Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Jackson Five
Traductor de google

THIS FORUM IN INGLISH!!!

CLICK THE PHOTO BELOW...

"El Rey" destruyó el matrimonio de Lisa Marie con Nicolás Cage 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Rey" destruyó el matrimonio de Lisa Marie con Nicolás Cage 2002

Mensaje por Admin-Dulce el Mar Oct 19, 2010 11:17 pm

http://presleyjackson.freepowerboards.com/viewtopic.php?f=37&t=135#p718

DID THE KING DESTROY LISA MARIE¨S MARRIAGE 02

Hace unas semanas, Lisa Marie Presley y su esposo de tres meses, el actor Nicolas Cage, vieron en las noticias de TV el inquietante material de archivo de Michael Jackson-su ex marido colgando su hijo desde un balcón en Alemania.

Después, la única hija de Elvis, que tiene un extraño parecido a su padre, tuvo una furiosa discusión con Cage.

Nicolas, como la mayoría de la gente, consideró una cosa extraña y descuidada haberlo hecho - la manera torpe en que Jackson mostró al bebé, Prince Michael II, sobre una cornisa, con un paño arrojado sobre su cabeza.

Sin embargo, Lisa Marie consideró que las acciones de Michael no debían molestar a todos y sostuvo que el incidente había sido tomado fuera de proporción. 'Michael nunca dañaría uno de sus hijos,' dijo Lisa Marie. 'Es el ángulo de la cámara que lo hizo ver tan peligroso'.

Sin embargo, como ella más tarde relató a uno de sus amigos, Nicolas exigió saber por qué ella siempre fue tan protectora de Michael.

«¿Qué es eso sobre?» preguntó, intentando cavar al núcleo de sus sentimientos por su segundo marido. «Sé que usted no está todavía enamorada de él . ¿O estás?'

Seis años después de su divorcio de él, Lisa Marie Presley tiene fuerte sentimientos hacia Michael Jackson - aunque probablemente no de la variedad romántica.

Ella habla a menudo a él y le visita en su casa en California de Neverland de por lo menos una vez al mes.

Por Nicolas incluso comentar la desde hace mucho tiempo, aunque sea impar, relación no era una buena idea. Lisa Marie lo odia cuando otros intentan sondear su psique. «Dejar de intentar analizarme», le dijo a él, airadamente.

' Salió de allí, un desacuerdo sobre Lisa no queriendo Nicolas para profundizar en las razones de su amistad con Michael,' dijo Monica Pastelle, un amigo de Lisa Marie.

«A lo largo de su relación con ella, Nicolás fue siempre preguntas de Lisa y tratando de salir de figura. Creo que, sin embargo, que enteró de lo que muchas personas ya saben: no se puede averiguar de Lisa Marie Presley.»

Dos semanas después de esa discusión Cage presentó una demanda de divorcio. Fue su segundo matrimonio y su tercer.

Quienes han visto a Lisa Marie soportar los altibajos de la vida en la sombra de su padre se preguntan ahora si ella nunca encontrará un hombre que puede diseñar al fantasma de Elvis para descansar.

Ella se casó con un músico poco conocido, su primer marido, Danny Keough; una superestrella mundial, Michael Jackson; y ahora un actor ganador de un Oscar. Y ella no ha encontrado felicidad con cualquiera de ellos.

Se casó tan sólo 107 días, Lisa Marie y Cage pasado la mayor parte de su tiempo como recién casados en su finca de 2 millones de dólares en Hidden Hills, fuera de los Ángeles. Sin embargo, Nicolas siguió manteniendo su 7 millones de dólares que se inicio en Bel-Air.

A pesar de que planeaban tomar un contrato de arrendamiento de un año sobre un siete dormitorios inicio al lado de la actriz Michelle Pfeiffer, cambiaron sus mentes en el último minuto. Así que la pareja se mudó nunca oficialmente en uno con el otro.

'Yo estoy realmente aplastado por la forma en que las cosas han salido,', dijo Jerry Schilling, un amigo de la familia de Presley. «Sé que Lisa amaba Nicolas. Los VI juntos. La forma en que ella se sentía por él era evidente. Pensé que esto duraría. Ninguno de nosotros vio venir.»

Quizás debería haber hecho. Pero las diferencias de personalidad básica entre Lisa Marie y Nicolas Cage fueron evidentes desde el principio - destacado por una discusión amarga justo antes de la boda. En julio, durante un viaje en el yate, de Cage , la Weston - nombrado después de que su hijo de diez años por la actriz Patricia Arquette - Lisa lanzó su anillo de compromiso de 65.000 dólares por la borda.

La pareja lo componían y la ceremonia de matrimonio adelantó en Hawaii el 10 de agosto. En un traje de crema sin espalda con un tren de 6 pies, Lisa espera vulnerables e inocente ese día. Y en un intercambio de movimiento antes de que ella habló de sus votos, ella aseguró a su madre, Priscilla Presley, que ella estaba haciendo lo correcto.

«Les prometo, mamá,» dijo, «Yo no tendrá tres matrimonios fallidos.» Ella no soñar que ella y Cage resultarían tienen tan poco en común o que se importa tanto.

Lisa Marie, 34, es un solitario y un seguidor comprometido de la Cienciología, la religión controvertida que números muchos de la élite de Hollywood como miembros.

Le gusta de su soledad y goza de largas caminatas, durante el cual ella puede borrar su cabeza. Ella es temperamental, también. Hasta el momento. La siguiente, abajo. Way down. Por el contrario, Cage es una persona totalmente bouncier: salir de la cama a las cinco de la mañana, listo para el nuevo día, deseoso de hablar de grandes planes y nuevas ideas.

Lisa Marie también se levanta temprano, pero sólo para enviar a sus dos hijos, Danielle, 13 y Benjamin, diez (de su primer marido) a la escuela.

Ella, a continuación, se arrastra a sí misma a la cama hasta que ella se siente con ganas de despertar una vez más.

"Lisa es esa un agria-gato en la mañana," Cage se quejó de una vez. «Ella es tan negativa me lleva hacia abajo y ruinas de mi mañana».

Sus intereses son también profundamente diferentes. Cage más cerebral goza de lectura sobre filosofía y tiene profundas conversaciones con amigos. Lisa Marie prefiere novelas románticas, misterios y otras obras de ficción.

«Nicolas puede pasar horas con un libro que no me interesa en absoluto», una vez dijo, privada. ' Que está todo bien y bueno - excepto por el hecho de que, a continuación, quiere me lo explique y él quiere que me disfrutar de oír hablar de él. ¡Olvídalo! Que no va a ocurrir. "

Mira televisión educativa. Ella prefiere jabones y comedias. Él es generalmente encantador y maneja a sí mismo con diplomacia. Ella es contundente, habla de su mente y no le importa lo que la gente piensa acerca de él o ella.

El dinero era un tema sensible desde el principio, demasiado. Muy pronto Nicolas trató de asesorar a Lisa, la única heredera de la finca, además 100 millones de dólares de su padre sobre determinadas inversiones familiares de Presley. Ella no permitirlo.

'Fue una cosa tras otra en tres y medio meses,' dijo Monica Pastelle. ' Un montón de disputas y bitching y no mucho sexo. De hecho, creo que sería seguro decir que eran probablemente íntimos sólo tres o cuatro veces después de que se casó con.

' Podría han ayudado si ellos realmente habían trasladado en juntos. Pero Lisa dice que ella no quería vivir en una casa que olía a humo de cigarro, y Nic no estaba dispuesto a renunciar a sus cigarros.»

El 22 de noviembre, Lisa Marie y Cage se posaron para celebridades fotógrafa Annie Lebovitz para una propagación de la revista. A pesar de que la pareja se esfuerza por mantener un frente civilizado, estaba claro a los observadores que algo estaba mal.

'Fue tensa,', dijo una fuente. «En un momento dado, ella le tocó y él retrocedió, como si mordido por una serpiente».

Al día siguiente, las jaulas fueron programadas para asistir a la premiere de los Ángeles de la nueva película de Nicolas, adaptación. La noche comenzó mal, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, con un desacuerdo sobre el vestuario de Lisa Marie.

' Lisa Marie entraron en la sala de estar en una naranja de over-size y camisa de sudor rojo, un par de pantalones de combate azules y naranjas de los zapatos de tenis,' dice un amigo de la pareja.

«Nic fue cabizbajo. Puede ver una mirada de incredulidad se extendió a través de su rostro. "Dígame usted no que está llevando a mi estreno," dijo.» Lisa Marie sólo tiró a su marido una sonrisa helada.

Nicolas fui a la barra, vierte a sí mismo un brandy y tiró atrás. A continuación, cambió en una camisa de redstriped y chaqueta terrible, naranja hasta que por lo menos él y Lisa Marie aparecería coordinada.

Cuando la madre de Lisa Marie, Priscilla, vio a fotos del evento al día siguiente, ella fue alarmada por la espera de la pareja cómo infeliz. En compañía de un empleado de hogar, ella retó a su hija sobre su elección de ropa.

«Quiero tener una carrera de música! Tengo que mirar la cadera,' Lisa Marie argumentó volver.

'Tienes que vestirse como esposa de la estrella de una película, Lisa,' Priscilla le dijo. «Y no una estrella de rap tonto.»

Ella lanzó una mirada mordaz de su madre y se marchó. Fue al día siguiente que Nicolas Cage presentado para el divorcio.

Priscilla fue afligida. Ella había confiado a sus amigos que, aunque la diferencia de edad entre los dos es insignificante (a 38, él es sólo cuatro años de edad), le preocupa el hecho de que Lisa Marie puede han estado buscando una figura paterna en Nicolas, mucho la forma en que ella misma había en Elvis Presley.

'Que era sólo un niño cuando me casé con Elvis, pero realmente fue una padre-figura en muchos sentidos, que es una de las razones que nunca fueron íntimas, después de que Lisa Marie nació,' Priscilla ha confiado.

«Quiero más que eso para Lisa. Pero Nicolas es mucho más maduro, mucho más razonable - y he visto llevarla a la tarea de una o dos veces en una forma que era un poco demasiado parental.»

Lisa le gusta reír, y a ella le gusta hacer reír,' dice Mónica Pastelle. ' Ella es tan de un niño como sus propios hijos y se puede ver cuando ella está con ellos.

' Ella ha luchado durante años llegar a un entendimiento con Priscilla. Y ella había logrado precisamente eso. Para que ella ahora empezar a trabajar para intentar complacer a Nicolas simplemente no estaba en. Él fue siempre diciéndole a crecer.'

Por su parte, Cage es devastada por la División. Sabía que Lisa Marie podría ser un reto, pero de todos modos los amaba.

Amaba a su indomitability, su enorme fuerza, dice uno de sus amigos íntimos. «Él no estaba loco por el hecho de que ella jura como un conductor de camión. Sin embargo, él creía que él podría ser para ella a inclinarse sobre. Quería que, también, más que nada.»

Sin embargo, Samantha Kaplan, un conocido de la familia de Presley, cree que Lisa Marie se había embarcado en este matrimonio sin un pensamiento para su viabilidad a largo plazo.

«Amaba Nicolas, sí. ¿Pero es el tipo de amor que garantizaría la felicidad futura para ella, o ella sólo vivía ciegamente en éxtasis temporal? Ella no tomarse el tiempo para averiguar, "dice la Sra. Kaplan.

«Tanto quiere ser la princesa poco que vive felizmente nunca después. Habló a sí misma haciéndole creer que era cierto.

«Nic tiene un camino ganador con sus hijos, y que también fue un factor en su decisión de casarse con él. Creo que está dispuesta a poner en peligro, a conformarse con menos necesidad en una creencia de que gran amor nunca ocurrirá para ella.»

Hay cínicos que dicen que Nicolas Cage seguía más que su corazón cuando comenzó a maniobra Lisa Marie hace dos años.

Él posee una colección de Elvis Presley de gran y valiosa - incluyendo 1959 Cadillac Eldorado de el rey, valen más que �200, 000. Hubo especulaciones de que Lisa Marie nada más que otro elemento coleccionable representaba para él.

'Bien, que no es cierto,' dijo a un amigo cercano de Cage esta semana. «Es ridículo. NIC piensa que fue la mujer para él. Pero después de que realmente consiguió conocer le, se dio cuenta de que ella no lo es.

Hace unos pocos días, Lisa Marie fue comprar regalos de Navidad con un amigo en un centro comercial suburbano en LA. A pesar de que su cabello se paró bajo una gorra grande y sus ojos ocultos por sombras de tonos oscuros, todavía señala adaptarme de transeúntes. «¿Por qué no podemos ser la manera estábamos cuando nos conocimos?» fue escuchado pedirle a su amigo.

«He probado con Nicolas, hice realmente. Las primeras semanas fueron tan buenas,' dijo, con nostalgia. «Yo aún lo amo. Deseo que nos podríamos volver atrás.

«Las primeras semanas del amor son siempre buenas, no son ellos?», se observó su amiga.

«Bien, I'll be OK,» Lisa Marie dijo, haciendo caso omiso de la observación de su amiga. ' Puedo conseguir a través de él. Puedo manejarlo. Me gusta estar en mi país, de todos modos. "

Por el momento, parece ser donde se encuentra su futuro. Derechos de autor j. Randy Taraborrelli, 2002

"LETS HEAL THE WORLD TOGETHER, THIS IS MY DREAM..."

Admin-Dulce
Administradora
Administradora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba