Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Las Anécdotas con Michael Jackson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Anécdotas con Michael Jackson

Mensaje por eneritz-moderadora el Vie Feb 19, 2010 6:46 am

ME HE PUESTO CELOSA...NO PUEDO EVITARLO!!que envidia joderrrrrrrrrrrr. Danica, me uno a la violacion jijiji

eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

LA CHICA YANA AUSTRALIA 96 TRADUCCION

Mensaje por Jens el Sáb Feb 20, 2010 7:51 pm

Esta es la traducción de los comentarios de una chica que subió al escenario en Sydney Australia en el History tour 96, lo había puesto unos post atrás, son comentarios de youtube, pueden o no ser verídicos, su anédocta es muy interesante... traduje los comentarios mas importantes;
¨Yo soy de las chicas YANAS (You are not alone), aunque no estoy en este video. El mí o fue durante el concierto del tour History de Australia en 1996. Estaba embarazada en ese tiempo, pero no se notaba aún, así que el no podía saberlo. Gracias a Dios, porque de otra forma no me hubiese abrazado tan fuerte. Cuando la seguridad vino a llevarme, estaba tranquila (aunque llorando). No quería ponerme a brincar demasiado por mi bebé. Fue un buen y bello momento de mi vida. Nuestro hermoso ángel Michael...................rrrmm5Fue hace mucho tiempo (1996), por lo que los detalles no son del todo claros, pero en efecto, sí nos besamos, después del primer abrazo, creo... No iba a dejar el escenario sin un beso. Mi esposo de ese entonces estaba en la audiencia en pánico, no porque estuviera con otro hombre, sino que estaba preocupado de que yo pudiese caerme. Sin embargo me aseguré de tener cuidado. Michael fue la más hermosa criatura que he visto. De cerca es impactante. Nunca dejaré de amarlo.rrrmm5Una de las cosas que recuerdo, fue que él no sudaba mucho...probablemente gracias a los grande ventiladores que usaba, recuerdo que eran muy frios, supongo que el necesitaba mantenerse fresco, por fisicamente demandante de sus shows, era un buen besador, recuerdo eso, sus labios eran muy suaves!rrrmm5bien, nosotros sabemos que el fue una encantadora persona, si,un encantador y amoroso hombre, yo tenia 36 años en ese tiempo y estaba embarazada, entonces yo no salté, estab calmada, pero lloraba mucho, el fue dulce y tierno, y su abrazo fue realmente apretado, el solo era 23 meses mayor que yo, crecí con el, siento como si hubiese perdido mi alma gemela.rrmm5El usaba talco de bebe parar absorver el sudor, soy una chica YANA y fue una de las cosas que primero noté.... el olía a talco de bebe, el olor permaneció en mi camisa por años, nunca la lavé y estos días duermo con ella bajo mi almohada cada noche . Juro que aún puedo olerlo.. es confortante.rrrmm5(hablando de como las seguridad la abordo para q subiera al escenario)ellos solo se me acercaron y me preguntaron si me gustaría bailar con Michael, me preguntaron si usaba o tenía algo cortante, dije que no, pero me dijeron que le diera vuelta a mi anillo matrimonial en mi dedo, para que no se enredara en el cabello de él, me ayudaron en la escalera y me dijeron cuando volvamos por ti tienes que irte, yo dije OK y me fuí, no le dije que estaba embarazada hasta más tarde. A menudo me maravillo de como ellos lo consiguen, cuando las chicas no hablan Ingles, para ellos debe d ser una rutina.rrrmm5(contestando una pregunta de como era el abrazo de MJ, si fuerte o suave y tierno)voy a ser sincera, no recuerdo que tan fuerte el me sostenía. Recuerdo el tamaño de sus MANOS, eran enormes y envolvían las mias, yo estaba calmada, estaba embarazada de pocas semanas, no se notaba todavía, y no me quería caer, les conte a los de seguridad, y ellos luego se lo contaron a Michael que yo estaba embarazada, él alucinó, lo sé porque permanecí despues del show y hable con ellos ( la seguridad)El aparentemente le dijo a la seguridad algo como: ¨Oh Dios, espero que no la apretara muy fuerte¨......tierno huh, pero estaba bien, era mi 3er bebe, uno conoce sus limites.rrrmm5Lo besé, y él me devolvió el beso. Realmente no tenía otra opción. Aparté sus labios con mis dedos, y le planté un beso. La chica argentina es mi heroína, aunque tengo docenas de conciertos en dvd donde aparece besando muchas chicas YANA. Nunca fue tímido en escena. Desconozco si mi momento con él fue filmado, ya que no he visto una grabación de ése concierto. Tengo un concierto de Australia en dvd, pero no fue al cual asistí. Nunca lavé mi camisa, y aún puedo olerle en ella; así que la mantengo debajo de mi almohada. Lo extraño desesperadamente. ¨

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por eneritz-moderadora el Lun Feb 22, 2010 6:12 am

muerrta de celos otra vez grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

eneritz-moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-nikki el Mar Feb 23, 2010 10:29 am

QUE BARBARA!!!! JENS... GRACIAS POR LA TRADUCCION.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Rochys de jackson el Jue Feb 25, 2010 9:33 pm

qe suerte la primera chiqa de el dangerous tour (:
qe lindo estaba mike (:
Besitooo (=

Última edición por Rochys de jackson el Jue Feb 25, 2010 9:34 pm, editado 1 vez (Razón : Mike (:)

Rochys de jackson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba