Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

MICHAEL Y LISA MARIE

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Jens el Dom Mayo 22, 2011 10:52 pm

No había visto esta foto desde este ángulo

Jens
Obsesionada por Michael!!!

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Mayo 23, 2011 1:54 pm

ME PARECE QUE LA HABÍA VISTO, JENS, PERO NO ENTERA, SOLAMENTE DE LOS HOMBROS PARA ARRIBA MÁS O MENOS.

LES DEJO UN VIDEÍTO DEL BESO DE MIKE Y LISA EN LOS MTV, PERO ACOMPAÑADO POR EL COMENTARIO DE ALGUNOS FAMOSOS, NO ENTIENDO LO QUE DICE PORQUE ESTÁ EN INGLÉS PERO ME PARECE QUE MADONNA, POR EJEMPLO, DICE QUE CUANDO MICHAEL SE ACERCA PARA DARLE EL BESO , LISA LE SACA LA CARA, ¡PERRA! ¡GRRRRRR1

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Jens el Dom Jun 05, 2011 11:05 pm

Miren esta foto !!
En que año sería? parece como si fuera luego de la separación, porque ella llevaba el cabello más claro.

Jens

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jun 05, 2011 11:18 pm

¡Qué buena foto, Jens! Nunca la había visto.

La verdad que no sé de qué año será, parece 96 0 97 por el barbijo, no sé.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jun 08, 2011 9:23 pm

Jens, esa epoca es la que se veian despues del matrimonio...por el look de el me parece...
Que pelotuda esa Madonna por DIos!!!!
eso le paso porque Michael nunca le dio bola, es obvio que se quedo....bueno uds saben ajajajaja

Solamente tu......y nadie mas.

Admin-nikki
Administradora
Administradora

http://nikkismjpage.blogspot.com

Mensaje por Jens el Jue Jun 30, 2011 4:40 pm

De que año será esta foto.???

Aquí esta, Austin (un hijo de Rebbie Jackson) con Riley la hija de Lisa Marie,

Quiere decir q las relaciones de amistad entre los Jackson y los chicos presley se mantuvieron hasta mucho!!! mucho!!! tiempo después de haberse ellos separado.
Esta foto es al parecer, relativamente reciente, porque la hija de Lisa esta bien grandecita

Jens

Mensaje por Admin-nikki el Dom Jul 03, 2011 3:54 am

woooow jens!!!!! gracias por el aporte. parece que si que siguen juntas las familias!

Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jul 03, 2011 4:30 pm

No sé exactamente de qué año será esa foto, pero recuerdo haber leído en el libro de la ex mujer de Jermaine, que Michael invitó a todos sus sobrinos a Neverland para presentarles a Lisa y a sus nuevos primos, los hijos de ella.

Así que se conocen de chicos y parece que siguió la relación.

Ahora que me doy cuenta, esta foto ya la había visto, y creo que hay algunas otras de este tipo, quiero decir de cruce de estas dos familias.

Voy a prestar más atenicón la próxima vez.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Jul 09, 2011 5:40 pm

1994 - On Princess Diana
“We were very close, especially over the phone. I was married then to Lisa-Marie. Diana used to call me and wake me up in the middle of the night-it would be maybe three in the morning in Los Angeles when she rang.”
“She talked mostly about her children and about the press. Lisa-Marie used to get so jealous she would go into the another room, pick up the receiver and listen in. I used to say: ‘Diana, these phone calls in the middle of the night… you are ruining my marriage!’”

TRADUCCIÓN APROXIMADA

1994 - sobre la princesa Diana

"Estábamos muy cerca, sobre todo a través del teléfono. Yo estaba casado entonces con Lisa-Marie. Diana me llamaba y me despertaba en medio de la noche-que sería tal vez tres de la mañana en Los Ángeles cuando ella llamó ".

"Ella hablaba principalmente de sus hijos y de la prensa. Lisa-Marie se ponía tan celosa que ella entraba en otra habitación, levantaba el auricular y la escuchaba decir: "Diana, estas llamadas telefónicas en medio de la noche ... están arruinando mi matrimonio!"

¡ja, ja, ja !!! Es genial!!!!!

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Jul 10, 2011 5:20 pm

December 1999
Lisa Marie Packs on 20 Pounds~National Enquirer
LISA MARIE PRESLEY has packed on pounds -- and she's not pregnant!
Elvis' daughter is so in love with her new beau she's given up the grueling diet and exercise regimen that kept her supermodel-svelte while married to Michael Jackson.

Just three years ago, 5-foot-3 Lisa Marie slimmed down to a svelte 105 pounds thanks to plastic surgery and an exhausting exercise and diet program. Now she's hovering around 125 pounds.
That's a far cry from her days as Mrs. Michael Jackson.
"When Lisa Marie was married to Michael, he liked her to be as painfully thin as he was," said the family insider.

"If she started putting on weight, Michael would panic and tell her to lose it. Lisa Marie was so smitten with Michael that she listened to him.
"She watched what she ate and exercised regularly.
"She said recently that she's glad that nightmare's over and she can eat what she wants. If she gained a few pounds when Michael was around, it gave him the horrors."

http://www.lipstickalley.com/f227/lisa-marie-presley-will-oprah-next-week-257945/index685.html

TRADUCCIÓN DE GOOGLE.

Diciembre 1999
Lisa Marie paquetes de 20 libras ~ National Enquirer
Lisa Marie Presley, ha incluido en la libra - y ella no está embarazada!
Hija de Elvis es tan enamorada de su nuevo galán que está abandonado la dieta y el régimen de ejercicio extenuante que la mantuvo supermodelo esbelta mientras estaba casada con Michael Jackson.
Hace sólo tres años, 5 pies y 3 Lisa Marie adelgazado a un esbelto 105 libras gracias a la cirugía plástica y un ejercicio agotador y el programa de dieta. Ahora ella está flotando alrededor de 125 libras.
Eso está muy lejos de sus días como la señora de Michael Jackson.
"Cuando Lisa Marie se casó con Michael, a él le gustaba que ella fuera tan dolorosamente delgada como él", dijo un informante de la familia.
"Si ella comenzó a subir de peso, Michael entraba en pánico y le dicen que lo pierde. Lisa Marie fue herida por lo de Michael que le escuchaban.
"Vio lo que comían y hacían ejercicio regularmente.
"Ella dijo recientemente que se alegra de que la pesadilla ha terminado y se puede comer lo que quiere. Si engordado un poco cuando Michael estaba cerca, le dio los horrores".

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-nikki el Mar Jul 12, 2011 10:37 am

LE CREO A LISA....MICHAEL TENIA UNA IDEA MEDIO OBSESIVA CON LA GIRDURA...NO LE GUSTABA....TAMBIEN ESCUCHE QUE LA TORTURABA MUCHO A JANET, CUANDO ESTABA MAS GORDITA....AAJJAA

Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jul 13, 2011 10:48 am

cuando michael y lisa marie eran novios, a el se lo notaba tan agotado, lo dejaba en mal estado, por que lisa lo dejaba exausto, por los dias y las noches de sexo que tenian", lisa era fuego con michael, pero el no se quedaba atras, y no se si recueradan de la historia de cuando lisa en su afan por recuperar a michael, se subio al ascensor con el y le dio un buen servicio ***********///////********//////******..bueno la historia es asi y la conto un guardia de seguridad, lisa marie sabia a donde iba michael en ese momento y lo encontro en la puerta del ascensor, estaban ellos dos y 2 guardias de seguridad, y bueno en eso comenzaron a jugar discretamente hasta que michael la desafio susurrandole algo al oido y ella dijo"pensas que no soy capaz?".....ella ante el desafio lo arrincono contra la pared del ascensor y mientras los guardias se hacian los tontos... en un momento michael freno la situacion, los bajo a los guardias del ascensor, y les dijo que cuiden que nadie se acerque, michael y lisa se encerraron dentro del ascensor y bueno ....."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jul 13, 2011 8:18 pm

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jul 13, 2011 9:29 pm

ACÁ ENCONTRÉ EL RELATO COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hi mi name is…….Im going to keep it in secret cause I dont want to have any problem.
Well the thing is that I am a bodyguard and long time ago I worked for Mr. Michael Jackson since 1994 to 1999, Who I deeply admire and love cause he was an incredible boss. There were a lot of rumors from the press about his marriage to Lisa Marie Presley, like it was a sham and things like that, Well I was a witness that this relationship was totally real and they were hot.
I remember the many times that we had to hide them to go out from the Hotels or restaurants. I remember too how they were always holding hands anywhere they went, how they constantly whispered things to their ears and they way they kissed each other , Wow! They were Fire!.
In the time that they were together Mike was always tired and we (The bodyguards) used to make Jokes about it, we used to say that it was for Lisa, One day Mike heard us and came to us and say:” Yeah guys is for Lisa, My wife is a wild beast, you cant even imagine , he laughted and went away.
I remember an episody that it was pretty obvious between them, this was after their divorce in 1997, they’ve divorced one year ago, Mike at that time was married to Debbie Rowe but they were just friends, Debbie gave him his kids and that was all but Mike and Lisa were lovers, the whole staff knew this , so we didnt have any problema with that. They stayed at the same room in the Hotels and Lisa’s kids were like Michael’s kids.

Well during a trip that we made in 1997 , I dont exactly the country, Michael take Lisa with him.
I remember that day Michael came out with us to do some Shopping and Lisa stayed at the hotel cause she didnt want to be seen with him. Well the thing is that when we arrived at the hotel we quickly took the elevador, Mike’s suite was on the 30th floor and on the 17th floor the elevador stopped, because someone was waiting for, when the doors opened it was Lisa. It seems that she knew that Mike was there, she quickly entered , Only with them were me and another bodyguard named John.

They began to whisper things to their ears and play “discreetly” until Mike Challenge her whispering something to her ear and Lisa said: “Do you think Im not capable?” , Lisa cornered Michael to the wall of the elevador ( I’ve got say that we never knew what she was doing to Michael, but you only had to see his face to imagine it) obviously we realizad the situation but we act as we didn’t understand anything, At one point Mike decided to stop the situation and asked to leave the elevador, because he was going to come up alone with Lisa to the room and asked us to be watchful that no one approached to the elevador, and well they obviously entered to Michael’s room, I wonder what they did… surely they played poker.
Their relationship of lovers lasted until 1999. After that I had to renounce to the best job of my life for personal reasons, but Michael and Lisa were amazing heads, they never treated us as their bodyguards, they always treated us as their friends and they let us know since they were nothing shy when they wanted to show their love in front of us.
Also, many colleages told me stories about them, but they are very private and should not be ventilated. I wish that they had stayed together, Both are great people and you Could tell that they both were very much in love, they definitely were meant for each other.

postiado por Mari Smile

http://www.facebook.com/note.php?note_id=428946194816

TRADUCCIÓN

Hola mi nombre es ... .... lo voy a mantener en secreto porque no quiero tener ningún problema.
Bueno, la cosa es que yo soy un guardaespaldas y hace mucho tiempo he trabajado para el señor Michael Jackson desde 1994 a 1999, Lo admiro y amo profundamente porque él era un jefe increíble. Había un montón de rumores en la prensa sobre su matrimonio con Lisa Marie Presley, como si fuera una farsa y cosas por el estilo, Bueno, yo fui testigo de que esta relación era totalmente real y caliente.
Recuerdo las muchas veces que hemos tenido que ocultar que salgan de los hoteles o restaurantes. Recuerdo también cómo fueron siempre de la mano en cualquier lugar que iban, la forma en que siempre se susurraban cosas a sus oídos y la forma en que se besaban, Wow! Eran fuego!.
En el tiempo que estuvieron juntos, Mike siempre estaba cansado y nosotros (los guardaespaldas) acostumbrábamos hacer bromas al respecto, nos decía que se trataba de Lisa, Un día Mike nos oyó y vino a nosotros y dijo: "Sí, chicos, es por Lisa, mi esposa es una fiera, no se pueden imaginar, rió y se fue.
Recuerdo una episodio que era bastante obvio entre ellos, ésto fue después de su divorcio en 1997, se habían divorciado hace un año, Mike en ese momento estaba casado con Debbie Rowe, pero sólo eran amigos, Debbie le dio a sus hijos, pero Mike y Lisa eran amantes, todo el personal lo sabía, así que no teníamos ningún problema con eso. Se quedaron en la misma habitación en los hoteles y los niños de Lisa eran como los niños de Michael.

Así, durante un viaje que hicimos en 1997, yo no recuerdo exactamente el país, Michael llevó a Lisa con él.
Recuerdo ese día Michael salió con nosotros para hacer algunas compras y Lisa se quedó en el hotel porque no quería ser vista con él. Bueno, la cosa es que cuando llegamos al hotel, tomamos rápidamente el elevador, la suite de Mike estaba en el piso 30 y en el piso 17 el elevador se detuvo, porque alguien estaba esperando, cuando se abrieron las puertas, era Lisa. Parece que ella sabía que Mike estaba allí, entró rápidamente, sólo con ellos, yo y otro guardaespaldas llamado John.

Comenzaron a susurrarse cosas a sus oídos y jugaban "discretamente" hasta que Mike la desafió susurrando algo al oído y Lisa dice: "¿Crees que no soy capaz?", Lisa acorraló a Michael contra la pared del elevador (tengo decir que no sabíamos lo que estaba haciendo a Michael, pero sólo había que verle la cara para imaginar) que, obviamente, actuamos como que no entendíamos nada, en un momento Mike decidió dejar la situación y pidió que abandonáramos el elevador, porque él iba a ir a solas con Lisa a la sala y nos pidió estar atentos a que nadie se acercara al elevador, y así es obvio que entró a la habitación de Michael, me pregunto lo que hicieron ... seguramente jugar al póquer.
Su relación de amantes se prolongó hasta 1999. Después de eso tuve que renunciar al mejor trabajo de mi vida por razones personales, pero Michael y Lisa eran jefes increíbles, nunca nos trataron como sus guardaespaldas, que siempre nos trataron como amigos y nos dejaron saber, ya que no eran nada tímidos cuando querían demostrar su amor delante de nosotros.
Además, muchos colegas me contaron historias acerca de ellos, pero son muy privadas y no deben ser ventiladas. Me gustaría que se hubieran quedado juntos, ambos son grandes personas y se notaba que ambos estaban muy enamorados, que sin duda eran el uno para el otro.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jul 13, 2011 9:45 pm

Pa' terminar de reventar!!!!

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por liznieves el Miér Jul 13, 2011 9:49 pm

Pero que historia tan tremenda O___O, pero claro que me imagino a MJ como un amante ardiente!!! wooww!!
y bueno ya varias personas afirmaban que tenian muy buena afinidad y acercamiento fisico, ellos eran fuego estando juntos, este tipo de anecdotas me agradan, que el mundo se entere del lo irresistible que era él, yo haria lo mismo que lisa, en el elevador, en donde sea jajajaja
amooo a ese hombre..
envidia de lisa, pero mira que prolongaron su relacion aunque mj estaba casado, ojala se hubieran vuelto a casar, se notaba que mj no estaba enamorado de debbie, pero lo que vivieron nunca lo olvidaron, gracias por la anecdota, que estuvo ufff candente jajajaja
Gracias!

liznieves

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Jul 13, 2011 10:39 pm

A MÍ ME DA ALGO HOY!!!!!!!!!!

About the "You are not alone" video

Michael : I had a great time with Lisa Marie on the set, but when the director said "action" , she was so shy , I also made her difficult situation ..

Lisa Marie: I had never been naked before in front of a camera , I was blushing, but he did things and he looked at me in a lewd way, but then when I did the same thing , He would say " Stop it , its enough !" and he laughted...

Michael: To Lisa Marie: You being provides the star that brightens my galaxy and the force that strengthens me.. Love...MICHAEL.

Lisa Marie: Michael is a true artist in every facet of this nature- extremely aestheticand very, very romantic. This is who he truly is despite degrading comments made in the past by certain larva. I can't wait for the day when all the snakes who have tried to take him out get to eat their own lunch and crawl back in the holes from which they came.

Michael: Lisa is very sweet, I love her very much and we are friends. And who knows what tomorrow will bring. I have no idea of what she feels today. She comes to my house, see my kids , we talk on the phone , that sort of things.

Lisa: he lives in his own world. It's pitiful, about all the things people are talking over Michael today. One shouldn't underestimate him. If he wants, he is very funny and very charming.

Michael: Lisa Marie would call me . I could count my true friends on one hand. She was very ,very supportive the whole time. That really impressed me. She would call me and be crying. She was angry and really wanted to choke people.

Lisa: I was really worried about him. I wanted to saved him and save the world together.

Michael: We spend a lot of time on the ranch and just walked around and talked. It happened! it unfolded all natural. We could feel the feelings we had for each other without even talking about it. It was all in the vibrations,the feelings and the look in our eyes.

Lisa: We used to hang out at his house and things like that, and when he kissed me I just.. I couldn't resist!

Michael: I love Lisa very much. I love my wife. I wouldnt never have married if it wasnt for that.

Lisa: I admire him , I respect him , I love everything about him..

Michael: I know her childrens are the most important thing in this world to her.

Lisa: I know he is a wonderful father.

Lisa: He was an amazing person and I am lucky to have gotten as close to him as I did and to have had the many experiences and years that we had together. I do believe he loved me as much as he could love anyone and I loved him very much.

Michael: I loved her very much...

Comments from other people:

Robert Hoffman:

I was present when Lisa Marie was his wife. they acted like two little kids in love. They were always hoding hands. And she would always accompany him into the studio for a while. I never had any doubt of all the love they felt for each other. "

They recorded a Christmas song in the summer of 1994 and needed a children's choir. Michael insisted that the entire study must be decorated with Christmas decorations to a tree and snow. And he bought gifts for everyone.

Donald Trump : they were are very romantic couple.

Charles Bobbit: "Oh man, he was having a ball," Bobbit remembered. "He was very, very happy with that girl."

David Foster ( Mutual Friend) : I remember when we were going to go to the movie theater, but Michael said "I cant go to the cinema" we all knew what he meant. One of my children said " We can disguise you" and they did it. then they "discussed" about what movie they wanted to watch. My kids wanted "Speed" and Michael wanted " Little Big League". We had the car nearby so we got into the car with no problems. In fact it was very interesting because Michael and Lisa Marie sat in separate places when everyone got on the trip and disorderly to the truck. and it pretty obvious that Michael wanted her by his side. At one point on the road, turned to her and said, "Lisa, come here, sit next to me." And he said it as a totally common guy , not with a boy's voice or something. It was a tone of voice like - you come here and you're going to sit here with me babe. - And she did it without even doubt it . I was impressed, and at the same time confused. I mean, who is this guy?

I do not know. I think Lisa Marie woke up his testosterone, revolutionized all his hormones. And also I'm quite sure of something: That woman loved him.

Diick Zimmerman ( the guy who take their wedding pictures) : they are madly in love. I'd very happy for them if Lisa Marie is pregnant. This young couple transmits some sort of magic. There are some things that you cannot fake , and love is one of them . They definitely love each other.

Brett livingstone ( the guy who introduced them) : They fell deeply in love. that love just grew and grew to the point that they just got married. Obviously Lisa wasnt looking for Michael for his fame or for his success, she only was looking for him because he is a truly gentleman. the stories that they married for an arrangement are fake. For Michael is pure, is a bautiful love story that grew from a friendship.

Comments from the Jackson Family:

3T (Musical group, Michael Jackson's Nephews), 1996Q: What do you think about your uncle's divorce?

Tito J:''They've been down so much, especially from the press. It must be hard to stay togetherin that situation.''

Taryll:''The press only says bad things. Not even imagine how much love there is between them yet.''

Taj: " Never, nobody said, about Michael and Lisa : " Wow good for them, I hope that will last" No, everybody wanted to kill the relationship without even giving them a chance to start.''

Joe Jackson about Lisa Marie (2004) :

Michael never thought she was marrying him for money. She has more than enough. He knew that all that she wanted was his love.

And Debbie knows, I know she knows that , Michael will always love Lisa Marie. And I think the same thing.

We never met Debbie , but the whole family kept in touch with Lisa even after their divorce. SHE HAS A VERY SPECIAL PLACE IN MICHAEL'S HEART.

LISA MARIE WAS , AND STILL IS , THE GREASTEST LOVE OF HIS LIFE. When I think of them I always smile. Her love for my son , It brings joy to my heart..."

Janet Jackson about Lisa Marie:

Lisa is a real sister. Lisa is amazing.She is beautiful inside and outside. They are perfect for each other.''

" Im sick of this shit of the , Do they have sex? . Someone asked me this and I said " Of course not! , They just sit there , and stay looking at their faces all day". I mean is STUPID . I would love to people would shut their fucking mounth and for once leave them alone.

Tito Jackson about Lisa Marie:

Question: Tito, Who was Michael's love life?Answer: Lisa Marie. I never saw him more in love. I dont know why they broke up.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=428946194816#!/note.php?note_id=451296734816

Acerca del video "You are not alone"

Michael: Me lo pasé muy bien con Lisa Marie en el set, pero cuando el director dijo "acción", era tan tímida, que también hizo difícil la situación ..

Lisa Marie: Yo nunca había estado desnuda delante de una cámara, me sonrojaba, pero hice las cosas y él me miró de una manera obscena, pero luego, cuando le hice la misma cosa, él decía "Basta, ¡Basta! " y reía...

--------------------------------------------------------------------

Michael: A Lisa Marie: tú eres la estrella que ilumina mi galaxia y la fuerza que me fortalece .. amor ... MICHAEL.

---------------------------------------------------------------

Lisa Marie: Michael es un verdadero artista en todos los aspectos de su naturaleza, muy, muy romántico. Ésto es lo que realmente es a pesar de los comentarios degradantes, hechos en el pasado por ciertas larvas. No puedo esperar el día en que todas las serpientes que han tratado de sacarlo lleguen a comer su propia comida y se arrastren de nuevo a los agujeros de los que proceden.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Michael: Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. Y quién sabe lo que pasará mañana. No tengo ni idea de lo que sentimos hoy en día. Ella viene a mi casa, ver a mis hijos, hablamos por teléfono, ese tipo de cosas.

Lisa: vive en su propio mundo. Es lamentable, todas las cosas que la gente está hablando de Michael en la actualidad. No hay que subestimarlo. Si él quiere, él es muy divertido y muy encantador.

Michael: Lisa Marie me llamaba. Me decía que podía contar como verdaderos amigos, por un lado. Ella era muy, muy agradable todo el tiempo. Ésto realmente me impresionó. Ella me llamaba llorando y estaba. Ella se enojó y tenia muchas ganas de estrangular a la gente.

Lisa: Yo estaba muy preocupada por él. Quería salvarlo y salvar al mundo juntos.

Michael: Pasamos mucho tiempo en el rancho, caminábamos y hablábamos. ¡ y sucedió! se desarrolló totalmente natural. Podíamos sentir las sensaciones que teníamos el uno por el otro sin ni siquiera hablar de ello. Todo estaba en las vibraciones, los sentimientos y la mirada de nuestros ojos.

Lisa: Me llamaba para pasar el rato en su casa y cosas por el estilo, y cuando me dio un beso yo .. No pude resistir!

Michael: Me gusta mucho Lisa. Amo a mi esposa. Nunca me hubiera casado, si no fuera por eso.

Lisa: lo admiro, lo respeto, me encanta todo de él ..

Michael: sus niños son lo más importante en este mundo para ella.

Lisa: Yo sé que él es un padre maravilloso.

Lisa: Fue una persona increíble y me siento afortunada de haber llegado tan cerca de él como yo lo hice y de haber tenido muchas experiencias y años que pasamos juntos. Yo creo que él me amaba tanto como podría amar a nadie y yo le quería mucho.

Michael: Yo la quería mucho ...

Comentarios de otras personas:

Robert Hoffman: Yo estaba presente cuando Lisa Marie era su esposa. actuaban como dos niños pequeños enamorados. Siempre estaban tomados de la mano. Y ella siempre lo acompañaba en el estudio por un tiempo. Nunca tuve ninguna duda de todo el amor que sentían uno por el otro. " Ellos grabaron una canción de Navidad en el verano de 1994 y se necesitaba un coro de niños. Michael insistió en que todo el estudio debía ser decorado con adornos de Navidad con un árbol y la nieve. Y compró regalos para todos.

Donald Trump: eran muy románticos.

Charles Bobbit: "Oh hombre, él tenía mucha suerte", recordó Bobbit. "Fue muy, muy feliz con esa chica."

David Foster (amigo en común): Recuerdo que cuando íbamos a ir al cine, Michael dijo: "No puedo ir al cine" todos sabíamos lo que quería decir. Uno de mis hijos dijo: "Nosotros podemos disfrazarte" y lo hicieron. entonces "discutieron" sobre las películas que querían ver. Mis hijos querían ver "Speed" y Michael quería ver "Little Big League". Teníamos el coche cerca, así que nos metimos en él sin problemas. De hecho, fue muy interesante porque Michael y Lisa Marie se sentaron en lugares separados, cuando todo el mundo iba al paseo y estaban acomodados desordenadamente en la camioneta. y era bastante obvio que Michael la quería a su lado. En un momento en el camino, se volvió hacia ella y le dijo, "Lisa, ven aquí, siéntate a mi lado." Y lo dijo como un hombre totalmente común, no con la voz de un niño o algo así. Era un tono de voz como - vienes aquí y te voy a sentar aquí conmigo nena. - Y lo hizo sin dudarlo. Me impresionó, y confundió al mismo tiempo. Quiero decir, ¿quién es este tipo?

No sé. Creo que Lisa Marie despertó su testosterona, revolucionó todas sus hormonas. Y también estoy seguro de algo: Esa mujer lo amaba.

Diick Zimmerman (fotógrafo): están locamente enamorados. Yo estoy muy feliz por ellos, si Lisa Marie está embarazada. Esta joven pareja transmite una especie de magia. Hay algunas cosas que puedan creer que son falsas, y el amor no es uno de ellos. Definitivamente, hay amor entre ellos.

Brett Livingstone (el tipo que les presentó): Ellos se enamoraron profundamente. el amor sólo creció y creció hasta el punto que se casaron. Es evidente que Lisa no estaba buscando a Michael por su fama o por su éxito, ella sólo estaba buscándolo, porque él es un caballero de verdad. las historias que se casaron por un acuerdo son falsas. Para Michael es algo puro, es una historia de amor clara que surgió de una amistad.

Los comentarios de la familia Jackson:

3T (grupos musicales, sobrinos de Michael Jackson), 1996 Q: ¿Qué piensa usted sobre el divorcio de su tío?
Tito J:''Ellos han estado mucho, sobre todo en la prensa. Debe ser difícil mantenerse juntos en esa situación''.

Taryll:''La prensa sólo dice cosas malas. Ni siquiera pueden imaginar la cantidad de amor que hay entre ellos todavía.''

Taj: "Nunca, nadie dijo de Michael y Lisa:" Wow bueno para ellos, espero que dure "No, todo el mundo quería matar la relación sin siquiera darles la oportunidad de comenzar''.

Joe Jackson sobre Lisa Marie (2004):
Michael nunca pensó que ella quería casarse con él por dinero. Ella tiene más que suficiente. Sabía que todo lo que ella quería era su amor. Y Debbie sabe, yo sé que ella sabe que Michael siempre será el amor de Lisa Marie. Yo creo que también. Nunca conocimos a Debbie, pero toda la familia se mantuvo en contacto con Lisa, incluso después de su divorcio. Ella tiene un lugar muy especial en el corazón de Michael. LISA MARIE era, y todavía es, el gran amor de su vida. Cuando pienso en ellos siempre sonrío. Su amor por mi hijo, trae alegría a mi corazón ... "

Janet Jackson sobre Lisa Marie:

Lisa es una verdadera hermana. Lisa es aombrosa.Es bella por dentro y por fuera. Son perfectos el uno al otro''.
"Estoy harta de esta mierda de que, ¿tienen sexo?. Alguien me preguntó ésto y le dije:" Por supuesto que no! , Simplemente se sientan allí y se queden mirándose a la cara todos los días ". Es decir es una estupidez. Me encantaría que la gente se callara su boca y por una vez los dejen solos.

Tito Jackson sobre Lisa Marie:
Pregunta: ¿Tito, quien fue el amor de la vida de Michael ?
Respuesta: Lisa Marie. Nunca más estuvo tan enamorado. No sé por qué se separaron.

Última edición por Admin-Dulce el Jue Jul 14, 2011 12:46 am, editado 1 vez

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-nikki el Miér Jul 13, 2011 10:41 pm

..........................no tengo palabras Shocked

Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensaje por MIYIN el Sáb Jul 16, 2011 2:18 pm

MUY BUENO !!

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Ago 11, 2011 12:55 pm

Michelle jovey (tía de Lisa Marie) : Michael Jackson no sólo le rompió el corazón, sino que también su alma.

articulo año 2001

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Ago 11, 2011 1:01 pm

Esta foto es para Miyin que le gustan los gatos.

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por karen_mjj* el Jue Ago 11, 2011 11:10 pm

QUE??''''''''''''''''''''''''affraid , EN VERDAD QUE SE AMABAN Sad PORQUE TERMINARON???????, EN FIN CREO QUE HA LISA LE ENCANTABAN LOS GATOSSSSS (A QUIEN NO)

karen_mjj*

Mensaje por Admin-nikki el Vie Ago 12, 2011 11:32 am

QUE BUENOS GIFS!!!! Surprised

Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Ago 20, 2011 11:29 am

Entrevista LMP con Diane Sawyer en el año 2003 ...

DS: ¿Has hablado con él todavía?
Lisa: ¿Quién?
DS: Michael.
Lisa: Um, he hablado con él, probablemente, por primera vez hace un mes después
de dos años de no hacerlo. No atendí las llamadas de teléfono por un tiempo y luego
La tomé hace un mes, sólo por curiosidad - ¿qué demonios
Qué quieres? -
DS: ¿Y?
Lisa: sólollamó para ver si estaba bien después del divorcio. El divorcio de Nic.

Última edición por Admin-Dulce el Lun Ago 22, 2011 10:46 am, editado 1 vez

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Admin-Dulce el Lun Ago 22, 2011 10:41 am

Teddy Riley en una estación de radio, 24 de agosto 2002

Uno de los DJs le preguntó sobre Michael y Lisa Marie. Teddy dijo que Michael había hablado con él en gran detalle acerca de Lisa y Debbie. Una de las cosas que dijo Teddy que MJ dijo fue: "Hombre, yo no sabía que Lisa iba a divorciarse de su marido por mí."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba