Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





KAREN FAYE, RODAJE DE "BEAT IT", EL REGALO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAREN FAYE, RODAJE DE "BEAT IT", EL REGALO.

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Oct 03, 2010 2:58 am

http://karenfayeblog.com/

10-07-2010



El rodaje de BEAT IT fue la primera vez que experimenté Michael Jackson en actual ejercicio. Hasta este punto, nuestro trabajo juntos fue tranquilo y en el entorno más íntimo de sesiones de fotos. Era 1983. Michael era muy tímido, de voz suave, gracioso y amable.

La primera escena tuvo lugar en una habitación de hotel maloliente en Skid Row en Los Ángeles. Cámaras, luces y altavoces estaban hacinados en un espacio pequeño. La posición de Michael consistía primero en mentir (?), y luego se sentaba en una cama.
Llevaba una linda camiseta blanca con lo que parecía como teclas de piano en ella, y fondos de mermelada roja. Luego Bob Giraldi le ordenó, levantarse, caminar y luego mirar fijamente a la cámara situada en la puerta estrecha. Siendo Michael Jackson un artista requiere que me quede cerca. El espacio era poco para mí y estaba sentada en una cómoda, al lado de la cámara. La lente estaba sobre mis piernas y faltaba poco para que tocara mi nariz.

Michael asintió con la cabeza, en reconocimiento de que estaba listo y entendido sus marcas. La reproducción se inició. La música era ensordecedora y el ritmo hacía vibrar todo el hotel.

Me hubiera caído de mi asiento, si hubiera habido espacio para caerse. El chico tímido que yo había conocido durante todos estos meses de repente se convirtió en alguien a quien no había conocido antes. La manera en que él miró a la cámara, el gemido sexy, no era la persona que yo conocía hasta ese momento. Se convirtió en la música.

Esta fue mi primera lección de lo que es un verdadero artista . Yo estaba fascinada por la transformación. ¿Cómo podía la naturaleza de una persona ser alterada por completo? Cuando hablamos de ello, me explicó, "no soy yo". Él dijo que era Dios, que viene a través de él.

Esto me lleva al viaje. Mi viaje por lo menos, y tal vez a usted le gustaría dar un paseo por este camino por un momento.

Echart Tolle dijo: "¡Qué liberación darse cuenta de que la" voz en mi cabeza "no es lo que soy!".

Después de mi experiencia con Michael, me di cuenta cuando estaba creando, ya sea haciendo el maquillaje y el pelo, o la pintura, cuando estaba con mi "regalo," yo estaba en un estado del ser que estaba totalmente presente y conectado con lo que podría denominarse, Dios, (como Michael lo explicó) o conectado al universo. Yo experimento el lugar más feliz, apacible y perfecto de estar en este estado transformado.

Eso explica por qué Michael estaba más en paz frente a miles de personas en el escenario, que en su realidad cotidiana.

Me parece que mi mente, "la voz en mi cabeza" a menudo se interpone en el camino de mi alegría.

¡Qué maravilloso regalo, Michael puso en mi bolsillo a una edad tan joven. Usted viene ahora a mi encuentro. Yo le estoy pasando el regalo a usted.



La vida es un regalo. El camino hacia una vida feliz, es compartir. Lo primero que hay que hacer es reconocer el regalo con que se nace, y tener confianza en eso. Nuestro primer instinto es usualmente no tener confianza en el regalo ... para que podamos tener miedo de ir con él, temo que puede fallar. Pero si usted puede dar un salto de fe, usted encontrará su felicidad en compartir ese don con los demás.

Yo estaba en el lugar correcto, en el momento adecuado, con todas las habilidades para hacer el trabajo de mis sueños. Dick me llamó a todos sus puestos de trabajo, con las celebridades. Entonces, no muy diferente a cualquiera de sus otras llamadas que me vienen en el trabajo, me reservado para disparar una cubierta del álbum de Michael Jackson. Los próximos 27 años de mi vida fueron siempre para convertirse en magia.

Pero no estoy aquí para hablar de los últimos 30 años. Estoy aquí para hablar de hoy y de mañana. Michael me mostró el mundo, y él me enseñó mucho, no puedo dejar que su muerte sea el final de la habilidad de Michael para dar. Michael me llenaba los bolsillos con tantos regalos. No puedo cantar y bailar, pero él creyó en mí y el talento que he traído a su carrera. Ahora debo compartir. Después de haber sido completamente traumatizados por la pérdida de mi .... La pérdida de los mundos, me tomó un año para tener clara una de las mayores lecciones que me enseñó. Comparte tus regalos.

Así que estoy aquí con todos ustedes, para continuar el viaje que Michael comenzó para mí. No sé exactamente en que la trayectoria es líder, pero estoy seguro de que la magia sucede cuando usted sabe lo que su regalo es .... Y sé que mi regalo era Michael.

Bienvenido a mi viaje.

Karen








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: KAREN FAYE, RODAJE DE "BEAT IT", EL REGALO.

Mensaje por DANICA el Dom Oct 03, 2010 4:24 am

¿porque?

DANICA
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1457
Puntos : 1466
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 45
Localización : PUERTO DE SAGUNTO (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

Re: KAREN FAYE, RODAJE DE "BEAT IT", EL REGALO.

Mensaje por Admin-nikki el Lun Oct 04, 2010 1:12 am

NO SE PUEDE EXPLICAR DANI... PERO POR LO MENOS TENEMOS A SU GENTE QUERIDA... LOS QUE LO CONOCIERON REALMENTE.....


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KAREN FAYE, RODAJE DE "BEAT IT", EL REGALO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.