Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Lun Ago 16, 2010 12:12 pm


La escapada irlandesa de Michael Jackson


El lugar secreto de retiro de Michael Jackson en Westmeath, Irlanda abre sus puertas para invitados de fin de semana.

(...) En 2006 una mujer llamada Grace Rwaramba vino a ver el Grouse Lodge Studio para una estrella de pop de las más importantes. Le gustó lo que vió y reservó el estudio así como una cabaña de tres camas en el campo adyacente. No reveló de quién se trataba. Paddy y Claire sólo descubrieron la identidad de sus nuevos residentes cuando una furgoneta abrió sus puertas y bajaron Prince Michael Junior, Paris y Blanket, seguidos de su padre Michael Jackson, la niñera Grace y el tutor de los niños.



(...) Michael comenzó a trabajar en nuevo material en Grouse Lodge con Will.I.Am y Rodney Jerkins, a los que trajo desde America.

Como Jackson no tenía chófer en Irlanda, Paddy contrató al taxista local Ray O'Hara para llevar a la familia por ahí en un coche con cristales tintados.

Los Dunnings guardaron el secreto durante meses, incluso negaban todo conocimiento cuando se empezó a hablar de que habían visto a MJ en lugares cercanos como Moate o Kilbeggan.

(...) Los Dunnings tienen muchas anécdotas de los días que pasaron con Jackson. "Una noche acabamos en el estudio. Michael tocando la batería, yo tocando la guitarra y [el productor americano] Nephew en los teclados y simplemente comenzamos a hacer un ritmo juntos, y tranquilos pero seguros, Nephew fue convirtiendo el tema en 'Billie Jean'. Fue absolutamente irreal tocar 'Billie Jean' con Michael Jackson – Jamás pensé que haría eso."



Cuando Paddy compró el museo de cera "Wax Museum Plus", el Elvis que tenían parecía un poco agotado y Paddy lo retiró, dejandolo junto a los árboles de Coolatore. Ya se había olvidado de aquello hasta que un día Michael Jackson venía de dar un paseo un día y parecía agitado. "Paddy," dijo, "¡acabo de encontrarme con mi suegro en el bosque!"

A finales de su estancia, Jackson comenzó a mirar nuevas casas para comprar. Los Dunnings habían comprado una propiedad, la Bishopstown House, a una milla de allí y Jackson la visitó y discutió las renovaciones que necesitaría con Paddy.

[The Guardian]
avatar
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 55
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Ago 16, 2010 1:32 pm

¡Dios, qué divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo de Elvis, me mató!!!!!!!!!!!!!!!

¡jajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Lo que no me gustó nada es que le siguiera diciendo suegro a Elvis todavía en 2006.

¡Michael, no nos hagas poner celosa!

¡Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Me encantan estas historias!!!!!

¡quiero mássssss!!!!!!!!!!!







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por solejackson el Lun Ago 16, 2010 2:11 pm

ME ENCANTA LO DE ELVIS!!!! LO SEGUIA LLAMANDO SUEGRO!!! QUE LINDO!!! Very Happy
avatar
solejackson

Mensajes : 54
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : buenos aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Jens el Mar Nov 30, 2010 7:00 pm

I ABUNDANDO MAS SOBRE EL TEMA



El refugio secreto de Michael Jackson en el condado de Westmeath Irlanda abre sus puertas a los huéspedes de fin de semana. Pero ¿Es un misterio?… en el verano de 2006, después de su absolución en el caso en la corte del año anterior, habiendo dejado Neverland y pasado algún tiempo en Bahrein, el Rey del Pop en secreto llegó en el Condado de Westmeath con sus hijos. Aliviado por haber encontrado un refugio lejos de los paparazzi y encantado por un área tan rica en historia, mitos y el folclore, Jackson terminó por quedarse por el resto del año.
Grouse Lodge es una finca apartada del estado de Georgian sin anuncio, en un camino de grava sinuoso, con baches cerca del pueblo de Rosemount. Fue convertida en un estudio de grabación residencial en 2002 por los propietarios Paddy y Claire Dunning, y ha sido utilizado por todos, desde REM a Doves, de Muse a Ms Dynamite, de Snow Patrol a Shirley Bassey. Paddy es un hombre del renacimiento del moderno-en sus 40 años mediados – cuya vida a veces parece un poco menos que fantástica como la de Jackson. Comenzó como un basurero de Dublín y se convirtió en uno de los padres fundadores del resurgimiento del barrio del Temple Bar de la capital. Ahora sus negocios de Dublín incluyen Temple Lane Studios, el Centro de Formación de sonido, la discoteca the Button Factory (La fábrica de botones) y Museo Nacional de Cera Plus.
En 2006 una mujer llamada Grace Rwaramba llegó a echa un vistazo al estudio Grouse Lodge para una estrella del pop sin nombre de la lista A. Le gustó lo que vió y se incluirían el estudio, más una casa de tres recamaras, que básicamente había sido convertida de un establo. Pero ella todavía no manifestaba quien era el artista. Paddy y Claire sólo descubrieron la identidad de su nuevo inquilino cuando un autobús llegó y salieron en tropel Prince Michael Junior, Paris y Blanket, seguidos de su padre de Michael Jackson, la niñera Grace y el profesor de los niños.

Grouse Lodge se encuentra alrededor de un antiguo corral, y hay una colección de construcciones exteriores que forman un patio con césped en segundo lugar, ninguno de los cuales es visible desde la carretera, así que no es difícil ver por qué Jackson se sentía seguro y aislado aquí. Él comenzó a trabajar en nuevo material en Grouse Lodge con Will.I.Am y Rodney Jerkins, los productores que volaron desde Estados Unidos.
Jackson se enamoró del Condado de Westmeath y, después de un mes en el establo convertido, se trasladó a la finca vecina igualmente apartada de Coolatore, también propiedad de los Dunnings. Debido a que Jackson no tenía su propio chofer en Irlanda, Paddy alistó al taxista local Ray O’Hara para que condujera para Michael y los niños en un monovolumen con ventanas oscuras prestado.


Los Dunnings de algún modo lograron mantener el hecho de que el Rey del Pop se encontraba en la residencia como un secreto durante varios meses. Incluso cuando Jackson comenzó a aventurarse y hubo rumores de avistamientos de él en los pueblos cercanos de Moate o Kilbeggan, los Dunnings negarían todo conocimiento. “Si alguien me decía: He oído que Michael Jackson está ahí, yo les decía: ‘¡Sí, también está Elvis Presley! dice Paddy.

La única seguridad Grouse Lodge fue un arreglo de enviar a tres guardias en la rotación en la parte superior de la unidad para interceptar a los visitantes no deseados. Cuando finalmente comenzó a filtrarse la noticia, los locales con conocimiento se convirtieron en protectores de Jackson, enviando a los reporteros a lugares incorrectos, y un agricultor amenazó incluso con su remolque vacío de echarlo sobre el coche de un paparazzi.
Las tierras medias irlandeses son a menudo pasados por alto por la gente viajando de Dublín a Galway y demás partes de la costa oeste, pero es una tierra mágica salpicada de ringforts (fuertes) y castillos medievales. A pocos kilómetros de Coolatore están las colinas gemelas históricas de Cnoc Aiste y Uisneach; está Lough Ennell y Lilliput, donde Jonathan Swift concibió Los viajes de Gulliver (Paddy está planeando un pueblo ecológico en los bosques cerca de Lough Ennell, junto con un modelo de siete pisos de Gulliver), y la destilería de Locke en Kilbeggan, ahora es un museo. También hay un local de unos pocos bares que no han cambiado desde hace décadas, como el William Fox en Loughnavalley y Gunnings en Rathconrath, que sirve también como tienda, quiosco, garaje y centro comunitario.
Tradicionalmente, la colina de Uisneach es el centro geográfico de Irlanda. Está sólo a 600 pies de altura, pero desde la parte superior se pueden ver los 20 condados en un día claro. Era la antigua sede de los reyes de Meath, el sitio más sagrado del mundo en los tiempos paganos, y la casa de la fiesta ancestral del fuego, Bealtaine, que atrajo a los egipcios hace 2.000 años el Shannon. Es también el hogar del Gato de Piedra (o piedra de las divisiones), dice que es el lugar de entierro de la diosa Ériu (que dio su nombre a Irlanda o Eire -la República de Irlanda-) y donde las antiguas provincias de Irlanda se dividieron.
Uisneach ahora es parte de la finca que pertenece a David Clarke, y el 1 de mayo de este año, Clarke y Paddy organizaron el primer Festival de los Fuegos de más de 1.000 años, que atrae a una mezcla diversa de locales, agricultores, videntes, brujas, magos y gurús de todas partes. Un faro se encendió el Uisneach, lo que desató una cadena de 73 incendios en diferentes cerros de todo el país, desde Dingle a Donegal. “Michael estaba interesado en la historia”, dice Paddy “y sencibilizado por las complejidades de la música irlandesa”.
AQUI EL VIDEO



ESTE ES EL SITE COOLATORE HOUSE DONDE SE ALOJABA MIKE Y DONDE ESTA TAMBIEN EL Grouse Lodge ESTUDIO DE GRABACION, MIREN LOS PAISAJES PRECIOSOS
http://coolatorehouse.ie/photogallery.htm


ESTA ES LA FINCA QUE ESTABA EN RESTURACION, LEAN LA PARTE INTRODUCTORIA DE ESTE SITE, HABLA DE LAS IDEAS Q DIO MIKE PARA SU REFORMA, DONDE LUEGO DICEN Q PENSABA ALOJARSE CUANDO ESTUVIERA EN LONDRES PARA SUS CONCIERTOS LAMENTABLEMENTE MIKE NUNCA VIO EL PROYECTO TERMINADO..
http://www.bishopstownhouse.ie/
http://www.bishopstownhouse.ie/photogallery.htm





FUENTE
http://tributomichaeljackson.wordpress.com/2010/08/15/el-refugio-irlandes-de-michael-jackson-michael-jacksons-irish-hideaway/
avatar
Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 41
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Jens el Mar Nov 30, 2010 9:19 pm

Un resumen de lo mas importante, acerca de esa Bishopstown House, la casa q enamoro a Mike en Irlanda.

Una magnifica restaurada y renovada casa Georgiana triple de 5,000 pies2 con una brillante historia, Bishopstown House combina lo antiguo con lo mejor de lo moderno con características ecológicas. En el 2006 , la casa fue personalmente elegida por MICHAEL JACKSON para ser la pieza central de su propiedad irlandesa , y los trabajos de restauración el propio michAEL sketchó el proyecto EMPEZANDO IMEDIANTAMENTE Michael estaba viviendo y grabando en la cercana Grouse Lodge Recording Studios donde vivió 5 meses. Él amaba mucho la región central de Inglaterra, su gente, sus paisajes, y el retiro q le proporcionaba, que él quería mudarse allí y después de buscar por región, Eligió a Bishopstown y fue en un estado de deterioro cuando la vio primero, pero él inmediatamente vio su potencial, tristemente el rey del pop nunca pudo ver a Bishopstown terminada.
Tiene 6 espaciosas habitaciones dobles , con camas King sizes con 4 postes, 4 habitaciones son suite, con modernos baños en un nuevo hotel suite de madera .. y diseñado con las altas especificaciones de Michael.
Puedes tener un piso en el tejado diseñado para que Michael pudiera tener una vista de 360 grados de los alrededores de la campiña Westmeath que él amaba tanto. La terraza en el techo es una área de relajación.
Nosotros actualmente restauramos el área ecuestre en los cuales se reflejaran los deseos de Michael de crear un excelente centro ecuestre .
Esperamos terminar los trabajos en el verano de 2010.













Hagánle click a la imágen para verla entera ,me costo encontrarla en google!!! pero al fin!!
[/color]

Uploaded with ImageShack.usblue]]Donde se alojaba inicialmente, estaba el estudio


fuente:

[url=http://www.bishopstownhouse.ie/]http://www.bishopstownhouse.ie/
avatar
Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 41
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Mabel Jackson-Moderadora el Mar Nov 30, 2010 10:23 pm

GRACIAS JENS, POR TODA LA INFO.
SIEMPRE DIGO PORQUÉ MICHAEL TUVO QUE IRSE DE ALLI ? Sad


AQUÍ ESTABA EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN DE ESA CASA.

avatar
Mabel Jackson-Moderadora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 1898
Puntos : 2261
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 55
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Dic 01, 2010 4:39 pm

Gracias JENS, MUY BUENA INFORMACIÓN.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
avatar
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por FaLLeN aNgeL el Jue Dic 02, 2010 11:19 am

Gracias Jens Smile
avatar
FaLLeN aNgeL
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1166
Puntos : 1174
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Admin-nikki el Jue Dic 02, 2010 7:44 pm

QUE BELLO!!! TAMBIEN ME MATO LO DEL ELVIS.


Solamente tu......y nadie mas.

avatar
Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL EN IRLANDA 2.006

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.