Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





KAREN FAYE: "MICHAEL CONSTANTEMENTE ESTABA DANDO ENERGÍA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAREN FAYE: "MICHAEL CONSTANTEMENTE ESTABA DANDO ENERGÍA"

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Oct 03, 2010 12:52 am

http://karenfayeblog.com/


"He tenido que aprender a entrar en " el espacio personal ", de mis clientes debido a mi trabajo. Las personas parecemos crear un espacio alrededor de nosotros, es emocional o físico, un espacio que crea una distancia que nos protege de los otros. Si usted alguna vez quiere comprobar ésto, entre a una sala de espera. ¿Dónde decide usted sentarse? ¿Dónde deciden los otros sentarse? ¿Cómo se siente usted en un autobús atestado, donde hay sólo un asiento desocupado? ¿Cómo y cuando deja usted a alguien invadir este espacio? ¿Esto es una cuestión de confianza? ¿Curiosidad? ¿Fuerza? ¿Energía?"

Cuando comencé mi carrera, yo no estaba realmente consciente de la dinámica de este fenómeno. Observé a otros que trabajan en mi profesión, era interesante mirar este proceso. La confianza en mí me dio el poder de cruzar el espacio de comodidad que los otros creaban a su alrededor. Era aún más importante para la persona, mi cliente, SENTIRSE cómodo conmigo."...

"...
Me di cuenta de un muy verdadero cambio de energía. Noté que muchos de mis colegas trataban de romper la barrera del "espacio personal" con palabras, usando la charla incesante. En una situación donde un cliente tiene que permanecer enfocado su trabajo, esto es increíblemente molesto. Esto se puede realizar en un salón de belleza donde la gente va para el chisme, pero donde artistas verdaderos se están conectando con la creatividad …ésto no es correcto...".

"...La gente siempre me pregunta, ¿por qué Michael te eligió para trabajar con él? Creo que la respuesta se encuentra dentro de la conciencia. Hay una conciencia común de esta energía. Hay un intercambio de energía entre todas las cosas. No fue sino después de trabajar con muchas otras celebridades y la creación de relaciones con los demás, que me di cuenta de que esta energía no siempre fluye por igual. A veces llegué a casa completamente agotada de trabajar con alguien. Sentí que algunos me "chupaban " la energía. A veces sentía un equilibrio. Sentía que el intercambio era un dar y tomar. Aquí está mi experiencia con la VERDAD. ¿Alguna vez se ha sentido demasiado cansado o enfermo para ir a trabajar? O tal vez algo dramático ocurrió en su vida, lo que hacía difícil ir a trabajar. Después de 27 años, he tenido días así, incluso con Michael.


PERO cada vez que entraba en el cuarto , donde estaba Michael , inmediatamente me bañaba su energía. Él estaba constantemente DANDO energía. Él no hacía nada, sólo estaba allí. Él no tenía que bailar o cantar. Usted también podía ver, como todos en el cuarto eran afectados por esta energía. Nunca me marché agotada después de trabajar con Michael. Me marché inspirada. Sé que todos ustedes lo han sentido también.

Michael me enseñó a escoger un asiento al lado de alguien que ha construido una pared alrededor de ellos,e intentar atravesarlo con la energía del amor."












"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.