Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MICHAEL Y LISA MARIE

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por karen_mjj* el Mar Ago 23, 2011 8:42 pm

whooooooo, michael no sabia lo que iba hacer lisa, michael si vales la penaaaaaaaaa jaja

karen_mjj*

Mensajes : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Sep 18, 2011 7:45 pm

JERMAINE JACKSON SOBRE MICHAEL Y LISA EN SU LIBRO.





Yo no sabía acerca de la fricción en el matrimonio de Michael hasta que las llamadas de teléfono entre Lisa Marie, mamá, Janet y Rebbie comenzaron a ir y venir.. Yo no estaba al tanto, pero era evidente que la intensidad que el romance reflejaba en el comienzo se estaba cayendo a pedazos.

El compromiso necesario en un matrimonio, creo yo, un cambio más difícil para Michael para hacer lo que había imaginado. Sinceramente, había pensado que ésto iba a durar, ya que parecía adecuado, pero cuando había un problema, ninguno de los dos sabía cómo arreglarlo. Michael luchó con las exigencias de la vida conyugal, y creo que Lisa Marie tuvo problemas con su aislamiento durante el proceso creativo. Supongo que ahora, pero cuando se piensa en cómo creció con un padre que siempre estuvo lejos, actuando siempre, siempre, en el estudio, lo último que necesitaba era un marido ausente. No podía entender por qué tenía que desaparecer todo el tiempo, y no podía entender por qué ella tenía un problema con él, estar en el estudio, a veces durmiendo allí. Así que, cuando Lisa Marie cuestionó sus decisiones, pensó, equivocadamente, que quería atarlo.

Pasaron la mayor parte de su tiempo viviendo en la casa de Lisa Marie en Hidden Hills, al norte de Los Ángeles, pero había más presión, porque Michael había tomado bajo su ala a los nietos de nuestros tío Lorenzo, hermano de José. Hubo problemas en la familia y mi hermano había intervenido, la sensación de que los niños necesitaban el amor verdadero en un momento difícil. Estoy seguro de que Lisa Marie tenía toda la simpatía, pero es comprensible quería a su marido emocionalmente ahí para ella, también.

Como pasaban las semanas, se dio cuenta de que no pasaba tiempo con la familia lo suficiente con sus propios hijos, a pesar de que pasó un fin de semana en el Neverland , todavía seguía siendo un lugar donde las familias venian de visita. A veces, Lisa Marie desapareció por unos días y cuando ella no estaba, Michael se volvió inseguro. Desarrollaron un círculo vicioso: se preguntaba dónde estaba y le preguntó dónde estaba - los celos y la distancia nunca fueron una buena combinación de Hollywood. Ahora, en vez de unirse, se separaban.

En una ocasión, Michael pasó el día en el estudio con su protegido, Wade Robson, trabajando hasta altas horas de la noche. Decidió quedarse en su casa de la familia de Wade, por invitación de su madre en lugar de regresar con su esposa - que era más fácil de esa manera. Michael odiaba argumentos o voces y prefirió evitar un problema en lugar de hacerle frente. Sin embargo, Lisa Marie ...desafió a Michael. Eso era lo que necesitaba, incluso si no lo apreciamos. Además, todavía estaba luchando con los restos de su dependencia de demerol. No sé cuánto vio Lisa Marie vio, pero sí sé que Michael no encontraba con facilidad su recuperación y todavía sufría el dolor que le agitaba y lo mantenía despierto por la noche.

Otro factor incómodo para Michael eran las creencias de la Cienciología de Lisa Marie. Ella le dio mucho material de lectura sobre su religión y devoró todo. En algún momento descubrió que los cienciólogos no necesariamente se basan en medicamentos para tratar la enfermedad de un niño. El primer puerto de escala de Michael sería un pediatra y se preocupaba por lo que ésto significaría cuando tuvieran hijos. Así las cosas, él no tenía que preocuparse por mucho tiempo. El único factor que llevó las cosas al borde cuando se trataba de Lisa Marie - a los ojos de Michael -fue que renegó de darle niños. Tan pronto como se casaron, él comenzó su cuenta atrás para tener niños. Cuando se convenció de que ella había roto un pacto que él sentía que habían hecho, le habría llevado de vuelta a la época en que Joseph le había prometido una cena con Fred Astaire que nunca ocurrió. Estoy bastante seguro de que Lisa Marie se han sentido, a partir de ese momento, como si estuviera viviendo en Siberia porque él se ha cerrado y se ha ido en retroceso.

Pronto, Lisa Marie perdió la paciencia. Dieciocho meses después de su boda, ella solicitó el divorcio.

Lo más triste de toda esta descomposición es que hubo verdadero amor y amistad entre ellos, pero todo se eclipsó y hubo cicatrices en una lucha de poder. Al final del día, todo se redujo a dos personas con diferentes temperamentos y puntos de vista diferentes, pero siempre ha deseado una solución de compromiso que nunca sucedió.

En los meses que siguieron, yo sé que ella se acercó a Janet, Rebbie y mamá por sus consejos sobre cómo llegar mejor a Michael, para ver si había alguna manera de volver. Para mí, ésto ilustra el amor que sentía por él. Pero cuando mi hermano construye esos muros, los construye muy grandes.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Jens el Lun Sep 19, 2011 10:36 am

Esto reafirma muchas cosas, ellos se querian muchoo, pero Michael no quería sentirse atado o controlado, lamentablemente en un matrimonio todo tiene que ser equilibrado y tu vida familiar tiene que estar sobre todo lo demás, porque es la columna vertebral.Ella es temperamental, perdio la paciencia y no supo lidiar con eso!!. Es duro, sobre todo porque ambos se querian. Me da mucha rabia cuando la gente opina que si ella no lo queria, que si ellos esto, sin estar en el meollo de la asunto. Gracias Dulce muy buena información!!

Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por DANICA el Lun Sep 19, 2011 4:31 pm

Yo creo que el motivo que hizo que Michael empezara a separarse de Lisa es que ella en esos momentos no quería tener hijos, ya tenía dos y supongo que ella estaba deseando grabar un disco y pensaría que no era el momento.
Pero estoy convencida de que lo amaba, como no lo iba a amar, es
imposible.

DANICA
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1457
Puntos : 1466
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 45
Localización : PUERTO DE SAGUNTO (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Mar Sep 20, 2011 7:48 pm

GRACIAS POR LA FOTO DULCE.... ME ENCANTAN LOS GATOS Smile

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Mar Sep 20, 2011 7:52 pm

QUE BUENA INFO

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Oct 15, 2011 1:43 am

FOTO INÉDITA DE MICHAEL Y LISA.



Apareció en este video



Con esta info.

Subido por brartook el 14/10/2011

Filmed on October 14, 2011. Rare pictures that I took of Michael Jackson and Lisa Marie Presley on April 10, 1995 at Tower Records In Sherman Oaks, CA. They were very nice and posed for pictures and signed autographs for the handful of people that happen to be in the store.


Filmado el 14 de octubre de 2011. Fotos raras que tomé de Michael Jackson y Lisa Marie Presley el 10 de abril de 1995 en Tower Records en Sherman Oaks, CA. Ellos estaban muy bien y posaron para las fotos, firmaron autógrafos para el puñado de personas estaban en la tienda.

[img][/img]

Otra








"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Oct 15, 2011 11:09 pm

Genial info....gracias vivi...y si....Estoy convencida de que hubieron muchos roces....por parte de los dos...pero que se quisieron se quisieron.

Me encantaron las nuevas fotos!!!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Oct 15, 2011 11:16 pm

05 de julio 1998

Cuando veas al cantante del propio Quincy de Chivarly Brian Galligan ,
preguntale sobre el concierto privado que le dio a Michael Jackson y Lisa Marie Presley la otra noche en un restaurante Chi-Chi de LA.

Pero primero, vamos a retroceder a ese mismo día cuando Galligan -
que se encontraba en la costa oeste la semana pasada haciendo las rondas en
compañías de discos con su grupo y con el gerente Richie Balsbaugh - que fue preguntado
por un ejecutivo de MCA Records que nombre sus influencias musicales.

Brian, que no tiene problemas con las notas más altas, le dijo al ejecutivo
que era el príncipe del País de Nunca Jamás. Así que imaginen su sorpresa
cuando él y el resto del grupo se sentaron en el Ivy y notaron la presencia de
Jackson y su ex mujer en una mesa que daba a la ventana.

"Brian estaba temblando tanto que el camarero me preguntó qué pasaba con
él", informó Richie. "Yo le dije que Michael Jackson era su ídolo y que él podía cantar como él.

"Él no me creyó, así que le dije a Brian que cantara unas estrofas de" You Are Not Alone ",
que lo hizo, y el camarero no lo podía creer."

En el momento en que el servidor volvió con su orden de bebidas, Jackson - vestido de la
cabeza a los pies de negro, incluyendo su máscara quirúrgica - se había acercado a la
mesa con Lisa Marie. Él le dijo a Brian, "Te he oído cantar. tienes un alto tenor como yo ", le dijo a Balsbaugh.

"Preguntó si iba a cantar de nuevo para él y para Brian, y dijo, '
no tienes un contrato todavia? Tienes el corazón, y el alma. Todo va a estar bien '", dijo.
"Es una historia extraña. Es casi increíble. "

Después de que Michael y la hija de Elvis se fueron del Ivy, los cinco miembros
del grupo llamaron a sus casas a Boston para decirles a sus familias
acerca de su encuentro cercano con el "Thriller".

"Llegue a casa a eso de la 1 am, pero ellos dijeron que no podían esperar hasta la mañana",
dijo Balsbaugh, y agregó que los chicos también se encontraron con Estee Lauder, la señora Liz Hurley,
Puff Daddy, Jennifer López y Molly Shannon durante su viaje de fantasía a La-La.

Pero Balsbaugh, dijo corriendo al Glove One que no ha ayudado a volver a programar una
cita con un ejecutivo de la compañía discográfica de Michael, quien canceló la audiencia del grupo
con él el día antes de que Brian cantó antes de la cena!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Oct 18, 2011 11:50 am

Gotham Chopra, son of Deepak, was on 'Dr. Drew' last night (10/17) and talked about Michael's marriage to LMP (sorta revealed some tea )

http://www.lipstickalley.com/f227/lisa-marie-presley-will-oprah-next-week-257945/index898.html#post8414614


Quote:
PINSKY: I guess, you told us that Michael called, Gotham told us Michael called him one night after his marriage to Lisa Marie Presley and asked for some marital advice, but before we get to that, watch this 1995 ABC News interview with Diane Sawyer conducted with the newlyweds.

(BEGIN VIDEO CLIP)

DIANE SAWYER, ABC NEWS: What is it you love the most about him?

LISA MARIE PRESLEY, SINGER: Oh. What do I love the most about him? Everything. He`s amazing. I really admire him. I respect him, I admire him, I`m in love with him. We don`t sleep in separate bedrooms, thank you very much. I love everything about him.

(END VIDEO CLIP)

PINSKY: Were you around him during that phase? I mean, he actually looks really happy there.

CHOPRA: Yes. I think, you know, I was in college at the time. And, he used to talk about his relationship, the good parts, the not so great, the frustrating parts, I should say.

PINSKY: What was frustrating or can you say?

CHOPRA: Yes. I mean, you know, it`s personal stuff for him, but I mean, it was the normal stuff. I mean, he would be frustrated by things she wanted him to do. He was traveling all the time. She wanted to settle down.

PINSKY: You`re not paying enough attention to me.

CHOPRA: Yes. I mean, you know --

PINSKY: Never here for dinner.

CHOPRA: Exactly. So, it was normal stuff. But it was also a symptom of Michael not having developed the skills, frankly. I mean, since the age of five years old, he had been on stage. He had been in front of the cameras. He had been --

PINSKY: No girlfriends?

CHOPRA: He had girlfriends, but I don`t think the sort of long- standing, deep relationships that most people go through and develop.

PINSKY: And then, here you are a college kid, a 35-year-old or something man is asking you about sexual advice with his wife. What did he want to know?

CHOPRA: I was a college kid. I mean, I was the one needing sexual advice.

PINSKY: I was going to say, I talked to a few college kids, they`re not always exactly on board with things, but what did he need to know at 35 or whatever it was, 30s?

CHOPRA: I mean, I think he just -- he did not have the experience of hey, it`s not just about the sexual act necessarily. That intimacy is a much broader thing, and that was just something he didn`t really know because he hadn`t gone through those formative relationships.

PINSKY: I don`t want to be tawdry, but can you tell us what the question was? I mean, I still don`t quite get it. I mean, is he saying how do we function better together or she`s complaining that I don`t pay enough attention? The usual thing is it`s not (ph) a foreplay. That`s the usual complaint. So, it`s one of those complaints. All right. Yes. It looked like every other marriage.

(CROSSTALK)

CHOPRA: And I think that`s like the broader context. Like, there were parts of Michael that were very normal. I mean, there were obviously things that were extraordinary and unlike anyone else in the world, perhaps, you know, few people in the history of human civilization had the same types of issues Michael did in terms of his celebrity but also the sort of tragedy of his life.


TRADUCCIÓN:


Gotham Chopra, hijo de Deepak, estuvo con el 'Dr. Drew en CNN Ayer por la noche (10/17) y habló sobre el matrimonio de Michael de LMP

PINSKY: supongo, nos dijo que llamó a Michael, Gotham nos dijo Michael le llamó una noche después de su matrimonio con Lisa Marie Presley y pidió consejos matrimoniales, pero antes de que lleguemos a eso, ver este 1995 ABC News entrevista con Diane Sawyer llevó a cabo con los recién casados.

(BEGIN VIDEO CLIP)

DIANE SAWYER, ABC NEWS: ¿Qué es lo que amas más sobre él?

LISA MARIE PRESLEY, cantante: Oh. ¿Lo que me encanta más sobre él? Todo. Él es increíble. Realmente lo admiro. Lo respeto, lo admiro, estoy enamorada de él. No dormir en habitaciones separadas, gracias mucho. Me encanta todo lo relacionado con él.

(FINAL VIDEO CLIP)

¿PINSKY: Estabas a su alrededor durante esa etapa? Es decir, él realmente ve realmente felices allí.

CHOPRA: sí. Creo que, usted sabe, estaba en la Universidad en el momento. Y solía hablar sobre su relación, el bueno, el no tan grande, las frustrantes piezas, debo decir.

PINSKY: ¿Qué fue frustrante o puede decir?

CHOPRA: sí. Quiero decir, ustedes saben, es cosas personales para él, pero me refiero, era las cosas normales. Es decir, él estaría frustrado por las cosas que quería hacer. Él estaba viajando todo el tiempo. Ella quería establecerse.

PINSKY: Usted no paga suficiente atención a mí.

CHOPRA: sí. Quiero decir, sabes--

PINSKY: Nunca aquí para la cena.

CHOPRA: exactamente. Por lo tanto, es normal cosas. Pero también es un síntoma de Michael no haber desarrollado las habilidades, francamente. Es decir, desde la edad de cinco años de edad, que había estado en el escenario. Había estado delante de las cámaras. Había sido--

¿PINSKY: No novias?

CHOPRA: Tuvo novias, pero no creo que el tipo de relaciones permanentes de larga y profundas que mayoría de la gente pasar y desarrollar.

PINSKY: Y entonces, aquí tienes un chaval de colegio, 35 años de edad o algo hombre es preguntarle sobre asesoramiento sexual con su esposa. ¿Qué quiere saber?

CHOPRA: yo era un niño de colegio. Es decir, yo era el que necesitan asesoramiento sexual.

¿PINSKY: iba a decir, hablé con algunos universitarios, no son siempre exactamente a bordo con las cosas, pero lo necesita saber en 35 o cualquier TI fue, 30s?

CHOPRA: quiero decir, creo que solo--no tenía la experiencia de hey, no es sólo sobre el acto sexual necesariamente. Esa intimidad es algo mucho más amplio, y que fue algo que realmente no sabía porque él no había pasado por esas relaciones formativas.

¿PINSKY: no quiero ser vistosa, pero puede decirnos cuál era la pregunta? Es decir, todavía no lo bastante consigue. ¿Quiero decir, es decir cómo funcionamos mejor juntos o ella se queja que no prestan la suficiente atención? Lo habitual es que no es (ph) un escarceo. Esa es la queja habitual. Por lo tanto, es una de esas quejas. Muy bien. Sí. Parecía todo otro matrimonio.

(CROSSTALK)

CHOPRA: Y creo que es como el contexto más amplio. Igual, hay partes de Michael que eran muy normales. Es decir, obviamente hay cosas que eran extraordinarias y a diferencia de cualquier otra persona en el mundo, tal vez, usted sabe, pocas personas en la historia de la civilización humana tenían los mismos tipos de problemas de Michael hizo en términos de su celebridad, sino también el tipo de tragedia de su vida.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Dom Oct 30, 2011 1:18 am

Interesante.


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Dom Dic 04, 2011 10:52 am

FRANK CASCIO SOBRE MICHAEL Y LISA.



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2069212/Traitors-The-doctors-drugs-paranoid-rages-really-happened-Michael-Jacksons-Neverland.html

Una noche de primavera de 1994, Michael me dijo que acababa de casarse con Lisa Marie Presley. Yo no podía creerlo. "¿Qué? Ni siquiera sabía que estaba saliendo con nadie! "

Él nos había dicho que cuando los Jackson 5 actuaban, Elvis a veces iba a sus conciertos, trayendo a Lisa con él. A pesar de que era una niña, al parecer, Michael tuvo un lugar especial para Lisa en su corazón. Pero yo no había visto venir ésto.

En ese momento, el multimillonario saudí príncipe Al-Waleed bin Talal era su socio en una empresa recientemente formada llamada Kingdom Entertainment.

De acuerdo con Michael, al príncipe y sus colegas les gustaba hacer negocios con hombres de la familia, por lo que quería que Michael se casara - sobre todo después de las acusaciones de Jordy Chandler el año anterior. El príncipe estaba invirtiendo mucho dinero, así que Michael se casó con Lisa Marie. O al menos así fue la historia de Michael.

¿La amaba? Pensándolo bien, tengo que decir que si se va a casar con alguien, ella era la elegida. La adoraba a ella ya sus hijos pequeños, Benji y Danielle.

Estoy seguro de que abrió su corazón a ella y luego durmieron juntos como una pareja casada. Pero no fue difícil ver los problemas que había aportado al matrimonio, y los problemas de ser un marido. A Michael no le gustaba la confrontación. "A ella le gusta pelear," dijo. "Cuando ella se queja, me pongo a aplaudir las manos y sonrío."

"¿Eso funciona?" Le pregunté.

"Bueno, ella se detiene, y luego le pregunto si terminó de discutir."

La unión duró hasta finales de 1995. Él no parecía tener el corazón completamente roto.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Vie Dic 09, 2011 2:28 am

uuuf!!! que fuerrrrte Sad


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Dic 23, 2011 7:51 pm

http://www.facebook.com/messages/100000576204388#!/notes/michael-y-lisa-marie-latinoamerica/anecdota-de-michael-jackson-y-lisa-marie-presley-mj-era-celoso-opinen-adm-johann/293336094042038






Todo empieza así Michael y Lisa Marie Presley estaban casados, al parecer el anécdota es contado por un hombre de origen Ingles que radico mucho tiempo en USA, que trabajo como seguridad de Michael hace ya muchos años.

Según dicen Michael Lisa y los dos pequeños, se fueron a pasar una semana a Paris Francia, esta persona que trabajaba para Mike dentro de sus obligaciones era también servirle de escolta a Lisa, Michael y Lisa se fueron un martes, tenían planeado regresar el lunes o martes de la otra semana a los Ángeles.

El sábado de la misma semana que se fueron el jefe de escoltas de Michael recibe una llamada, y él da órdenes precisas y de mucha discreción al jefe de escoltas, encomendándole una tarea, en ese momento el jefe de escoltas manda llamar a otro tipo de la seguridad que es el que supuestamente filtro la información.

Su tarea era la siguiente: Lisa Marie regreso el Domingo y no el lunes o el martes como se había planeado gracias a una fuerte discusión que tuvo con Michael, posteriormente el jueves tenía una cita The Ritz Carlton Hotel, en donde Lisa sería invitada por la hija de una amiga de Priscilla. Por ordenes de Michael, la misión de estos dos hombres, era según sus palabras textuales; “Yo no se como le van hacer, no me interesa que tengan que hacer, pero ustedes van a entrar ahí, van a vigilar cada paso, cada cosa que haga mi esposa, ¿Con quien entra o sale?, Lo quiero saber todo y lo quiero con discreción”

Bueno total que estos hombres se filtraron, pero solo logro entrar uno, el otro quedo fuera, el jefe de escoltas se encargaría de seguirla antes de entrar al hotel y al salir de el, mientras que el otro hombre se encargaba de vigilar desde adentro, se desconoce como se coló, si uso disfraz si uso identificación falsa el caso es que entro y la estuvo observando. La actitud de Lisa era de estar ahí mas por compromiso que por cualquier otra cosa, para empezar Priscilla no fue, Lisa a cada rato miraba el reloj, se paraba al baño regresaba, casi nunca estaba quieta, hasta que por fin la anfitriona se desocupo y se sentó a lado de Lisa, por fin Lisa se pudo calmar y logro brindar con un grupo de amigas y amigos, todo estaba como muy aburrido hasta que empezó la música y lo que a Lisa le prendió fue que pusieron un popurrí de éxitos de su padre Elvis y se animo a bailar con sus amigas, mientras estaba bailando los temas de su papa, un amigo le hizo un ademan incitándola a bailar con él, ella accedió pero solo un par de canciones, posteriormente se sentó, volvió a bailar con otro amigo que la invito a bailar cabe aclarar que este ultimo amigo venía en compañía de su novia o esposa. Al cabo de un rato Lisa decidió irse sin más.Realmente este hombre admitió que sentía mas miedo de que Lisa lo descubriera que cualquier otra cosa.

Lisa se despide de sus amigas amigos y se va en compañía de 3 amigos dos mujeres y un hombre, además de un trió de guardaespaldas.

Lisa fue llevada por sus tres amigos a su mansión misma que compartía con Michael.

Total que según los hombres se preguntaban ¿Por qué tanta desconfianza por parte de Michael? Ella se porto muy bien, no hizo nada malo, y creían que Michael era un exagerado, ya que en el supuesto caso de que Lisa lo engañara no seria en un lugar público y por lo que ellos notaban es que Lisa Marie parecía ser una esposa derecha.

Michael llego a Neverland hasta el sábado en la mañana desconocen si todo ese tiempo se quedo en Francia, lo primero que hizo fue llamar a su jefe de seguridad y al otro hombre de origen Ingles, hizo que lo siguieran a la oficina en Neverland, según dicen Michael estaba muy raro. Michael les pidió una explicación con lujo de detalle de lo que sucedió en el hotel. Cuando los tipos tocaron el tema de los 2 hombres que sacaron a bailar a Lisa, Michael se puso fuera de si, según dicen empezó a maldecir y decir cosas como; “Los sabía” “No puedo creer que ella me haya hecho esto” “Maldita perdida”, total que los hombres asustados no daban crédito a la reacción de su jefe, parecía mas un berrinche de un hombre inmaduro que de cualquier otra cosa, hasta tiro al piso la foto de él y Lisa que se encontraba en uno de los muebles de la oficina. Uno de ellos agrego que no vieron ninguna actitud que les hiciera desconfiar, Michael lo miro y le dijo “acaso es la actitud de una esposa decente bailar con otros hombres, cuando su marido no esta con ella” Cielos los tipos mejor callaron y asintieron con la cabeza, realmente estaban perplejos con la actitud de Michael, Michael les pidió que se fueran y que no quería una palabra de esto con nadie.

Lisa llego el lunes a Neverland con los dos niños, no se sabe si la llamo Michael o fue decisión de ella, cuando Lisa llego era tarde, pero Michael no se encontraba, Michael llego como a las 12 de la noche mientras Lisa estaba esperando a que Michael llegara, andaba como si nada. Cuando Michael llega y ve a Lisa se encerraron en la oficina y tuvieron una discusión acalorada a tal grado que el ama de llaves llamo al jefe de seguridad para que estuviera alerta, se podían escuchar gritos, cuando Lisa salió, el tipo de origen ingles le abrió la puerta del coche a Lisa y a sus dos hijos, se percato de que la niña venia con la pijama al parecer estaba dormida y tenia la cara de susto, Lisa estaba echa un mar de lagrimas y el niño empezó a llorar cuando vio a su madre (es lógico se asusto).

Este tipo se sentía culpable que por sus palabras ella estuviera pasando semejante situación, además de que Lisa es de carácter fuerte y nunca se le ve llorando, (vayan a saber que le habrá dicho Michael), así que a este sujeto le toco llevarla hasta su mansión en los Ángeles.

Al otro día en la mañana Michael mando a llamar otra vez a su jefe de seguridad y al otro hombre, al parecer Michael ni siquiera había dormido estaba ojeroso y de barba crecida. Les volvió a preguntar sobre los hechos y su pregunta explicita fue “¿Hizo algo vergonzoso? Los hombres inmediatamente negaron con la cabeza, por segunda vez Michael pregunto ¿Lisa solo bailo?, los hombres volvieron a decir que ella no hizo nada de lo que pudiera avergonzarse, entonces Michael se sintió apenado chisteo y rascándose la barba dijo: “Creo que me precipite”.

Inmediatamente después Michael a ellos mismos les encargo otra tarea, la tarea ahora era llenar de rosas rojas, todo la casa de ella en los Ángeles, globos y chocolates.

6 horas después Lisa no quería dejar pasar una camioneta llena de rosas rojas que adornaría toda su casa, se negó, pero en eso llego Michael con una sonrisa y una rosa en la mano, Lisa se negó en un principio hablar con él, hasta que por fin Michael se la llevo de la mano hasta uno de los salones, no se sabe a ciencia cierto cuando tiempo estuvieron hablando, por fin Lisa permitió que las rosas entraran, no se supo en que quedaron hasta el otro día que Michael pidió que los llevaran otra vez a Neverland con ella y con los pequeños, los dos hombres se sintieron aliviados cuando Michael bajo del coche agarrando de la mano a Lisa, Lisa llevaba unos lentes oscuros por que tenía los ojos hinchados de tanto llorar, Michael no la soltaba del brazo y la mimaba mucho en uno de los jardines de Neverland y ella estaba como una niña consentida y por supuesto dejándose consentir por él, la abrazaba y la besaba, le mordía la oreja que al parecer era unos de los cariños favoritos de Michael hacia Lisa.

Claro y como no consentirla después de todo lo que Michael hizo

y dijo.

Bueno chicas es uno de los varios anécdotas que me ha contado mi amigo yo lo disfrute mucho, pero por otro lado me hace dudar un poco, es que a veces no creo que mi Michael haya sido tan celosos, además eso de que le haya dicho "perdida" a Lisa pues no se, se me hizo difícil de creer o no se cada quien tendrá su propia opinión, pero prometo contarles los demás anécdotas.

OTRAS OPINIONES DE ESTA ANECDOTA

Bueno primero que nada....debo decirte que "algo parecido" recuerdo haber leido....pero no recuerdo si en este foro o en donde uhmmm

Bueno como dicen aqui "cuando el rio suena, es porque piedras trae"

Es decir, si varias veces escuchas "ciertos comentarios", deben ser porque "quizas" algo ahi hay de verdad.

En fin.....si damos por verdad este hecho.....podría hasta entender el "supuesto" comportamiento de MJ (de ser cierto, obviamente). Quizas re celoso pues no queria pasar por lo que pasó sus hermanos....o llegando a exagerar....no queriendo vivir en carne propia lo que vivio su madre.......o recrear en él las terribles vivencias de sus amigos más cercanos......

Creo que aquí también comentaron lo que se especual en varios foros, que Michael escuchaba las conversaciones telefonicas de Lisa? creo que si?

Yo la verdad no lo veria tanto como celos.....sino como inseguridad, miedo, temor.....

HAY MUCHAS HISTORIAS QUE SUPUESTAMENTE CUENTAN LOS GUARDAESPALDAS DE ELLOS DOS, PERO NO ESTÁN ESCRITAS EN UN LIBRO O FUERON DICHAS EN ALGUNA ENTREVISTA, SON CONTADAS POR PERSONAS QUE TAL VEZ LOS CONOCEN O TUVIERON OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLOS PERSONALMENTE , POR LO MENOS, ESO ES LO QUE DICEN. ASÍ QUE NO SE PUEDE SABER SIN EN REALIDAD ES CIERTO.










"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Vie Dic 23, 2011 8:05 pm

CUANTA INFO PARA LEER!!! EXCELENTE!!



LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Dic 23, 2011 8:10 pm

HOLA MIYIN, QUÉ BUENO, VERTE POR ACÁ!!!!

GRACIAS POR PASAR! SÍ, HAY BASTANTES COSAS, QUE SEAN CIERTAS O NO ESE ES OTRO TEMA ¡AJAJJAJA!!!1

¡FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIÉN!!!

AHORA TRAIGO OTRA COSITA INTERESANTE!!







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Dic 23, 2011 8:23 pm

En una nota sobre un tal Ahmad Elatab, un chico que frecuentó Neverland en 2002.
En un momento dice:

On the limo ride back, "I asked him about Madonna, seeing Lisa Marie Presley at the house one time, if he was gay, things like that," the teenager said

TRADUCCIÓN:

Cuando veníamos en la limo le pregunté acerca de Madonna, VIENDO A LISA MARIE PRESLEY EN LA CASA UNA VEZ ( ¿EN 2002?), SI ERA GAY, COSAS COMO ESAS DIJO EL ADOLESCENTE.

Siempre hubo un rumor de que cuando se separó de Nicolás Cage, ese mismo día voló a Neverland.

Casualmente hay fotos de ese año 2002, de Lisa con el anillo que le había regalado Michael (que aún conserva) mientras grababa su álbum "To Whom It May Concern"











OPINIÓN DE FORERA DEL HIDEOUT:

Algo sucedio , lo que sabemos o creemos es esto..

-en el 2002 lisa marie defendio a michael , sobre todo con el asunto de blanket
.en el 2003 lisa marie defiende a michael del documental de bashir y además admite que ella lo llamo para ofrecerle su apoyo por eso y tambien dice que Mj la llamo luego q se separo de nicolas para saber como se encontraba
-karen faye dice que cuando mj se entero que lisa se caso con nicolas se puso a reir y dijo "no va a durar"
- este chico q es fan de MJ , estuvo con él en neverland en el 2003 y vio una vez a lisa marie
- la pintora que vivio con MJ en el 2003 dice que para ella era obvio que áun habia una relacion entre ellos por lo que Michael le decia.
-Jermaine en larry king en el 2003 dicen que lisa marie y MJ son muy cercanos todavía .
-se especulo mucho en la prensa que MJ y lisa habrían retomado su relación y que MJ fue la causa de la separación de Nic con lisa ,.
-nicolas cage al ser consultado por que no funciono su relación con lisa , dice que fue por que él no tenía una guante blanco.
-los vieron comer en el restaurant ivy , MJ con sus niños y lisa con sus niños tambien .
-en el 2003 , michael se niega a firmar un autografo a un fan en la revista que le paso ya que "no puedo firmar , no quiero arruinar una portada con alguien tan bonita" era la rolling stone de lisa marie como portada , le firmo atrás.
-lisa marie da entrevistas y empieza a hablar de mala forma hacia MJ .
-Michael manda un comunicado , respondiendo a lisa marie diciendole que le desea lo mejor en su vida , pero que como un caballero prefiere no responder.


Mi conclusión , en el 2003 retomaron su amistad o ¿Relacion? , y algo paso que dejo heridos a ambos ..







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Vie Dic 23, 2011 8:46 pm

Me quede helada con algunas conclusiones..... Shocked


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Miér Feb 01, 2012 9:49 pm

Hoy Lisa Marie esta de cumpleaños le preguntaron a karen faye por ésto y dijo que Lisa va a celebrar con una fiesta en Memphis , pero ella no iba a poder asistir , además respondió la pregunta de un fan ¿Fue real el matrimonio de ella con MJ?

SI

HOY lisa Marie fue al programa Good Morning América , le preguntaron por MJ ..

Se hace mención a Michael ,cuando dicen que su padre y su ex esposo fallecieron de la misma manera , le preguntaron cómo ella trata con la muerte de michael .. Lisa responde " es un proceso en curso , tú aprendes a vivir con ello...... tienes que hacerlo" No quiso hablar más de MJ y de su muerte .. lo único que después dijo fue ésto:" Lo único que puedo decir , es que tengo buenos recuerdos "

Hablo de su disco dice que ya no escribió de la misma manera que en el pasado , ya que la rabia se había ido , y que se da cuenta que sólo la daño a ella misma .+


Aquí la entrevista
Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit: 'Elvis: Through His Daughter's Eyes' | Video - ABC News







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Jens el Dom Mar 04, 2012 6:47 pm

WOW!! ESAS CONCLUSIONES DE QUE ELLOS PODIAN HABER RETOMADO SU RELACION 2003, TIENE SENTIDO, DIOS !! QUE HISTORIA DE AMOR LA DE ELLOS!! TAN PARTICULAR Y TAN TRISTE A LA VEZ!!

la ceremonia tuvo lugar en la casa del juez, en la urbanización El Campito, en la ciudad de La Vega Rep. Dom.

Lamentablemente no sé la dirección exacta de la casa, pero este es el sector ''El Campito" ,justo la cuadra del centro, comprendida entre: La Av. Garcia Godoy, Av. Imbert, Pedro Casado y la Calle Chefito Batista.

http://maps.google.com/maps?ll=19.219878,-70.524191&z=17&t=h&hl=es


Jens
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 966
Puntos : 985
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 40
Localización : planet earth

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mar 16, 2012 9:57 pm

NUEVO ÁLBUM DE LISA MARIE, DESPUÉS DE 5 AÑOS.





PRIMER ÁLBUM de Lisa Marie Presley en cinco años, STORM & GRACE (TORMENTA Y GRACIA), programado para salir el 15 de mayo 2012



Producido por T Bone Burnett, álbum marca SU Universal Republic / XIX DEBUT EN GRABACIONES

El 15 de mayo, Lisa Marie Presley, dará a conocer STORM & GRACE - su primer álbum en cinco años y su debut en la grabadora Universal Republic / XIX. Presley está dirigida por Simon Fuller, consejero delegado y fundador de la XIX Entertainment. El álbum fue producido por el ganador del GRAMMY ® en 12 ocasiones T Bone Burnett y grabado en The Village en Los Angeles. Véase más abajo la lista de canciones.

"La tormenta y la gracia" tiene un inicio marcado por el sonido duro-afilado de los álbumes anteriores de Presley... La instrumentación orgánica de "La tormenta y la Gracia" refleja sus raíces sureñas, desde el ambiente ominoso, pantanoso del single YOU AIN´T SEEN NOTHING YET, ("Usted no ha visto nada todavía") y "Sticks And Stones" hasta "SOFTEN THE BLOWS" ...


Presley, ardiente e hipnótico en "Over Me", como ella reflexiona sobre ser reemplazado en el afecto de un amante. Mientras la tormenta y la Gracia ofrece un examen inquebrantable de la vida y el amor - comenzando con sus propios defectos en "Un-Break" - apunta hacia la paz y la reconciliación. "Cansado" puede referirse a una relación que no funcionó, sino que está impregnada con una calidez genuina, como Presley canta: "Yo siempre te amaré / puede pasar, querido."


"Un poco más de dos años, me fui a Inglaterra para tratar de escribir un nuevo récord después de encontrarme a mí misma en un estado bastante desanimado y sin inspiración creativa. Durante un período de ocho meses, escribí 30 canciones. Tuve la suerte de ser capaz de escribir con algunos artistas increíbles y cantantes como Richard Hawley (de Pulp), Ed Harcourt, Skarbek Sacha y Fran Healy (de Travis ), por nombrar unos pocos ", recuerda Lisa Marie Presley. "Nada fue planeado o artificial de ninguna manera y de ahí salió un disco muy orgánico que siempre estuvo dentro de mí y del que me siento increíblemente orgullosa. Fue un sueño hecho realidad y un gran honor cuando a T Bone le gustaron las canciones y produjo el disco. "

"Cuando las canciones de Lisa Marie Presley se presentaron a mi puerta, estaba curioso. Me preguntaba lo que la hija de un artista de música revolucionaria de América tenía que decir. Lo que escuché fue honesto, crudo, se ve afectada y sentimental. Yo pensaba que su padre estaría orgulloso de ella. Cuanto más escuchaba las canciones, lo más profundo de un artista que encontró su ser. Escuchar más allá de la estática medios de comunicación, Lisa Marie Presley es un artista americano del Sur la música popular de gran valor ", dice T Bone Burnett.

"Sus voces ricas y llenas de humo evocan Sheryl Crow y, ocasionalmente, hay huellas de la desafección irregular de Courtney Love", dijo la revista Entertainment Weekly del álbum debut de la hija de Elvis, a quien pueda interesar, mientras que Los Angeles Times llama el primer sencillo, "Lights Out", " una de las canciones más inquietantemente personales "del año. ¿Y ahora qué AllMusic.com elogió como "una verdadera ... debido principalmente a su disposición para poner al descubierto a sí misma en su música y letras de canciones." Si bien puede ser diferente musicalmente, #La tormenta y la gracia" es igualmente revelador. El listado de la pista es como sigue:

Track Listing - Storm and Grace

1. Over Me
2. You Ain't Seen Nothin' Yet
3. Weary
4. Close To The Edge
5. So Long
6. Un-Break
7. Soften The Blows
8. Storm Of Nails
9. How Do You Fly This Plane?
10. Sticks And Stones
11. Storm and Grace


Listado de canciones - La tormenta y la Gracia

1. Sobre mí
2. Usted no ha visto nada todavía.

3. Cansado
4. Cerca del borde

5. Adiós

6. Un-Break
7. Amortiguar los golpes
8. Tormenta de uñas
9. ¿Cómo volar este avión?
10. Palos y piedras
11. La tormenta y la Gracia







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mar 16, 2012 10:01 pm

Todas las canciones se me ocurre relacionarlas con Michael, y eso que todavía no leí las letras.

Pero por lo menos hay una que me llamó mucho la atención:

YOU AIN'T SEEN NOTHING YET.

Michael dijo esa frase, por lo menos una vez, en una entrega de premios en Mónaco, creo que en el año 2000.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Vie Mar 16, 2012 10:07 pm





Fotos recientes de Lisa, su marido y las nenas. Son iguales a ella cuando era chiquita.
















"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Jue Mar 22, 2012 12:45 pm



Foto de Michael con los hijos de Lisa Marie, sobre un mueble detrás de él en su casa en el año 2000.







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-Dulce el Sáb Abr 21, 2012 1:19 pm

An Interview with Jimmy Jam of The Original 7ven, Part Two - The Morton Report



What was Michael like on a personal level?

Michael was married to Lisa Marie Presley at the time we were working with him. And I remember my wife asking Lisa what attracted her to Michael. She looked at my wife and just said, “He’s the kindest man I’ve ever known.” And I remember thinking the same thing after working with him. Just a nice dude.


TRADUCCIÓN APROXIMADA.

¿Cómo era Michael a nivel personal?

Michael se casó con Lisa Marie Presley en el momento en que estábamos trabajando con él.

Y recuerdo a mi esposa preguntando a Lisa que le atrajo de Michael. Miró a mi esposa y sólo dijo:


"Él es el hombre más bondadoso que he conocido."

Y recuerdo que pensé lo mismo después de haber trabajado con él. Sólo un tipo agradable."

Jimmy Jam (Trabajó con Michael en Scream, etc.)







"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Mensajes : 4289
Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.