Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...





MICHAEL Y LISA MARIE

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Miér Mar 24, 2010 12:14 pm


billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Miér Mar 24, 2010 12:18 pm


billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Miér Mar 24, 2010 12:42 pm

nikki mira que portento de hombre tenia al lado la lisa, chiquilla miralo que un hombre asi no se ve to los dias !joder!te mando un fuerte beso nikki y un saludito, tengo problemas con el chat como miyin asi que por ahora solo posteare fotos ja, ay! echo de menos nuestras charlas picantonas y subiditas de tono .... bueno lo dicho muchos besitos muacccc!

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Miér Mar 24, 2010 1:05 pm


billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Miér Mar 24, 2010 1:09 pm

!!!!!!!!ENCANTADOR!!!!!!!!!!!LO QUIERO PA MI!!!!!!!!

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Miér Mar 24, 2010 1:49 pm





MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Miér Mar 24, 2010 1:53 pm

August 15, 1994

NEVERLAND CONOCE A GRACELAND

En una boutique para niños en Manhattan el mes pasado, estaba un hombre con sombrero negro y una curita en la naríz. No fue sino hasta que el misterioso cliente encontró un artículo que le gustó, que la gente a su alrededor lo miró bien y se dio cuenta de quien era: ''¿no es esta la ropita de bebé más linda que hayas visto?'' dijo con fuerte y ligera voz.

Conozcan a Michael Jackson, el hombre de familia.

Es complicado de imaginar como nuestro inestable mundo, que hace poco fue testigo del golpe que supuso para la carrera de Michael Jackson las acusaciones hechas en su contra, va a asimilar la idea. Pero, probablemente, no tenemos otra opción. El primero de agosto, Lisa Marie, 26, la única hija de Elvis, publicó un comunicado confirmando los rumores: Se había casado con el genio del pop, de 35 años. "Mi matrimonio con Michael tuvo lugar fuera de los EEUU en una ceremonia privada hace semanas" continuó "Estoy muy enamorada de el. Dedicaré mi vida a ser su esposa. Lo entiendo y lo apoyo. Los dos queremos formar una familia."

Lisa Marie es madre de dos niños. Danielle, 5, y Benjamin, 22 meses; son hijos de su primer esposo, el bajista Danny Keough, 29, con quien se casó en 1988. Es bastante probable, si se piensa, que Michael estuviera comprando ese trajecito para uno de los niños. Por otro lado, la compra podría haber tenido otra razón, un rumor que pareció salir de la nada la semana pasada. ¿Está Lisa Marie Presley-Jackson embarazada?

Hey, Never digas Never-land. (Nunca digas Nunca)

Sin embargo, la imagen de la pareja es curiosa de imaginar. Por una lado, tienes 1.59 metros, la pequeña heredera de Graceland, dueña de la sensual boca de su padre, una herencia de más de 150 millones de dólares que al parecer será completamente suya cuando cumpla 30 años y una incuestionable fe en la controversial Cienciología. Y por el otro lado, nada menos que 1.78 metros, pero siempre niño, que detesta los gérmenes, el muy peculiar Michael Jackson.

El cantante, quien parece nunca haber tenido una relación seria, está todavía bajo investigación por las autoridades. (La parte civil del caso se resolvió en enero, cuando Jackson le tuvo que dar a la familia entre $15 a $20 millones por daños y perjuicios.)
Las familias de los novios no han mostrado abiertamente su aprobación. Los padres de Michael, Joe y Katherine, y sus hermanos, Rebbie, Jackie, Tito, Jermaine, LaToya, Marlon, Randy y Janet, no han hecho comentarios por ahora, pero Johnnie L. Cochran Jr., quien representa a Jackson en sus acusaciones, dijo que sus allegados más cercanos "están felizmente sorprendidos."
( Una llamada a la línea síquica a $3.99-el-minuto manejada por LaToya Jackson,
arrojó ésta respues de una psiquica llamada Stephanie: "Los veo juntos por un año... por lo menos
dos." ) - LaToya tiene una ''línea síquica'' según ella por diversión, cualquiera puede llamar -
La madre de Lisa, Priscilla, 48, quien asistió a la primera boda de su hija pero no a la segunda, dijo a traves de su publicista que "apoya a Lisa Marie en todo lo que haga." Pero no ha dicho nada más públicamente, y una fuente cercana a la familia Presley dijo que vio a Priscilla un mes después de la boda, "y se veía francamente terrible. Es obvio que está muy preocupada."

Regresando al tema. Se ha dicho que Michael está escribiendo tres canciones para Lisa Marie y piensa publicarlas en su próximo álbum, HIStory, una colección de grandes éxitos para el siguiente otoño. Además, debe haber alguna manera de encontrarle sentido a este matrimonio.

Una sugerencia: Sus estilos de vida encajan, dice David Adler, co-autor de la biografía de bolsillo No Autorizada de Lisa Marie, la hija de Elvis. Asi como Michael, dice Adler, la única niña de Elvis es "solitaria y tiene carácter." (Lugar favorito para comprar: the Dart Rexall drugstore en La Cienaga en L.A.) Ciertamente su compatibilidad como celebridades es innegable.
"La madre de Lisa Marie se casó con el más famoso cantante de su época," dice Adler, refiriéndose al matrimonio en 1967 entre Elvis Presley y Priscilla, de 20 años, "y ahora, Lisa Marie se casa con el más famoso cantante de su propia época." John Coale, abogado y allegado a Lisa opina: "Creo que ella y Michael son "El Rey y la Reina" del Rock and Roll."

La siguiente afirmación tiene mucho de cierto: Los dos definitivamente se llevan muy bien y disfrutan pasando tiempo juntos.
Cuando se quedaron una semana en la residencia Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach, el pasado invierno, estuvieron todas las noches, dice Trump, "tomados de la mano y hablando hasta altas horas del amanecer." aunque estuvieran en habitaciones separadas. La semana pasada el diario New York Post reportó que los recien casados han pasado muchas noches de verano en el pequeño pero lujoso parque jardín en la cima de la Torre Trump, en New York.
"Se toman de las manos, se besan, se acarician, se miran siempre a los ojos, les gusta ver las estrellas..." dijo una fuente al diario.
Y un viejo amigo de la familia Jackson comentó que, con Lisa Marie, cualquier clase de preocupación desapareció "Michael siempre estaba diciendo que nunca sabía si una mujer lo iba a querer a el o a su dinero. Y obviamente, ella no está tras su dinero."

Cuánto tiempo tiene esta historia?

Un empleado de Jackson, que prefiere mantenerse anónimo, dijo que Lisa Marie "conoce a Michael casi desde toda la vida. Elvis la traía para que viera a los Jackson Five cuando era pequeña, y se mantuvieron en contacto." (Lisa Marie, quien fue criada
principalmente por su mamá luego del divorcio de sus padres en 1973, tenía 9 años cuando su papá murió en 1977.)
Coale dijo que su amistad siendo adultos comezó en Noviembre de 1992 en L.A. En Abril pasado, Lisa Marie anunció su rompimiento con Keough— quien le dio un rápido e incuestionable si al divorcio en Santo Domingo el 6 de mayo (van a compartir la custodia de sus hijos). Apenas 18 días después, Jackson voló al spa de lujo Casa de Campo en la República Dominicana, provincia de La Romana. Los tortolitos se casaron el 26 de Mayo en presencia del juez Hugo Francisco Alvarez Pérez.
Desde el anuncio formal del matrimonio, Michael y su nueva familia han estado pasando la mayor parte del tiempo en un duplex de 12 habitaciones cerca de la Torre Trump. Michael hace salidas diarias en una van con ventanas ocuras y chofer, y cruza la ciudad hasta el estudio de grabación, casi siempre con su esposa.

Si esta boda es en parte una táctica publicitaria ideada por Jackson para limpiar su imagen, está teniendo éxito. No hace mucho, su extraño mundo estaba descontrolado. En medio de las acusaciones el año pasado canceló su tour internacional, luego, fue ianimado por Liz Taylor a internarse en una clinica de rehabilitación en Londres donde se estaba tratando por adicción a los medicamentos. Pepsi no le renovó su contrato de $10 millones. De regreso a Estados Unidos el pasado Diciembre, tuvo que desnudarse para ser observado y fotografiado por la policía, buscando marcas probatorias. Una experiencia que describió al borde de las lágrimas como "la experiencia más humillante de mi vida." Ahora, aunque los cargos todavía le pueden ser imputados, Jackson es una vez más el ídolo pop de tierna sonrisa que atrae a sus miles de fieles seguidores a una humeante calle de New York en su intento de poder verlo por lo menos un instante a el y a su nueva esposa.

Pero, a la gente de Graceland los impresiona Michael?
La verdad es que Elvis es toda una entidad. El Rey dejó una herencia de apenas $5 millones. Pero gracias al cuidadoso manejo de su ex esposa Priscilla y Jack Soden, director ejecutivo de la compañia Presley, los ingresos del museo Graceland, objetos y regalías, son de $20 millones anualmente, y el valor de la herencia se ha multiplicado más de 20 veces.
Los allegados a Graceland sin duda pueden sentir aprecio por Jackson, un indiscutible hombre de negocios muy sagaz. Gana $30 millones al año con un catálogo de títulos musicales que incluye a The Beatles y a nada menos que Elvis, el cual compró en 1985. Una fuente cercana a Jackson dijo que el cantante quería hace tiempo adquirir el catálogo completo de Presley. "A el siempre le gustó Elvis" dijo la fuente.
Por extraño que pueda sonar, Jackson podría ser, de hecho, una influencia de madurez para su esposa, quien asumirá el control de la compañia Presley en 1998. Un amigo cercano del director ejecutivo Jack Soden, dijo que durante un tiempo lo preocupó el impredecible comportamiento de Lisa Marie. El abandono de la escuela secundaria vino durante un período de experimentación con las drogas y batallas con Priscilla. Y ahora, si alguno en el lado Presley está dispuesto a creerlo, su futura jefe se casa con Michael Jackson— un hombre de negocios con una larga lista de ganancias por derechos de autor— sin informarselos.
Michael podría despertar incluso "el gusanito" por la música en Lisa Marie. "Probablemente el quiera producirle un álbum en solitario" dice su ex-manager Frank DiLeo. Lisa ha hablado de seguir la carrera musical, a principios de los 90's incluso grabó unos demos , pero dejó todo el mundo del espectáculo de lado para dedicarse de lleno a sus hijos. Dice Coale "Canta muy bien. Le gusta el R&B, por ejemplo Aretha Franklin."
Pero a diferencia de Aretha Franklin, ella no va a cantar con el coro de su iglesia. Lisa Marie Presley-Jackson es miembro de la Cienciología, la algo misteriosa, supuestamente poderosa secta fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard a principios de los años 50's. Lisa (junto con Tom Cruise, Kirstie Alley y John Travolta) está en el tope de la lista de celebridades que integran la iglesia, que dice tener 8 millones de miembros (una aproximación más realista es de 50.000). Practican una serie de terapias emocionales. El monto a pagar depende de la capacidad económica. Según el autor Jon Atack, ex cienciólogo, quien es considerado ahora un experto en la secta, pasar los 27 "niveles" de adoctrinamiento pueden costarle a un famoso $300,000.
Eso no disuadió a Lisa Marie. "Yo siempre tuve muchos interrogantes, y la vida no me los respondió, me confundí más" dijo a la revista People in 1993. "La Cienciología contestó todas esas preguntas. Entiendes el comportamiento humano, que esta pasando y porque las personas somos de cierta manera"
Suelen rodearse de otros cienciólogos. Priscilla es una de ellas, y fue quien introdujo a su hija siendo una adolescente. Keough, el ex esposo de Lisa, es otro miembro.
Ahora hay rumores de que Jackson, ex-testigo de Jehova (dejó la religión en 1987, despues de 24 años), se reunió con el representante mundial de la secta Cienciológica, David Miscavige. "Atraen a las personas vulnerables" dijo Atack, y Jackson -quien una vez soprendió a todos en una fiesta para ejecutivos de Hollywood por apoyar la cabeza en la mesa y llorar, está en esa categoría-
Pero un amigo de Michael no está de acuerdo con esa afirmación. "A Michael nadie puede controlarlo." dijo. "El siempre ha sido demasiado independiente."
De hecho, es posible que Michael se case con ella sin tener que convertirse a su iglesia. Un compañero Cienciólogo de Lisa dijo que, aunque Michael no pertenezca, a la iglesia
"seguramente descubrieron que se hacen bien espiritualmente, el uno al otro"
Mientras tanto, John Coale, amigo de la nueva Señora Presley-Jackson, dice tajantemente "Lisa sabe lo que hace con su vida" refiriéndose al matrimonio con Michael— y está planeando ir dentro de poco a comprarle un regalo a la nueva pareja. "Para ella, probablemente alguna joya de Tiffany" dice Coale "Lisa Marie tiene demasiado buen gusto..."

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Miér Mar 24, 2010 7:15 pm

muy bueno miyi...

chicas: clickeen aca

www.xat.com/soloparachicas

o clickeen la ultima imagen de mike en el indice... (la que esta vestido de rojo)

es raro... el chat es flash player... fijense si lo tiene instalado...





Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Jue Mar 25, 2010 6:43 am


billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Jue Mar 25, 2010 6:49 am


billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por billiejean70 el Jue Mar 25, 2010 6:55 am

NIKKI, GUAPA, ESPERO QUE NO LA HAYAS VISTO, AQUI SALE MICHAEL MUY GUAPETON Y ELLA SIEMPRE TAN ESTIRA.... PEGATE A EL POR DIOS JA, JA, NIKKI, VOY A ESTAR ALGUNOS DIAS DESCONECTADA VOY A VER A MI FAMILY , QUE YA TOCA...ESPERO NO PERDERME MUCHAS COSAS AUNQUE CON VOSOTRAS DESPUES ME TOCARA PONERME AL DIA JA, JA, OS QUIERO MUCHO.

billiejean70
Obsesionada por Michael!!!
Obsesionada por Michael!!!

Mensajes : 1305
Puntos : 1332
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 45
Localización : malaga/cuenca

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Jue Mar 25, 2010 10:40 am

OHHH BILLIE ESA NO LA TENIA!!!

AAAJAJAJA ESRTIRA LA LISA?? ME ENCANTO ESA FRASE...

BUENO QUE LA PASES LINDO CON TU FAMILY... SE TE VA A EXTRAÑAR.,,


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Mar 25, 2010 1:24 pm

BILLIE POR QUE TUS MENSAJES SALEN DOBLE? Smile

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por koalita el Vie Mar 26, 2010 4:34 pm

Lo siento no puedo evitar postear esto jjajajaja





No estoy segura si el LISA MARIE es la letra de ella y esto quedo como
una graciosa coincidencia o es la letra de Mike y nuestro niño le hizo
una broma..... jajaja si fue asi tiene q haber recibido su castigo

koalita

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Vie Mar 26, 2010 4:58 pm

SI CUANDO FUERON AL ZOO MIKE LE JUGO LA BROMA A LISA Smile

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Admin-nikki el Sáb Mar 27, 2010 12:45 am

Jaja muy bueno!


Solamente tu......y nadie mas.


Admin-nikki
Administradora
Administradora

Mensajes : 2532
Puntos : 2945
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://nikkismjpage.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Mar Mar 30, 2010 8:23 pm







MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 08, 2010 9:38 pm

La renovada y sexy esposa de Michael Jackson.
Lisa Marie cambio casi totalmente, y todo gracias al amor que hay en su vida. Quiso transformarse en un "bombón" para su esposo.
"Dio un giro total en su estilo porque quiere lucir de lo mejor para el" dice un allegado a Jackson.
El chico del guante (Michael Jackson) todo el tiempo besa a su esposa y no se sueltan las manos.
Estas fotografías exclusivas nos dejan ver a la pequeña consentida de Elvis Presley como nunca antes las habíamos visto - vestida con una vaporosa y satinada bata blanca y en una sofisticada pose llevando unos pantalones con una blusa.
"Lisa no se había visto más radiante en ningún otro momento de su vida"
Dice Diick Zimmerman el afamado fotógrafo de ésta glamurosa sesión.
"Las fotografías solamente reflejan lo hermosa que es."
Lisa Marie, de 26 años, normalmente dueña de un irreverente estilo rockero, le pidio personalmente a Zimmerman que le tomara estas fotos el 8 de Julio - Poco después de que la hija del rey y Jackson se alojaran en un faboluso nido de amor del piso 65 en la torre Trump en New York. Un juez de la República Dominicana declaró que casó a la pareja el 26 de Mayo.
Y aquellos que han podido estar cerca de la super estrella de 35 años y de su esposa en la torre Trump dicen que realmente actuan como dos recién casados muy enamorados en una luna de miel.
"Siempre que te los encuentras están tomados de las manos y besándose." dice una fuente cercana a Michael, "Cuando los ves juntos queda demasiado claro que estás ante a dos personas verdaderamente enamoradas."
El rey del pop alquiló el increíble apartamento de dos pisos en la torre Trump en Junio, y paga la inmensa suma de 110.000 dólares al mes por su refugio de amor con Lisa.
"El apartamento solía ser el propio apartamento de soltero de Donald Trump," dice una fuente de la torre.
"Tiene cuatro habitaciones, cinco baños, y una vista impresionante de Manhattan y el puerto de New York. Está decorado en color caoba y posee una escalera en espiral que lleva desde la sala y los comedores del primer nivel hasta las habitaciones del segundo piso."
"La habitación principal está tapizada en un color azul profundo, cortinas también azules y una cama tamaño king size. Cada habitación tiene lámparas de techo hechas en cristal."
El allegado a Michael revela que los dos hijos de Lisa - Benjamin Storm de 21 meses y Danielle Riley de 5 años, también viven con ellos,
"Viven como una gran familia felíz," dice la fuente. "Michael y Lisa comparten el dormitorio principal. De hecho pueden pasar encerrados en el apartamento por días y días. Es como si nadie más en el mundo les importara."
Michael tambien le dijo a éste allegado:
"Lisa me entiende sinceramente. Mientras que tengo al mundo entero encima en éste momento ella es una de las pocas personas que me apoya sin medida.
"Verdaderamente la amo. Es una persona a la cual puedes confiarle tus problemas y simplemente te acepta como eres."
Y aún hay más, Lisa Marie decidió cambiar de look ya que quiere verse radiante para Michael.
"Lisa compró cantidades de ropa interior nueva," dice una fuente. "Quiere lucir lo más sexy posible para él."
El allegado a Michael agrega:
"Es como si tuviera un brillo especial de recién casada. Ella simplemente resplandece."
By Wayne Grover and David Wright.

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 7:20 am

UNA PAREJA POCO PROBABLE DE FAMOSOS.
Existe tal cosa como un rumor sobre Michael Jackson-el de los Huesos del hombre elefante, el que prolonga la vida de cámara de oxígeno y el del chimpancé Bubbles anamorado y demasiado extraño para creer? Esa es una de ellas. A las 9:30 de la mañana de mayo el 26, el autoproclamado Rey del Pop llegó en una camioneta Toyota blanca al pequeño pueblo de La Vega en la República Dominicana, entra en la casa acompañado de un juez local, y de Lisa Marie Presley, le pide que les case, (disculpe, pero Lisa Marie? Brooke quizás aún Madonna. Pero la niña Elvis? ¿Estuvieron juntos siquiera? ¡ Cuándo?) De todos modos, muestran sus pasaportes para demostrar su identidad, firman unos papeles, y luego de pie en silencio, ella resplandece en tirantes de color beige de un apretado vestido y el pelo corto, de negro y barra de labios, mientras el juez realiza una ceremonia de 15 minutos que cuesta $ 45. Algunos pollos rojo pican y cacarean en el jardín exterior. Oo-Kay. Oo-Kay.
Así, en un año de fracasos para Jackson en todo momento. Es sólo otro rumor salvaje, o una historia tan extraña que sólo puede ser verdad? La gente de Jackson, ante las noticias difundió un comunicado a través de la primera página del diario líder de Santo Domingo Listín Diario el 11 de julio, que dice que la historia es de ficción."No hay matrimonio", dice el portavoz Lee Solters. Las personas de Presley dicen que el sonido de los comentarios es falso, pero también admiten que no pudieron localizar a la supuesta novia, quien anuncio su separación de su esposo, el músico Danny Keough, hace apenas tres meses. Jerry Schilling, su antiguo manager y amigo de toda la vida, dice que hasta que no lo oiga directamente de Lisa Marie no va a creer una sola palabra.

Y sin embargo, si esto es un engaño, esta muy elaborado basado al menos en parte en agunas pruebas persuasivas. Considere lo siguiente: El experto grafologo que expuso el fraude de Diarios Dominicana civil y el juez Hugo Francisco Alvarez Pérez han presentado documentos supuestamente firmados por Jackson, de 35, y Presley, de 26 y Charles Hamilton, de Hitler en 1983, dijo a la prensa que ha lo examinado con 75% de certeza para que sean auténticos (Pérez insiste en que los documentos son liberados sólo después de recibir preguntas de la prensa básicamenye y que no está tomando dinero por la información.) Janet Palli, director de publicidad para el lujoso resort Casa de Campo en La Romana, a 50 kilómetros de Santo Domingo, dice Jackson llegó a su pista de aterrizaje en un avión privado Falcon 900, propiedad de su compañía discográfica, Sony, los Funcionarios Gubernamentales confirman la llegada de Jackson el 24 de mayo y su salida tres días más tarde, y según un testigo, fue acompañado en su viaje por dos mujeres.
Aunque no son prueba exactamente, los documentos y datos de algunos amigos más cercanos de Jackson-que por lo general si están dentro lo saben todo y no dicen nada-estan rascándose la cabeza. En Nueva York, la publicista de Liz Taylor, Chen Sam leer leyó los titulares y llamó a su jefa para preguntar, en broma, si es que Liz había servido como dama de honor. (Taylor dijo que no había oído una palabra de su amigo muy cercano en tres semanas.) Mientras tanto, en Manhattan, algunos amigos bien informados tomaron la noticia de la boda extrañados.
Jackson, que tiene un valor estimado de 100 millones, y Presley, cuya Fortuna tiene su límite en $ 100 millones, han sido vistos juntos en torno a Nueva York durante al menos seis meses. Lisa Marie, de acuerdo con una fuente, es un visitante regular de apartamento dúplex de Jackson en la Trump Tower, justo debajo de la casa de Donald Trump. El primer romance salió a la luz a principios de este año, sobre el tiempo de Jackson resolvió la demanda civil presentada por el niño que lo había acusado de abuso sexual. Fue visto cenando con sus amigos los Trump en el restaurante Le Cirque de Manhattan. A propósito de nada, de repente, Jackson dijo, "¿Sabes qué? Estoy enamorado. Su nombre es Lisa." A propósito de nada, de repente, dijo Jackson, "¿Sabes qué? Estoy enamorado. Su nombre es Lisa."

Unas semanas más tarde, Cuando Trump invito a su amigo a visitar un su-mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, Michael preguntó: "¿Puedo traer a mi novia?" Pasó la semana con Lisa Marie y sus dos hijos, Benjamin Storm, de 21 meses, y Danielle, 5. Ella y Michael se quedó en habitaciones separadas, pero de una manera inseparable y cariñosa. Pasaron casi todas las noches en una parte de la mansión, llamada la Gran Torre mirando las estrellas, y salieron de la casa juntos sólo una vez. "Bajaron Worth Avenue", dice un testigo ", y provocaron un gran escándalo y se vinieron de regreso".


Dos meses más tarde, Presley anuncio su separación de Keough. Curiosamente-o tal vez no en el nombre de uno de los testigos garabateado en el certificado de boda en mayo es Thomas Keough, el mismo nombre que el hermano menor del ex marido de Lisa Marie. Nunca hicieron Presley y Danny Keough un anuncio oficial de la disolución de su matrimonio, y la República Dominicana es la meca de los divorcios rápidos (Mike Tyson apenas hubo tenido para pagar el motor de reacción cuando voló para conseguir el divorcio de Robin Givens en 1988, la especulación es moneda corriente: ¿ Acompañó Danny A Lisa Marie, obtuvieron el divorcio y luego por alguna razón, le pidió a su hermano servir como testigo de la boda? Todo esto parece relativamente seguro: Michael y Lisa Marie pasan más tiempo juntos que la mayoría de las personas casadas. La semana pasada, Jackson pasó seis días en un estudio de grabación de Nueva York, y de acuerdo con una fuente, con Presley estuvo tres de esos días. Están convirtiéndose en el nuevo Sonny y Cher? Como Josefina Rodríguez, jefe del Consulado Dominicano en Miami, dice, "¿Quién sabe? Cuando usted descubra, dígame".
Karen S. Schneider.
LOIS ARMSTRONG en Los Angeles y Don SIDER en la República Dominicana.




MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 7:24 am

esto no tiene nada que ver con el tema ...pero me parecio gracioso Smile


MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 7:40 am


MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 7:52 am

fillipa tome prestada tu info muy buena


DANNY KEOUGH.
FIGURA CLAVE EN LA SOMBRA. 1ªparte.
LA CIENCIOLOGÍA.
Todo lo que sabemos de él hasta ahora es que se casó con Lisa el 3 de Octubre de 1988 en Marruecos, estando Lisa embarazada de un mes de su primera hija, Danielle Riley que nació el 29 de Mayo de 1989, su segundo hijo, Benjamin Storm nacería el 21 de Octubre de 1992 (dudosa paternidad), ambos han recibido una educación basada en la Cienciología (o eso han hecho creer sus padres de cara a esta comunidad, porque la verdad es que no hay pruebas de esta devoción por parte de los hijos de Lisa).
La palabra "Cienciología" no puede ir desligada del nombre de este individuo, ya que es un ávido y activo miembro de la Iglesia, de hecho estuve investigando y no os imaginais la cantidad de congresos, conferencias y actos en nombre de la cienciología a los que este hombre les ha puesto cara (da un poco de yu-yu, para qué mentir) tanto es así que los dos años anteriores hasta que Lisa se divorció de él para casarse con Michael, vivían (la familia Keough-Presely) cerca del centro "Scientology Celebrity Center"(Centro de Famoso de la Cienciología) en Clearwater (Florida), y cuando ella (tiempo antes de dicorciarse) vendió la casa, (era propiedad de Lisa) se supone que siguió a la practicante Kirstie Alley (una práctica común de esta religión es convivir unos con otros y hacer viajes espirituales) pero esto es dudoso porque se supone que ya estaba con Michael, así que probablemente Lisa no estaba con esa mujer sino con el que sería su esposo en un futuro, teniendo en ese supuesto viaje cienciológico una buena tapadera. Sabemos de muy buena tinta que Michael y Lisa estaban juntos hacía mucho tiempo, y que su noviazgo no se limitó a los cuatro meses de diferencia entre el divorcio Keough-Presley y el matrimonio Jackson-Presley, sabemos también que mintieron deliberadamente sobre las fechas de su relación y hemos imaginado que se trataba de cuestión de imagen, porque nadie "quiere" ver a un Peter Pan amante de una mujer casada, y no es plato de buen gusto para nadie famoso admitir una infidelidad por años...sin embargo, nuevos indicios nos indican que hay algo más allá de lo que nosotras (comunes mortales alejadas de todas estas cuestiones de famoseo, cienciología, etc) podemos imaginar, pero ¿¿qué es lo que pasó??

Bueno hay motivos para pensar que Lisa utilizaba esos retiros religiosos para estar con Michael, su marido lo sabía pero no le convenía destaparlo (***ahora lo explico) y que la Iglesia cuando se enteró montó en cólera, por dos motivos:
1) Que podían perder una adepta y no una cualquiera, sino la hija de Elvis Presley importante contribuyente, ya que habeis de saber que esta iglesia se sustenta con el dinero que donan los que la profesan, bueno como todas las religiones con la diferencia de que las cifras que exige la Iglesia de la Cienciología no son normales ni a voluntad, sino obligatorias y cuantiosas (razón por la que la mayoría de practicantes son famosos, imaginad su salario).
2) El nombre de Lisa a partir de ese momento iría unido al de Michael Jackson en ese momento acusado de fatales (y falsos) delitos, por lo tanto cierta o no su culpabilidad, a la Iglesia no le importaba eso, lo que no querían es que su nombre estuviese relacionado con ellos.
Bien, aunque después de más o menos 1992 la Cienciología repudió a Lisa por esto, la Iglesia cambió de postura a partir de más o menos 1995 ¿Por qué lo pienso? Porque hay datos que apuntan a que en un principio cuando se supo de esta relación Lisa fue recriminada por la Iglesia (vendió su casa junto al centro, dejó su viajes "religiosos", abandonó a su esposo cienciólogo, no le importó que el mundo supiese que estaba con un No cienciologo, algo prohibido, no se lo contó a su madre adepta de la Iglesia), presionada en un principio para que abandonase a Michael fue finalmente "perdonada" (la Iglesia reconsideró que al fin y al cabo Lisa tenía mucha pasta y Michael podía convertirse a ellos). Este cambio brusco creo que sucedió más o menos en el tiempo en el que Michael dejó 6 semanas sola a Lisa, fue entonces y a partir de ese momento cuando la Iglesia por medio de los allegados a Lisa (Priscilla y su ex) comenzaron a comerle la cabeza, aprovechándose de su soledad y de los problemas normales que suele haber en una preja. Lisa nunca tuvo intención de convertir a Michael pero se dejó influir en otros aspectos de su relación, y finalmente tras el divorcio de Michael en 1996 reanudó con fuerza las relaciones con la cienciología, aunque volvió a saltarse las normas cuando retomó su relación con Michael, cosa que mantuvo en absoluto secreto tapándolo con relaciones con hombres SI cienciologos, para no volver a tener altercados con las personas de la comunidad (porque no es cosa de chiste, la mayoría de sus amigos forman parte de ella). Lizzi ya comentó aquí que la Iglesia antes de perder a un miembro por una relación que no les gusta, prefiere asediar a esta persona con atractivas personas SI cienciologas con el fin de interferir en la relación y romperla, cosa que Lisa les hizo creer para seguir con Michael.

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 7:53 am

DANNY KEOUGH.
FIGURA CLAVE EN LA SOMBRA. 2ªparte.
LA CIENCIOLOGÍA y EL ORIGEN DE SU RELACIÓN CON LISA MARIE.

Danny es el mejor amigo de Lisa, lo ha sido siempre, ella lo ha declarado en muchas ocasiones, incluso cuando estaba casada con Michael se veía con él y coincidían en sus destinos de viaje ¿Algo un poco raro, verdad?¿Qué mujer declara eso acerca de un exmarido, al que además le ha sido infiel públicamente? ¿No suena un poco a burla? Quiero decir que después de decir eso de la relación de amistad ¿Con qué cara le miraba?
Sabemos que Lisa y Michael se veían cuando ella estaba casada con Danny, hacía viajes constantes, supuestamente a veces religiosos, pero es que además también hay indicios de que Michael y Lisa se veían antes de casarse ella con el Keough, como cuando coincidieron ambos en Hawaii, 1988 (fotos en pags. atrás), para más info. ella tiene una casa allí. Ya se ha traido al foro la noticia que asegura que Michael le ofreció en 1989 su casa, Neverland a Lisa, después alguien averiguó que la razón era que Danny había huído al regresar de la luna de miel... y este ofrecimiento justo fue después de haber coincido en Hawaii.
Danny y Lisa se conocieron en el Centro de Famosos de la Cienciología, que es como una capilla, fue después de comenzar su noviazgo con ella cuando él se convirtió en un miembro muy activo de la Iglesia, quizá gracias a que estaba junto a una de las mayores contribuyentes de la Iglesia, anteriormente Lisa había estado en el Centro de Desintoxicación de la Cienciología, Jonh Travolta le consiguió plaza, después de que Priscilla que ya era miembro de la Iglesia solicitase su ayuda (hasta ese momento Lisa había renegado de la religión). En resumen ella estaba muy agradecida a la religión por haberla sacado de ese infierno, era una persona influenciable pero todavía con dudas, la relación con Danny la unió aún más todo esto.

fillipa

MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 8:00 am


MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por MIYIN el Jue Abr 15, 2010 8:05 am


MIYIN
Enamorada de Michael
Enamorada de Michael

Mensajes : 351
Puntos : 356
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Re: MICHAEL Y LISA MARIE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.