO AMOR QUE LOS UNE......




GRACIAS ELIZABETH, POR AMAR TANTO A NUESTRO MICHAEL Y TRATAR SIEMPRE DE ESTAR ALLÍ..

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 54
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: LIZ TAYLOR Y MICHAEL, AMIGOS PARA SIEMPRE.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.