Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MIKE Y BROOK, LA PAREJA DE ENSUEÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIKE Y BROOK, LA PAREJA DE ENSUEÑO

Mensaje por susyJackson p.y.t. el Dom Sep 19, 2010 4:57 pm

Como bien sabemos, hubieron varias afortunadas que pudieron compartir buenos momentos al lado de nuestro Mike; mencionando alguna de ellas: Lisa, Debby, Diana, entre otras.
Pero para serles sincera, hay una mujer a la cual admiro mucho por su sencillez y gran valor humano, y ella es Brook Shields, hay tantas cosas que tenian en comun ella y Mike; como por ejemplo que cuando era niña, Brooke fue metida en el mundo del espectáculo, impulsada por su madre, Teri Shields que permitía, entre otras cosas, que su hija posase desnuda a los 10 años o interpretase roles de prostitutas con sólo 12. Se pueden imaginar eso, mucha presion siendo muy niña.-

El sexo siempre ha sido un tabú para ella y algo a lo que temía, por ello se infantilizño a si misma, como Mike, y vivió como una niña hasta que estuvo preparada para crecer. Ella decía "Los niños necesitan ser niños".
Además cuenta que su padre intentó que su madre abortase, pero ella se negó, cuando Brooke tenía 5 meses el hombre las abandonó, dejándola a ella sóla con una mujer ambiciosa.
"Mi madre era genial... estaba completamente alcoholizada, pero era una fiera protegiéndome. Algo paradógico, porque fue precisamente ella la que me metió en el espectáculo", comentaba.
Pero en fin, la vida de ella y la de Mike, estuvieron marcadas desde la infancia, y las actuaciones.


Ahora bien, hablando un poco sobre la elación de Mike y Shields; ella dijo en una vez que los dos se convirtieron en muy buenos amigos, sobre todo porque la sexualidad no formaba parte de su amistad. Cuando era joven, Brooke se definía como la más virgen del mundo, en una época en las que las mujeres querían acercarse a Jackson y se sentían como si le fuesen a enseñar.
La actriz confesó que, a medida que crecía, menos se sentía atraída por Jackson. A Shields le llamaba mucho la atención la manera que Michael tenía de hablar de las relaciones: "Era un niño que hablaba de bases: la primera, la segunda… Supongo que en el exterior sonaba raro, pero para alguien que nunca había salido de su burbuja, sonaba bastante curioso".
La última vez que Brooke vio a Jackson fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor. "Nos escondimos y empezamos a sacar fotos a nosotros mismos al lado del vestido de ella. Parecía como si volviésemos a ser niños".
En el funeral, la actriz no pudo evitar llorar al recordar a su amigo. "Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, tenía la risa más pura que haya escuchado jamás y poseía un gran sentido del humor", dijo emocionada.

Se dice que varias veces Michael le decia a Brooke: "Vamos a casarnos Brooke, hariamos buena pareja, seriamos como la bella y la bestia" Y ambos comenzaban a reir. Pero Brooke le dijo:"Para que arruinar nuestra relación Michael, asi estamos bien, si ya no funciona nuestra relacion, seguiremos siendo amigos, no te parece" y a ambos les agradaba esa idea. Y asi fue toda su amistad, solo amistad.

Aqui les dejo algunas anecdotas de cuando Michael conocio a Brooke:
Michael fué con Diana Ross a la entrega de premios Oscar en 1981. Una ves ahí Michael cuenta: "esa chica llamada Brooke Shields vino hacia mí y me dijo: vas a ir a la fiesta luego de los Oscar?" Michael pensó, guau tengo las paredes de mi cuarto llenas de sus posters! y por supuesto le dijo que sí y que allí se verían.Al terminar la entrega de premios y ya en la fiesta Brooke de nuevo se acerca a Michael y le dice: Vas a bailar conmigo? claro dice Michael, pero no pudieron bailar por la cantidad de curiosos que los rodeaban asique se pusieron a hablar toda la noche. .Así es que cuando él regresó a casa y entró en su habitación tapizada con fotos de la estrella del cine se desbordó de dicha e improvisó en solitario un recital de baile en su habitación-capilla. Hasta que la magia se desvaneció cuando "ella hizo un acercamiento muy íntimo" y él entró en pánico... Después llegaría el arrepentimiento, porque "debería haber sido más valiente". Años después habría de evocar con alegría y pesar aquella felicidad. Intercambiaron teléfonos, hablaban horas y horas por teléfono todos los días y así decidieron continuar su amistad.


Algo que me llamaba mucho la atencion son estas palabras de Brook:
‘Me tienes por el resto de tu vida, no necesitas casarte conmigo, yo voy a seguir con mi vida, me casaré y tendré mis hijos, y tú siempre me tendrás.‘
Es algo muy fuerte, pero si yo hubiese sido ella, me imagino que lo mismo habría dicho, ¿Por qué? por que Mike fue y por siempre será una persona muy especial y sobre todo alguien que jamás desearía perder, es pro ello que ella fué muy sabia al hablarle de este modo.
Aunque por el otro lado, hubiera sido magnifico que ellos dos se hubiesen casado, seguro formarían la pareja ideal (desde mi punto de vista), pero lastimosamente esto no se logró.

Lo bueno de todo esto, es que al final, Mike tuvo siempre a Brook, fue una gran amiga para él y eso de verdad que vale muchisimo, alguien en quien confiar, alguien que en los momentos malos lo ayudaba y le daba palabras de aliento.


Una de las cosas que me conmovio mucho, fue lo del tributo del año pasado, quien con un nudo en la garganta y tratando de no llorar dio uno de los discursos más conmovedores y compartió momentos de la amistad y lo humano de Mike:
"Recuerdo el pasaje de la rosa y la reflexión que hace el principito sobre la fragilidad de la flor, ahora me doy cuenta que él era más frágil de lo que pensaba",

"Para Michael como en el pasaje del libro refiere: los ojos son ciegos tienes que mirar con el corazón, ya que lo más importante es invisible a los ojos".
"Sonríe aunque tengas mucho dolor, y eso debemos hacer hoy. Mirar hacia arriba y pensar que está en una media luna bailando".






MICHAEL JACKSON Y BROOK SHIELDS...
PARA MI, LA MEJOR PAEJA DE ENSUEÑO!!!



susyJackson p.y.t.
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1581
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 25
Localización : En el Corazon de Mike

http://susyjacksonspace.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE Y BROOK, LA PAREJA DE ENSUEÑO

Mensaje por Admin-nikki el Lun Sep 20, 2010 1:17 pm

QUE LINDO HUBIERA SIDO!!! SIIIIII PERO BROOKE TENIA SUS COSAS...

HACE UN TIEMPO VI EL ACTOR´S STUDIO Y JUSTO LA ENTREVISTABAN A ELLA.

CUANDO TUVO SU PRIMER BEBE, TUVO UNA DEPRESION POST PARTO, NO QUERIA VER A SU BEBE NI AMAMANTARLO, TUVO QUE HACER TERAPIA.... A VECES PASA, QUE CUANDO UNO TIENE UNA INFANCIA DURA LE SUCEDEN TODA CLASE DE COSAS EXTRAÑAS, REACCIONES EXTRAÑAS.... POR AHI PASABA LA COSA POR SU MARIDO QUIEN SABE???

PERO AHORA ESTA BIEN, QUE HUBIERA PASADO SI SE CASABA CON MICHAEL??? ME PARECE QUE NADA, SU RELACION IBA MAS ALLA DEL AMOR FISICO Y TERRENAL.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE Y BROOK, LA PAREJA DE ENSUEÑO

Mensaje por Jens el Lun Sep 20, 2010 8:55 pm

A mi Brooke me cae bien, Iimagino q Michael ,estaría alucinado con ella pues era y es una mujerde una belleza descomunal, pero lamentablemente, ella no lo quería como amante, ni como marido, leí en algún sitio q él le regaló un anillo pidiéndole q se casaran, a lo cual ella se negó. dejándolo muy triste..

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE Y BROOK, LA PAREJA DE ENSUEÑO

Mensaje por susyJackson p.y.t. el Mar Sep 21, 2010 1:15 pm

MI NIKKIS!!!
QUE TRISTE LO Q CUENTAS, POBRECITA D ELLA EN ESOS TIEMPOS.

JENS, ES MUY CIERTO LO QUE DICES, YO CONSIDERO A BROOK COMO UNA MUJER MUY HERMOSA, RESPETADA E IMPORTANTA, Y POR DEMAS UNA EXITOSA ACTRIZ, PERO LO QUE DICES DEL ANILLO SI QUE ES MUY TRISTE.

CON ESTO PUEDO DECIR, QUE ELLA AMO DE UNA FORMA EN QUE NADIE PUDO AMAR A MIKE, FUE DE UNA FORMA PURA Y SUBLIME, POR ESO MISMO TEMIA PERDER EL CARIÑO DE ESE GRAN SER.-
PERO LA OTRA COSA QUE PIENSO YO ES: POR QUE NO ARRIESGARSE, O DE VERDAD NO LE ATRAIA PARA NADA, NI SIKIERA SU PERSONALIDAD O SU ESPIRITU????

WWAAAHHHHHH USTEDES CORRIJANME SI ESTOY MAL!!

susyJackson p.y.t.
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1581
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 25
Localización : En el Corazon de Mike

http://susyjacksonspace.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MIKE Y BROOK, LA PAREJA DE ENSUEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.