Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

"NO TODOS LOS ÁNGELES TIENEN ALAS": MICHAEL JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO TODOS LOS ÁNGELES TIENEN ALAS": MICHAEL JACKSON

Mensaje por laurajacksonbad el Sáb Jul 17, 2010 2:14 am

esto es del blog que visito me parecio hermoso y queria compartirlo con ustedes.

este texto es dicho por Mike acerca de los ángeles, esta precioso todo lo que dice.
Se titula: ANGEL DE LUZ
Michael tenia facinación por los ángeles y por ello en Will you be there los usaba cuando finalizaba la canción al decir la frase "In the always in my hearth", tenia cuadros emulando pequeños querubines, ángeles y arcangeles, en esos momentos dificiles que Mike atraveso, cuando aquella acusación de Chandler, Mike aumento su dependencia de las pastillas y trato de tomarse todo un frasco por la desesperación, tristeza y angustia que sentia en esos momentos, cayo en una depresión, cuando Mike estaba en ese estado le era imposible dormir (ahi comenzo con más fuerza su insomnio) y no comia nada podia estar semanas sin comer y siempre daba al hospital, entonces cuando él estaba en cama pensando en esa terrible situación, se concentro y escucho la voz de su ángel que le decia: "Yo estoy aqui contigo", entonces su amor por los seres de luz crecio más.
Por ello en este texto habla de lo que para él significan los ángeles

Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos

femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.
Puedes rezarle a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.
No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.
Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. "Es mayoritariamente una marcha" afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.
Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. "¿No ver?" dijo. "Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías." "No," dije tristemente, y le pregunté que cómo era. "¿Se parece conmigo?"
"Bien, sí y no," contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. "Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo."
Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. "¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?" Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.

laurajacksonbad
Obsesionada por Michael!!!

Re: "NO TODOS LOS ÁNGELES TIENEN ALAS": MICHAEL JACKSON

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 17, 2010 11:49 am

¡QUÉ DIVINO QUE ES ÉLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!

¡LO ADORO!

¡GRACIAS, LAURA!!!!!!!!!!!

CREO QUE ÉSTO ESTÁ EN SU LIBRO DE POEMAS "DANCING THE DREAM"

VALE LA PENA LEERLO ENTERO, ES PURA DULZURA COMO ÉL.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Sáb Jul 17, 2010 12:02 pm

GRACIAS MI PRECIOSA LAURI, POR TRAERNOS ESTAS COSAS TAAAAAAAAANNNNNNNN HERMOSAS. ME PARTEN EL ALMA.... TODO LO QUE SUFRIÓ, PERO SIEMPRE MANTUVO LA FE.

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Michaelana el Sáb Jul 17, 2010 4:12 pm

MIS QUERIDAS HERMANAS Y AMIGAS DEL ALMA, LAURITA, DULCE Y MABI...... !!! CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR !!!, HE TENIDO UN PAR DE PROBLEMAS EMOCIONALES QUE ME HAN MANTENIDO LEJOS DE VUESTRO LINDO FORO, PERO NUNCA DE MI CORAZÓN ....

OS HE RECORDADO Y LLEVADO CONMIGO EN TODO MOMENTO....
CASUALMENTE JUSTO ANOCHE DEJÉ EN EL POST QUE SABEIS QUE SIEMPRE ESCRIBO DEL HIDE, UN POEMA Y UNA FOTO DE NUESTRO AMADÍSIMO MICHAEL, UNA QUE EL NOS QUISO DEJAR PARA CUÁNDO CÓMO EN ESTOS INIMAGINABLES MOMENTOS LE TUVIERAMOS QUE RECORDAR, COMO LO QUE VERDADERAMENTE
ERA, COMO LO QUE FUÉ Y SERÁ ASÍ PASEN LOS SIGLOS Y NUESTRO PLANETA TIERRRA TAMBIÉN .....UNA FOTO DE UN BELLÍSIMO E INFINITO ANGEL DE AMOR, PERO NO IRREAL, IMAGINARIO...SINO REAL, PUES EL NOS CONCEDIÓ EL INMENSO PRIVILEGIO DE QUE A TRAVÉS DE EL, FUESE POSIBLE LOGRAR LO QUE TODOS LOS QUE DESCUBRIMOS SU CORAZÓN PUDIESEMOS
LLEGAR A VER CON NUESTROS PROPIOS OJOS Y A SENTIR....
+++++++ UN ANGEL +++++++, REAL Y VERDADERO, CÓMO ANTES NUNCA SE PUDO MATERIALIZAR EN NUESTRO PLANETA, UN VERDADERO MILAGRO QUÉ DIOS NOS QUISO REGALAR, MIENTRAS DURÓ SU PASO POR LA HUMANIDAD ..... Y CÓMO SIEMPRE PASA EN ESTOS CASOS, FUÉ HUMILLADO, PERSEGUIDO, OFENDIDO Y HASTA IGNORADO.... PARA QUÉ ASÍ SE CUMPLIERA SU ALTA MISIÓN ENTRE
LOS HOMBRES, PARA QUÉ HOY CUANTOS LE AMAMOS Y VENERAMOS COMPRENDAMOS LA VEREDADERA MISIÓN QUE NOS ENCOMENDÓ Y HACER DE SU LUZ EL FARO ETERNO QUE ALUMBRE
TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS ALMAS HASTA QUE NOS VOLVAMOS A REENCONTRAR CON ÉL, EN LA ETERNIDAD ....

MI AMOR POR EL ES MÁGICO, LO HA SIDO DESDE EL PRIMER DÍA, HORA Y MOMENTO QUE QUISO DIOS QUE SE CRUZARA EN MI CAMINO Y POR ESO AYER TUVE ESTA LINDA CONEXIÓN DE MI POST CON EL VUESTRO, EL DE MI LINDA LAURITA....( ES DE LOS RELATOS DE MI AMOR QUÉ MAS CERCA ME HACEN SENTIRME DE EL...)

EL DE MI QUERIDA VIVI ( DULCE ), TU VIDEO HOMENAJE ....Y EL DE KAREN......PERMITEME FELICITARTE POR TAL BELLEZA, ME HAS HECHO CAER DE NUEVO EN LA TRISTE REALIDAD Y LLORO MI NOSTALGIA ...... GRACIAS HERMANA
EN EL DE KAREN SOLO LE VEO A ELLA HABLANDO DE SUS RECUERDOS DE EL Y MUY AFECTADA ...HAY IMAGENES DE ÉL???
ME DARÍAS TU PERMISO PARA SUBIR TU VIDEO HOMENAJE AL POST DEL HIDE, PARA QUE LAS DEMAS HERMANAS PUEDAN DISFRUTAR DE SU BELLEZA Y QUE A SU VEZ LO DIFUNDAN COMO MENSAJE ???... ( Espero tu respuesta mi querida ViVi... )..

Y A TI MI QUERIDA SIS MABE, POR SER DE LA PRIMERA PERSONA JUNTO A VIVI Y A MARCE, QUE ME BRINDARON LA OPORTUNIDAD DE ACERCAR MI CORAZÓN AL VUESTRO EN PROFUNDA COMUNION CON MI MAS GRANDE Y UNICO AMOR PARA SIEMPRE .....
MI AMADISIMOY VENERADO ANGEL DE MI ALMA : M I C H A E L

GRACIAS A MIS TRES AMORES, POR EXISTIR EN MI VIDA .....
OS QUIERO MUCHÍSIMO .....

Y PERDON POR TAN LARGO POST, COMO SE VE QUE HACE MESES
QUE NO ENTRO, VERDAD????

APROVECHO PARA MANDAR UN FUERTE ABRAZO A NIKKI, Y A TODAS......PERDONAR, PERO STOY MUY EMOCIONADA Y TENGO QUE CORTAR, PERO TODOS VUESTROS NOMBRES ESTAN EN MI CORAZÓN.....OS QUIEROOOO .....

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Sáb Jul 17, 2010 4:39 pm

MICHA.....MI SIS DEL ALMA.......COMO TE DIJE AYER.SABÉS CUÁNTO TE QUIERO, NO ?? GRACIAS POR TODO LO HERMOSO QUE ESCRIBISTE.
NOSOTRAS SIEMPRE TE EXTRAÑAMOS MUCHO EN EL JUST.....
AQUÍ PONGO LA IMÁGEN DE MICHAEL QUE DECÍAS, PUES SÉ QUE TE CUESTA LO DE LAS FOTOS AQUÍ.

UN ÁNGEL...

Y AGREGO ESTE, QUE TAMBIÉN ESTABA ALLÍ.....

TE QUIERO, MICHA.......

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 17, 2010 5:26 pm

HOLA MICHAELANA!!!!!

ME ALEGRA ENCONTRARTE OTRA VEZ POR ACÁ, TE EXTRAÑABA, HACE DÍAS QUÉ PENSABA EN VOS Y AYER LE PREGUNTÉ A MABEL EN EL CHAT.

ALGO ME COMENTÓ.

QUÉ HERMOSO TODO LO QUE ESCRIBISTE!!!

VOS SABÉS QUE LEÍ VARIOS LIBROS QUE HABLABAN DE LAS COINCIDENCIAS. DECÍAN QUE CUANDO PASAN EN LA VIDA COSAS MUY LLAMATIVAS QUE NOS SORPRENDEN Y DECIMOS ¡QUÉ CASUALIDAD" EN REALIDAD SON COINCIDENCIAS QUE SON COMO SEÑALES QUE NOS MANDA EL UNIVERSO, DIOS, UNA INTELIGENCIA SUPERIOR O COMO SE LE QUIERA LLAMAR, PARA REENCAUSARNOS EN NUESTRO CAMINO Y QUE NOS LLEVA A CONTACTARNOS CON LAS PERSONAS QUE TIENEN ALGO PARA DECIRNOS, ALGO PARA ENSEÑARNOS. SE BASA EN QUE NADA ES POR AZAR , SINO QUE FORMAMOS PARTE DE UN PLAN SUPERIOR, QUE TODO LO QUE NOS PASA TIENE UN POR QUÉ.

DIGO ÉSTO, PORQUE JUSTO HACE UNOS DÍAS PATI (UNA CHICA DIVINA QUE ME TRAJE DEL HIDEOUT PARA ACÁ) ABRIÓ UN TEMA CON MENSAJES DE MICHAEL CANALIZADOS A TRAVÉS DE UNA MEDIUM, QUE MÁS ALLÁ DE SI UNO CREE O NO EN ESO ,SON HERMOSOS DE LEER.

LEELOS DESPUÉS, ME PARECE QUE TE PUEDEN HACER BIEN.

Y JUSTO ANOCHE ESTUVE CON ELLA EN EL CHAT HABLANDO DE TODO ESO. DESPUÉS ME QUEDÉ LEYENDO COSAS EN INTERNET Y ENCONTRÉ ALGUNAS PÁGINAS Y BLOGS QUE ME GUSTARON MUCHO.

ÉSTA POR EJEMPLO, ES DE UNA CHICA DE ARGENTINA QUE CANALIZA MENSAJES DE SERES MÁS EVOLUCIONADOS Y MUCHAS DE LAS COSAS QUE DIJISTE ME RECORDARON A LO QUE LEÍ ANOCHE AHÍ.

http://laspuertasdelalma.blogspot.com/search/label/Serie%20Hacia%20la%20Conciencia%20Total

TE RECOMIENDO Y LES RECOMIENDO A TODAS QUE LO LEAN, ESPECIALMENTE LA PARTE DE LAS CANALIZACIONES.

POR SUPUESTO QUE PODÉS PONER EL VIDEO DONDE VOS QUIERAS, NO HACE FALTA QUE ME PIDAS PERMISO.

EL DE KAREN QUE ME HABLÁS ,AHORA NO ME UBICO BIEN CUÁL ES, VOY A VER SI ENCUENTRO EL MENSAJE QUE TE HABÍA MANDADO PARA VER CUÁL ERA.

ESPERO QUE TE PONGAS MEJOR PRONTO.
TE MANDO MUCHOS CARIÑOS.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Sáb Jul 17, 2010 5:52 pm

EN RELACIÓN A ESTO, UNA FORERA DEL HIDE TRAJO HOY ESTE ESCRITO QUE ENCONTRÓ EN LA RED, Y ES PRECIOSO.

El caminaba solitario por la vida, vestido de negro en su alma inmortal. Por mucho tiempo abrazó sus sueños, otros muchos años acarició la esperanza de encontrarse con la verdadera amistad y otras muchas épocas, se dedicó a sembrar caminos con pétalos de rosas, dejando en cada pétalo un suspiro aromático de su corazón de hombre, como pretendiendo anticipadamente perfumar los mocasines que le pisaran.
Una bella forma de amar al prójimo que pagaba con moneda negra sus servicios nobles.

El reía cuando deseaba llorar, callaba cuando deseaba gritar, cedía cuando deseaba ignorar... no había espacios en su alma para albergar odios ni resentimientos, sino amor, misericordia y perdón, se hizo experto en poner la otra mejilla ¿qué importa si las bofetadas son de quien vienen, y las palabras tienen solamente el valor que él quiso asignarle?

Pasado y presente se conjugan en sólo verbo aquí y ahora, el sístole y diástole de una historia de sueños y magia, el alfa y omega de un sentimiento heraldo, la forma etérea del amor sin tiempo que resulta irremplazable para el alma inmortal.
El amor de un ángel que vivía y habitaba en un cuerpo físico aquí en la tierra... El se llamaba: ¡ Michael Jackson !

Las fuerzas primitivas y elementales de la naturaleza se manifestaron en él, porque ha aprendido a ayudar sin pedir nada a cambio. Su destino era la música, el equilibrio y la armonía... ¡Su precio era el amor !

A él no le hacía falta nada porque lo tenía todo en su esperanza, ¿qué clase de sacrificio pudiera ocurrirle que no conociera ya con el sólo hecho de haber sido tan famoso? Y en su sonrisa... ¡ La máxima expresión de Dios !

Transformador de lágrimas en frescas gotas de rocío, transmutador de amargura en dulzura infinita, que convierte en suaves pétalos de rosas, las crueles espinas que tanto hieren, que cambia la hiel por dulce miel y se vierte en cálido susurro modificando la voz de la soberbia en humildad, la firmeza del orgullo malentendido y la traición del humano, por amor la transforma en perdón.

Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Michaelana el Sáb Jul 17, 2010 5:53 pm

GRACIAS MIS CORAZONES, JUSTO ME MARCHABA Y VÍ EL POST DE PATI, YA DEJE ALGO ESCRITO, ALGO DE LO QUE APENAS ME ATREVO A COMENTAR SI NO ES CON VOSOTRAS, QUE SE QUE ME PODEIS COMPRENDER Y ENTENDER EL ALCANCE DE MIS PALABRAS...

SI VIVI, NO SE SI RECORDARAS, QUE NUESTRO PRIMER CONTACTO SE PRODUJO EN EL HIDE PRECISAMENTE PORQUE POSTEASTES ALGO SOBRE ESTE TEMA DE SAI BABA, ( QUE TAMBIEN LE CONOCIA MICHAEL,....) RECUERDAS CARIÑO ???.... COMO NO VOY DAR POR HECHO TALES "COINCIDENCIAS" O ENCUENTROS TELEPATICOS.....
ME MANTENDRE COMO ANTES EN CONTACTO CONTIGO, SACARÉ UN POCO DE TIEMPO, ALGO HARÉ,.... PERO ME SEGUIRÉ COMUNICANDO CON VOSOTRAS, OS QUIERO MUCHO ....

GRACIAS MI LINDA MABE POR TRAER HASTA AQUÍ A NUESTRO AMADO ANGEL .....

QUE EL OS BENDIGA SIEMPRE, I LOVE YOUUUUUU .......

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Jul 17, 2010 6:15 pm

ES MUY BELLO TODO ESTO.

ES MUY BELLO EL POEMA DE DANCING THE DREAM. HERMOSO LAURA.

ES BELLO QUE NOSOTRAS SIGAMOS UNIDAS, (YA SE ACERCA EL AÑO), GRACIAS A EL, Y ES COMO QUE CADA VEZ SE HACE MAS FUERTE.

MICHA NO TE PASABAS POR ACA, GRACIAS A DIOS VOLVISTE Y ESO ES LO BUENO, NO TOMAMOS LISTA DE PRESENTES, SINO QUE LLORAMOS POR LOS AUSENTES CUANDO NO PASAN MAS O DESAPARECEN.

ESTA ES UNA LINDA COMUNIDAD, Y EL FORO LO CREE PORQUE UDS LO PIDIERON, Y DIA A DIA LO LLENAN UDS CON ESTAS COSAS. UDS SON EL ALMA DEL FORO.

CREO QUE NUESTRO ANGEL, EL DE CADA UNA ES MICHAEL. LO CREO Y LO AFIRMO.

ESTAS COSAS NO SE DAN PORQUE SI, EL DIA A DIA PENSANDO EN CADA UNA DE NOSOTRAS, MANDANDONOS MENSAJES, ENCONTRANDONOS EN TODOS LADOS, FACE, TWITTER, HIDE, NO SOLO ACA. ES ALGO MAGICO.

EL CREO TODO ESTO. MICHAEL ES EL CULPABLE.

ES NUESTRO VERDADERO ANGEL. ES NUESTRO SANTO.-

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por laurajacksonbad el Sáb Jul 17, 2010 6:53 pm

estoy deacuerdo con cada palabra tuya nikki mike es el angel de todas y este foro es donde realmente puedo ser yo misma con todas mis locuras y sin miedo a que me rechazen, en cuanto a mi querida micha mi preciosa sister te extrañaba muchismo que alegria leerte siempre estas en mi corazon amiga.

laurajacksonbad

Mensaje por Michaelana el Sáb Jul 17, 2010 10:14 pm

MIL GRACIAS MIS QUERIDAS NIKKI, LAURITA ....

HE TENIDO UN PAR DE PROBLEMAS QUE NO ME HAN DEJADO FLUIR EMOCIONALMENTE COMO ES MI DESEO CON VOSOTRAS, SOLO HE SACADO FUERZAS PARA ESCRIBIRLE A MI AMADO ALGO EN EL POST QUE SIEMPRE LO HAGO DEL HIDE, PORQUE NUNCA ME APARTO DE EL, ALLÍ Y EN MI TABLÓN ES DÓNDE LE DEJO MIS MENSAJES EN FORMA DE POEMAS O IMAGENES, PERO JAMAS ME HE OLVIDADO DE ESTE RINCÓN TAN MARAVILLOSO DE SU CORAZÓN.....SABEIS QUE NUNCA LO HARÍA ...

COMO BIÉN DICES Y ME CONSTA NIKKI, FUÉ CREADO POR Y PARA EL...... NUESTRO AMADÍSIMO ANGEL, NUESTRO SANTO ...

GRACIAS POR VUESTRO INCONDICIONAL AMOR DE AHORA, ANTES Y SIEMPRE ....

HARÉ UN HUEQUITO, AHORA QUE TODO PARECE QUE SE ME ESTÁ NORMALIZANDO UN POQUITO....

GRACIAS POR TODO DE NUEVO MIS HERMANAS DEL ALMA .....
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS.....

PD. VIVI CARIÑO, EL VIDEO NO SALE ???????....GRACIAS DE TODAS FORMAS.....POR ESTO Y POR TODO TU AMOR ....TQM !!!

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por DANICA el Dom Jul 18, 2010 8:08 am

Hermoso todo lo que escribe Michael, de hecho era sensibilidad en estado puro. Hermoso lo que escribis vosotras, amigas mías. Hermoso formar parte de esto. Gracias.

DANICA

Mensaje por Michaelana el Dom Jul 18, 2010 1:18 pm

GRACIAS DANICA....

[img][/img]

HE SUBIDO UNA IMAGEN Y NO SÉ SI SALDRA ....( lo siento chicas, no salio ... )

" EN LAS MANOS DE CADA PERSONA DIOS COLOCÓ UN DON, EL INSTRUMENTO QUE ÉL USABA PARA MANIFESTARSE AL MUNDO Y AYUDAR A LA HUMANIDAD"....

( No os recuerda esto a nuestro ANGEL ???? ) ....

BUÉN DÍA A TODAS, LOVE.....

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por billiejean70 el Dom Jul 18, 2010 2:01 pm

chicas acabo de leer todo lo que han subido es precioso gracias una vez mas por compartirlo,mabel nikki,michaelana, danica,laura, dulce URL=http://img293.imageshack.us/i/3359unl.jpg/][/URL]
URL=http://img85.imageshack.us/i/angelbymajicmjj.jpg/][/URL]URL=http://img3.imageshack.us/i/tributemichaeljacksonby.jpg/][/URL]
chicas tuvimos a una persona extraordinaria con los demas mientras estuvo con nosotras aqui en la tierra,nos enseño con su practica lo importante de la vida sin duda arriba sera uno de los angeles mas bellos que habra en el cielo. gracias michael por todo lo que me enseñaste.

sois todas maravillosas, gracias por estar ahi siempre

billiejean70

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jul 18, 2010 7:42 pm

Michaelana, te pongo acá el video a ver si ahora se ve.

¡Qué precioso, Mabel ese escrito que trajiste!!! ¡Muy bello!

Las fotos de Michael angel, me encantaron Billie.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba