LL. COOL J. SE TIRÓ UN PEDO DELANTE DE MICHAEL ¡MUY GRACIOSO!
Página 1 de 1. • Comparte •
LL. COOL J. SE TIRÓ UN PEDO DELANTE DE MICHAEL ¡MUY GRACIOSO!
FUENTE: www.mjjcommunity.com y foro HIDEOUT.
NO SE PIERDAN EL VIDEO.
ES MUY GRACIOSO CÓMO LL. COOL J. CUENTA LAS ANÉCDOTAS E IMITA A MICHAEL.
ADEMÁS SE NOTA QUE REALMENTE LO QUERÍA Y SE DIVERTÍA CON ÉL.
http://www.tvsquad.com/2010/09/28/ll-cool-j-talks-working-with-michael-jackson-video/
Hip-hop artist LL Cool J has performed and recorded with a lot of talented people, but working with Michael Jackson ranks as "the most amazing" experience, he shared on 'Lopez Tonight' (weeknights, 11PM ET on TBS).
The two artists did "quite a few songs" together, but they were never released. One evening in the studio, sitting at a baby grand piano, LL asked MJ, "In the 'Smooth Criminal' -- how'd you lean forward like that?"
MJ, sitting cross-legged atop the piano, replied: "We had a Swami come in ... He did a ritual and he leaned forward, and we all leaned forward together." LL told George Lopez, "I was like, 'Really?' He was like, 'No, silly!'"
TRADUCCIÓN APROXIMADA:
El artista de hip-hop LL J COOL ha trabajado y grabado con mucha gente talentosa, pero trabajando con Michael Jackson fue " la experiencia más asombrosa " según dijo él , en el programa de George López..
Los dos artistas hicieron " bastantes canciones " juntos, pero ellas nunca fueron liberadas.
Una tarde en el estudio, LL preguntó a MJ, "Mike: En el video de Smooth Criminal, ¿cómo te inclinaste hacia adelante?
MJ, sentando con las piernas cruzadas encima del piano, contestó: " Nosotros teníamos un Swami 8un monje tibetano) ... Él hizo un ritual y se inclinó hacia adelante y luego todos pudimos inclinarnos hacia adelante juntos."
Le dijo_ ¿En serio? y Michael respondió: "No, tonto"
Esta partecita se la robé a Xtarlight, del Hideout, lo otro lo traduje con el traductor. Espero que Xtarlight no se enoje.
Ésto es genial.+
- Esto nunca lo he contado y como es tarde, no pasa nada. Estabamos en la oficina de Sigourney Weaver (me ha parecido entender ) y le dije a Michael: 'Mike, tengo un gas apestoso' y me dice '¿qué?' y le digo 'Tengo un pedo' y me dice '¿qué?' y le digo 'Mike, tengo que tirarme un pedo' y me dice 'Ah Ok vale, adelante' y me lo tiro (Prrrffff ) y Michael se muere de risa y le digo 'me gustaría tomarme un helado' y coge el teléfono y dice 'Hola, sí, adivina lo que acaba de hacer LL' [Momento de tensión]. 'Ha pedido helado'. Michael era la leche. Trabajar con él ha sido lo más increíble de mi vida, le respeto muchísimo y le quiero muchísimo.

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."
Admin-Dulce- Administradora
Re: LL. COOL J. SE TIRÓ UN PEDO DELANTE DE MICHAEL ¡MUY GRACIOSO!
Jajaja! Que Loquito! . Que mas se le podía pedir: ...Talentoso,
inteligentel,apasionado,bello,humanitaro,solidario,cortés,y ademas con un bonus de sentido del humor...
Gracias Dulcita..
inteligentel,apasionado,bello,humanitaro,solidario,cortés,y ademas con un bonus de sentido del humor...
Gracias Dulcita..
Jens- Obsesionada por Michael!!!
Ajajajajajajajaja me meo..... " no tontooo" ajajajajaajaja gracias vivi.
JA JA JA!!!! QUE GRACIOSO!!!! MJ TENIA UN SENTIDO DEL HUMOR INCREIBLE!!!
solejackson- Mensajes : 54

» Dodgy – Stand Upright in a Cool Place (2012)
» The Spinto Band - Cool Cocoon (2013)
» un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool
» THE POPDOGS - Cool Cats For Pop Dogs (2013)
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives V
» The Spinto Band - Cool Cocoon (2013)
» un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool
» THE POPDOGS - Cool Cats For Pop Dogs (2013)
» Héctor, Asun y Bonilla. Despacho de detectives V
Página 1 de 1.