Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

Asunto: TESTIMONIO del Trabajador de THIS IS IT :** INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asunto: TESTIMONIO del Trabajador de THIS IS IT :** INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE **

Mensaje por laurajacksonbad el Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

TESTIMONIO del Trabajador de THIS IS IT :** INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE **
.de Laura Isabel Gómez García, el El Lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 13:55.
Antes de nada quiero explicar unas cosas.

El otro día hice un video donde hablaba de un Testimonio de un trabajador de TII. Dicha información que usé es real y veraz.

Y el post del foro de http://www.facebook.com/l/e1cb0NPj6nqj94Si4oPPiZ7C1cg;MJ.com que cito en el video, lo podeis ver aquí.

link: www.michaeljackson.com/ca/node/386957" target="_blank" rel="nofollow">http://www.facebook.com/l/e1cb02vo_WmG1QdhPQSnkjoFTQQ;www.michaeljackson.com/ca/node/386957

NO son 2 Testimonios diferentes, tanto el de mi video como este que os dejo aquí son partes del mismo testimonio.

La info que dejo aquí ahora,es parte *del POST ORIGINAL* creado en el foro http://www.facebook.com/l/e1cb0NPj6nqj94Si4oPPiZ7C1cg;MJ.com.

Este post fue eliminado inmediatamente, pero como digo en el video fue salvado por algún fan y por eso hoy disponemos de él.

Ahora bien , tras ser eliminado , un usuario abrió otro,donde colgó UN RESUMEN , ese resumen es el de mi video.

Pero en ese RESUMEN, FALTA LA INFO QUE PONGO AQUÍ.

Mi nombre es Jhon. Voy a darme un pseudónimo porque no quiero demandas presentadas en mi contra por AEG

o cualquier compañía afiliada con ellos.

Trabajé como parte del equipo técnico en la producción de TII.

En primer lugar decir, que Michael era un buen hombre, sin mala voluntad o malicia, pero el motivo de este anuncio

es por varias razones simples - Deciros al gran público que no se nos permite hablar de cualquier aspecto de la producción.

Todos los que trabajaron en ella se nos ha dicho que no demos ningún tipo de declaración pública, sólo los funcionarios o

personas a las que se le concede el permiso de AEG están autorizados a hablar públicamente acerca de la producción.

Las personas que están permitidos son los obvios, tales como directores (Kenny etc), unas pocas personas de la producción (set, diseñadores de vestuario), etc ... El director musical, los bailarines, etc ..

Entender que todo lo que se dice por parte de estas personas ha sido controlado y verificado y se les ha dicho que detalles han revelar.

La cólera y mi principal punto de este artículo es de 3 elementos principales, de los que fui testigo, aunque no se me vió en la película.

1. Muchas de las voces utilizadas en esta película no son las voces que he oído. Por favor,entiendanme.

Oí cantar a Michael todas sus canciones sin el playback, en los ensayos NUNCA USÓ PLAYBACK.

Cuando era más joven y estaba empezando ,trabajé a principios de 1991 con Michael en la gira. He trabajado como junior en las producciones, y fui testigo de dos sesiones de ensayo y no había playback, a pesar de que cuando él salía de gira sí usaba playback.

Estoy seguro de que podéis encontrar los ensayos de un TOUR anterior en Internet - con tan sólo mirar en él- él nunca utiliza

el playback en los ensayos - no tiene sentido porque no hay público.

Básicamente a partir de mi experiencia con Michael, él nunca utilizó el playback en los ensayos ,ya que es un desperdicio,

porque no hay audiencia.

Y no estoy contento de que Kenny no mostrara la voz de Michaels en algunas canciones.

2. Mi segundo problema es que algunas actuaciones de Michael se han quedado fuera.

Se acordaron alrededor de 3 ensayos por semana, de una semana de 6 días. Y al final había hecho alrededor de 4 ensayos completos

antes del 25 de junio.

Funcionó así --- Michael pasaba el tiempo de aprendizaje de las coreografias con su coreógrafo, entraba y ensayaba con los bailarines en promedio de 1-2 veces a la semana, el día tercero cuando estaba en los ensayos miró las producciones y había pruebas de vestuario, etc.

Cuando Michael estaba ausente había un doble, sólo intervenía (para que los bailarines pudíeran ensayar).

Yo vi a este flagrante doble en la película, en el ejercicio Smooth Criminal. El fondo (con las torres y la construcción) fue completado

después de su muerte. Cualquier material de él en frente del edificio en Smooth Criminal no es él, sin embargo, es Michael cuando el

fondo es blanco.

Esa escena en particular fue confusa, ya que se mezclaron los 2. Los metrajes de las imágenes de los edificios se utilizaron con un doble,

y cuando está en frente de una pantalla blanca es él.

Es confuso pero si veis esa escena de nuevo ,sabreis lo que quiero decir .

Es él cuando dice POW en frente de una pantalla blanca, pero es el doble cuando está -delante de un fondo en 3D de los edificios.

Otra de las actuaciones que,ha sido negada. Michael ensayó Dirty Diana - era una obra maestra .Aunque Michael no sonaba tan bien,era sólo un ensayo ,lo hizo dos veces. El escenario era excelente .

AEG están negando que había tenido lugar.

We are the world se llevó a cabo también, Heal the world entre otros.

De hecho si buscais lo suficiente EN INTERNET ENCONTRARÉIS FANS QUE GRABARON Dirty Diana (en sus teléfonos desde FUERA DEL Staples), pero Kenny ha negado que Michael la realizara.

Yo sólo quería deciros, a los verdaderos fans, que hay material de archivo real en alguna parte y algún día esperamos llegais a verlo.

3. Mi tercer problema con la película es que no abordaba los problemas de salud que todos vimos. No es la delgadez, Michael, si mi memoria no me falla,siempre ha sido delgado, esto no era un problema. Los problemas que vi, era básicamente que Michael tenía algún problema con sus pies. Después de su ensayo con los bailarines, por lo general sentía una gran cantidad de dolor, en sus pies. No sé si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto, pero alguien en el set, dijo que las lágrimas se hacian visibles con facilidad y que se habían vuelto muy sensibles después de años de utilizarlas( las piernas) .

Es por eso que los bailarines iban a hacer un gran número de las rutinas pesadas, con Michael sólo participando en una pocas rutinas de baile (como del golpe en el suelo en The way you make me feel), el resto del tiempo estaría caminando por el escenario, llenando el escenario con su presencia.

También sufría un gran dolor de espalda.

Aunque no se trata en la película, pero en los días que Michael no estaba allí ,Randy, no sé su segundo nombre, pero por lo que entendí en ese momento, él era quien estaba financiando este proyecto, Randy siempre estaba hablando a Kenny sobre Michaels y sus preocupaciones acerca de que él ( MJ) no completara los 50.

Randy y Kenny hablaban mucho, e hizo un montón de planes en caso de que su salud ( de MJ ) fallara,

Randy también contrató a un médico para Michael.

Kenny, siguiendo las instrucciones de Randy, siempre se aseguraba de la cámara grabara todos los días que mj iba a los ensayos, aunque él lo niega, pero estos metrajes de la película se hicieron como una garantía, que si algo le sucedía a MJ , él ( Randy Phillips ) pudiera recuperar su inversión.

No sé si los fans lo saben, o si es de conocimiento público o no, pero Kenny y Randy son primos (creo que lejanos)

De hecho se nos dijo que si veiamos a Michael y su séquito que fueramos a avisar a Kenny de inmediato a fin de que pudiera encargar

a los cámaras filmar.

Bueno ya he dejado dicha mi paz ...

=============================================

Leyendo el testimonio de este trabajador, entiendo perfectamente que eliminaran el post.

LA INFORMACIÓN QUE EN ÉL SE DETALLA ES EXTRA-VALIOSA.

Asique pido a todo aquel que lea esto, que haga copia y la guarde,

y POR FAVOR DIFUNDIDLA EN TODAS PARTES.

Por favor chicos compartir este enlace con todos y en donde seahttp://www.facebook.com/#!/notes/laura-isabel-gomez-garcia/testimonio-del-trabajador-de-this-is-it-informacion-super-importante-/431782593207
laurajacksonbad
Obsesionada por Michael!!!

Re: Asunto: TESTIMONIO del Trabajador de THIS IS IT :** INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE **

Mensaje por laurajacksonbad el Mar Sep 21, 2010 8:18 pm

TRAIGO ESTA INFORMACION QUE ME LLEGO DE MI GRUPO, ESPERO NO MOLESTAR PONIENDOLA AQUI PERO ES UN FORMA DE COLABORAR A QUE SEA HAGA JUSTICIA POR MIKE.
laurajacksonbad

Re: Asunto: TESTIMONIO del Trabajador de THIS IS IT :** INFORMACIÓN SUPER IMPORTANTE **

Mensaje por laurajacksonbad el Mar Sep 21, 2010 8:47 pm

ODIO A ESTOS MAL NACIDOS
laurajacksonbad

Mensaje por FEDORALT el Miér Sep 22, 2010 2:11 am

POR MÍ, TODO BIEN LAURA, ESTOY IGUAL QUE VOS ATRÁS DE TODO ESTA INFO QUE NOS DESGARRA EL ALMA, PERO QUE SE HACE, LA VERDAD ES LO PRIMERO! Y LA JUSTICIA, TAMBIÉN DEBERÍA SERLO!
FEDORALT
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por laurajacksonbad el Miér Sep 22, 2010 3:59 am

LO QUE DECIS ES MUY CIERTO FEDO , CREO QUE LA IMPOTENCIA Y ANGUSTIA QUE SENTIMOS POR LO QUE LE HICIERON A MIKE ES UN DOLOR EN EL ALMA QUE NO SANARA NUNCA Y LO PEOR QUE ES TANTO EL PODER QUE TIENEN ESTOS ASECINOS QUE CREO QUE HAN COMPRADO A TODA LA JUSTICIA, AL FINAL CREO QUE SOLO UN MILAGRO DE DIOS PODRIA LOGRAR QUE ESTOS PAGEN, MIENTRAS TANTO NADA NI NADIE LE VA A DEVOLVER A ESOS TRES NIÑITOS INOCENTES SU PAPA O A ESA POBRE MADRE O A NOSOTROS QUIEN NOS VA A DEVOLVER A NUESTRO AMIGO DEL ALMA A NUESTRO IDOLO Y AMOR, NADIE, LAS VICTIMAS, LOS CASTIGADOS SON LOS BUENOS, LOS MALOS SE DAN LA GRAN VIDA Y SE RIEN DE NOSOTROS, LO MAS POCIBLE ES QUE EN EL JUICIO JUSGEN A MIKE Y NO A MURRAY A AEG O SONY ,POR QUE LA JUSTICIA ES CIEGA Y CORRUPTA.
laurajacksonbad

Mensaje por billiejean70 el Miér Sep 22, 2010 9:59 am

pobre mike, se rodeo de gente buitre que solo tenian interes por exprimirle al maximo, sin importarle lo mas minimo su salud, todo esto no demuestra una vez mas lo turbio y podrido que esta todo!!!que te hicieron mi niño ojala salga de una vez todo a luz es lo que mas deseo en este mundo!!!! gracias laura la informacion me ha dejao sin palabras!!
billiejean70

Mensaje por liliana patricia el Miér Sep 22, 2010 3:19 pm

LAURA.. SIEMPRE TE VOY A AGRADECER POR EL TIEMPO Q TE TOMAS PARA INVESTIGAR COSAS COMO ESTAS.. GRACIAS INFINITAS POR HACERNOS SABER TODO ESTO... TEMAS Q SON MUY IMPORTANTES Y QUE NO PUEDEN QUEDAR EN LA IMPUNIDAD.. PODRAN BORRAR SELLAR Y ANULAR INFORMACION PERO A LA GENTE NO PODRAN CALLARLA.... TE QUIERO MUCHO AMIGA
liliana patricia

Mensaje por laurajacksonbad el Miér Sep 22, 2010 5:42 pm

gracias amiguita gracias a todas por por el apoyo y el amor que le tienen a mike son muy importantes para mi, dios las bendiga.
laurajacksonbad

Mensaje por laurajacksonbad el Miér Sep 22, 2010 8:56 pm

CHICAS ESTO LO RECIBI DE MI GRUPO HOY, YA NO SE QUE DECIR ESTOY ESPANTADA Y ASQUEADA DE TANTA MIERDA.PD MI PREGUNTA ES A DONDE PIENSAN LLEGAR ESTOS MAL NACIDOS PIENSAN MATAR A CADA FAN QUE LUCHE POR MIKE ,ES EL COLMO Y LA JUSTICIA DONDE CARAJO ESTAAAAAA.

Rosario Cordero Tesón El 22 de septiembre a las 12:07
se le da importancia a quien ni siquierera da su nombre, y no os importa alguien que está arriesgando su su vida para que la verdad se sepa, y a quien ya intentaron matar más de una vez...ver para creer... Dios! estoy sola, no quieren ver la verdad, los ciega la envidia, los celos, la codicia, la hipocresía, la vanidad... hablan de libertad y de amor, y siguen sometidos a la mentira. Puedes hacer el mismo servicio por la verdad, Nayade? Envia mi enlace por todo el mundo, yo ya sé quienes son los asesinos y ellos también saben quién soy y dónde vivo, ya quisieron entrar en mi casa para rematarme... no tengo miedo, Yo soy la mujer que habla con Michael, en canción deTHIS IS IT, y digo, THIS IS (NOT) IT, CON MI NOMBRE Y APELLIDOS: www.myspace.com/rosariocorderoteson" target="_blank" rel="nofollow">http://www.facebook.com/l/361ca4y_POXYuqXv9szJxH4oa9w;www.myspace.com/rosariocorderoteson
laurajacksonbad

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Sep 23, 2010 2:14 pm

Gracias Laura por mantenernos informada!!!

Es muy fuerte todo ésto.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por liliana patricia el Jue Sep 23, 2010 3:02 pm

por Dios que es esto.. tan terrible...laura gracias por la info
liliana patricia

Mensaje por laurajacksonbad el Jue Sep 23, 2010 9:49 pm

DE NADA CHICAS LES DEJO ESTO

Who is SONY?Lorena Tomba Fedoralt El 23 de septiembre a las 6:50 Responder• Denunciar
hola chic@s los invitamos a leer el blog de las chikas del grupo Mantengámonos Unidos.

http://www.facebook.com/l/39280fRhxc7yHtYBCay1UVmhfTg;thereisonlyonetruthaboutsony.blogspot.com/

Mensaje de :Mantengámonos Unidos / United We Stand
------------------Por
favor, ayudanos a crecer, en breve comienza la lucha contra SONY, los
...fans de Michael sabemos quienes son y que ahora no hacen más que reirse y
ganar dinero gracias a Michael y nosotros.Estamos preparando una sorpresa y además vamos a poner links seguros, para descargar el material que SONY ponga ...a la venta.Por
favor espera a que el testamento lo controle quien debe para comprar
material, el dinero debe ser para los niños de Michael que es lo que
tenemos ahora de él, no hagais ricos a quienes Michael odiaba y odia.
Who is SONY?
http://www.facebook.com/l/392805I1lkHwE8pF1cY3Yh4aq3g;thereisonlyonetruthaboutsony.blogspot.com
laurajacksonbad

Mensaje por laurajacksonbad el Jue Sep 23, 2010 9:53 pm

ESTOY 100% DEACUERDO HASTA QUE NO SEPA QUE ESE DINERO ES PARA SUS NIÑOS NO VOY A COMPRAR NADA ASI ME MUERA DE GANAS.
laurajacksonbad

Mensaje por FEDORALT el Vie Sep 24, 2010 4:19 am

[size=18]CHICAS ESTO YA DE TANTO DOLOR DA RABIA, ACÁ DEJO EL VIDEO QUE COLGÓ HOY, BAH, EN REALIDAD AYER, KAMPA DESDE YA LES DIGO QUE ES , FUERTE, DOLOROSO E INDIGNANTE, ESTOS TIPOS SON UNOS HDP!
FEDORALT
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por laurajacksonbad el Vie Sep 24, 2010 12:10 pm

el video lo vi ayer y me dejo espantada es terrible todo lo que le hicieron a mike y como lo forzaron sin importarles nada solo el dinero,y kampa es mi idola por todo lo que hace por mike , ahora nuestra mision es difundir todo esto, hay muchas chicas que pertenecen a varios foros por favor si pueden postear este material en ellos seria de gran ayuda ya que mientras mas fans sepan lo que le hicieron a mike mejor, yo voy a tratar de traer todo lo que me llege y fedoralt tambien pertenece al grupo de kampa asi que seguro las dos posteamos aqui para que las demas lo difundan a otros fans ,desde ya les agradesco su colaboracion y esto lo hacemos por mike ,es lo menos que podemos hacer por el ,ya que el nos dio todo a nosotros sus fans, sus amigos de verdad.
laurajacksonbad

Mensaje por solejackson el Vie Sep 24, 2010 5:33 pm

ES HORRIBLE TODO ESTO!!! NO PUEDO CREER EL GRADO DE MALDAD QUE PUEDE EXISTIR!!! LO UNICO QUE ME SALE DECIR EN ESTE MOMENTO ES QUE SE HAGA JUSTICIA POR MJ!!! Y QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN MUY CARO!!!!
solejackson

Mensaje por Admin-nikki el Vie Sep 24, 2010 5:58 pm

ESTE VIDEO ESTA EXCELENTE.... TODO LO QUE HACE KAMPANILLA.... SI HAY QUE DIFUNDIR POR TODAS PARTES... SE TIENE QUE SABER LA VERDAD.

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por laurajacksonbad el Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

HOLA CHICAS TRAIGO ESTE MENSAJE QUE ME ENVIARON DEL GRUPO AL QUE ESTOY ORGULLOZA DE INTEGRAR LO PONGO EN INGLES Y EN ESPAÑOL COMO ME LO TRADUJO EN GOOGLE,JUSTICIA PARA MIKE, NO HAGAMOS MAS RICOS A SUS ASESINOS.

Asunto: WHY BOYCOTT $$ONY
If you support the Boycotting of $$ony please pass this message along:
If you dont, then please read before you make your final decision:
"I am not trying to tell anyone what to do, but at least try to educate ourselves about this CORE issue.Michael intended these unreleased songs for his children to release them, not SONY.if Michael was alive he would have given Sony the distribution rights of his unreleased songs?Why do executors have issue letting Mrs Katherine have a seat and have a say in deals? She is NOT asking to be an executor
Why is Randy Phillips of AEG concerned about what Estate does with Sony/ATV deal?His artistic legacy is written in HIStory, and nothing can change That now. Katherine & the children each receive a large monthly stipend,regardless of how much is made by the estate
http://www.facebook.com/group.php?gid=137459892959209&ref=ts
Please join group: all information you need to help you decide is within these pages:

Any Questions you may have to help you decide are answered here: links to few other websites too: Educate yourself you owe it to Michael!!!

Please dont reply to this message as i am not maintaining my in-box,

For Starters here are some quotes from Michael!! i will attach the sites they are from so you can read further:
"What I want people and my fans to know is when you buy that junk you’re putting money in their pockets and it hurts me" MJ
Now I cant comment on it, but there's A LOT of conspiracy going on as we speak!"~MJJ (2005)
'Be mindful of history. Be conscious of history. Don't get caught up in just the moment.
"It's (the ATV catalog) worth A LOT of money. And there is a BIG fight, going on RIGHT NOW about that catalog.
"I have been a vulnerable target for those who want money""My level of trust will change. There's a lot of conspiracy going on. I'll say that much. A lot of it. All around me""Don't leave me, they are trying to kill me" "I am afraid of my life and for my children. I am so scared" Michael Jackson

"The record companies really do conspire against the artists. Especially the black artists"~Michael Jackson

To understand the truth about what really happened, one must educate oneself." ~MJ

Don't shout "Justice for MJ" if you're pouring $ to his murderers! BOYCOTT SONY & EVERYTHING BRANCA PUTS OUT!
"Fans who truly love *MICHAEL* will fight for justice and refuse to help $ony profit from his death. "Fans who truly love *MICHAEL* will fight for justice and refuse to help $ony profit from his death. You Are being manipulated for profit
Because what *you* want matters to you more than Michael Jackson
There are only excuses to buy from $ony so you can get what *you* want.
What is "love"? Is it giving money to a victim's abuser? Because that's what you're doing. And there are no excuses for it

Like a bunch of Vultures circling ,feeding off Michael....LMP called them "Vampires "

PLEASE JOIN US ON TWITTER, COPY PAST THIS WITH EACH TWEET!
#mjfan #BOYCOTTSONY

http://www.facebook.com/l/f92b46J4KP06PwtBa--sWp_j-rQ;wibi.us/aD5kb7 #boycottsony

http://www.facebook.com/l/f92b4XI7gGg2L-Cf-nX31SK5sBg;mjfansboycottsony.weebly.com/why-you-should-boycott.html

www.mj-777.com/?p=3005" target="_blank" rel="nofollow">http://www.facebook.com/l/f92b43DRjB_hXcGHXJhTWtRwT6Q;www.mj-777.com/?p=3005

A message from a very close friend of Michael Jackson: http://www.facebook.com/posted.php?id=10150089810000346&share_id=160729733939458&comments=1#!/notes/michael-jackson-death-conspiracies/why-boycott-sony-revised/475727964611

Si usted apoya el boicot de $ $ ony por favor, pasar este mensaje
Si no, entonces por favor lea antes de tomar su decisión final:
Yo no estoy tratando de decirle a nadie qué hacer, pero por lo menos tratar de educarnos sobre este CORE issue.Michael destinados estos temas inéditos para sus hijos para ponerlos en libertad, no SONY.if Michael estaba vivo que hubiera dado la distribución de Sony los derechos de sus canciones inéditas? ¿Por qué los ejecutores han tema dejando la Sra. Katherine tienen un asiento y tener voz y voto en los acuerdos? Ella no es pidiendo ser un ejecutor
¿Por qué es Randy Phillips, de AEG preocupados por lo que se Estate con Sony / ATV trato? Su legado artístico se escribe la historia, y nada puede cambiar eso ahora. Katherine y los niños recibirán un estipendio mensual grande, independientemente de cuánto se hace por la finca

Por favor, unirse al grupo: toda la información que necesita para ayudarle a decidir es en estas páginas:

Cualquier pregunta que pueda tener para ayudarle a decidir son respondidas aquí: enlaces a otros sitios web muy pocos: Edúquese a sí mismo le debemos a Michael!

No por favor, responda a este mensaje como yo no soy el mantenimiento de mi bandeja de entrada,

Para principiantes aquí algunas citas de Michael! voy a adjuntar los sitios que son de lo que se puede leer más:
"Lo que yo quiero que la gente y mis fans que sé es que cuando usted compra esa basura que está poniendo dinero en sus bolsillos y me duele" MJ
Ahora yo no puedo comentar sobre eso, pero hay un montón de conspiración pasando en estos momentos! "~ MJJ (2005)
"Ser consciente de la historia. Sea consciente de la historia. No se deje atrapar en el momento justo.
"Es (el catálogo ATV) por valor de un montón de dinero. Y hay una gran pelea, va en este momento acerca de ese catálogo.

"He sido un blanco vulnerable para aquellos que quieren dinero" "Mi nivel de confianza va a cambiar. Hay un montón de conspiración pasando. Voy a decir que mucho. A muchos de ellos. Todo a mi alrededor", "No deje yo, que están tratando de matarme "," Tengo miedo de mi vida y para mis hijos. Tengo mucho miedo "de Michael Jackson

"Las compañías discográficas realmente conspiran contra los artistas. Especialmente los artistas negro" ~ Michael Jackson

Para entender la verdad acerca de lo que realmente sucedió, hay que formarse. "~ MJ

No grite "Justicia para MJ" si usted está vertiendo $ para sus asesinos! SONY BOICOT y BRANCA PONE TODO FUERA!

"Los fans que verdaderamente ama * * MICHAEL a luchar por la justicia y se niegan a ayudar a $ ony beneficio de su muerte." Los fans que verdaderamente ama * * MICHAEL a luchar por la justicia y se niegan a ayudar a $ ony beneficio de su muerte. Usted está siendo manipulada con fines de lucro
Porque lo que * * quieres que te importa más de Michael Jackson

Sólo hay excusas para comprar desde $ ony para que pueda obtener lo que * se * desea.
¿Qué es el "amor"?
Es dar dinero a abusador de una víctima? Porque eso es lo que estás haciendo. Y no hay excusas para que

Al igual que un montón de buitres dando vueltas, alimentándose de Michael .... LMP llamó "vampiros"

POR FAVOR SE UNEN EE.UU. En Twitter, COPIA ESTE PASADO CON CADA UNO DE PÍO!
# # Mjfan BOYCOTTSONY

PD ESTA MAL TRADUCIDO YA QUE EL TRADUCTOR NO ES EXACTO PERO EL MENSAJE SE ENTIENDE.
laurajacksonbad

Mensaje por FEDORALT el Lun Sep 27, 2010 11:32 am

SE ENTIENDE PERFECTO LAURA.

LA GENTE TIENE QUE ENTENDER DE UNA VEZ, QUE ESE CD, QUE VAN A SACAR, ADEMÁS DE SER UN EGENDRO , UNA ESPECIE DE FRANKESTEIN, (EN EL QUE UNIERON PARTES DE VARIOS ARTISTAS PARA CREARLO), ADEMÁS DE ESO, ESTÁ MANCHADO CON LA SANGRE DE MJ!!!!!!!!, POR FAVOR, A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ!!!

Y SÍ, LO QUE NOS QUEDA POR HACER ES DIFUNDIRLO, MOSTRARLO, DECIRLO, GRITARLOOO!!!! HASTA QUE LO ESCUCHEN .

PORQUE SE LO DEBEMOS A ÉL.
FEDORALT
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por FEDORALT el Lun Sep 27, 2010 2:25 pm

LAURA, ACÁ ESTÁ TRADUCIDO POR KAMPA.

Si apoyas el boicot a $ony por favor, pasa este mensaje:

Si no, entonces por favor lee antes de tomar tu decisión final:

"Yo no estoy tratando de decirle a nadie qué hacer, pero por lo menos trato de informar.

Michael guardó estos temas inéditos para sus hijos para que ellos los sacaran a la luz, no SONY.

¿ Si Michael estuviera vivo habría dado a Sony los derechos de distribución de sus canciones inéditas?
¿Por qué los ejecutores han dejandoa la Sra. Katherine sin voz ni voto en este tema de los acuerdos?
A Ella no le han pedido ser Ejecutora.

¿Por qué está Randy Phillips, de AEG ,preocupado por lo que el Estate trató con Sony / ATV ?
Su legado artístico está escrito en la HIStoria, y nada puede cambiar eso ahora.

Katherine y los niños recibirán un estipendio mensual grande,
pero independientemente de cuánto sea lo que el Estate se embolse.

Por favor, uniros al grupo: Toda la información que necesitaa para ayudarte a decidir es en esta página.

Informaros, porque eso mismo le debemos a Michael!

Para principiantes aquí algunas citas de Michael!

"Lo que yo quiero que la gente y mis fans sepan es que cuando comprais esa basura estáis poniendo dinero en sus bolsillos y me duele"
( sobre los medios sensacionalistas )

Ahora no puedo comentar sobre eso, pero hay un montón de conspiración llevandose a cabo en estos momentos! "
(2005)

"El catálogo ATV está valorado en un montón de dinero.
Y hay una gran pelea, disputandose en este momento acerca de ese catálogo."

"He sido un blanco vulnerable para aquellos que quieren dinero"

"Mi nivel de confianza va a cambiar. Hay un montón de conspiración en este momento.Y diré mucho más.
Hay un montón de conspiración a mi alrededor"

"No me dejes, sé que están tratando de matarme.Tengo miedo por la vida de mis hijos y la mía.Tengo mucho miedo."

"Las compañías discográficas realmente conspiran contra los artistas. Especialmente los artistas negros"

"Para entender la verdad acerca de lo que realmente sucedió, hay que formarse. "

No grites "Justicia para MJ" si estás vertiendo dinero para sus asesinos!

BOICOT a SONY y a BRANCA que PONE TODO en sus manos!

Los fans que amen a MICHAEL lucharan por la justicia y se negaran a ayudar a $ony ,quienes sacan beneficio de su muerte.

Estáis siendo manipulados con fines de lucro.

Por que lo que quieres ( cds, dvds,...) te importa más de Michael Jackson.
Sólo hay una excusa para comprar material de $ony y es el obtener lo que deseas.

¿Qué es el "amor"? Es dar dinero al abusador de una víctima?
Porque eso es lo que estás haciendo. Y no hay excusas para ello.

Al igual que ese montón de buitres dando vueltas, alimentándose de Michael.
Lisa Marie P. los llamaba "vampiros"

POR FAVOR UNETE.
En Twitter, COPIA ESTO CON CADA tweet! : #Mjfan #BOYCOTTSONY

CHICAS, ENTRE TOODS PODEMOS LOGRAR QUE ESTO SE SEPA
FEDORALT
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por FEDORALT el Lun Sep 27, 2010 2:33 pm

Y HAY MÁS, SIEMPRE HAY MÁS, QUE ASCO !!!!

* BOICOT a $ONY??? (REVISADA) / WHY BOYCOTT SONY??? (REVISITED) *

de Laura Isabel Gómez García, el El Lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 12:28

WHY BOYCOTT SONY??? (REVISITED)
de FB GRUPO: "MICHAEL JACKSON DEATH CONSPIRACIES"

El Domingo, 26 de Septiembre de 2010 22:06

"Soy dueño de la mitad de $ony publi$hing y me voy y ellos estan muy enfadados conmigo, a$ique para vengarse,
tratan de de$truir mi álbum" ( Michael Jackson.)

Link al grupo de la nota original: http://www.facebook.com/group.php?gid=137459892959209

*POR QUÉ Boicotear a SONY??? (REVISADA )*
por Lorena Malaika sábado, Septiembre 25, 2010 a las 9:23

¿Por qué Boicotear a SONY ? Me entristece tener que explicarlo, pero mucha gente parece no entender,
así que voy a intentar hacerlo mejor.

Michael estaba muy emocionado ante la idea de que su contrato vencería finalmente en julio de 2010.
Después de 18 años, por fin sería libre.

He oído a un montón de fans a favor de SONY que afirman que "saben" que Michael no tenía nada en contra de SONY y que a él sólo ,
no le gustaba Tommy Mottola. También he oído a"fans", afirmando que "saben" que le gustaba estar con SONY y por eso lanzó con ellos "Thriller 25" en 2005 ...

Para empezar, "Thriller 25" fue lanzado en 2008, no 2005!

La razón por la cual se creó este álbum NO fue porque Michael tenía una buena relación con Sony , sinó porque Michael descubrió en 2002, cuando él pensaba que era finalmente un agente libre, que la letra pequeña del contrato estipulaba que la única manera para él estar libre de los tentáculos de SONY era grabar 3 albumes de grandes éxitos o los álbumes editados de nuevo ...

Los álbumes Re-editados tendrían que incluir material nuevo o inédito también. ESA es la única razón por la que los fans pudieron disfrutar de las versiones de "Number Ones", en 11/18/2003, "The Ultimate Collection" en 11/01/2004 y "Thriller 25" el 02/08/2008.

Sony iba detrás del catálogo de Michael ATV TODO el tiempo y Michael lo sabía.
Michael era consciente de los peligros asociados a poseer un catálogo, pero que nunca lo abandonó.

Este catálogo le PERTENECÍA a él y SUS HIJOS.

Puede que os pregunteis a dónde estoy tratando de llegar con eso...Bueno ,es bastante simple.

Sé que ES UN HECHO que Michael nunca hubiera tratado con SONY NUNCA más.
Él era muy firme y se pronunció sobre ello también. Le dijo a mí y otros amigos en varias ocasiones, que ÉL:
"NUNCA les daría ni una gota de sudor!"

Que si creo que SONY ha asesinado a Michael?

SONY es una multi-billonaria empresa y, como su compañero de AEG, que son muy poderosos (y conectadas entre sí) No lo mataron.
Esa no es la manera en que las corporaciones monstruosas hacen las cosas.

Simplemente, sabotearon su carrera, destruyeron su imagen a través de los medios de comunicación ( para que los puntos de ventas le hicieran caso omiso ), destruyeron su autoestima, PLANTARON las semillas malas en su entorno.

Esto es lo que las corporaciones monstruosas hacen: Reducir al "objetivo" a un punto en el que es más fácil destruirlo.

Ellos son muy inteligentes más que a la mayoría de la gente.

"Michael estaba arruinado y su muerte fue un accidente."
Eso es exactamente lo que Sony y AEG quería que el mundo creyera.
Y tuvieron éxito.

Que si creo que habrá algún tipo de justicia para el ASESINATO de Michael?

Todo el sistema judicial es corrupto.

Incluso con un milagro, Murray sería sentenciado a 4 años (que es una broma!), Sólo será una pequeña satisfacción, a sabiendas de que Murray sólo fue el chivo expiatorio. Todos sabemos que ninguno de los "jugadores clave" verán un día en la cárcel, pero no escaparán a la mano de Dios.

Mientras que los fans pro-SONY bailen alegres al ritmo de un álbum que es una farsa ,

¿Serán capaces de oír los lamentos provenientes de alma de Michael?

Prince, Paris y Blanket han perdido su único padre.
Joe y Katherine perdieron a su hijo, sus hermanos han perdido a un hermano.

Michael fue asesinado por la codicia y lo vamos a llorar por el resto de nuestras vidas.

El contrato de Michael finalizana en julio de 2010, pero los verdugos de sus bienes renovaron el contrato en marzo por 250 millones dólares extendiendo el contrato a otros 7 años y 10 álbumes.

$ONY DICE LO QUE QUIERE DECIR Y MUESTRA LO QUE QUIERE MOSTRAR ....

NUNCA DIRÁN LA VERDAD A LOS FANS MJ ..... POR QUE DE HACERLO IRÍAN A LA CARCEL ..... ¿POR MICHAEL MURIÓ EN LAS MANOS DE LA DE AEG Y DE LA FARSA DE THIS IS IT , PELÍCULA COMPRADA y DISTRIBUIDA POR SONY? ... ELLOS QUE nisiquiera sABIAN QUE Michael estaba en esa película .... Y EL JUICIO DEL CASO DE ASESINATO DE MICHAEL estaba en curso y, sin embargo ELLOS ESTAN FESTEJANDO SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL ....
Ayer ( 25 septiembre ) a las 3:25 am por Lorena Malaika

*Lorena Malaika, es una amiga de Michael*

Una vez más POR FAVOR* COMPARTID Y DIFUNDID ESTA NOTA, en vuestros grupos, muros, perfiles....

( Traducción por Laura I. Gomez Garcia )

YA SI LA GENTE NO LO ENTIENDE ES PORQUE NO QUIERE, MÁS CLARO NO PUEDE ESTAR.
FEDORALT
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por laurajacksonbad el Mar Sep 28, 2010 12:41 am

FEDO GRACIAS POR TRAER ESTA NOTA YO YA LA PUBLIQUE EN MI MURO DEL FACE ,SI TODOS LOS FANS LO HACEMOS VAMOS A DIFUNDIR MAS RAPIDO LA MIERDA QUE SON ESTOS.
laurajacksonbad

Mensaje por FEDORALT el Mar Sep 28, 2010 5:12 pm

MI MURO VISTE LA MISMA MODA QUE EL TUYO!!

Y SÍ, TENÉS TODA LA RAZÓN, SI HACEMOS QUE ESTO SE MASIFIQUE, NO VA A QUEDAR NI UNA SOLA PERSONA EN LA TIERRA QUE DESCONOZCA LO BUITRES QUE SON ESTOS TIPOS.
FEDORALT
Deslumbrada por Michael
Deslumbrada por Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Sep 28, 2010 7:47 pm

Michael estaba muy emocionado ante la idea de que su contrato vencería finalmente en julio de 2010.
Después de 18 años, por fin sería libre.

Ésto , me mató!!!!!

Gracias , chicas!!

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por laurajacksonbad el Vie Oct 01, 2010 11:27 pm

laurajacksonbad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba