Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Joe Jackson: El verdugo eterno de Michael!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joe Jackson: El verdugo eterno de Michael!!

Mensaje por laurajacksonbad el Miér Jul 21, 2010 1:42 am

esto lo traigo del blog que visito siempre , lo unico que puedo decir de esto joe sos una mierda.

PADRE ABUSIVO

La figura de padre abusador ha seguido toda la vida de el señor Jackson, aunque muchos de sus hijos padecen alz haimer y se esmeran por limpiar la vapuleada imagen de su padre, esa imagen no se quita pues en su tiempo, los que ahora lo defienden dicen que les pegaba, los dañaba psicologicamente y los obligaba a trabajar durante varias horas.
El más perjudicado por este trato fue el pequeño Michael, en varias ocasiones hablo de los abusos a los que lo sometia su padre, en una entrevista con Oprah llego a decir:"No dejaba que le llamaramos padre sino Joe, me gritaba y yo lloraba, llego a tal grado que cada vez que lo veia me daban nauseas y vomitaba"

También el el documental del cerdo Bashir, Michael solto a llorar y con las manos en el rostro dijo:"Recuerdo que durante los ensayos, él se sentaba con una correa y si no haciamos bien los pasos de baile o nos equivocabamos, nos golpeaba o nos empujaba contra la pared"
También surgio otro episodio aún más escabroso:
Michael dijo que Joe abusaba fisica y psicologicamente de él: "Recuerdo un episodio: Estaba dormido y él entro con una máscara y me asusto, por ello sufro pesadillas por la noche, hay veces que me suelto a llorar en medio de la obscuridad"

JOE CREANDO COMPLEJO DE INFERIORIDAD EN MICHAEL

Joe no se conformo con gritarle y pegarle a Michael, en constantes ocasiones Joe se burlaba del aspecto fisico de Michael: "Que nariz tan horrible tienes muchacho, jajaja, grande y abultada, no la sacaste de mi""Eres feo Michael, esa cara llena de acne, no cabe duda que saliste a tu madre"
De ahi nacio el poco amor que Mike sentia hacia si mismo.

OTROS EPISODIOS DE ABUSO

Cuando Mike tenia 4 añitos, Mike tiro algo que le gustaba a Joe, este se enfurecio y comenzo a darle de nalgadas al niño, Katherine solo decia: "Dejalo Joe, vas a matar a mi Michael" pero el hombre siguio golpeandolo, hasta cansarse: "Eso te enseñara a no meterte con mis cosas muchacho", mientras Mike lloraba en un rincon consolado por su madre a quien Joe también golpeaba.

Otro fue cuando Joe regaño a Michael, éste le tiro co
n fuerza un zapato y le grito: "Te odio", Joe lo persiguio por toda la casa gritando como loco: "Cuando te alcanze te matare demonio", Michael se encerro en su habitación, todos le pedian que lo dejara pero Joe se encerro en el cuarto con Mike y lo que ocurrio ahi, podria traducirse facilmente por los gritos y llanto que se escuchaban al exterior.

LLEVANDO A MICHAEL A UN TABLE DANCE Y CON PROSTITUTAS

Joe Jackson estaba preocupado porque su hijo fuera gay solo por ser muy sensible y amoroso, eso no era un hombre, decia Joe; así que a los 9 años llevo a Michael a un table dance, obviamente el niño se asusto y se tapo la cara temeroso. Entonces Joe Jackson lo obligaba a él y a sus hermanos, a verlo cuando tenia relaciones sexuales con unas zorras, Michael conto que lloraba y no podia dormir, así que su hermano Jermaine lo abrazaba y le susurraba; "Cierra los ojos Michael, yo te protegere"
Algo aún más tetrico y que muchos hombres siguen haci
endo: Joe Jackson llevo a Michael a un prostibulo de mala muerte para que perdiera su virginidad, Mike no quiso y él junto con dos de sus hermanos comenzaron a burlarse de el, Joe Jackson le dijo: "Eres un marica".

ME VALE GORRO LA MUERTE DE MI HIJO, PROMO
CIONO MI DISQUERA!!

Cuando Michael murio, todo mundo estaba triste, los fans, sus hijos, su madre, Joe Jackson no!
Estaba como si nada, parecia que se habia muerto un f
ulano cualquiera, no su hijo. Desfilo por los Bet Awards carcajeandose en la alfombra roja, Janet dio unas emotivas palabras dirigidas al publico de Mike y a su hermano, mientras detras se proyectaban imagenes de ella y Mike siendo niños.
Cuando le toco el turno a Joe, todos pensaban que diria: "Te amo Michael" o "Estoy triste" pero no fue así, el tipo se paro y dijo: "Los homenajes son en vida no hasta ahora", "Michael murio pero estoy preparando mi proyecto de Hip-Hop, mejor hablemos de eso, es un projecto ambicioso y espero su apoyo"

Nadie aplaudio, la prensa lo critico y Joe dijo: "Solo fui sincero, sobre lo que hice este tiempo, abrire mi disquera eso me interesa" Mike t
enia menos de una semana muerto!!

"NO SOY ABUSADOR, TODO ESTA EN LA MENTE DE MI HIJO"

Joe dio entrevistas a diestra y siniestra, se sintio el vocero oficial de los Jackson, dijo que Omer Bathii era hijo de Michael, dijo que sintio dolor por la muerte de Michael pero la vida continuaba, el entrevistador le pregunta:
¿Joe ahora planeas lanzar a los hijos de mike al mundo de la musica?
"Por Dios, son tonterias, no haria eso jamas, es mentira"
¿Joe abusaste psicologicamente de Michael?
"Crees esas patrañas, por favor, si yo hubiera querido golpear a Michael no hubiera usado un cinturon sino un palo"
El entrevistador se quedo con cara de:
"Este tipo es el demonio en persona"

LA VENGANZA DE MICHAEL

Joe estaba como si nada porque su hijo murio, el estaba deseoso por saber como figuraba en su testamento, ya se imaginaba como dueño de Neverland o explotando a sus nietos a quienes dice amar, pero oh Sorpresa!!

Figuraba Katherine y sus hijos como herederos universales
Macauley como dueño de Neverland
Dinero a obras de beneficiencia

Hasta a Bubbles el simpatico chimpance le toco herencia

Pero al destructor de infancias: NADA!!
Joe dijo no estar enojado por quedar fuera del testamento de Michael pero su cara decia lo contrario, debia estarse muriendo de coraje por dentro:
"Como era posible que Michael me dejara sin su fortuna"

¡Yo que lo forme, que lo hize lo que era, es un ingrato!

Despues, Joe dijo:
"Katherine es justa y compartira su herencia conmigo"

Creo que volvio a equivocarse.

Cobro en el entierro de su hijo, no derramo ni una lagrima, se veia aburrido como queriendo irse, le dio igual que estuvieran a punto de enterrar a su hijo, su rostro contrastaba con el de Katherine sentada al lado suyo.

MICHAEL DEFENDIO A SU MAMÁ Y DE PASO PUSO ULTIMATUM A JOE

De todos es bien sabido que Michael adoraba a su mamá pese a que para mi gusto, ella nunca supo hacer valer sus derechos como mujer ni defendio a sus hijos.
Pero Michael la queria mucho

Un dia cuando aun estaba en los Jackson Five, Joe Jackson fiel a su costumbre les advirtio que queria un buen espectaculo y que más les valia hacerlo bien, no le apartaba la mirada de encima a Michael, le susurro al oido:
"Tu debes ser excelente, sino te las veras conmigo niño"

En ese momento Kathy le pidio a Joe que no los torturara más, que dejara que disfrutaran el espectaculo
Michael sonrio y le pidio a su papá que si cantaba bien le comprara un juguete pero Joe le dijo:
"Los juguetes no son para ti Michael, tu lo que haces es cantar y punto, que mejor regalo que te aplaudan"
Kathy se enojo porque Joe sostenia del brazo a Michael mientras le gritaba eso y lo amenazaba:
¡Si no cantas bien por no comprarte el dichoso juguete, te mato niño!

Kathy defendio a Michael:
¡Dejalo en paz Joe pareces un animal!

Entonces Joe Jackson le propino una cachetada a Kathy y le exigio no se entrometiera, le iba apegar otra vez pero Michael le sostuvo el brazo mientras determinante le dijo:
¡Le vuelves a poner una mano encima a mamá y te mato!
Joe le dijo:
¡No te atreverias soy tu padre!

Michael le dijo:
¡Lo hare y también si sigues maltratando a mamá asi no cantare jamás aunque me muelas a golpes!

¡Tu no puedes hacerme eso Michael!
¡Lo hare, no cantare jamás y tu no tendras dinero!

Entonces Joe dejo de tomarle el brazo, beso a Kathy las manos y no volvio a golpearla sino se le iba la minita de oro!

laurajacksonbad
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Re: Joe Jackson: El verdugo eterno de Michael!!

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jul 21, 2010 10:11 am

YO CREO QUE ESTE SEÑOR, QUE LO UNICO BUENO EN LA VIDA QUE HIZO FUE "DARLE LA VIDA A MICHAEL", ESTA CONDENADO HACE MUCHO TIEMPO. Y HAGA LO QUE HAGA, NUNCA VA A TENER EXITO. ES TAN ARROGANTE Y DESCEREBRADO, QUE SOLAMENTE TIENE EN LOS OJOS EL SIGNO DOLAR, Y NO SE DA CUENTA QUE SE ENTIERRA SOLO. LA PRENSA LO CONDENA, METE LA PATA, Y DESPUES SALE A DEMENTIR VERDADES. MICHAEL MUCHAS VECES LO SALVO DE DEUDAS INFINITAS, CON COSAS ABSURDAS Y NEGOCIOS EN LOS QUE SE METIA Y NO PROSPERABAN. HASTA QUE EN UN MOMENTO MICHAEL DIJO "BASTA!".

UNO LO VE EN LOS JUICIOS AL LADO DE SU HIJO, COMO UN PADRE PREOCUPADO. PERO EN REALIDAD SALIO ALLÍ PARA " QUE LE SAQUEN FOTOS" Y SALIR EN LA PRENSA. NADA MAS. SU HIJO JERMAINE SALIO A EL. DE TAL PADRE TAL HIJO. MICHAEL AL FINAL LO PERDONO, PORQUE SU CORAZON Y SU ALMA ERAN INMENSAMENTE GRANDES, Y TENIA LA CAPACIDAD Y LA BONDAD DEL PERDON. PERO ES DIFICIL AFRONTAR LO QUE ESTE ENGENDRO PROVOCO EN LA VIDA DE MICHAEL.

ES BUEN EJEMPLO HACERLE SABER ESTO A LA PRENSA Y A LOS DETRACTORES DE MICHAEL, QUE VIVEN LLENANDOSE LA BOCA DICIENDO QUE TENIA PROBLEMAS CON LA SEXUALIDAD Y SU ASPECTO FISICO. NO ES NOVEDAD QUE SU PADRE FUE EL CULPABLE DE TODO. Y LA DEBILIDAD DE SU MADRE TAMBIEN INFLUYO. KATE, FUE MUCHAS VECES CORNEADA (ENGAÑADA) POR JOE, HASTA ESTE LLEGO A TENER OTRA HIJA, JON VONNIE, LA CUAL MICHAEL NUNCA QUISO CONOCER, NI LA FAMILIA TAMPOCO.

TANTO KATE COMO MICHAEL Y LOS HERMANOS PASARON MUCHO, PERO LOS PRIMEROS DOS FUERON LOS MAS AFECTADOS, SIN QUERER, YA QUE MICHAEL, DEBIDO A SU TALENTO, PADECIÓ DE TODOS ESTOS ABUSOS, SU TALENTO LE JUGO EN CONTRA.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Michaelana el Miér Jul 21, 2010 4:07 pm

DIRIA TANTAS COSAS DE ESTE SER TAN REPUGNANTE., Y DEL CONSENTIMIENTO DEL MALTRATO DE KATHERINE HACIA SU HIJO... QUE ME LAS VOY A CALLAR POR RESPETO A MI QUERIDO MICHAEL...

TENGO NAUSEAS DE LEER ESTE POST ....

TANTA MALDAD HACIA TÍ Y TODOS Y CADA UNO DE LOS CABRONES
ASQUEROSOS QUÉ DIÓS PUSO EN TU VIDA TE HICIERON SANTO MICHAEL, HASTA LOS QUE TE ENGENDRARON ....

purasonrisa HASTA LA ETERNIDAD CARIÑO MIO...
SÓLO SPERO QUE LA VIDA Y DIOS TE HAGAN JUSTICIA ...

Michaelana
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por solejackson el Miér Jul 21, 2010 7:57 pm

QUE IMPOTENCIA!!! Y PENSAR QUE LE DECIAN MONSTRUO A MJ!!!! EL UNICO MONSTRUO ACA Y CULPABLE DE LA TRISTEZA DE MJ ES JOE JACKSON Y LA PUTA PRENSA AMARILLISTA!!! JURO QUE YA ME DA ASCO ESE HOMBRE, NO SE PUEDE CREER LA MALDAD QUE TIENE... LA VERDAD MJ NO PARECE HIJO DE ESE TIPO, PERO YA LE VA A LLEGAR SU CASTIGO, PORQUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y CONTRA LA JUSTICIA DIVINA NADIE PUEDE... JUSTICIA PARA MJ!!!!!

solejackson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba